Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#10440 En que en el momento en que cambies de placa base, probablemente no tenga PCI, solo tenga PCIe, con lo cual será dinero tirado a la basura

1 respuesta
cortes

#10440 Me refiero a la esperanza de vida del pci.
La ultima placa que me compre (Asrock Z77 Pro4 M) ya no llevaba ningun pci, 3 PCI-e x16 y 1 PCI-e x1

1 respuesta
nerkaid

#10441 #10442 Ese tema no me preocupa, no tengo pensado cambiar de placa de aquí a unos años y además hay adaptadores de PCIe a PCI, la pregunta va más enfocada a la tarjeta en sí como componente jeje

Trolli

Como yo con mi FiiO E10k, no? Que los joputas de los estándars van y ahora cambian el puerto USB después de 19 años... :psyduck: :psyduck: (suerte que habrán adaptadores, que sino.. XD)

1 respuesta
cortes

#10444 wat? lo dices por usb 3.0?

1 respuesta
Trolli

#10445 Por el Type C

1 respuesta
cortes

#10446 Pero eso realmente no te afecta en nada, sigues teniendo tu cargador microusb (si es que tiene batt, no lo se xD) o tu cable microusb xD

Yo aun uso de vez en cuando un meizu m6sl que tiene miniusb, y no siento lo que dices xD

1 respuesta
K

Hola, yo tengo unos auriculares beyerdynamic mmx300 conectados a la ps4 a traves de un reckon 3d y tambien los uso en el pc. El caso es que me gustaria algun receptor av o algo asi para conectar pc, tele y ps4 sin estar cambiando cables. ¿me podeis recomendar algo que vaya acorde con mis auriculares? Uso los auriculares para todo, peliculas, musica y juegos.

Supongo que para usar el micro en la ps4 ya tendria que cambiar cables o usar el reckon 3d solo para el micro.

Añado que no voy a usar altavoces, solo los cascos.

D4rKiTo

A ver si me podéis ayudar porque me cuesta horrores encontrar lo que necesito.

Busco unos auriculares supraaurales (que descansen en la oreja, nada de cubrirla) de entre 10€ y 40€ bien balanceados para escuchar música clásica (mayormente sinfonías, por lo que quiero que se noten bien los matices). He probado los Sennheiser HD 407 y los graves son muy exagerados.

Pongo como mínimo 10€ pues los que tengo ahora (con 8 años descatalogados) no suenan mal del todo.

Gracias :psyduck:

1 respuesta
Trolli

#10447 Da igual, no me has entendido xD :psyduck:

yNk

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme el Fiio E11K, pero me surge una pregunta: ¿notaré diferencia con mis PRO80, piston v3 y altavoces 2.1?

La verdad que uno de los motivos de decidirme a su compra es el hecho de que conectar los auriculares en el panel frontal de la caja hace que haya un ruido bastante molesto (ruido eléctrico), que se soluciona conectándolo al panel trasero, pero que por cómo está colocado el PC es super incómodo...

Otra pregunta que me surge es: para su uso tan sólo tendría que conectar el amplificador al panel trasero, y posteriormente los cascos al amplificador, no?

Si creéis que otro producto se adaptaría mejor a mis necesidades, hacédmelo saber, que la verdad no estoy muy puesto en temas de sonido.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Trolli

#10451 Son 3 productos que no necesitan amplificación, así que no notarás mejora prácticamente, donde notarías mejora sería en un E10K

1 respuesta
yocreoquesi

#10449 Me gustan los auris supraaurales, y si tuviese que comprarme algo hoy, serían los Koss portapro, rondan los 40 eurapios ahora aunque han estado más baratos si miras en amazon fuera de españa o en redcoon andan a 30.
Si no los quieres de diadema, de clip tienes el Koss KSC75 por 15-20€

1 respuesta
Zetkin

#10453 Dicen que suenan mejor los de clip que los de diadema, hay gente que compra ambos y ponen la diadema en los de clip.

yNk

#10452 Ese producto se me va de precio (tengo un presupuesto de 50€). Entonces no notaría nada de nada la compra, no? Ni haría que el ruido eléctrico desapareciera?

1 respuesta
Trolli

#10455 Es que comprarte un amplificador para esas cosas lo encuentro una tontería, para el ruido eléctrico cómprate un alargo de jack y lo enchufas en la parte trasera dejando la hembra encima de la torre y au.

2 respuestas
madaleno

#10456 Una pregunta respecto a estos alargadores, ¿sabéis donde puedo comprar uno "bueno"?.
Yo tengo uno igual que el de la foto pero no hace bien la conexión con los Piston V3 y lo tengo que dejar medio suelto para que funcione medianamente bien.
Ya voy por el segundo de la misma raza y estoy en las mismas. Los compré en tiendas de informática, no en los chinos.

2 respuestas
yNk

#10456 Al final la solución va a ser lo más simple y barato jeje, muchas gracias por responder!

1
Trolli

#10457 Donde? En prácticamente cualquier sitio. Pero mira un poco las calidades, también igual es que el que compraste no era estéreo? (?)

Te recomiendo que lo compres por Amazon y si no te va bien, lo devuelves... Si quieres algo largo y quieres asegurar el tiro, algo así te tendría que ir bien en teoría http://www.amazon.es/Philips-SWA2531W-10-Alargador-auriculares/dp/B001I91T7K/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1443809097&sr=8-4&keywords=alargador+jack
Si buscas algo más corto pues ya sabes, hay 40000, pilla el que más te convezca vendido por Amazon y si no te va pues lo devuelves y vas probando...

1 respuesta
madaleno

#10459 No, el cable es estereo seguro, lo que pasa es que no hace bien la conexión cuando está enchufado correctamente. Hay que sacarlo un poquito para fuera y la putada es que a veces pues se suelta al no estar conectado del todo.
Tomo nota de los Philips.
Muchas gracias.

1 respuesta
ankris14

#10460 Necesitas un alargador diferente, los pistons tienen micro y lo llevan en el mismo cable.

2 respuestas
Trolli

#10461 Pero eso en principio sería si quisiera usar el micro

Usando uno stéreo le debería de pasar bien el sonido o.O (el micro queda inhabilitado, que tendría que usar

spoiler

)

madaleno

#10461 Sabía que para poder usar el micro se necesitaba pero no que se necesitase también para usarlos sin micro como cascos normales...
Miraré algo similar a esto entonces, aunque no creo que encuentre mucha cosa de 1m o 1,5m...

1 respuesta
Trolli

#10463 A malas puedes usar ese y meter el alargador en el verde si solo quieres sonido xD

1 respuesta
madaleno

#10464 Ya, ya, ya...xDD
Lo que me acabas de decir me recuerda a cosas como esta :D :

1
Zetkin

#10457 Que raro, no sabía que eso ocurriese...

Kriiken7

Opiniones de estos cascos: Sennheiser G4ME ZERO

http://www.amazon.es/Sennheiser-G4ME-ZERO-Auriculares-reducci%C3%B3n/dp/B00GXW8358

Necesitaría una buena tarjeta de sonido?
Tengo esta placa base ---- > http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_5.html

2 respuestas
ankris14

#10467 Si estas pensando en comprarlos, olvidate y compra los HyperX Cloud. Si coges los que te he dicho, puedes pillar la DGX que mejora el sonido con respecto a la de la placa base.

Trolli

#10467 Los G4ME ZERO los he visto en una tienda de Elche a 39.99€ si te interesan esos.

Sino, pues HyperX como te dicen, mejor la v1.

cortes

No se lo buenos que seran, pero han bajado de casi 100€ a 15€

Noontec MF3122(B) Zoro HD II

http://www.amazon.es/gp/product/B00NOPM63C

Si realmente son buenos, decidmelo y los pongo en el hilo de chollos, aunque no me suena de nada la marca.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin