Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Dientecillos

#9779 #9780 Segun el tipo del primer vídeo que he dejado, con el pen 7.1 ese alimenta 5v y luego amplifica, un poco gitano, funciona sí, pero no sé que calidad dará.

¿Que alimentación phantom económica me recomendáis?

2 respuestas
B

#9781 comprate una mesa de mezclas que tenga USB y le enchufas el micro via Phantom XLR, lo que no se si con la alimentacion Phantom te servira, las tienes por 60€ o asi

1 respuesta
Dientecillos

#9782 Si la verdad es que llevo un tiempo queriendo pillarme una. Voy a echar un ojo, gracias!

Zetkin

#9780 #9781

A ver, es que el fabricante ni te da datos.

Hay cosas que chocan, ¿dónde se ha visto un cable XLR -> Jack? ¿cuánto voltaje necesita? Lo normal en el phantom es 48V pero a veces van a 24V, nadie sabe cuanto necesita ese.

Luego se ve que funciona con 5V dandole amplificación a tope.

Si te fias de lo que dicen y te parece guay el precio pues compra.

De mesas de mezcla pues tampoco te la compres de propio para el micro. Creo que Behringer tiene alguna barata de esas enanas que igual ni tiene faders.

1 1 respuesta
B

#9784 yo me pille el Behringer B-1 + Xenyx Q1002 USB y de fabula como micro para el TS3 y para grabar voces o instrumentos.

1 respuesta
Zetkin

#9785 Ese micro está bastante bien para lo que vale, imitación del Rode diría, si te pones uno en cada mano sin mirar sabes rápidamente cual es cual jajaja.

GaLiaNBeaST

Bueno tras las vacaciones de verano, ya con todo lo que pedí, y usado durante bastaaaaaaantes días, voy a dar mi opinión:

Antes de nada muchas gracias #1 y el resto de usuarios que me guiaron a la hora de decidirme por unos productos u otros:

HyperX Cloud: Se escuchan de fábula. Aislan del ruido externo que da miedo, y son bastante cómodos. La única pega es el calor, pero es algo inevitable con todos los auriculares.

Xiaomi Piston v2: Me han gustado muchisimo. Tuve miedo de comerme una falsificación pero me llegaron los genuinos. Si alguien más quiere comprarlos por amazon este vendedor es al que los compré.

Además me compré unos auriculares de deporte bluetooth "Mpow® Swift". No se caen, son cómodos y la calidad de sonido es MUY BUENA. Yo los adquirí por 20€ pero ahora en amazon están a 30€ y pone que rebajados de 36€ :psy: wtf.

Pues eso, eternamente agradecido, saludos calurosos para todos XD.

frostttt

Quiero vender un FiiO X1 + VSONIC VSD1S y antes de poner un anuncio de venta lo indico aquí por si existe algún interesado.

B

Yo creo que se me ha estropeado el USB de mis Logitech 930, se me apaga solo cada rato. Probado en un par de ordenadores. Sabeis si se puede conseguir otro USB?

2 respuestas
N3mex

#9789 Si el USB que usa es el microUSB a USB, pues sí, en cualquier tienda electrónica o en los chinos venden. Vamos, es el cable que usa hoy en día cualquier móvil.

No das mucha más información, así que no sé si te refieres a eso.

1 respuesta
B

#9790 No, me referia al usb que proporciona la conexion inalambrica. El receptor que se coloca en el ordenador.

1 respuesta
N3mex

#9791 Ah vale.

Pues buscando por encima (por lo que leo en foros no eres el único) lo único y más barato que he visto es esto:
http://www.ebay.ca/itm/USB-Receiver-for-Logitech-Wireless-Gaming-Headset-G930-/220795783314
Si no me equivoco es el USB que se te ha roto.

Si decides comprarlo te recomiendo pasarte por aquí o por el thread de auriculares gaming, que por menos de lo que cuesta ese USB de Ebay encontrarás auriculares bastante mejores.

1 respuesta
cortes

#9789 Ponte en contacto con logitech.

1 respuesta
B

#9792 #9793 He estado mirando ahora y realmente lo que se apaga solo son los auriculares. Pico el On y se encienden normal otro rato.

Nikoss

Vuelvo por aquí con una preguntilla:

Actualmente tengo los AKG 702 65th que son una puta pasada para escuchar música y otro tipo de juegos salvo por ejemplo el CS GO que no escucho nada bien los pasos por ejemplo se escuchan mucho más lejos de lo que de verdad están.

Además de eso a los cascos los acompaña un AMP O2 y como tarjeta una Creative SB 3Di.

Mi pregunta, si no me quiero dejar mucho +-150€ que cascos para este juego en concreto (este y otros FPS) pudiera ser una buena elección. No creo que los Razer o SteelSeries vayan a hacer el apaño entonces.... No se cuales pillar.
¿Quizás una mejor tarjeta de sonido? (Tendría que ser USB).

2 respuestas
N3mex

#9795 Mira aquí:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

Pero vamos, los Hyper X Cloud.

1 1 respuesta
Nikoss

#9796 Voy a leer ese thread gracias!

Nikoss

¿Qué tal los Senheiser G4ME One? Por 86€?

Solucionado:

He comprado los 2 por 150€ que era mi presupuesto, el que más me guste es el que se queda conmigo.

1 respuesta
N3mex

#9798 No es mala idea tampoco xD

Si no mienten todas las opiniones, te quedarás con los Hyper X :P
Pero vamos, para gustos colores.

#9800 Claro, siemple puede ayudar a alguien :)

1 respuesta
Nikoss

#9799 Si os interesa la comparación os diré mi experiencia personal con ambos xD

1 respuesta
k1k0_o

Quería unos cascos para currar con el portátil que fueran cómodos, y me pillé en el Premium Day de Amazon los Sennheiser Momentum:

http://www.amazon.es/gp/product/B00ESEUZCC

Se oyen dpm, pero especialmente cómodos no lo son (para mí). Los voy a cambiar... pero no sé por cuál. Me molan y he podido probar los AKG K550, pero se van un poco de precio.

Tal vez los TAKSTAR HI2050 cumplan bien?

Lo que más me gusta de los momentum son los "extras": micro incluido, botones de volumen, funda... ains, una pena.

1 respuesta
N3mex

#9801 Cumplen bastante pero son abiertos. El sonido sale al exterior y a lo mejor no te interesa.

Tal vez te gusten más los PRO 80, que son cerrados como los Momentum y de muy buena calidad/precio.
Y por lo que se lee por aquí son bastante cómodos, pero imagino que ahora en verano darán un pelín de calor.

Los HI2050 son los que uso ahora y no me molestan prácticamente (los que tengo cerrados se me hacen imposible, el calor me mata xD)

1 respuesta
cortes

#9800 Eso si, ojo, que por que uno tenga mas grave que otro no significa que sea mejor auricular eh xD

1 respuesta
Nikoss

#9803 Por el precio que los he pillado os doy mi opinión:

Por 86€ del G4ME One vs los 65€ del HyperX:

G4ME One >>> HyperX

Mucho mejor sonido (para mi gusto), el micro se escucha mejor y mucho más cómodos (esto último puede ser por estar acostumbrado a cascos abiertos).

Me han llegado esta tarde y he abierto el paquete directo a probar los Cloud. He jugado 2 partidos con ellos y estaba bastante desanimado pensando que había hecho una mala compra y que como el G4ME One fuese igual iba a tener que devolver ambos.

Tened en cuenta que he pasado este mismo día de usar unos AKG K702 65th a esos y después los Cloud.

No puedo comentar lo suficiente la diferencia abismal que hay entre estos dos y los AKG (como es obvio por otra parte).

En resumen, me quedo con los G4ME ONE y devuelvo los HyperX. Tanto por sonido como por sensaciones. Eso si los casi 200€ que dicen que valen no los pagaría ni de coña, por 80€ instasold.

Espero ayudar a alguno.

FMartinez

gente, cual es la mejor disposicion de dos altavoces? Distancia entre L y R? Mi mesa es lisa de 200cm, 60 de ancho.

S

me podriais recomendar unos auriculares in ear + micro (ambos por separado) para jugar en el pc? estoy cansado de destrozarme las orejas con los cascos. El precio importa.

1 respuesta
Zetkin

#9806 No hagas C&P anda...

B

Alguien que use gafas tiene unos cascos max. 150€ donde pueda llegar a usarlos más de 20 minutos sin tener que quitarselos por el jodido dolor? Iluminenme plx ty

yocreoquesi

Muy buenas, ¿está barato esto? ¿o solo lo parece? Es que no tengo referencias y me parece que anda bien

RX-V577 388€ + 20 envío

2 respuestas
N3mex

#9809 420e más envío es lo más barato que veo, así que parece buena oferta.

Si vale la pena y demás ya no tengo ni idea, si eso espérate a que alguno te diga algo más.
Pero vaya, tiene buena pinta xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin