Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

FMartinez

Me acabo de comprar los xiaomi piston 3 originales por 11,50€ en gearbest... buen precio, no?

1 1 respuesta
madaleno

Llevo unas horas escuchando música con los HyperX Cloud y la tengo muy dura, en serio. Me los tenía que haber comprado hace mucho tiempo. Acostumbrado al peso de los Somic Mh463 estos son como unas plumas.
No se como serán los cascos de 100€ para arriba pero estos están de lujo y sabiendo que son unos cascos de 40€-45€ es para cagarse. No entiendo como alguna gente se queja del bajo volumen de los cascos, yo tengo una placa normalita y a un 20% de volumen ya no escucho el sonido de las teclas en un Ibm Modelo M, que no es precisamente el teclado más silencioso del mundo...xDD
Graves más exagerados que los Somic, seguramente por ser cerrados, agudos un poco chirriantes en volúmenes altos y medios algo retrasados es básicamente la conclusión que saco yo(no profesional evidentemente).
Foto de rigor y muchas gracias de nuevo.

2 3 respuestas
Zetkin

#10592 La pegatina...

5 1 respuesta
cortes

#10592 Estos cascos, pese a la impedancia que tienen, con cualquier cosa se escuchan bien y a buen volumen, y en el chapuzas informatico creo que le ponian como negativo que habia que meterle un ampli...(hi2050)

2 respuestas
Zetkin

#10594 Sí, lo lei. xD Fui a comentar pero hay que iniciar sesiones o cosas de esas y pase. Estabas por ahí creo.

1 respuesta
madaleno

#10593 Que manía tenéis con las pegatinas... :clint:
#10594 Bueno, yo también conozco una página medianamente conocida en las que la mayoría de redactores son niños de 14-15 años "fans" del susodicho y que hacen las reviews por un Retweet o cualquier mierda que les prometería...
Tener una web de reviews "en general" es más difícil de lo que la gente se piensa y que los redactores metan la pata, en la mayoría de los casos, está a la orden del día. Es muy difícil entender de todo y menos gestionar páginas con tantos artículos diarios como "El chapuzas".
Personalmente sigo diciendo que el sobrecoste con los Pro80, en mi caso, me parece correcto y el micro tampoco es tan malo, cumple su función a la perfercción.

ruk0style

#10592 Bienvenido al club de los Kingston hermano!

cortes

#10595 Si, comente lo de alexpress, pero pase de decir lo de los amps, siendo que no tengo mas pruebas que las de leeros a vosotros (que os tengo en gran estima), y no tenia ganas de escribir xD
Aun asi recuerdo probarlos en otros sitios a parte de la Xonar DX (que ademas no tiene amplificador potente por lo que me dijo mega en su dia) y suenan perfectamente en placa base o mp3s que tengo.

A esto me referia, que pone que requieren amplificador, siendo que ni de blas necesitan amplificado, a menos que quieras quedarte sordisimo subiendo el volumen...:

1 respuesta
kevin101

#10598 los Kingston no eran los Pro80, que eran cerrados?

1 respuesta
cortes

#10599

Hi2050 - abiertos
Pro80 - cerrados
Cloud - Pro80 con microfono

1 respuesta
kevin101

#10600 entonces esa imagen tiene otro error, pone que los Cloud son abiertos y dejan escapar el sonido

1 respuesta
cortes

#10601 nono, la imagen es de un analisis de los hi2050 xD

http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/review-takstar-hi2050/

Por cierto, algo que no sabia, es que en la caja de los cloud, pone que han sido co-desarrollados junto a qpad xD

En los cloud 1 lo pone en una esquina enumerada como una de sus virtudes.

1 1 respuesta
Akkarint

Llevo un par de días informándome para pillarme unos auriculares. Decir que tengo un micro de pinza y voy más que sobrado para lo poco que lo utilizo.

Nunca he probado unos cerrados, y decir que normalmente al estar en mi habitación ni molesto ni me molestan. No se por cuales de los dos tipos decidirme.

Mi duda es la siguiente:

Abiertos - Takstar HI2050 vs Beyerdynamic DT990 Pro

Cerrados - Takstar pro80 vs Beyerdynamic DT770 Pro

No se si hay tanta diferencia entre ellos como si la hay en el precio.
Obviamente si me aconsejais algun otro, mejor que mejor.

Thx!

Isengard

Buenas, tengo unos Piston v2 y oye genial para el uso que les doy que es spotify en la oficina y en la calle pero me está empezando a falla un auricular del trajín que les meto... ¿Hay alguna oferta para pillar los v2 o los v3 en algún lado?

1 respuesta
ankris14

#10604 -> #10591

1 respuesta
Isengard

#10605 como ando por las mañana que he realizado un vistazo a las última páginas y ni lo he visto... maldito sueño! Gracias!

Nikoss

Entre los Jaybird X2 y los JLab Epic Bluetooth earbuds cual os parece mejor opción?

Jaybird X2

JLab Epic

No he encontrado muchas reviews comparándolos pero por lo visto merecen más la pena los JLabs y de precio andan más o menos igual.

Gracias de antemano

roldanonino

Sabéis de algunos cascos con micro que sean inalámbricos y me valgan para el PC (micro y audio) y la TV (audio)??

No pueden ser bluetooth porque la TV no tiene, es una LG con Sound Sync (que por lo que he leído es una conexión bluetooth que han creado únicamente para barras de sonido LG, malditos!!)

He estado buscando y parece que unos cascos así no son muy comunes porque no he encontrado nada.

Bueno, sólo espero no tener que comprarme unos para cada cosa.
Grazie mille.

roldanonino

#10563 por cierto, yo tengo unos Jabra Sport Pulse, van de lujo pero son bastante caretes.

En mi caso me decidí por ellos porque además llevan un HRM, y con esto evitaba tener que comprarme una banda de pecho para tomarme las pulsaciones cuando salgo a correr. Por tanto, mataba dos pájaros de un tiro.

Si no hubiera necesitado el HRM no me los hubiera comprado. Ya te digo, el único inconveniente: el precio.

1 respuesta
KNKeR

Hoy me han llegado mis Siberia RAW prism (son los primeros auriculares USB q he probado), q viene con el SteelSeries Engine 3, pero no me acabo de acostumbrar al sonido, suena muy a plástico xD, alguno por aquí los tiene y o sabéis alguna solución?

1 respuesta
N3mex

#10610 ¿Por qué te has comprado eso y no cualquiera que se recomienda por aquí? :¬¬:

Huye de cualquier Siberia.

1 respuesta
KNKeR

#10611 Fui de cabeza a por los siberia tras la buena experiencia que tuve con los icemat y con los siberia v2, pero por lo que veo no acerté.

2 respuestas
ankris14

#10612 "Buena experiencia" es no haber probado algo decente. Siento ser asi de claro, tuve los siberia v2 y cuando cambié por los pro80 fue descubrir el sonido de verdad, y no la mierda de sonido que ofrecen los "gaming" hyper bass boost.
Si puedes devolverlos, hazlo y pilla los Hyperx Cloud, que por un poco más merecen muchisimo la pena.

2 respuestas
N3mex

#10612 Pues si puedes devolverlo hazlo y cómprate los Hyperx Cloud, que por cierto, creo que están ahora mismo rebajados en Amazon.

#10613 Fuck u.

1 2 respuestas
ankris14

#10614 Fast fingers my friend. I love you xDDDDDD

I

Qué tal se comportan los hyperx con con las gafas? Muchos cerrados son un agobio y apretan mucho la patilla.

1 respuesta
KNKeR

#10613 #10614 habláis de estos, no ? http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98

1 respuesta
ankris14

#10616 Yo tengo los pro80 que son los mismos pero sin micro, y nunca tuve problema con las gafas, y los he llevado hasta 8-10horas al dia, son bastante cómodos.

#10617 Sí, esos exactamente.

Kirindae

Buenas, vengo más o menos con la misma pregunta que en #10582 pero con más idea y cosas miradas.

Primero necesito una tarjeta de sonido
Segundo, un micrófono de condensador

Lo meto en 2 spoilers para no ocupar mucho, gracias por la ayuda.

mr_vincent

Yo tengo los Tritton detonator y los he usado bastante tiempo en la xbox 360 y estoy muy contento. Cubren toda la oreja, son cómodos y no te tenido ninguna pega con el sonido. Eso si, son estéreo, pero valen menos de 30 euros.

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auriculares-Tritton-Detonator/dp/B0057S9JQ6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445380111&sr=8-1&keywords=tritton+detonator

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin