Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#11939 Si quieres unos Over ear como dice N3mex, pilla los hi2050. Si quieres unos in-ear que sean más equilibrados y con 5 pares diferentes de almohadillas, pilla los VSD3S, no confundas con los VSD3 que tienen más grave que los primeros. Puedes pillarlos en headphoniaks por 42€ y además por 10€ tienes un pack de almohadillas que a lo mejor te van bien.

1 2 respuestas
B

#11940 Igual es que no me expliqué bien, lo que busco son pequeños, in ear, pero sin aislamiento.

#11941 Tienen buena pinta, pero son de los que aislan.

No se si me he explicado, o que quizas busco algo que en ese rango de precios no existe, o que buscando algo de alta calidad tampoco existe.

Lo que quiero es esto:

Que son auriculares in-ear abiertos? No se, pero que no me aislen...

1 respuesta
N3mex

#11942 Ah vale.
Es que in ear abiertos son, sin dejarme ninguno, una basura.
La ausencia de graves es ya de por si normal, pero es que el resto de frecuencias son igual de malas.

Los que te ha puesto #11941 están a km de cualquier iem abierto que busques.

1 1 respuesta
madaleno

He visto que últimamente habéis hablado bastante de los Microlab Solo 7C y estoy dudando si pillarlos o no. El caso es que más de 150€ no voy a meter, eso seguro, y acabo de descartar los que sean 2.1 aunque pierda un poco de graves frente a los 2.0. El caso es que no quiero guiarme sólo porque los 7C tengan un buen precio, ¿hasta los 150€ son la mejor opción que tengo?.
Se las dimensiones que tienen y me caben perfectamente en la habitación multimedia que me estoy montando. Siempre me habéis aconsejado de 10 así que no espero menos de vosotros... :wink:

perche

y hay mucha diferencia de calidad entre los takstar hi 2050 y los pro80/kingston cloud en calidad de sonido, los 2050 los he visto por alixpress a 35 y los pro 80 a 47 euros.

1 respuesta
N3mex

#11945 No es enorme, pero sí.
Los 2050 son abiertos y el resto cerrado, con las cosas positivas y negativas que pueda tener cada uno.
Pero en principio, y más si es para jugar, pro80/kingston son mejores, y bastante más divertidos en general.

B

#11943 Me voy a decidir por los VS3DS. Mirando en la web, veo que en las fotos sale que tiene el cable "detachable" (imagino, intercambiable). Es la primera vez que lo veo en auriculares. Se supone que luego, si pillo el intercambiable, si el cable se jode lo puedo cambiar y tirando no?

Porque, en la web sale que segun el color de la cabeza que pilles, el cable puede ser o no intercambiable..

https://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/132-vsonic-vsd3s.html#/elegir_color-rojo

Que me recomendais? Perdon por las obviedades pero ando perdido! Gracias!

1 respuesta
ankris14

#11947 Sí, hay un color en el que el cable NO se puede quitar, en los otros modelos sí que puedes.

Espero que los disfrutes!

1
cortes

Hay algun reproductor mp3 majo no muy grande en el que funcionen auriculares BT?

Es que para el gym me gustaria ir con auriculares BT, pero claro, ir con el movilaco de 5" me parece lo mas incomodo del mundo la verdad...

1 respuesta
N3mex

#11949 En HeadFi todo lo que veo es muy caro... Supongo que de 300e no te interesa xD
Así que lo que puedo decirte es lo mismo que veas tú así de primeras, en Amazon y tirar de comentarios xD

Por ejemplo, http://www.amazon.es/AGPtek-A06-Reproductor-pantalla-Bluetooth/dp/B00YOLHTTG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1455029112&sr=8-6&keywords=mp3+bluetooth; los que tienen una estrellla suele ser más por modelo defectuoso que otra.

En fin, espera a ver qué te pueden decir xD

darkblade60

con taskar hi2050 merece la pena pillarse algo como http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html o con la integrada sobra?

cortes

Respecto al problema que tenia en #11935 con los Microlab Solo 6C, decir que he probado hoy unos nuevos, y hacen el mismo ruido.

He probado en distintos enchufes y distintas lineas de tension de la casa (que van a diferentes pias), y no cambia en nada el sonido.

Por lo que sea, el display o el circuito del mismo esta mal diseñado e interfiere con los drivers...
Una pena, si me harto, desconectare el display y andare subiendo y bajando el volumen a ciegas.

1 respuesta
madaleno

#11952 ¿Este problema podría también estar presente en los 7C o lo ves menos probable?

1 respuesta
cortes

#11953 Lo veo bastante probable la verdad.
Si los compras, hazlo en amazon, por el tema de que si te zumban, los devuelves y listo.

1 respuesta
madaleno

#11954 Pedidos en Amazon. 140€ en unos altavoces :( pero bueno, no es una cosa que se compre todos los días... :shutup:
Amazon no me respeta la entrega en 1 día con el Premium :¬¬:

1 respuesta
FMartinez

#11955

Depende de la disponibilidad del articulo, no de si eres premium o no.

1 respuesta
madaleno

#11956 Si que está disponible pero creo que ha sido por fallo mío de novatín y si no recuerdo mal sólo marcar el envío en 1 día para el artículo inferior que era un monitor y el superior que eran los altavoces envío Express :psyduck:

1 respuesta
N3mex

#11957 ¿Con ganas de probarlos eh? :D

Cuenta algo cuando te lleguen!

albertoste

Buenas! Alguien me podría recomendar unos buenos auriculares, con buen sonido de bajos ya que usarán principalmente para escuchar música electrónica con buen grave, pero de este tipo???

No me gustan los que llevan una bola blandita que se mete dentro ...y de diadema tampoco ando buscando.

1 respuesta
ankris14

#11959 Pues lo llevas crudo, por que esos precisamente es de los graves de lo que cojean xD

RecklessN1

Buenas tardes, estoy echando un ojo a algún in-ear para reonvar los xiaomi piston v2 y me están gustando los RHA MA750 y los Vsonic VSD5, que me podeis contar sobre ellos?

Un saludo.

allday

Busco auriculares deportivo por no más de 20 €, lo único que quiero es que no se caigan de la oreja basicamente, aparte de los de diadema he visto otros que se enganchan dentro de la oreja, pero me dan poca fiabilidad a simple vista.

El tema del bluetooh me da igual, pero bueno, principalmente son para un mp3/radio que tengo y no sé si el bluetooth funciona con eso, que creo que no, asi que la opción blueetooth parece que se descarta

http://www.amazon.es/Yurbuds-Focus-100-Auriculares-dispositivos/dp/B00QTB9O38/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455181083&sr=8-3&keywords=yurbuds

http://www.amazon.es/Jabra-CHILL-Auriculares-Binaurale-Al%C3%A1mbrico/dp/B0072U8JZY/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1455181323&sr=8-16&keywords=auriculares+jabra

Esa es la opcion que manejo ¿Alguna más?

Zetkin

#11889

Haré lo que tu me dices, 2 columnas, 2 de estantería y el central. Compraré primero las columnas, que tienen que ser una pasada y así ya tengo graves asegurados. Lo compraré todo en amazon no vaya a ser que luego no me guste como suenen los de estantería.

Si puedes en Amazon mejor que mejor, sí.

Con lo que sigo sin enterarme es con lo de las entradas y salidas, yo creo que no está mal echo, todo se escucha bien. El cable que tengo conectado va desde los rca blanco y rojo de la xonar hacia los rca blanco y rojo del yamaha (AV 2). Estos son los de la xonar y estos los del yamaha. En el pc tengo activada la salida analogica por altavoces y así es como se escucha el pc, con los cascos que tengo conectados en el yamaha.

No digo que lo tengas mal, que si funciona es porque estará bien, digo que cuando lo explicas confundes salidas con entradas y es un lío al leer.

PD: Por cierto tío, es una pasada lo bien que suena el dts en las películas + los ecualizadores que tengo en el pc (el de la xonar y viper4windows), ahora tengo buenos graves en las películas y las voces y todo se escuchan perfectas macho, en serio, es una puta pasada, muchas gracias por recomendarme el avr, y eso que aún no lo probé con altavoces. Antes no veía películas ni ostias con los auriculares porque no me gustaba como sonaban (voces poco nítidas, etc), y ahora me encanta.

Lo de los efectos y tal ya es cuestión personal, yo escucho todo sin ningún efecto, tal y como lo han querido publicar.

Siento no haber respondido pero no he tenido na de tiempo estos días. A ver cuando te llegan las torres. :D

1
AlunaGeorge

Sabeis si se venden almohadillas de los pro80?

1 2 respuestas
ToXiC487

#11964 http://es.aliexpress.com/store/product/Protein-Leather-PU-Earmuffs-For-Takstar-pro-80-hi-2050-Headphones/106916_1247731533.html

También le puedes poner las de los 2050 http://es.aliexpress.com/store/product/Velvet-Earmuffs-For-Takstar-hi-2050-pro-80-Headphones/106916_1247598300.html

ankris14

#11964 Yo pillé estas, son las mejores para los pro80:http://www.mp4nation.net/brainwavz-hm5-spare-earpad-1-pair
El problema es que ahora están carisimas, yo las pille por 12€ el par.

albertoste

#11959 Nadie tiene ni idea de ninguno???

3 respuestas
JuGuLaToR

#11967 Es que me da que estás pidiendo algo que no existe. Auriculares de botón con buenos graves.

1 respuesta
Zetkin

#11967 ¿Dinero?

1 respuesta
albertoste

#11968 Joder, tanto como no existir....? No creo que sea la única persona que busque algo así xd

#11969 Hasta 50e sin problema, si mereciera muchísimo la pena, podría estirarme hasta 100 creo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin