Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#9390 Pues no sé que decir así en general. Son monitores autoamplificados, 5.5" de woofer y de tweeter lleva una tecnología que no se suele ver, la llaman X-Art, es basicamente ribbon.

Los agudos (que dicen que suben hasta 50KHz) son una pasada, muy detallados, no digo que con un tweeter "normal" no se pueda conseguir, simplemente que suenan de maravilla. Los graves sorprenden muchísimo, bajan hasta poco menos de 50Hz siendo fieles hasta 50Hz. Para ser unos 5.5" sorprende, ademas la cantidad de aire que mueve es increíble, a 1/3 te pones a un metro y notas un aire constante.

De escucha pues como la mayoría de monitores, "sosos", pero mola mucho el detalle que sacan a cualquier canción.

De potencia pues son 100W RMS, los dos pues 200W RMS, sobrado para mi uso. Luego puedes regular los bajos y los altos de tres modos para así adaptar el monitor a la respuesta de tu sala, aunque siempre vas a tener luego cosillas.

De precio pues 339 cada uno comprados aquí, en Thomann son poco más caros.

N3mex

339 cada uno

1 1 respuesta
Zetkin

#9392 No miremos el precio cerremos los ojos y a escuchar. :3

1 respuesta
ankris14

#9393 Joder, te sale la pasta por las orejas o k? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zetkin

#9394 Jajajaja, no, pero es en lo único que gasto dinero.

kevin101

Buenas camaradas de MV, vengo a pediros consejo aunque no estoy seguro de que esto vaya aqui lo pongo porque tiene relacion y alguna vez se ha hablado de ello. Vereis tras varios sucesos que me han pasado en los ultimos meses me esta entrando el gusanillo de aprender a tocar la guitarray estoy pensando en ahorrar un poco para comprarme alguna pero no tengo ni zorra ni de guitarras ni de como tocarlas asi que me gustaria que me aconsejaseis un poco en el tema. Diria un presupuesto maximo pero como no se ni cuando la comprare ni si se ajustara a lo que busco pues lo dejo abierto. Lo que mas me interesaria seria que fuese buena (no se si estos aparatos suelen dar muchos problemas etc.), que fuese sencillo aprender en ella (aunque he de decir que me gustaria que fuera electrica la guitarra) y si puede traer algun accesorio (he visto algunos packs en thomann que traen amplificador y toda la parafernalia) pues mejor que mejor.

2 respuestas
I

#9396 http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-guitarra-300591/321
Yo también tenia pensado empezar aprender a tocar antes de que acabe el año, tengo ya ganas y me he picado bastante. A ver si ahora en verano puedo ahorrar algo.

1 1 respuesta
kevin101

#9397 Gracias. Yo empece con la tonteria y cada tengo mas claro de que quiero aprender a tocar la guitarra. Tambien me habia planteado que en vez de la guitarra fuera el bajo pero a ultima hora me he decantado por la guitarra.

Trolli

#9396 Buena y pack de accesorios no casan bien xD Pero bueno, en el hilo de guitarra ya te recomendarán, que este hilo no va de esto, musicstore o thomann son las típicas, pero te recomiendo ir a las tiendas de música y probar algunas allí "en persona"... También si no sabes ni como tocar una guitarra... No me gastaría mucho dinero en ello, pediría prestada alguna a alguien o compraría la típica española/clasica china de 30€ para empezar y ver si te va el rollo... Pero bueno, si te sobra pasta por las orejas, pues ya te dirán por allí xD

_EDU_

Hola, alguien me podría recomendar algunos auriculares de boton, con un maximo de 30€.
Gracias

1 respuesta
N3mex

#9400 Xiami Piston V3 o Xiaomi Piston V2.

Los segundos tienen los graves algo más alzados, los V3 son más equilibrados.

V3: https://headphoniaks.com/es/auriculares/152-xiaomi-piston-v3-auriculares-in-ear-iem.html

Los V2 están rebajados: https://headphoniaks.com/es/auriculares/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html?search_query=Xiaomi+v2&results=5

TallerCandy

Una consulta, como verían estos auriculares? No me suelo gastar mucho en auriculares porque tampoco soy muy exquisito pero por curiosidad

http://es.aliexpress.com/store/product/High-Quality-EACH-G2000-Brand-Game-Gaming-Headset-Earphone-Headband-Headphone-with-Mic-Stereo-Bass-LED/1804419_32341550376.html

1 respuesta
N3mex

#9402 Pues que estírate un poco más y cómprate estos que no hay punto de comparación.
http://es.aliexpress.com/store/product/Takstar-HI-2050-Hi-Fi-Headset-earphone-Adjustable-headband-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Music-headphones-Full/314156_2021008196.html?s=p

Eso sí, son abiertos, si tienes gente a tu alrededor escucharán lo mismo que tú xD

EDITO: He puesto la primera página que he visto con los hi2050. Lo digo porque veo que casi es más caro el envío que los propios auriculares, busca alguna mejor en Aliexpress que seguro que hay.

ChrnoLynch

Hombre, los que ha puesto el tampoco creo que sean muy aislantes que digamos, asi que los takstar le vienen perfectos.

TallerCandy

Lo de abiertos que el sonido se oiría fuera dices no?
Gracias a los dos .

1 respuesta
N3mex

#9405 Sí, el sonido sale al exterior.
Pero vaya, como dice el usuario de encima probablemente los otros que has puestos no aíslen tampoco mucho el sonido.

Los auriculares son acierto total, se recomiendan mucho.

1 respuesta
TallerCandy

#9406 El tema era oír bien y demás, lo del aislamiento no era el mayor problema porque no suele haber gente cerca pero aun esta esta bien saberlo. Gracias

ExHuMeD

Buenas tardes.

Algún In-Ear recomendado para jugar al Counter Strike? Tengo un evento en breve y ando algo perdido. Presupuesto máximo = 50€

Q tal está el Sennheiser CX300?

Muchas gracias.

1 respuesta
jadgix

¡Buenas!

Ando buscando un conjunto similar a éste:

https://www.massdrop.com/buy/technical-pro-boom-and-mic-bundle

Iba a unirme a esa compra en grupo pero los gastos de envío son casi idénticos a lo que vale todo el conjunto (70 € + 50 € de envío).

Me gustaría saber de sitios que podáis conocer donde adquirir algo similar y de confianza, por un precio cercano.

Un brazo y un micrófono en los que poder confiar a largo plazo sería ideal.

Y dado que el micrófono será XLR, saber si con un cable XLR-USB o con un adaptador será suficiente para que el micrófono funcione (y si funciona, que se escuche decente), o necesitaría alguna pieza más sofisticada de hardware para éste propósito (por ejemplo un Audio interface)

¡Muchas gracias!

1 respuesta
Zetkin

#9409 No tengo ni idea de esos "XLR-USB", pero ese micro necesita 48V, tenlo en cuenta.

1 respuesta
Crack05

#9410 Mirate los jbl 305 http://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305.htm?gclid=Cj0KEQjw4qqrBRDE2K_z7Pbvjo8BEiQA39AImaRx4bEZJcsbRPn6d5IKHFTGmO_x5B3T5iqj1QZKhMAaAhHo8P8HAQ

mismo cono que los adam, y en todos los foros los consideran los mejores monitores en ese rango.
Son bastante planos y la guiá de onda que tienen hace que todo se escuche mejor en resumidas cuentas.
https://www.gearslutz.com/board/low-end-theory/867409-jbl-lsr305-vs-adam-f5.html

1 respuesta
AlunaGeorge

#9411 A quien quoteas? me interesa saber que preguntó.

1 respuesta
Crack05

#9412 No preguntó nada, pero como recomendó unos adam le mandé estos para que los viera :)
He estado apuntito de comprar unos pero no me decido si 305 o 308, los 308 han subido el precio pero los 305 se mantienen muy baratos.

1 respuesta
Zetkin

#9413 ¿Yo he recomendado los ADAM?

1 respuesta
Crack05

#9414 Ok ya leí la pag. anterior.
Pero tienes que escuchar los JBL xD

1 respuesta
ExHuMeD

Alguna respuesta a #9408 ?

Zetkin

#9415 ¿Pero lo dices porque has probado ambos?

1 respuesta
Crack05

#9417 Si, por eso te lo digo. La diferencia de precio es alta pero no la diferencia en calidad sonora.

1 respuesta
Zetkin

#9418 La relación entre precio y calidad contra más subes peor se ve, eso pasa con todo, si por ello vamos siempre a lo pequeño... Pones a las Woxter al lado de cajas que cuestan 150x más y aún te flipan más las Woxter, lo de siempre.

¿Aún así que podrías decir en cuanto a las diferencias de sonido que hay?

1 respuesta
Crack05

#9419 Por supuesto y sobretodo con monitores.
Recuerdo que la definición en graves de los jbl me pareció menos confusa y que llegaban más bajo. Se notaba la alta calidad del tweeter adam, superior al 305. Pero el 305 presentaba una escena, un estéreo que asombra y no tiene nada que envidiar, ademas de muy plano. Eso sí eran unos adam a3x.
Los a5x habría que compararlos con los jbl 308, son dificiles de comprarar al ser conos diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin