Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#10200 Pues tuve que estar 3 o 4 días con una ASUS Z97M-Plus y me dio mucho asco el sonido integrado. xD Ya no en referencia al Mini-i, sino en general, me quedo con como suena el Macbook de lejos.

Tienes las Xonar que cuestan poco y te dan esa mejora de sonido que es más que suficiente para ese uso.

1 respuesta
Chaktet

#10201 http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html
http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

Que diferencia hay? xD tienes alguna idea?

2 respuestas
cortes

#10202 una se conecta via pci, y la otra pci-e

1 respuesta
Zetkin

#10202 De sonido no sé, de conexión una es PCI-e y otra PCI. xD

El DAC parece ser el mismo.

1 respuesta
Chaktet

#10204 #10203 Tengo esta placa base Asus P8Z77-V LX y no tengo mucha idea del tema xD, tengo una grafica conectada ya pero no sabria siquiera donde poner la tarjeta de audio :C

1 respuesta
cortes

Los azul claro son pci
El negro y azul oscuro alargado son pci-e x16
Los azul oscuro cortos son pci-e x1

Puedes comprar la tarjeta de audio que quieras, tanto dgx como dg, pero yo te recomendaria la dgx, ya que los puertos pci cada vez son mas dificiles de ver.

3 respuestas
Zetkin

#10205 #10206 Pero no pongas la tarjeta de sonido pegada a la gráfica que puede que no funcione. xD

2 respuestas
Chaktet

#10207 #10206 Pero que rayada jajaja, yo tengo la grafica en el azul oscuro, obviamente, en cual debo de poner la tarjeta? en el azul clarito no?

2 respuestas
Zetkin

#10208 Si la compras PCI ponga en unos de los 2 últimos azules claritos. Si la compras PCI-e cambia la gráfica al negro y pon la de sonido en el primer azul oscuro. O te la juegas a ponerlas pegadas y que no pase nada. A mi me pasaba pero quien sabe.

1 respuesta
villaWWW

Hola!

He perdido los auriculares de boton del teléfono (los que me dieron con el galaxy s4), y queria mirar algo barato pero que sea bastante decente. Habia visto los piston que tienen bastante buena pinta. ¿Hay algo mejor por un precio parecido?

De coger los piston, ¿son mejores los v2 o los v3? ¿Alguna enlace donde comprarlos y que no sean falsos?

1 respuesta
Zetkin

#10210 Los V2 tienen más grave que los V3, a mi los V3 me parecieron con un grave más que suficiente. Yo compraría los V3.

Pues en España tienes Headphoniaks y Zococity, creo que andan por el mismo precio.

Aunque vaya, hablas de auris de botón y estos son in-ear.

2 respuestas
Chaktet

#10211 Vale, una cosilla, no puedo poner en el negro la tarjeta de audio?

1 respuesta
Zetkin

#10212 Si compras la de PCI-e CREO que sí. Yo el otro día puse una PCI-e x1 en un PCI-e x4 que Cortes me dijo que se podía y funciono. Lo tuyo sería poner un PCI-e x1 en una PCI-e x16.

No había caído en eso, disculpa.

Le quoteo por si no se pispa. #10206

1 respuesta
Chaktet

#10213 Por casualidad no te conoceras algun microfono en condiciones? ya que te veo muy metido en estos temas jejeje

1 respuesta
villaWWW

#10211 Vale, pues mirare ahi a ver. Cuando dije auriculares de boton me referia a auriculares pequeños, para que no se interpretase que me referia a auriculares de diadema jaja.

1 respuesta
Zetkin

#10214 Así baratos se venden muchos Zalman o Takstar.

#10215 Okey, creo que la otra tienda que vende originales (y mucho más baratos) es Banggood, pero ya ni idea de si siguen vendiendo originales o qué (hay muchas falsificaciones de estos auriculares).

En esas dos que te he dicho compras en España así que tienes garantía de 2 años y el envío es de un día para otros (algo tarde ya para tenerlos mañana, pero pal viernes los tendrías).

1 respuesta
Chaktet

#10216 Ese es el prpoblema, que ya he tenido los dos y ninguno me gusta, quiero uno que se necesite soporte o algo, de 40-50-60 euros jaja

1 respuesta
Zetkin

#10217 ¿Rollo esto no? Mírate por esa web alguno a ver, suelen tener a la derecha de la pagina un reproductor para escuchar como graban.

1 respuesta
Trolli

#10209 En algunas placas el negro como dices, es un PCIex16 pero el bus es x8, así que meter ahí la gráfica no mola tanto xD

1 respuesta
cortes

#10207 Lo que te paso, es que posiblemente en los dos pcie que tenias la grafica y la t.sonido compartieran el bus, que hay placas base que hacen chanchullos raros asi xD
Y si, puedes poner x1 en puertos x16, que es como tengo yo mi xonar dx xD

#10208 Si tienes la grafica en el largo azul oscuro, podrias poner sin problemas la t.sonido en el azul oscuro pequeño de su derecha.

1 respuesta
Chaktet

#10218 Que barbaridad de sonido, pero eso esta modificado no? xD

1 respuesta
Zetkin

#10219 Me fio de lo que dijo Cortes. xD Pero quizá.

#10220 No, al parecer las tarjetas gráficas al usar tanta energía hacen movidas de esas de campos de energía y esas pollas que acaban jodiendo a la tarjeta de sonido. Y eso que la D2X viene blindada...

#10221 La versión Dry no debería tener nada, grabación a pelo.

Nunca has usado un micro de verdad jajaja, eso si que es sonido...

3 respuestas
Chaktet

#10222 Entre el snowball y el behringer con cual te quedabas, la diferencia de precio es de 10 euros, asi que me importa poco xD

1 respuesta
Zetkin

#10223 No sé de que Behringer hablas.

1 respuesta
Chaktet

#10224 Perdon, este. http://www.thomann.de/gb/behringer_c1_grossmembran_studiomikrofon.htm

2 respuestas
Zetkin

#10225 Con el Behringer, suena mucho mejor. Claro que el Behringer necesita trípode y tarjeta de sonido con phantom.

1 respuesta
Trolli

#10225 mira los gastos de envío de thomann, que igual no los has visto y te asustas xD

2 respuestas
Zetkin

#10227 Hombre que se podrán comprar en otros sitios rollo MadridHiFi, pero para escuchar grabaciones hay que ir a Thomann.

Chaktet

#10227 XDD, soy mas listo que eso, estoy mirando en amazon los precios jajajajaja

#10226 Tarjeta de sonido de que que? la asus esa que estabamos mirando no sirve?

1 respuesta
Zetkin

#10229 Nop. Necesitas una que tenga conexión XLR y de 48V.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin