Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

I

#12023 Hola, yo al final me compré los solo 8c, y yo no he notado ningún pitido. Decir que solo tengo unos conocimientos de nivel usuario, no controlo el tema como vosotros.
Lo que sí puedo decir es que el cambio es radical respecto a los logitech cutrillos que tenía antes.

1 respuesta
cortes

#12031 donde los comprastes? amazon.es?

Y no, no es cosa de controlar de audio, simplemente es acercar la oreja al latavoz, e ir moviendo el control de volumen (el pitido puede dar en el 16, en el 17 no, y el el 18 volver, es cosa de algo del display.)

A ver si me puedes decir algo, y andare a la espera de que los repongan en algun sitio.

1 respuesta
I

#12032 Me lancé y los compré en uk https://www.scan.co.uk/products/microlab-solo8c-20-speakers-120watt-20-high-fidelity-bookshelf-speakers-woodern-finish-rms-toslink-c (al cambio 160€ portes incluidos)
Y lo del pitido, pues "no me consta", jejeje. He apagado el pc, el router, he puesto la oreja y he subido el volumen hasta arriba y ningún pitido. Sí que he notado un ligerisimo zumbido, supongo que lo normal cuando un aparato eléctrico está funcionando. Pero con el pc y el router en marcha ni se aprecia

I

Los acabo de ver en amazon.es y están a 240 y pico... Decirte también que el zumbidito lo he notado pegando la oreja al altavoz, a distancia de escucha no se oye nada

1 respuesta
madaleno

#12034 Buff, pues yo pagué por los 7C 140€ en Amazon España, si se que esa tienda era de confianza a lo mejor me rentaba más por unos euretes a mayores... Por lo menos tengo garantía de Amazon xDDD

1 respuesta
I

#12035 Era la primera vez que compraba en esa tienda, pero leí opiniones y tenía la posibilidad de pagar por paypal, así que me lancé. Lo pagué un jueves por la tarde, el viernes salió de la tienda y el miércoles por la mañana seur me lo entregó.
Además creo que tiene algo que ver con amazon, ya que tambien se podia pagar con la cuenta de amazon

1 respuesta
yocreoquesi

Una petición que no se si encaja por aquí... ¿Algún buen samaritano me pasa por privado algún link donde descargar una lista música para hacer deporte?

1 respuesta
cortes

#12037 Lista de musica para hacer deporte? xDDDD
Eso va segun tus gustos...

Yo por ejemplo me meteria temazos ritmicos de foo, nirvana, y punk-rock...a otros les basta con europa fm o asi.

#12036 shit, esperaba que los hubieras comprado en amazon.es, por tema de pedirlos, y si no me molan, devolverlos xD
Otro contra que le veo al ser de uk, es el cable, que viene con enchufe de uk, por eso a mis altavoces les puse nuevo cable con enchufe EU (los compre a una tienda de UK)

2 respuestas
yocreoquesi

#12038 De eso va la cosa, no me quiero volver loco, que luego acabo sin saber que desechar ni que escoger.

Me pasa igual cuando voy a un bar de tapas con una variedad infinita xD ¡no puedo elegir!

1 respuesta
cortes

#12039 Tienen que ser canciones que te motiven, que te den subidon, canciones que te den orgasmos musicales tambien pueden servir (no, no es coña, yo los tengo muy a menudo xD: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/esconde-el-orgasmo-musical-articulo-575703 )

I

#12038 Esa es otra, el cable. Cuando me llegó vi que era el típico enchufe inglés de tres"patas" y vi que no me habían enviado un adaptador así que pensé en ir a comprar uno a la tienda de los chinos, pero luego me lo miré bien, lo desmonté y resulta que dentro del enchufe inglés venia el enchufe europeo!!! Osea el ingles era el adaptado!!

COSMOS

Tengo entendido que los superlux hd668B tienen el mismo tipo de sonido que los takstar hi2050. Teniendo en cuenta que tienen un precio similar(30-50),¿vale la pena gastar un poco más en los takstar por el tema comodidad?¿se notará en la calidad del sonido? Son para música pop-rock-folk.

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#12042 No tienen el mismo tipo de sonido ni la misma calidad. Los Takstar son superiores en todo, quizá tenga algo menos de graves que los superlux.

1 respuesta
COSMOS

#12043 ¿En qué se diferencia el sonido de ambos? A groso modo para que pueda entenderlo xD

Kenq

Wenas, compre ayer los Xiomi piston V3 y los tendré en mis manos en 20-30 días supongo, toda mi vida he usado para salir por ahí los típicos cascos que te vienen con el móvil o que compras en el mediamartk por 10 pavos xD

Se notan bastante en comparación con esos?

1 respuesta
geronimo1

#12045 Creeme que sí, yo no los tengo pero cambie de unos puercos a unos sennheiser (que tampoco eran nada del otro mundo) y flipe

Estarás contento seguro y notarás la diferencia, yo ya no vuelvo a cascos malos eso te lo aseguro xD

madaleno

Por el amor de Dios, para los más veteranos del hilo, contemplad esto y agarraos bien los cojones:

https://www.massdrop.com/buy/creative-blasterx-h5-pro-gaming-headset

FMartinez

https://www.youtube.com/watch?v=yMa6oxw4TIE Los conociais?? Xiaomi MI Headphones. Xiaomi como siempre sacandose la chorra xd

1 respuesta
cortes

#12048 salieron hara casi 2 años xD

deak0n

Buenas, estoy buscando buena una tarjeta de sonido por USB en relación calidad/precio.

Tengo los auriculares HyperX Cloud I.

El tema es que quiero una tarjeta de sonido por USB ya que, por desgracia, mi gráfica tiene el "defecto" del coil whine y se me oye sonido eléctrico en los auriculares cada vez que estoy jugando a cualquier juego.
Probé a instalar mis antiguos auriculares que van por USB y no se oye ningún tipo de sonido.

Gracias de antemano!

1 respuesta
cortes

#12050 Tienes la xonar DG que es PCI.

1 respuesta
deak0n

#12051 Gracias, pero como dije, quiero por USB, ya que por jack se me oye sonido eléctrico por los auriculares al jugar.

2 respuestas
cortes

#12052 ostia, creia haber leido el mensaje hace horas, y habra sido en otro thread, que preguntaba sobre una PCI xD

Sobre algo usb, creo que lo mejor seria tirar a algo Fiio, pero no es barato.
A ver si alguien te recomienda algo, ya que yo en usb no me muevo.

ankris14

#12052 Por usb hay poco y no es rentable. El fiio e10k es mucho mejor que las tarjetas de sonido externas.

1 respuesta
deak0n

#12054 Entiendo, yo no pido una tarjeta USB para mejorar el sonido, estoy MUY contento con mis auriculares. El problema como ya dije es el sonido que produce la gráfica llamado "coil whine".

Aquí un video para que veas (oigas) lo que es: coil whine A partir del 1:45, el sonido ese se oye a través de los auriculares al estar jugando a juegos, es decir, cuando la gráfica está trabajando a tope.

Probé con 2 auriculares que tenía por aquí que van por USB, y en ninguno se oye. Mis auriculares van por jack y es muy molesto ese ruido.

No pido una tarjeta de sonido que sea la ostia, de hecho me conformo con tener exactamente la MISMA calidad de sonido con tal de deshacerme de ese ruido.

2 respuestas
ankris14

#12055 Te repito que si coges una tarjeta de sonido malucha vas a tener peor sonido que el de la integrada. No es cuestión de mejorar sino de no empeorar.

busca13

#12055 Has probado conectando el los jack delanteros de la torre?

1 respuesta
deak0n

#12057 Mira tu por donde, ni se me había ocurrido. Lo conecté y ya no se oye el sonido, bueno en verdad SI se oye, pero bastante más leve, eres un genio (o yo un retard).

Pero una cosita, la calidad de sonido es la misma conectándolo en la parte trasera que en la delantera?

busca13

#1058 No eres el primero al que le pasa, había leído antes esa solución por aquí. Esto pasa, tengo entendido, por el mal aislamiento de la tarjeta de sonido integrada respecto al resto de la placa base.

Sobre la calidad del sonido no sabría decirte. Si puedes haz pruebas y comenta, a ver que tal.

_rAiDeN_

Os dejo una buena oferta por si alguien esta pensando pillarse unos iem

http://es.aliexpress.com/store/product/FiiO-EX1-A1/1473108_32585184306.html

Vendido por Fiio a través de su tienda en aliexpress, los EX-1 mas un amplificador el A1 por 63,84€. Solo los EX-1 en headphoniaks son 100€ en otros sitios salen por unos 70€ solo los auriculares.

Mas información y precios sobre los EX-1 y A1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin