Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

yNk

#10950 No es ninguna de esas, creo recordar que cobraban en dólares y que eran diseños muy pequeños y sencillos.

2 respuestas
Zetkin

#10951 ¿JDS?

2 respuestas
cortes

#10952 Creo que se refiere a los que hacian con cajas de altoids.

2 respuestas
ankris14

#10951 #10952 #10953 La página que creo que dice es Hifimediy

1 2 respuestas
Zetkin

#10953 Pues eso, JDS los hace: https://www.jdslabs.com/products/1/cmoybb-v2-03-headphone-amplifier/

#10954 Habrá muchas paginas porque los diseños de los circuitos son libres, de ahí que haya varias marcas vendiendo el O2 o que incluso lo puedas comprar por piezas. Pero los más famosillos son los de JDS.

1 respuesta
ankris14

#10955 Si no te digo que no pero es de la que hablaron hace tiempo por aqui, vamos supongo que es la que preguntaba él xD

DeviL_csS

Estoy en duda, no estoy muy metido en el tema de sonido, que recomendáis?

Logitech G430

Astro A40

2 respuestas
AlunaGeorge

#10957 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205/34#1010

1
cortes

#10957 Ninguno de esos dos.

Kingston HyperX Cloud I

cachorrillo9

Edito el tema porque me he equivocado de sitio, lo pongo en auriculares gaming mejor.

yNk

#10954 Sí esa era.

Muchas gracias a todos chicos!

Carranco

A salido alguna oferta de cascos tipo Fidelo x2 en alguna parte ?

Coman2Sueco

que tal van los amplis de "valvulas" para auriculares, algunos sabran por que pongo las comillas el caso es que nunca los probe especificamente para auriculares y estoy viendo que algunos existen en el mercado vaya aun los uso para altavoces pero sabeis que pasa si en la toma de altavoces no estan estos claro

Nolostyle

Buenas a todos!

He visto que mañana salen en amazon los AKG K 451 y estaba pensando en pillarlos si salieran a buen precio, por lo que he leído tienen presencia de bajos sin llegar a ser estos excesivos y la escena sonora tampoco parece que sea como para tirar cohetes (y tampoco es que sean de gama alta, todo hay que decirlo...), y en cuanto a comodidad tampoco he visto que se quejen mucho...

Alguno de vosotros tiene o ha probado estos cascos? por escuchar opiniones de primera mano, que contras les sacaríais?

AlunaGeorge

Mañana los piston 3 de 9 a 1 en amazon

Carranco

Hay tanta difernecia entre http://www.amazon.es/gp/product/B00MRUPSHQ?ref=pd_ybh_11 y http://www.amazon.es/gp/product/B0126HISOO?ref=pd_ybh_3

es que son 99 pavos.. un 57 por ciento de descuento, necesito asesoramiento! xD

y estos http://www.amazon.es/gp/product/B00F4P7NG0?keywords=Fidelio%20x2&qid=1448581207&ref_=sr_1_4&sr=8-4 respecto a los fidelio x2 ?

Migv

Buenas, estoy buscando un altavoz bluetooth generalmente para escuchar música y ver películas y series en mi cuarto (estoy de Erasmus y no dispongo de altavoces como me gustaría). También lo usaría para alguna fiestecilla en el cuarto y tal o ver alguna peli con más gente.

Mi rango de precios es 20-30€ y he mirado estos:

August MS425B = 20€

Xiaomi Square Box 10 Horas Bluetooth 4.0 = 16,50-23€ (según tienda y color)

Xiaomi JPQ1430298316429PA = 20€ (de oferta en headphoniaks por el black Friday)

Aukey BT013 = 17€

No tengo ni idea acerca de altavoces, pero informándome un poco he llegado a esos 4. Alguna recomendación en particular ?

I

Yo también vengo a preguntar por los 598, se notaria mucho la diferencia con unos Superlux 668B?
Siempre he oído que son buenos pero con un sobreprecio bastante alto, que pensáis?

Carranco

Alguien que me aconseje ? Fidelio x2 ( 300 euros ) HD598 99 o Fidelio L2BO/00 por 195 euros no se que hacer...

balansat

Valen la pena los Sennheiser HD 598 por 99€? Tengo unos Kingston Hyperx Cloud que podría cambiar, porque los compré hace poco en Amazon y además tuve que cambiarlos porque me hacían un "bzzt" de fondo constantemente... Así que tendría que desembolsar tan solo 30€ más...

1 respuesta
Zetkin

#10970 Puff... Si tienes ampli quizá, pero no ganas tampoco mucho o igual pierdes, a gustos.

1 respuesta
balansat

#10971 Tengo un Fiio E10k, eso sirve?

¿En serio no hay diferencia entre los Kingston y esos Sennheiser? Con los precios originales habrá unos 150€ de diferencia... No entiendo ná

1 respuesta
Zetkin

#10972 Los Sennheiser al principio costaban 140€ y los fueron subiendo... Yo los tengo hace años. Lo mejor que tienen en la comodidad, pero en el resto los Takstar les plantan cara.

También te digo que son abiertos y los HyperX diría que cerrados.

ReFluXeD

Entre estos tres con cual os quedariais?:

Sennheiser HD 598
Takstar Pro80
Kingston HyperX Cloud

1 respuesta
ankris14

#10974 Como ha dicho Zetkin, sin ampli los Pro80. Los Hyperx son los pro80 con micro

Markitos_182

Si a los HyperX/Pro80 se les pone un DAC como el Fiioo E10k deberían sonar mucho mejor, ¿verdad?

1 respuesta
Zetkin

#10976 ¿Comparado con?

2 respuestas
ReFluXeD

#10977 Comparado con los Sennheiser HD598, por ejemplo, cuales sonarian mejor?

Al final me he pedido ya los Takstar, paso de marearme mas...

2 respuestas
Zetkin

#10978 Ya te digo que unos son cerrados y otros abiertos, unos en V y los otros sosainas por abreviar.

Los HD598 no estaban muy bien vistos en la era pro-takstar, después ya no sé ni como se siguieron vendiendo. Ah sí, por los blogueros que van de listos.

Y te digo que yo los compré hace años junto a una D2X, y cuando compré el O2 ganaron bastante, pero fue probar los Takstar y ver que los HD598 son un timazo.

Markitos_182

#10977 Comparado a sin DAC.

HyperX Cloud II - 59.90€ Amazon ES


http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJOLBPVAJMMJAFOAA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin