Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#9630 ¿De la tarjeta del PC?

1 1 respuesta
KonraDuncan

#9631 Si, en dispositivo de audio.

1 respuesta
Zetkin

#9632 Estoy mirando y no tienes Coaxial... El óptico si tiras muchos metros no sé como irá, ademas no vas a poder hacer mucha curva. :S

Otra opción es tirar por analógico, sería pillar los típicos cables jack-jack de la longitud que desees, que serían 3 estéreo a 6 mono.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#9633 ¿No seria mucho lio ? es que no se muy como hacerlos, y luego la cosa es que se oigan bien xD, en que lio me he metido, ¿ me recomiendas entonces los cables jack-jack?

1 respuesta
Zetkin

#9634 Si por óptico no eres capaz de hacerlo pues no te queda otra... Yo probaría bien con un reproductor como el que te he dicho porque es muy raro que Windows envie en 5.1 y luego el reproductor no... ¿Porque estás poniendo alguna peli en 5.1 no? xD

1 respuesta
KonraDuncan

#9635 Si claro xD, luego probare y te comento, o te pago el viaje a mi casa xD, no se que me saldra mas barato.

1 respuesta
Zetkin

#9636 Yo en turista no viajo. Prueba uno de esos y me dices. Así de paso te puedes configurar el reproductor de vídeo que siempre se saca más calidad.

1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien ha probado los JBL LSR305?

2 respuestas
Zetkin

#9638 Medio internet, pero yo no jajajaja.

1 respuesta
B

#9629 Los que tengo actualmente pone por detrás que son de 75W (no sé si será cada uno o los dos juntos), y el amplificador tiene como máximo 40 de volumen y nunca los suelo poner al máximo, como mucho mucho al nivel 20 (y ya se escucha desde la calle).

Me gustarían algunos que fueran algo más pequeños que los que tengo pero sin perder potencia de sonido. Es posible? De no ser posible, contando que con 2 de 75W (150W) nunca lo pongo al nivel 40, yo creo que comprando algo menos potente me podría servir, ya que los actuales como mucho los uso al 50% de su potencia.

Los que tengo miden 25 de altura, 15 de anchos y 18 de profundidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9638 Son muy buenos, muy planos.

1 respuesta
Zetkin

#9640 Dudo mucho/bastante que esa minicadena llegue a los 75W RMS, de 150W yo creo que ya ni hablamos.

Por esos tamaños puedes mirar desde los Woxter DL-410 a soluciones 2.1. Si buscas "microlab" en amazon.es encontraras bastantes que te encajan.

1 respuesta
B

#9642 Tienen muy buena pinta esos altavoces. Esto es lo que pone detrás del altavoz

en teoría los Woxter DL-410 tienen que sonar más fuerte que estos no?

El tamaño implica que se escuchen más fuerte? porque estoy mirando altavoces por amazon y algunos son mucho más grandes que los míos y no llegan ni a 20W.

Y por qué pone que los Woxter DL-410 son 2.1 si no tienen subwoofer?

1 1 respuesta
Zetkin

#9643 Eso es que aceptan hasta 75W, que no dice si RMS o de pico, a una impedancia de 6ohms, luego el ampli puede tener eso de máximo, pero también mucho menos. Seguramente hablará de pico, ya que si fuera RMS les gustaría presumir de ello.

La información de Amazon muchas veces es una mierda, tampoco te fíes. Los Woxter no tienen 150W RMS ni de lejos, pero para el escritorio tienen potencia de sobras, son pequeños, autoamplificados y suenan muy bien. Si te fijas en verdad son los Microlab B70. Y no, no son 2.1, son 2.0.

A mayor tamaño deberían tener más potencia ya que los hacen para eso, además de que suelen llevar unos conos más grandes que aportan mayor grave.

2 respuestas
N3mex

#9644 Coño es verdad, no me había fijado que son idénticos a los Microlab.
Vamos, que le han cambiado el nombre y ya xD

1 respuesta
Zetkin

#9645 Y el precio. :psyduck:

AlunaGeorge

#9639 #9641 Creeis que con esto http://www.madridhifi.com/p/adam-hall-k4ywmm03/ pc > dac > jbl sea suficiente o estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9647 Tu DAC saca salidas RCA? (roja y blanca), por que si es así necesitas cable de RCA a XLR.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9648 No

por eso he puesto buscado ese cable, supongo que estare perdiendo un monton de calidad pero con que suene decente me conformo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9649 Ah entonces sí, tira así, no perderás calidad, el line Out del Fiio e10k es estupendo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9650 Ok me viene perfecto entonces, venden todo junto en madrid-hifi.

Otra cosa mas offtopic, alguno ha hecho baldas para colocar este tipo de cosas a mano? es decir, que no sean soportes hechos especialmente para sonido si no en plan Ikea, un soporte rigido a la pared con pads seria suficiente verdad?

1 respuesta
Zetkin

#9651 Yo tengo gomaespuma de esta donde a veces vienen cosas en sus cajas y la gente hace vídeos de las cajas y de lo que hay dentro de las cajas. Tendrá 4 o 5 dedos. Es más por ponerlo a la altura del oído y reducir las vibraciones en la mesa.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9652 No caben en la mesa xd Por eso pregunto que deberia tener la estructura que taladre en la pared para no hacer vibraciones raras, supongo que asegurandome de que este totalmente rigida valdrá.

1 respuesta
Zetkin

#9653 Ah, pues venden soportes, tanto de pie (alejas le mesa de la pared y entre la pared y la mesa los pones) como para anclar a la pared. Luego en el Leroy Merlin venden unas alfombrillas anti-vibraciones que no sé que tal serán.

KonraDuncan

#9637 Buenas escribo rápidamente a ver si puedo solucionar mi problema, la television tiene salida optica y si conecto un usb con una pelicula con 5.1 el ampli lo detecta perfectamente, pero he probado a conectar el pc a la television( por un hdmi) y no manda el sonido en 5.1 al ampli ¿ en principio se deberia no? si se pudiese se solucionaban todos mis problemas.

1 respuesta
Zetkin

#9655 Ahí ya me pierdo, supongo que tendrás que activarlo en la tarjeta. Mega igual lo sabe.

B

#9644 Me voy a comprar los Woxter Dynamic Line DL-410 ya comentaré cuando me lleguen qué tal son en comparación a los que tengo actualmente.

1 respuesta
Zetkin

#9657 Yo puse una review aquí en HW&SW por si quieres leerla.

2 respuestas
B

#9658 Me gustaría, me pasas el enlace?

1 respuesta
Zetkin

#9659 No es muy allá pero bueno: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin