Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#10620 "Eso si, son estéreo" Es que nunca deberias buscar un auricular 5.1/7.1, precisamente los buenos auriculares son estéreo, y no me parecen nada del otro mundo esos Tritton.

1 respuesta
mr_vincent

#10621 Es mi opinión subjetiva, los he visto rebajados un 60% y los he recomendado- Después de 4 años aún los uso.

1 respuesta
ankris14

#10622 Es que por ese precio tienes los hi2050 en aliexpress y por 40€ los pro80 que les pegan bastantes patadas a todos los tritton/steelseries/razer

Nikoss

#10609 gracias por tu feedback! pues al final me he pillado los Jaybird X2 me ha salido igual que los Pulse al final porque no los venden casi en España. Me decante al ver yo creo que todas las reviews que he podido encontrar tanto en web como en youtube, los ponen como los que mejor sonido tienen. Espero que suenen bien... porque es lo que tu dices, son caretes! xD

Si alguien esta interesado ya daré mis opiniones al respecto sobre ellos, por lo visto deberán llegar a España pronto y quizás estén a un mejor precio.

madaleno

#10602 Un apunte sobre los Hypex Cloud. Haciendo pruebas en ordenadores chusta, estilo Dell viejos de oficina, los auriculares si que es cierto que se escuchan un pelín bajos, por lo que me retracto de que tienen buen volumen en todos los dispositivos.
Luego en un iMac de 27", el anterior al que acaba de salir hace 1 semana, los distorsiona pero de una forma exagerada y se escuchan como el culo, desconozco los motivos pero cuanto menos es curioso. ¿Alguien sabe el motivo?.
Sigo diciendo que en mi ordenador con una placa normalita para un i7 funciona de lujo y se me pone muy tiesa :buitre:

1 respuesta
cortes

#10625 Yo es que voy con una Xonar DX, que tiene mejor sonido que la DSX, pero no tiene amplificacion, y tengo que ponerlos a 50% o menos para estar a gusto de volumen.

eLZix

Yo en msi gs70 no puedo pasar de 50% al 100 los uso de altavoces

Tragabuches

recomendais estos para usarlos por la calle?, me interesa que tenga buen sonido pero mas que amortiguen el sonido de los coches y los autobuses

1 respuesta
EuuD

#10628 vaya postureo mas grande por dios

1 respuesta
Tragabuches

#10629 no lo niego, pero si son buenos aislando el ruido y tienen la pegatina me conformo, pero estoy abierto a mejores opciones

1 respuesta
EuuD

#10630 A ver son cerrados, deberían de aislarte bastante, pero lo que no me termina de convencer es aliexpress y los 25-30e que cuestan. Originales cuestan 55

Yo nunca me termino de fiar de aliexpress, de echo, nunca he comprado nada ahí

Kirindae

Alguien ayuda para #10619 por favor? A la info añado que he visto que hay packs con tarjeta + micro que lo mismo también están mejor.

1 respuesta
Perrofeo

¿Alguien me puede recomendar unos 2.1 decentes? Por unos 50€ como mucho si puede ser.

Zetkin

#10632 Disculpa, lei tu comentario pero me fui a dormir y ya se me paso.

La interfaz pues es lo que es, algo discreto y con poca hostia, que si no vas a usar nada más te puede servir, claro.

El Jack de entrada de instrumento no sé si sera stereo, piensa que una guitarra no suena en stereo, por lo que seguramente sea mono (TS). Y seguramente será así porque viene con caja de inyección incorporada y para hacer el stereo tendrían que poner 2 y eso subiría gastos, pero igual me equivoco.

Sobre marcas pues tienes Focusrite que tiene una fama muy buena y tienes Behringer que tiene lo contrario por así decirlo. Ahora Behringer monta previos Midas, lo cual ha hecho que cambie un poco su imagen pero eso ya cada uno verá... Sobre esto cada uno dice una cosa, en general dicen que salvo en mesas en lo demás apestan, pero luego ves las mesas y por muy bien que puedan sonar el trato con ellas es como tratar con algo de los veinte duros. xD Son productos baratos por algo, es algo que encontrarás en cualquier lado. También en fotografía hay objetivos que valen 300€ y en otra marca vale 1000€, los que lo venden por 1000€ no están ganado 700€, sino que en su objetivo tienes 700€ invertidos en que sea mejor y más fiable. Ahora, si eres un aficionado el de 300€ puede ser ya un objetivo de la leche para lo que haces...

Otro factor a tener en cuenta es lo que tiene la gente. Si de 100 personas 95 tienes la Focusrite, yo me compraba la Focusrite, por el tema de que en internet vas a tener más info y soporte. En Thomann la Focusrite se ven muuuucho más que la Behringer.

Sobre el micro lo más típico que se suele ver por ahí viene siendo el Rode NT-1 por ejemplo, pero se te va de presupuesto.

Mira este link y pinchando en ellos puedes escuchar grabaciones, ya es cuestión de que grabación te gusta más y a que precio.

Piensa que a eso debes sumarle el tripode y el anti-pop si no lo tiene.

Si vas a grabar en un ambiente con ruido de fondo cuenta con que grabarás el ruido de fondo si usas uno de condensador.

1 1 respuesta
Kirindae

#10634 primero, muchas gracias por contestar.
Como dices, me han recomendado las focusrite y las behringer me han dicho que me aleje. Por lo tanto creo que va a caer la focusrite. Ahora tendré que mirar precios y packs según con qué micro vengan. El pie de micro y el anti-pop los tengo, así que una cosa menos que incluir. Sobre grabar con ruido, lo se. En mi habitación no hay silencio absoluto, pero he visto que se puede poner por detrás del micro una pantalla como de gomaespuma, que puede comprarse o hacerse casera. Ya veré.

Ahora el tema micro, no tengo unos monitores tampoco para notar la diferencia de cada micro. Básicamente como digo el uso que quiero ahora mismo es grabar voz y guitarra para canciones por el ordenador, mezclar las dos pistas y fuera, no quiero ponerme a meter mil instrumentos ni a producir, porque no tengo equipo para ello. Quiero eso, lo básico, pero sin gastar poco en mierda ni en exceso en algo que no voy a sacarle rendimiento.

Los pack que comentaba son estos: Un pack de Focusrite Saffire 6 con micro T-bone SC-450 y cable.
Y un pack de Focusrite Scarlett 2i2 con software cubase + plugins, micro Scarlett CM25 y unos auriculares Scarlett HP60.

Del bundle de Scarlett, el micro y los cascos no encuentro muchas especificaciones, del otro bundle sí.

1 respuesta
Zetkin

#10635 Sobre el micro para cuenta, porque un micro es para toda la vida... No sé que expectativas tienes para el futuro, pero si piensas continuar durante años con la actividad o si piensas que es posible que vas a ir a más, yo me pararía a pensar de coger un equipo algo mejor.

Hoy ya no creo que pueda, pero si quieres decirme entre que micros dudas (tampoco me pongas 10) mañana creo que podré ponerme con los monitores y te podría decir cual a mi juicio suena mejor.

Sobre el software pasa como de la mierda, y de lo plugins aún más. Todo eso te lo puedes bajar, además el Cubase que te dan es una versión muy simple, si te interesa el tema DAWs podemos hablar y te puedo echar una mano. De Cubase controlo pero yo personalmente uso Studio One, que te lo recomiendo por encima de Cubase.

Sobre el resto ya te digo, no pienses en lo que tienes y haces ahora, piensa en lo que que quieres tener y que harás, los equipos de sonido buenos son para toda la vida.

1 respuesta
Kirindae

#10636 Gracias por la ayuda. He estado hoy en la calle Barquillo de Madrid, una calle llena de tiendas de música y me he recorrido todas las tiendas preguntando lo mismo y pidiendo presupuestos. En todas me han dicho lo mismo, para lo que quiero, el pack studio de la Focusrite Scarlett con micro y auriculares. Después de comparar precios, en una de las tiendas, casualmente Madrid HiFi, con tienda online, tenían el pack de Scarlett 2i2. En una tienda enfrente me ofrecían el mismo pack pero con la Scarlett Solo (1 entrada en vez de 2) por el mismo precio: 188€.
La verdad, con estas cosas se que uno puede ir a más y siempre que hago una compra alguien me dice por algo más podrías haber pillado X. El problema que cuando llegas a ese X más, podrías pillar algo más aún por X más, y así infinito. Me he tenido que plantar en presupuesto por motivos familiares también, así que habiendo recibido consejos y buenas críticas de la scarlett 2i2, he pillado el pack, que al parecer el micro que trae está bien, separado cuesta caro y tiene buena pinta, y los cascos me vienen bien, que encima vienen con entrada con adaptador a rosca. Vamos, que si veo que el micro no llega del todo, lo puedo vender de segunda mano y buscar otro mejor, pero bueno, de momento no necesito nada mejor.

Ahora, sobre el tema DAWs si me puedes ayudar yo encantado. En clase me van a enseñar a final de curso el Pro Tools, y en 2º también, por lo que yo quiero manejar ese. Pero no lo encuentro versión "sparrow", y son 500 pavos de programa xD Hasta ahora he estado utilizando el Audacity, ahora con la tarjeta me viene el cubase pero si me recomiendas el Studio One u otras cosas, yo encantado.

1 respuesta
Zetkin

#10637 Hombre si vas a aprender Pro Tools pues igual te renta más, pero el Pro Tools es más aparatoso y para poca cosa un poco engorro. Además versión sparrow no tienes la última y la que hay (creo que la 10) no es muy estable.

Yo te recomiendo el Studio One, es muy fácil de manejar y vas a tener la última versión que hay. Así que si quieres me dices por MP y así no hablamos de eso aquí que supongo que no le interesa a nadie.

B

buenas.

hace poco pedi recomendacion de auris para regalar, finalmente voy a cogerle los xiaomi piston v3. de hecho me los voy a comprar yo tambien.

he encontrado esta tienda : http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html pero no se si son los originales, el tiempo de envio, etc.

algun sitio donde pueda tenerlos de aqui al viernes que viene? que salgan por 10-15eur la unidad. no me importa esperar 1 semana mas, pero no estaria mal darselo el dia de su cumplea;os :)

2 respuestas
FMartinez

#10639

461 reviews y 4.9 de estrellas.... si, son originales.

1 respuesta
Zetkin

#10639 Creo que es ahí donde los suela comprar la peña, pero ni idea.

En españa lo más barato puede que sea Geekvida con algún código de promoción.

1 respuesta
B

#10640 perfect. gracias!!

#10641 en geekvida se me van de precio comprar 2 unidades.

en gearbest, el pedido tardara 1 mes aprx, no? :(

1 respuesta
Zetkin

#10642 Supongo. xD

bloodclaw

Buenas.

Voy a comprarme unos Kingston Hyperx Cloud I gracias a las recomendaciones de este hilo y el del otro de auriculares, pero también tengo pensado en una tarjeta de sonido. Un amigo me ha recomendado la Creative Sound Blaster Z, pero también veo que recomendais mucho la Asus Xonar DX.

La voy a usar sobre todo para jugar y escuchar música (clásica, rock, electrónica), no es que sea un audiófilo pero me gusta que suene como debe ser.
¿Cúal de las dos es mejor?. Tengo Windows 10 ¿por soporte de drivers cuál va mejor? No tengo pensado en cambiar de tarjeta de sonido en muchos años, así que la durabilidad me interesa. Si la Sound Blaster es mejor, ¿merece la pena esos 30€ más o me los guardo para gráfica?
Gracias

karasu96

Sabéis de algún DAC con amplificador que tenga entrada óptica y no pase de 70€.
Es para conectar la PS4 a los auriculares(Takstar HI2050), ahora lo tengo conectado con un FIIO TAISHAN pero sin amplificador se oye muy bajo.

Otra opción es comprar un FIIO E06 y usarlo con el FIIO TAISHAN, pero el E06 lo tendría enchufado a la corriente siempre y he leído que así produce ruido.

1 respuesta
metra1988

Me paso a m-itx y tengo que jubilar mi sound blaster Z, estaba pensando en pillarme una externa.

¿Cual me recomendáis para escuchar música y jugar a shooters?

He leido en #1 los combo gaming, pero el post es de hace 2 años alguien me recomienda alguno que no sea: TGC U-Skin / SMSL M2 / SMSL SD-650 / Fiio E10K

1 respuesta
ankris14

#10646 El e10k por que no?

Edit: El hilo está al menos actualizado a febrero de este año, puede que incluso más. Lo que pasa es que no sale con fecha más reciente.

1 respuesta
QueTzaL

¿Alguien por aqui con unos VSonic VSD5?, estoy mirando unos in-ear decentes para el gimnasio y para cuando salgo a correr.

Le tengo el ojo echado a estos pero no se hasta que punto pueden aguantar temas de sudor etc, en su defecto tambien tengo en mente los VSD2 (que cuestan la mitad), pero si los VSD5 son aptos para usarlos haciendo deporte no me importa pagar el doble.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10645 el taishan ya es dac, solo que saca a rca, a ese rca conectale un ampli barato como el cmoy:

http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/113-jds-cmoy-bb.html

2 respuestas
N3mex

#10649 Creo que ese ampli lleva fuera de stock meses y meses xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin