Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Chaktet

#10230 Ups... entonces me dirijo a comprar el snowball, hay alguna diferencia ademas de los colores entre el blanco y el negro?

1 respuesta
Zetkin

#10231 No debería. xD ¿Has mirado más? Yo es que de USB que buscas no tengo ni idea. :S

1 respuesta
Chaktet

#10232 Ostia, me acabo de dar cuenta que es USB, justo antes de leer el mensaje, descartado jajaja, es que no encuentro ninguno mas que me llame :C

1 respuesta
Zetkin

#10233 Si lo dices porque no tienes USBs de sobras ok, si lo dices porque ahora lo ves peor te equivocas, tú fíjate en la calidad de audio y ya está.

1 respuesta
Chaktet

#10234 Es que el usb, siempre me han dicho que pierde calidad de audio, que directamente desde el jack xD

1 respuesta
Zetkin

#10235 Pues voy a tirar la mesa de mezclas, que va por FireWire y me debe de estar perdiendo sonido. :psyduck:

1 respuesta
Chaktet

#10236 Jajajajaja, bueno no se.. todo es cuestion de mirarlo xD

2 respuestas
cortes

#10237 tu mirate muestras de sonido y videos de youtube para ver como saca las voces o sonidos, y asi te convenceras de que por usb no pasa nada.

#10222 llevo ya muchos años con mi DX pegada a un lado u a otro de 3 graficas distintas, y ahi sigue como una campeona aun sin tener blindaje xD (aun asi tengo en mente construirle un blindaje de aluminio, por pura estetica, pero bueno xDDDD)

2 respuestas
Chaktet

#10238 Vale perfecto y lo de que no se acople el sonido? que solucion hay, tengo altavoces por eso digo.

Zetkin

#10237 #10237 A ver ya te digo y puedes verlo. No creo que encuentres un micro guay que vaya por Jack, pues estos suelen ser siempre electrec y no dan calidad. Los buenos son de condensador y te van a ir o por XLR con phantom o por USB. Que vayan por USB solo significa que tienen una pequeña tarjeta de sonido con un ADC ya incorporado, nada más. Luego tienes los dinámicos que no sé si habrá de este rollo pero tampoco te los recomiendo para hablar por el PC puestos en un trípode.

En auriculares si que puede ser una putada porque mucha gente tiene tarjetas de sonido mejores que la integrada, pero en un micrófono ya empieza a ser debatible y más aún cuando no vas a grabar línea.

#10238 La mía es que no iba. xD Me volví loco hasta que vi a un tío decir que era por eso, la cambie y todo funcionó.

Z1M

#10222 hasta que punto es verdad eso de que se joden

pasaria algo aqui
http://prntscr.com/8bt9xy

??

1 respuesta
Chaktet

Entonces, en esta placa base, no pdria poner la grafica en la zona negra???

1 respuesta
Zetkin

#10241 Yo no he dicho que se joda, digo que a mi no me iba y era por eso.

Ahí no debería pasar nada.

#10242 Pues al parecer es x4...

Compra la DGX y ponla en el negro, deja la gráfica en el azul.

1 respuesta
Chaktet

#10243 Es que ya la pague la DGX, por eso estaba preguntando tantisimo xD

1 respuesta
Zetkin

#10244 Ah, pues eso, cuando llegue la pones en lo negro y a chutar. Si eso la interna se puede desactivar desde la BIOS.

m0let

ninguna recomendacion asi sencilla calidad/precio para #10195 ?

1 respuesta
Zetkin

#10246 ¿Unos Piston por ejemplo?

1 respuesta
m0let

#10247 quiere tipo cascos, no auriculares. Yo le recomende los pistons porque los tengo, pero...

1 respuesta
Trolli

#10248 tipo cascos para el gym?

Lo que necesita es una buena hostia a tiempo y no unos auriculares....

1 respuesta
m0let

#10249 yo tambien voy con auriculares, aunque tambien te digo, un dia lleve los cascos por probar y no se me hizo tan raro... Pero bueno, que ese no es el tema.

Dream-MV

En el proceso de la minireview de los cascos MMX300 que me llegaron , encontre este enlace para comprobar si notais la diferencia entre calidades de audio como curiosidad no esta mal.
http://test.tidalhifi.com/

1 3 respuestas
E

#10251 He hecho la prueba de la web de tu enlace en mi viejo ordenador con tarjeta de sonido integrada Realtek de una placa Pentium4 conectada a una microcadena PHILLIPS (de garrafon) con cajas dealtavoces de 4" 1 via. Es muy cutre pero oye... bien ecualizado me encanta su sonido y ha salido 5 de 5 en el test.

Hay personas que les "molesta" escuchar una grabacion con el sonido coloreado por altavoces/amplificador y otras la encuentran mas "agradable".. por eso la fidelidad de sonido de un caxarro no es la mejor referencia.
Yo recomiendo que siempre que se pueda probar el sonido antes de comprar, nos puede ahorrar algun dinerillo.

pantocreitor

Preguntita rápida: micrófono bueno, bonito y barato para podcast???
He leído por ahí que mejor con condensador, pero de micrófonos no tengo ni idea.
De presupuesto había pensado unos 40 o 50 euros.

Deok69

#10251

:D

dari1495

#10251 Xonar DG y superlux chanos y he clavao los 5 xD

Chaktet

Estoy devolviendo la xonar DGX, no es lo que esperaba pero PARA NADA.

2 respuestas
Zetkin

#10256 ¿?

1 respuesta
Chaktet

#10257 No se nota a penas la calidad de audio en comparación con la de la placa base..

Supongo que sera porque no es una muy avanzada :S

3 respuestas
Zetkin

#10258 Ni que tuvieras una super placa... Y aún así a saber si no hay diferencia.

Eres el primero que veo devolver una Xonar, la gente siempre sale bastante contenta.

2 respuestas
Chaktet

#10259 Pues no se que diferencia le ves tu ajajaja, yo que no tengo unos super auriculares ni unos super cascos, no le veo absolutamente ninguna diferencia en la calidad de audio, me meti en http://test.tidalhifi.com/ con los dos y me suena absolutamente igual :S

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin