Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#10530 Los consiguió un colega y me los enseñó así de pasada rápido, los probé con algo de Techno y Metal y tenían mucho bajo, con los pads normales de cuero que posan sobre la oreja. Con los pads que puedes meter la oreja dentro, el bajo se acomoda mejor y los medios se adelantan, lo cual lo hizo bastante equilibrado en comparación pero seguía siendo bajista, aun que me gustó bastante.

Luego con los otros pads que lleva, unos como los primeros pero de terciopelo no lo probé. Pero vaya me pareció bastante bueno por el precio para llevarlo por ahí, y versátil con los diferentes pads.

1 respuesta
Nolostyle

#10531 Va ok gracias Mega, en su día cuando salieron también me parecieron muy portables, pero luego al oír poco de ellos me pareció raro, con el precio que tienen pensaba que se venderían más la verdad

1 respuesta
MegalomaniaC

#10532 Ahora no sé como estará el tema pero hasta hace poco o los comprabas fuera o suerte...

1 respuesta
Nolostyle

#10533 Esa es otra, en tienda española tampoco los he visto, los más decentes de precio que he visto son estos

No parece mal vendedor pero claro, las compras en china te pueden salir rana...

1 respuesta
MegalomaniaC

#10534 Es que en Europa salvo en Amazon no están en ninguna parte, y en los Amazons, son todo vendedores de vete tu a saber donde, en ebay también hay pero en fin.

-jack69-

Buenas noches! Quisiera que me recomendáseis unos buenos auriculares de circumaurales, cerrados. Quiero disfrutar de música en buena calidad, que el sonido exterior se aisle y mucho. Mi presupuesto sería menos de 200€.

Estoy muy pegado en este tema a ver si me podéis orientar, gracias

Sobre la música que escucho, voy desde música clásica a rock,house,techno... Nada de Heavy ni Regeaton

1 respuesta
N3mex

Estaba rondando un poquillo en threads de cables y demás mundo sonoro y me veo que también venden cables SATA high end.

Mecagonlaputa qué carcajada he pegado xDDDDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#10537 Yo tengo de esos, aun que me los hice yo, con el cable normal, y funda protectora + termoretractil para el mod de mi pc xDDD

1 respuesta
Signes

Hola buenas!
Queria algun consejo sobre que cascos comprar, antes de que la perra se los comiera, tenia unas siberia v2 frost blue, los que me gustaban muchisimo y por eso lo primero que he mirado han sido los v3 pero no me convencen y necesitaria algo de ayuda.

Mi presupuesto es de 100 euros, los uso principalmente para jugar, necesita que sean comodos porque paso horas delante del pc y llevo gafas. Y por ultimo me gustan cerrados, que cojan toda la oreja.

Gracias de antemano.

1 respuesta
N3mex

#10539
http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444565091&sr=8-1&keywords=hyper+x+cloud

Y olvídate de la marca siberia, es basurilla.

#10538 Van a acabar sacando "instalación eléctrica en el hogar HI-FI".

1 1 respuesta
Signes

#10540 Esos los usaba porque tenian tarjeta de sonido, no se si serian buenos o no pero me llamo la atencion.
Serias tan amable de aportarme alguno mas para elegir, si puedes por favor. Para tener donde elegir y no solo optar a uno
Gracias por tu respuesta

PD: Algo que no he dicho, necesito boton de mute.

1 respuesta
-jack69-

Nadie que pueda ayudar me ?? :(

Zetkin

#10536 Se me ocurren los HP-150. Como siempre. xD

#10537 Con eso se oye mejor el Flac. xD

1 respuesta
cortes

#10541 Basicamente en headset, estan esos, si quieres algo mejor, necesitas irte a los mmx300, que valen 200€ (125 en ofertas puntuales), y si quieres algo mas barato que los cloud, tienes que irte a sus auriculares base, que son los Takstar Pro80, que no tienen micro y en china cuestan unos 42€.

No hay mas, lo demas es sucio marketing, vendiendo headsets de mierda a precios de oro.

PD: los cloud tienen un cable alargador que tiene controlador de mute y volumen.

1 1 respuesta
-jack69-

#10543 Gracias por el consejo

Signes

#10544 Muchas gracias por tu respuesta.
Un par de preguntas mas, he visto que esta el cloud 2, no se si es mejor o peor, que opinas?
Y por ultimo, verias asequible un cascos buenos sin microfono y buscarme la vida mirando uno de mesa? Gracias

1 respuesta
cortes

#10546 Los cloud 2 funcionan por usb, pòr lo que integran su propia tarjeta de audio, lo que en la mayoria de casos, es muy penosa.
Mejor usar unos cascos jack, asi podras conectarlos a todo tipo de dispositivos.

Sobre lo de usar unos cascos con micro de mesa, pues si te es comodo, adelante, te ahorrraras un dinero.
Los pro80 en aliexpress estan a unos 42€, que son auriculares cerrados (te aislan del exterior), o los hi2050 por 32€, que son abiertos (no te aislan, y el sonido se escuchara a tu alrededor)

Yo para jugar suelo recomendar los pro80, ya que son mas divertidos, tienen unos graves buenos sin llegar a exagerarlos como la mayoria de cascos gaming.

1 1 respuesta
Signes

#10547 Muchas gracias por tu ayuda. Gracias a eso me ahorro un dinerito y segun lo que me dices mejorare en sonido, porque estaba ofuscado en intentar comprarme otros siberia.
Finalmente creo que optare por los Cloud, me gustan mas visualmente y son un pocos mas economicos, ya que tiene que ser por Amazon, porque los necesito para ayer.

Gracias de nuevo.

nFk13

Se me han jodido los cascos hoy y venía buscando a ver que me podéis recomendar. Básicamente me gustaría que fueran cómodos y aislantes. Que cubran la oreja entera. Para música, nada de gaming.

Presupuesto pues...digamos máximo 80 euros.

Muchas gracias!!

2 respuestas
ilidan_666

#10549 http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

No te vas a arrepentir

MegalomaniaC

#10549 Para música, aislantes y tal... Takstar Pro80

1 respuesta
nFk13

#10551 Gracias! Tienen buena pinta, seguramente los pille =)

I

Como inflan los precios pcc, 27 euros los superlux.

2 respuestas
karasu96

¿Alguno me ayuda a elegir unos altavoces? Los voy a usar para todo, juegos, cine, música, etc.
Tienen que ser 2.1 si o si porque unos monitores 2.0 no me caben, quiero gastarme máximo 50€.
De momento el que mas me convence es el Logitech Z333, que esta a 49€ en Mediamarkt.

PD: Lo he estado pensando y tal vez si organizo de otra forma el escritorio me podrían caber unos 2.0, mientras no sean muy grandes, así que también podéis decirme alguno, porque el Woxter DL-410 que tanto recomendáis esta agotado en todas partes.

madaleno

#10553 Entonces los de Headphoniaks que tienen el Takstar Pro80 a 72€ te parecerá un chollo, no? xDDD.

ilidan_666

#10553 pero que?... en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/Superlux-HD668B-Headphones/dp/B003JOETX8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444659318&sr=8-1&keywords=superlux+hd668

amazon es
http://www.amazon.es/Superlux-HD668B-auricular-Auriculares-Circumaural/dp/B003JOETX8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444659415&sr=8-1&keywords=superlux+hd668

1
Kriiken7

Beyerdynamic DT770 PRO + FiiO E06
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444847117&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+dt770

Beyerdynamic MMX300
http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

Estoy muy indeciso entro estos 2 :S . Los utilizaría principalmente para juegos y música

1 respuesta
MegalomaniaC

#10557 Son lo mismo, solo que el mmx300 tiene micro.

1 1 respuesta
Kriiken7

#10558 Me acabas de salvar la vida :D . A por los DT770 entonces

Me recomiendas ese amplificador?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10559 Nah, es para usarlo con móviles, muy sencillo, imagino que quieres los dt770 para el pc, en el sobremesa con una Asus Xonar DGX ya irán bien, o un fiio e10k si quieres algo externo para moverte a otros pcs o un portátil (por ejemplo los dt770 pro80 a pelo en mi macbook air o en el sony vaio algunas pelis y tal se quedan sin mucho volumen).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin