Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

NosFeR_

Estoy buscando unos altavoces, que no hace falta que sean buenos, de hecho me da bastante igual ya que es para el curro y no necesito gran cosa. Pero sí me gustaría que no fuesen grandes y que tuviesen un mando con cable para no tener que agacharme a regularlos. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Zetkin

#9661 Vas a poner los altavoces en el suelo? Siempre se pueden regular desde la fuente.

1 respuesta
NosFeR_

#9662 en los cajones (encima de, obviamente xD) que hay debajo de la mesa. En el escritorio no tengo sitio para ponerlos así que seguramente irán ahi'abajo, y está un poco a desmano y me da por culo agacharme cada vez que quiera regularlos. Es por comodidad más que nada, tampoco es algo que me quite el sueño realmente.

1 respuesta
Zetkin

#9663 Hombre la cuestión es que los altavoces se ponen con el tweeter a la altura del oído, si los pones debajo de la mesa vas a perder muchos agudos.

Lo de controlar el volumen como te digo puedes dejar los altavoces a un volumen alto y ya regulas desde la fuente de escucha...

1 respuesta
NosFeR_

#9664 lo de la calidad no me preocupa, es para tener en el curro para poder escuchar cuando pongo algún vídeo y un poco de música. No me voy a poner tiquismiquis estando en el curro xD

El problema de regularlo desde la fuente es que mientras curro el pc va petado la mayoría del tiempo, del palo que tarda más de 5 segundos en abrir la barrita del control de volumen. Es una mierda que no le da más que para correr XP, hazte a la idea xDD

1 respuesta
Zetkin

#9665 Okery, y de dinero como vamos? Jajaja.

1 respuesta
NosFeR_

#9666 jajaja no busco mucha calidad así que espero no dejarme mucho dinero, pero tampoco tengo un presupuesto fijo, según lo que me ofrezcan pues decidiré si me merece la pena o no.

1 respuesta
Zetkin

#9667 Los que suelen traer control de volumen suelen ser los 2.1, no sé si estos te interesan, la verdad es que ocupan muy poco en el escritorio. Los estéreo de toda la vida suelen llevar el control en el altavoz. Estoy buscando potenciómetros pero no deben de fabricarlos o algo, buscaba un pote con conexiones jack pero na, internet ya no mola.

Se podría mirar de coger el típico cable de auricular con regulador de volumen, pero estos suelen acabar fallando.

1 respuesta
B

Yo tengo un problema con mis auriculares; en el portátil cuando los pongo me sale una pantallita "desea usarlos como auriculares, auriculares con microfono o micrófono?" (son unos de samsung que me venían con el móvil y tienen un pequeño micro para hablar manos libres).
La cosa es que en mi pc de sobremesa no me sale ese mensaje y no sé como configurarlo para que me detecte el micro (de normal lo uso para teamspeak y me funciona bien en el portátil).

Alguien me podría ayudar? :psyduck:

Gracias de antemano :qq:

1 respuesta
NosFeR_

#9668 muchas gracias por molestarte en buscarlo :3 Me compraré unos normales entonces.

1 respuesta
Zetkin

#9669 Será porque el portátil tiene entrada para Jack de 4 contactos y el PC no.

#9670 Yo te recomendaría los típicos Woxter + controlador de volumen.

vodka_

que os parecen los Sennheiser HD 429 para jugar? posicionaran bien el sonido? si los uso con mi tarjeta de sonido integrada en placa se oirian bien?

thanks!

1 respuesta
Zetkin

#9672 Malos... Pasa por el hilo de gaming.


Mañana llega sorpresita...

pyroslipknot

Hola buenas noches:

Estoy buscando unos auriculares cerrados que cubran toda la oreja.
El uso principal que les voy a dar es para ir por la calle, estudiar con ellos y asi.
No me importa si son enormes. Lo único que pido es que el cable no sea "coiled". Y que el sonido sea de calidad. Construccion robusta... Habia pensado en comprar algo bluetooth ¿Que os parece la idea? Serian algo como los Sony MDR-XB950BT

El presupuesto del que dispongo es de 100€, euro arriba, euro abajo.

¿Me podríais recomendar algo?

Muchas gracias :)

PHOBOS

Entiendo que no es la especialidad del hilo, pero sabría alguien recomendarme unos buenos auriculares para deporte? Que sean lo más cómodos y seguros posibles.
Que fuesen sumergibles sería un buen plus.

Esta opción me gusta: Sony W274s . Tiene la ventaja de ser sumergible y de ser reproductor en si con una capacidad de 8Gb. He leído que no a todo el mundo les resulta cómodo el tema de la goma que se pone detrás de la cabeza y he leído comentarios de algunos que han fallado muy pronto.

Una opción que leí por internet: Bose Freestyle . Precio elevado, puesto como una de las mejores opciones en una web que he visto por internet pero incluso tiene un par de comentarios negativos en cuanto a calidad de sonido en amazon.

Obviamente, no son mis únicos candidatos y por supuesto, agradecería cualquier sugerencia.

Alguna ayuda de alguien que tenga experiencia en esto?

Zetkin

2 3 respuestas
N3mex

#9676 Se puso hace poco pero...

:D

1 respuesta
Zetkin

#9677 Es de prueba, no sé si puedo quitarla. Si fuese mío no la tendría jajajaja.

1 respuesta
N3mex

#9678 Yo la semana que viene, si nada falla, lo tendré también xD

1 respuesta
Zetkin

#9679 ¿Pero no te ibas a pillar el X1?

1 respuesta
N3mex

#9680 Coño, creía que ese era el X1.

1 respuesta
Zetkin

#9681 No, no, jajaja. Es el X5.

¿Aprobaste?

2 respuestas
JuGuLaToR

#9682 No es un X3 V2? Pensaba que el 5 tenia los botones alargados en vez de redondos.

Edit. Ah vale, será el X5 II, que le han cambiado los botones. Son casi iguales ahora esteticamente el 5 y el 3.

1 respuesta
Trolli

#9676 Madre mía pedazo de bicho, ya nos pasarás la review :qq:

1 respuesta
Zetkin

#9683 Sí, es el X5 II. A mi de diseño me gusta bastante.

#9684 Unos días de uso y la pongo. Por ahora lo he usado como DAC con los LCD-2 y suena brutal en ganancia "baja".

Drozas

quiero renovar los altavoces de mi pc, que ya tienen unos anos, teniendo en cuenta que no tengo ni tarjeta de sonido, ni dac ni ostias, que opinais de estos

http://www.amazon.es/Logitech-Z506-Sistema-altavoces-vatios/dp/B003U506QU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435761271&sr=8-1&keywords=logitech+z506

http://www.amazon.es/Creative-A550-Equipo-altavoces-5-1/dp/B00C2TAQ88/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1435761271&sr=8-2&keywords=logitech+z506

N3mex

#9682 Pues me queda una para recuperar, ya veremos.

Pues oye, es igual que el X1 xD

1 respuesta
Zetkin

#9687 Que mal, que mal... Jajajaja.

Si que son bastante parecidos, el X5 tienes los botones más lejos del circulo.

Lo que me mola del aparato es que sirve de DAC.

MegalomaniaC

#9676 De parte de Alex, no? :P

Yo estoy muy liado con las 2 ruedas y la piscina, con este calor... xD

1 respuesta
B

#9658 Aquí están! la verdad que suenan muy bien, quizá los que tenía antes sonaban algo más fuerte, pero por 40€ no me voy a quejar, están muy bien para el uso que les voy a dar. Muy contento con la compra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin