Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#9809 Según Camel lo más bajo que ha estado ha sido a 379...

k1k0_o

#9802 gracias por el aviso de que son abiertos! Me he tenido que refrescar el post pa' no cagarla :P

Pues estoy entre los momentum over ear, los Beyerdynamic DT770 pro, AKG545 o AKG550... el micro entiendo que no, pero la verdad es que valoro que vengan con funda y sean fácil de transportar. Con cuáles te quedarías tú?

EDIT: Estos Fidelio también me hacen tilín... http://www.amazon.de/dp/B00MLDSD9O

2 respuestas
Zetkin

#9812 Entre ese variado que has sacado me quedo con... HP150 jajaja. Tiene todo lo que pides y más, encima sin necesitar amplificador. Lo único que le falta es el micro.

1 respuesta
N3mex

#9812 Haz caso a Zetkin si te llega el presupuesto, son un matagigantes.
En Headphoniaks es donde más baratos están.

yuntelon

Hola, donde podria comprar el microfono Genius MIC-01? Es que el microfono zalman no encajaria en el cable de mis senheiser hd201

N3mex

#9813 ¿Tienes algún aparato de sonido en mente para comprar o qué?

O te das por satisfecho? xD

1 respuesta
Zetkin

#9816 Cabrón que me deje venga pasta en las ADAM, deja que respire jajajaja.

A ver si me sale una grabación dentro de poco y me saco unas perrillas.

1 respuesta
N3mex

#9817 Jajaja, bueno, por si había un proyecto a largo plazo xDD

Yo sigo leyendo reviews y demás de los 400i, veremos si no he cambiado de opinión hasta entonces :psyduck:

1 respuesta
Zetkin

#9818 Pues no, no sé, no necesito nada ahora. Bueno, un cable para los LCD-2 que se está muriendo el que tienen.

Tengo buenos altavoces y buenos auriculares, ahora a disfrutar jajaja.

500 pavos los 400i, ya puedes ahorrar!

1 respuesta
N3mex

#9819 Pfffff y no he empezado, empiezo a ahorrar después de verano. Ahora es físicamente imposible ahorrar un solo duro jajaja.

Pero vaya, tengo ganas de ver cómo suena un ortodinámico, y por el perfil algo oscurillo que tienen creo que me van a molar.
Aunque bueno, por lo que leo lo que más se me asemeja a mi gustos serían los LCD-2 xDD

Pues los cables de estos bichos precisamente baratos no son... hay de todo, pero vaya.

1 respuesta
Zetkin

#9820 De 50€ no bajan por lo que veo... Y eso si miden poco más de 1m. xD

Pues si no has empezado aún no te queda ni nada, a dar tirones jajajaja.

¿Te pillaste el Fiio o el LP?

N3mex

ops -.-'

1 respuesta
B

Quiero unos auriculares con microfono incorporado que tengan muy buen sonido y sean comodos, alguna recomendacion?

1 respuesta
cortes

#9823 kingston hyperx cloud 1

1
Zetkin

#9822 A mi me gusto mucho el X5, a ver si acabo de review, que entre pitos y flautas no paro quieto para encima hacer nada. xD

Así yo tampoco ahorro... :P

KaPo

a ver si me podeis aconsejar, vengo de unos icemat siberia v2 y quiero unos cascos nuevos que sean cerrados, lo que mas me importa es que sean comodos y que cubran toda la oreja (los icemat siberia cumplian en este aspecto), los usaré para escuchar música y ver pelis/series en el PC. No necesito una calidad de sonido extrema, me importa mas lo que he comentado al principio y que sean robustos, vamos que me duren lo maximo posible. Presupuesto 50€ mas o menos.

1 respuesta
cortes

#9826 hahaha, quieres calidad de sonido y usabas unos siberia xD

Intenta alargar el presupuesto para cojer los cloud.

1 respuesta
KaPo

#9827 no has leido bien tio xD no necesito q sean calidad top ni mucho menos

lo que yo busco es algo de este estilo, que me cubran la oreja, comodos y robustos

1 respuesta
cortes

#9828 Wops, lei mal xD

Aun asi, si te fijas, los que te he dicho son los que se recomiendan para todo tipo de cosas si necesitas que sean headset, si no, estan los pro80, que son lo mismo, pero sin micro, y en china puedes encontrarlos por 40€ o asi.

vermiglio

me llegaron los xiaomi piston 3 hace un par de dias gracias a la oferta de gearbeast y decir que son magnificos, me gustan mucho mas que los piston2 por el tema de los graves que ya han comentado por aqui.

B

Buenas. He usado el micro Takstar TCM370 hasta hace nada pensando que se oía bien hasta que me comentaron que hacía una especie de zumbido por el entorno. Probé a bajar la ganancia y algunas cosillas más y nada. Total que como vi que también estaba el Zalman ZM1 recomendado por aquí pues lo pedí y hoy me ha llegado. El caso es que lo oigo algo mejor pero si en el TS grabo la conversación sigo escuchando ese sonido del entorno. Decir que las dos personas con las que estoy en el TS tienen por un lado el HyperX Cloud II (y se oye de puta madre el micro) y el otro un Ewent de 6€ que curiosamente se oye perfecto también xD

La pregunta es, ¿soy yo el que lo tiene configurado mal o es así como se espera que suene? Decir que uso el sonido integrado de una Gigabyte Z87X-UD3H. En el software de Realtek el bitrate a 192kHz a 16bits y la ganancia a +10dB. En el Team Speak a 0.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
cortes

#9831 mira a ver no sea un ruido parasitario, a un colega, si usa una GTX970, le mete un ruido como si fuera una puta moto, usando la integrada no pasa nada.

Prueba a poner el cable del micro lo mas separado de otros cables electricos que tengas cerca, si no prueba con quitar la grafica, si asi se soluciona, ajo y agua xD

B

¿Sería interesante probar los filtros de ferrita para ver si hacen algo? Se supone que son para este tipo de interferencias eléctricas.

cortes

ni idea de como se aislan ese tipo de cosas.
creo que mi amigo probo haciendo un escudo de aluminio, y nada

B

Toqueteando un poco los cables ya parece que suena mucho mejor, corroborado por una de las personas mencionadas (la de los HyperX). Aparte lo que hice fue ticar el "Desactivar todas las mejoras" del menú de Mejoras en el Panel de control > Sonido y ganó enteros la calidad del micro, mucho más aislada la voz. Eso sí, en cuanto a ganancia general sólo puedo subirlo a +10 porque si la subo más el sonido ambiente empieza a ser bastante notable. Y ya puestos a indagar, estuve pensando cómo acercar más el micro a la boca para reducir al máximo el ruido ambiente y con un flexo y unos cuantos tajos quedó algo tal que así:

No es muy ortodoxo pero cumple su función xD

1 1 respuesta
drivers66

#9795 Echale un vistazo a los Beyerdynamic DT770, son cerrados, pero con una muy buena escena para ser cerrados. Los efectos suenan mucho mas espectaculares que en el K701.

En mi caso, para jugar, si puedo usar abiertos,, uso los Q701, y si tengo que usar cerrados, los DT770, que recientemente han sustituido para estos menesteres a los K550.

HAJIME

#9835

La ganancia en los micrófonos cuanto menos la subas mejor. Lo ideal seria que la dejaras a 0dB y que probaras. El Zalman yo lo he probado así y me escuchan perfecto con el (la tarjeta de sonido y su software lógicamente también influyen).

2 respuestas
drivers66

#9837 Ostras,, y aqui puedo segir llamandote Jaime,,, oeeeee,, oe oe oeeeee, oeeee,, o eeee

2 respuestas
B

#9837 Eso estaba barajando también, pillarme la Asus Xonar. Gracias :)

Zetkin

#9838 Otro por aquí!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin