Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

yocreoquesi

#10409 Por lo general las radios de los dispositivos móviles usan el cable conectado como antena, con lo que dudo que un dispositivo bluetooth pueda servirte para emplear la radio AM/FM del móvil.

polcrespo

hola buenas, os comento: el sabado por la mañana se me jodió el micro de un headset que llevo usando varios años: http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-780#fndtn-overview
fui a una tienda cerca de casa para comprarme unos nuevos, ya que dedico muchas horas en frente del pc pense en comprar algo bueno, y me compre el ozone rage 7hx http://www.ozonegaming.com/es/producto/rage-7hx/ (el blanco) no estoy nada contento con ellos, se escucha bien, pero el micro es extraible, poco robusto y para colmo todas las lucecitas de mierda que lleva no se apagan aunque apagues el pc, tienes que deconectar el usb :S
Mañana voy a devolverlos y me gustaría que me recomendaseis unos circumaurales que sean robustos, que se escuchen decentemente y a poder ser con micro integrado
el uso seria videojuegos y musica dance/electronica
gracias de antemano

1 respuesta
ankris14

#10412 Hyperx Cloud v1

1
eLZix

#10408 en cuanto a calidad de sonido que tal van? un saludo

1 respuesta
NHei

Buenas! necesitaria unos cascos apra jugar al csgo puesto qeu este fin de semana se me acabaron de fastidiar los qeu tenia, había pensado en estos http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html que os parecen?

1 respuesta
cortes

#10415 Perfectos, aqui los tienes un pelin mas baratos.
http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00KX3TLF4

Son los headset que se les recomienda a todo el mundo con estos presupuestos.

1 respuesta
NHei

#10416 de acuerdo muchas gracias!

Trolli

#10414 Bastante por encima de la competencia, no suenan como los chinos malos, no son unos Pistonv3 pero para lo que valen es lo mejor que he escuchado calidad/precio/características (inalámbricos/buena duración de batería/no se caen de la oreja)

ankris14

Buenas gente, tengo unas dudas sobre iems (que no estoy muy puesto). Le regalé a mi hermano los Piston V3 y habia pensado pillar los VSD3s. ¿Alguna otra recomendación?
De momento los usaré con el Find 7 hasta que me decida a comprar el Fiio x1/x3 2nd gen.

darkblade60

Me acabo de pillar

http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Brand-Takstar-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headset-Earphones-hi-2050/32248189102.html?adminSeq=220697498&shopNumber=1147029

ya veremos ;)

1 respuesta
B

#10420 Bien hecho, no te van a defraudar

Linkyd

Estoy buscando unos auriculares que me proporcionen algo de reduccion de ruido y que no sean mas de 25/30€ es posible..?

1 respuesta
cortes

#10422 Superlux 668b, es lo mas barato que hay sin irse a unos pro80 comprados en china, que salen a 42€.
Eso si, los superluz pecan de ser algo incomodos por lo que he leido.

yugas

Hola a todos, Sonus Faber ha lanzado sus nuevos y primeros auriculares portátiles con acabados "de lujo". Os dejo mi vídeo unboxing para que podáis echarles un vistazo más de cerca:

[ video ]https://www.youtube.com/watch?v=Iala4e5_-H8[ /video ]

Saludos.

1 respuesta
cortes

#10424 Madre mia que bonitos son, mira que no suelen gustarme los acabados con cuero o marron, pero bufff.
Ademas el sistema de anclaje de copas a lo cinturon es muy original y bien pensado.

vincen

Igual ya se puso por aqui en su dia, pero me he puesto a ver capitulos de esto y acabo de ver el de como se hacen los auriculares y me he acordado que por aqui se recomendaba mucho la marca "AKG"

Asi que..

Trolli

Estos son xD
http://www.thomann.de/es/akg_k702.htm?gclid=CjwKEAjw7aiwBRCPgdu70arX70wSJADK6iDDG3ME22-_j7P76ZKdWu68j-tEyy2LfcABXVHzMPCmsRoCjJ3w_wcB

Alguna cosa me ha sorprendido la verdad (la manera esa de soldar a mano lo 2 cables por ejemplo) para ser auriculares de ese precio...

Quarks

Necesito unos auriculares con buena calidad de sonido. La música que suelo escuchar siempre es música electrónica; Deep House, Drum&Bass y Dubstep sobre todo, entre otros géneros y subgéneros.

Tengo unos SuperLux HD688b y para casa están bien, aunque necesito comprarles un cable porque se me estropeó, pero la cuestión es que los quiero para la calle; Cuando voy en autobús, para ir a comprar el pan. No sé, para estar escuchando música IRL, por lo que me he decidido a comprar unos In-Ear de esos que no llaman tanto la atención, porque llevar mis SuperLux por ahí como que no, y los del móvil además de ser malos ya los he roto :psyduck:

El problema es que no sé si estos In-Ear pueden igualar en calidad a unos buenos auriculares.

¿Sabéis algunos que estén wapens y sean Buenos, Bonitos y Baratos?

1 respuesta
cortes

#10428 cual es tu presupuesto? no todos BBB tienen mismos precios xD

1 respuesta
Quarks

#10429 Unos 30€ más o menos... No me quiero gastar mucho.

Los SuperLux me costaron 19€ -creo- y tienen una calidad exquisita para lo que costaron xD

1 respuesta
ankris14

#10430 Piston V3, digamos que son los superlux de los IEM. Luego ya si te estiras más tienes los VSD3S.

2 respuestas
cortes

#10431 Siendo que le va la electronica, igual le convencen mas los V2

2 respuestas
ankris14

#10432 También, aunque habiendo probado los V3, no andan faltos de bajos tampoco eh? xD

Zetkin

Aquí otro vídeo de auriculares, de como hacen las copas de los Fostex:

2 1 respuesta
FMartinez

#10434

Trabajo de chinos sin duda xD

Quarks

#10431 #10432 Sabía que me diríais los Piston xD

Iré a por ellos entonces. Muchas gracias.

1 respuesta
ankris14

#10436 Me alegra que la gente se haya leido algunas paginas recientes y tengan ya una idea de que necesitan :D , al menos asi es fácil recomendar lo que cada uno necesita ^^

nerkaid

Expertos del sonido, os planteo una duda. Estoy pensando en pillar una Xonar D2 de segunda mano, se me queda en 60€ con envíos incluidos. Ahora mismo uso la tarjeta de audio integrada en mi placa, una ASRock Z87 (la llaman Purity Sound). ¿Notaré cambio de una respecto a otra?

Antes tenía una Sound Blaster Audigy y noté un montón el cambio solo de pasar de la tarjeta de audio integrada en placa, a la Sound Blaster, no sé si con el tiempo las tarjetas en placa han mejorado y ya no merece la pena, por eso os vengo a pedir consejo a vosotros que estáis más enterados de estas cosas.

Gracias de antemano !

1 respuesta
cortes

#10438 Yo simplemente por ser PCI no la compraria, ya que las tarjetas de sonido aguantan muchos años si son buenas.
Yo por ejemplo llevo con mi DX 6-7 años, y menos mal que la compre pensando en el futuro y siendo pci-e.

1 respuesta
nerkaid

#10439 ¿Pero cual es el problema del PCI? Tengo 3 en la placa y no voy a usar nunca más de 2 (ahora solo uso uno de hecho).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin