Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Sergio120292

Me recomendáis unos cascos. No entiendo mucho pero os dejo para que los quiero.

Para ver películas, series y jugar a csgo.
Lo usare en pc y si es posible en ps4, pero no es indispensable.
Que lleven a poder ser micrófono.

Importantisimo que sean cómodos.

1 respuesta
Querosvan

Buenas a todos. Tengo unos sennheiser hd205 y las almohadillas se están muriendo. ¿Dónde compráis vosotros los recambios? Esque creo que es absurdo que compre unos nuevos para el uso que les doy y estos están bien.

Gracias

ruk0style

#10681 Kingston Cloudx I, bienvenido al club

1 respuesta
Zipiron

Hola! Me acaban de regalar unos Sennheiser G4ME ZERO y queria preguntaros que tal los veis, a mi me parecen muy comodos y se escuchan muy bien, gracias

2 respuestas
MegalomaniaC

#10684 Si te gustan y te parecen cómodos no hay más que hablar.

ankris14

#10684 No veo el porqué preguntar 2 veces la misma cosa en 2 hilos diferentes...

Sergio120292

#10683 Son algo caros pero hare un esfuerzo. Mi verdadera duda es... ¿Son comodos? Porque actualmente tengo unos Somic MH463 (http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463.html), los cuales ya me recomendaron. Y si es cierto que de durabilidad, sonido, etc son geniales.... cuando llevo más de una hora con ellos me hace un daño en las orejas muy muy incómodo, dejandome la zona dolorida y no pudiendo apenas tocarme esa parte durante un tiempo.

EDIT: Vale, había mirado los II... ¿Me recomiendas los normales o los II? Estos ultimos tienen usb, pero no se si serán compatibles con ps4

1 respuesta
Dream-MV

No se si lo habran peusto paginas atras, pero vuelven a estar bastante baraatos. http://www.pccomponentes.com/beyerdynamic_mmx300_gaming_headset.html

1 respuesta
MegalomaniaC

Menudo chollo joder

1 respuesta
ruk0style

#10687 Yo tengo los version I, los II viene con una tarjeta de sonido que si no me equivoco es la peste.

1 respuesta
cortes

#10690 A parte de venir con la tarjeta, el cable es con jack de 4 hilos, por lo que el solo no lo puedes conectar sin mas a un pc, tienes que ponerle el alargador que incluye para que salga a los tipicos jack stereo y micro.

Li3cht

#10688 #10689 Entiendo que estos se comen a los Cloud I no? Precisamente estaba mirando cascos con micro incorporado.

2 respuestas
cortes

#10692 Si, por el precio que tienen ahora compensa, aunque no es la misma diferencia que pueda haber de unos gaming chusteros a los cloud.
El salto es menos notable, pero si que lo hay.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10692 Si son mejores.

1 respuesta
Li3cht

#10693 Ahora mismo estoy con unos PC350, pero me empieza a petardear en exceso el cable y se me va el sonido en una oreja. Crees que notaría mucho la diferencia?

Supongo que me agenciaría conjuntamente con los cascos una tarjeta de sonido en condiciones, que bueno, ya que estamos, si me puedes recomendar una que se lleve bien con estos cascos pues te lo agradezco un montón.

Parpol

#10694 Mega, como van de comodidad los MMX300? Tengo unos takstar HD6000 y al pasar el tiempo acabo con dolor de cabeza por que me aprietan ya que tengo un jodido melon jaja. Tengo tambien unos akg k551 que uso en el curro y demas que son la gloria en cuanto a comodidad, sabes si los beyer estan mas cerca del los takstar o de los akg? Que ahora que vuelven a estar a un muy buen precio seria el mejor momento para pasar a usar algo mas comodo y mas barato que si me comprara otros akg k550. Muchas gracias!

2 respuestas
cortes

#10696 si los takstar tienen la diadema de acero, puedes estirarlos un poco para que no te apreten tanto.

1 respuesta
Parpol

#10697 Y los he estirado, pero aun asi me siguen haciendo daño, no se si sera ya por como son o que (decir que tengo un señor almendro por cabeza jaja), sin embargo con los akg no me pasa nada parecido

MegalomaniaC

#10696 Pues si son como los DT770 en eso, sí, aprietan lo suyo, pero están hechos con mejores materiales y la diadema está mejor acolchada.

1 respuesta
Parpol

#10699 Gracias por la respuesta! Los voy a coger que por ese precio es casi un delito, y si veo que me son igual de incomodos que los takstar tengo 7 dias para devolverlos

Zetkin

Válvulas de vacío y mármol italiano: los nuevos auriculares de Sennheiser cuestan $55.000

http://es.gizmodo.com/valvulas-de-vacio-y-marmol-italiano-los-nuevos-auricul-1740243413

2 respuestas
cortes

#10701 Con ese precio el marmol podria haber sido oro...xD

2 respuestas
Zetkin

#10702 Ya ves jajaja. Te lo debería de entregar Tori Black por lo menos...

1 1 respuesta
kevin101

#10703 #10702 ponganme 3 jajaajajajaajaaja

ToXiC487

#10701 De esos cascos ya se habló, creo recordar. La noticia es de hace unos meses.

CaraLimon

Hola buenas noches.

Podrias recomendarme unos altavoces por menos de 50 € y que tengan algo de calidad? :)

Seria con el fin sobre todo de jugar y ya luego algo de música.

Gracias.

1 respuesta
FMartinez

que tal los dacs de hifimedy? por ejemplo este:

http://hifimediy.com/DACs/ready-made-dacs/U2-DAC?sort=p.price&order=ASC

es un dac Sabre SA9023 asincrono.

1 respuesta
eLZix

igual esta pregunta no va en este foro, pero igual alguien me puede ayudar. Donde dejáis vuestros cascos? busco algo elegante para dejarlos en la mesa y que no estén tristemente tirados. Gracias!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10707 muy buenos

#10706 Los microlab b70 me suena que estaban a 50 o menos en algunos amazon, si no los woxter dl-410

o quieres con subwoofer?

2 respuestas
cortes

#10708

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin