Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#9508 El Subwoofer Pre Out es una salida RCA sin amplificar en el Yamaha, por lo que te pasa el control de graves en MONO y con el haces lo que quieras. De ahí puedes montar splits y meter 27 subwoofers si te da la gana:

Y como es preout, el subwoofer tiene que ser autoamplificado como el Magnat, es decir, si compras un sub de 5000W auto amplificado, funcionará bien. Siendo de 3x5x3 creo que no vas a poder poner el volumen a tope nunca xD

1 respuesta
Zetkin

#9510 ¿Y no se te hacen bolas de graves?

1 respuesta
Anatomic1

#9511 con 27 subs me dara para ambientar todo el terreno entonces :D xD

Pero bueno. Ahora ya me hago mucho mas a la idea. Antes no me quedaba nada claro el tema de los 5.1 "a piezas". A ver al final que me compro! Intentare ponerlo por aquí y decir que tal :)

#9512 bolas de graves? Por el contexto imagino que es algo "malo" pero no se exactamente a que te refieres :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#9513 Que no desaparezca el grave en ningún momento. Como un latido de fondo constante a pesar de que la canción no lo tenga.

1 respuesta
Anatomic1

#9514 hummm :/ yo diría que no.

La habitación esta bastante colapsada, en ese espacio hay un pupitre grande. Un armario mueble. Un armario pequeño empotrado. Una cajonera "grande". Una mesa pequeña para el PC (y el subwoofer) y la cama de plaza y media.

Creo que toda esa floritura se come la mitad de las ondas y por eso suena "bien" ( por lo menos a mi me gusta, siempre que los satélites de plástico no se pongan a chirriar xD).

1 respuesta
Zetkin

#9515 Hombre si los armarios los tienes abiertos y a petar de ropa igual, con las puertas cerradas no funciona jajajaja. Los graves son una mierda como anden locos...

M

Buenas queria preguntar si hay algun sitio que vendan almohadillas de recambio para los takstar pro 80, gracias

1 respuesta
Zetkin

#9517 Ni tas molestao en buscar en google.

B

cuanto más leo este hilo, más me voy dando cuenta de que no tengo ni puñetera idea en cuanto a sonido

gracias por irme enseñando poco a poco

2 1 respuesta
Trolli

#9519

Sorry no me he podido resistir xDD

1
doogie780

Me estoy planteando comprar un par de monitores para mi escritorio. Activos, ya que no tengo ampli y que sean decentillos.

He estado mirando los M-Audio AV40 y los BX5 D2. La gente recomienda ambos de manera parecida, pero por lo visto los AV40 tienen un problema con el speaker izquierdo, que pierde volumen y acaba por joderse.

Qué más puedo mirar en el rango de 150-200€ por el par? Sé que no es un presupuesto elevado pero sólo lo quiero para remplazar el sonido paupérrimo del portátil.

Gracias hamijos

2 respuestas
Zetkin

#9521 Pues tienes los Mackie de 4" y los Presonus de 4.5".

1 respuesta
doogie780

#9522

Me imagino que estos no? http://www.amazon.co.uk/musical-instruments/dp/B00GP56OYA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1434283205&sr=8-2&keywords=presonus

Los mackie los veo pequeños... Seguro que ya es un sonido de la hostia comparado con lo que tengo, pero ya que me dejo pasta... Soléis acertar con las recomendaciones los asiduos por aquí, pero me puedes describir un poco tu elección?

En qué tienda española podría encontrarlos? Para pedirlo lo antes posible y que me llegue antes del jueves.

1 respuesta
Trolli

#9521 Ostias, yo para el portátil con unos B77 mismo ya sería el más feliz del mundo xD Algunos jugáis en cada liga que da una envidia... :qq:

1 respuesta
doogie780

#9524

Me he empezado a hacer sibarita con el tema del sonido, y ahora que mi bolsillo anda bien, no escatimo. Y depende del resultado quizás me de por pillarme algo mejor más adelante :b.

Podría hablar mucho más de lo que tengo pensado comprarme pero no quiero salirme mucho del tema ni parecer un flipao xd

Esos B77 qué tal son? Estoy abierto a cualquier opción!

1 respuesta
Zetkin

#9523 Yo he mirado los que había en Madrid-Hifi y no eran marcas rarunas. Mackies y Presonus se suelen ver por ahí, M-Audios también se ven.

Sobre grandes o pequeños tampoco te preocupes que engañan mucho... Los Presonus por ejemplo sacan 100dB que ya es.

De todas maneras mira los que hay en ese rango de precios y busca opiniones por internet.

Por un poco más puedes empezar a mirar parejas que en total valen algo más de 200€.

1 respuesta
Trolli

#9525 Hombre son otra liga más pequeña, pero si te gusta este mundillo y no quieres escatimar igual te interesa mejor empezar por pillarte un ampli/DAC que te de juego para el futuro, no? (yo a esas ligas no llego así que pregunto xD)

2 respuestas
doogie780

#9526

Estoy mirando madrid hifi, he visto un par de behringer bastante decentes, los MS40. Voy a ver qué tal lo ponen en las reviews.

#9527

Pues la verdad es que escucho mucho metal/hardcore y lo que más me gusta es que los medios se noten bastante sobre el resto y estoy viendo que con la tarjeta de sonido no me va a ser suficiente... Pero como tampoco es para mi primer hogar digamos, no quiero comprarme nada más tocho... De momento :D

1 respuesta
Zetkin

#9528 Behringer salvo contadas cosas es una marca malilla. A mi de los altavoces nunca me han hablado bien, pero todo es mirarlo.

#9527 Hombre los monitores son para hacer mezclas, si haces mezclas normalmente también grabas, por lo que comprar un DAC a secas para unos monitores puede ser una mala compra si luego acabas comprando una interfaz para grabar que ya incluira DACs.

1 respuesta
Trolli

#9529 Me refería a un aparato decente relacionado, yo qué sé, depende de lo que busque pues el Yamaha aquel que comentan en la página de atrás (aunque ese vale más pasta xD), o algo pequeño para únicamente el portátil (yo uso un E10k XDD) o algo intermedio.
Vamos, no especificaba nada en concreto, sino un aparato que le sirva ya mirando de cara al futuro (buscando lo que más le interese, sea únicamente un buen ampli, algo combinado, etc), yo la verdad es que flipé con el Yamaha aquel, no estoy nada metido en altavoces y OMG, me enamoré con las configuraciones que hablaban :o_o:
Pero si he dicho alguna barbaridad, perdonadme, que como digo no estoy nada metido en esto xD (de momento solo en auris)

2 respuestas
Zetkin

#9530 El Yamaha de la pagina anterior para lo que busca no le sirve ya que los monitores van autoamplificados.

A ver que se puede comprar un DAC, pero si no tiene los altavoces no sé para que lo quiere. Mejor tener los altavoces e ir disfrutandolos con la integrada y luego ya si eso se compra el DAC, la interfaz o lo que sea.

1 respuesta
Anatomic1

Vamos con un nuevo caso. Hace un tiempo, yo y un amigo compramos unos altavoces para un tercero sin conocer muy bien que tal saldría el producto. A mi compañero le gusto mucho el resultado y como se acerca su cumple estaba pensando en comprárselo hasta que apareció mi vena perfeccionista...

El producto en cuestión es este Vega

La cuestión es que me suenan a poco, y aunque son inalámbricos, van conectados a una base que requiere una fuente de sonido y no existe aplicación para el móvil... Por otro lado el precio no esta mal y seria mas o menos el presupuesto a utilizar.

Conocéis alguna solución de este tipo que no sean los mini altavoces bluetooh y que tenga cierta calidad? Algo en plan "Sonos" pero en los cost xD

2 respuestas
Zetkin

#9532 Yo ahí ni idea...

V

#9532 Y si pillas un altavoz bluetooth?

1 respuesta
Markelzas

Buenas gente! antes de nada avisar que soy mas bien ignorante en el tema del sonido XD, busco alguna recomendación de altavoces (con los tipicos dos para poner a los lados del monitor me vale) por entre 50 y 60 euros como mucho, obviamente no espero que sean lo mas pepino del mercado, con que se oigan decentemente y no revienten al mes me valdría, no me gusta mucho ver pelis con los cascos por que no oiría lo que pasa fuera de la habitación si pasase algo, ¡gracias!

P.D. A ser posible que sean con cable, lo inalambrico no me gusta nada XD

1 respuesta
Zetkin

#9535 http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-altavoces/dp/B00GO1M458/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434461967&sr=8-1&keywords=woxter+dl-410

1 1 respuesta
Markelzas

#9536 Muchas gracias! : D

GuaNaGe

Buenas, estoy loco ya sin saber que hacer.

El caso es que tengo unos Tritton ax Pro 5.1 los típico gris. Estoy como loco intentando conectarlos a PC y no tengo ni la menor idea de como conectarlo... Si necesito usar la dolby digital (cajita esa que trae) o no...

¿Alguien podría ayudarme?

Edit: Creo que son los de xbox.

Esos son los que tengo.

HELP PLEASE!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!

doogie780

#9530 #9531

Igualito que el altavoz portátil que tenía antes JAJAJA

Y están por jack palero... No me quiero imaginar cómo suenan unos amplificados... Canela fina.

2 2 respuestas
cortes

#9539

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin