Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

geronimo1

Yo también estuve leyendo ya que un forero la recomendó y me reí de él xd luego empecé a indagar y vi el extraordinario Fiio X1 pero claro 99€ vs los 65€ del M3... por ahora no he tocado el ecualizador ni nada ya que de por si suena tremendo y el X1 tiene 10 canales y este 5 es una de las diferencias

Por ahora no puedo decir mucho, la interfaz está muy bien (no es muy material desing como un móvil pero cumple perfectamente) las dimensiones geniales y la calidad en general muy buena

Recomendadisimo sin duda, pero hasta que no vea la durabilidad no podría decir mucho ahhaha

Si tuviera pasta iria a por el X1 si estuviera buscando un mp4, tiene pinta de ser duro de cojones

N3mex

Yo tengo el X1 con el brazalete para correr y tal, y de lujens. Un poquito carete el combo, pero bueno, si dura tan contento.
Echo de menos un poquito más de potencia para mover los Hifiman, pero es lo que hay. Comprendo que no son para eso. Ahora, con los Soundmagic E10 es un lujo, hace de ellos unos IEM mucho mejores.

Por otra parte diría que estoy ahorrando para los Dunu1000 pero mentiría, no llego nunca :cry:

1 respuesta
cachorrillo9

¿Y vosotros con los in-ear usáis las típicas almohadillas de silicona o las de espuma?

1 respuesta
ankris14

#12512 Pues imaginate como suena el X3II con los DN-1000 xDDD

#12513 Yo uso las de espuma, despues de probar las 10/12 que traia, son las que más aislan y mejor quedan

2 1 respuesta
N3mex

Por hablar, se me acaba de joder los IEM.
¿Donde puedo pillar los piston V2 a precio baratito y con un envío de no más de una semana?
No sé vivir sin auriculares : `(

1 respuesta
cachorrillo9

#12515 Supongo que en ebay, porque yo les estuve buscando la semana pasada por todos los lados y deben de estar descatalogados ya, solo encontraba los V3.

Los DN-1000 esos deben de ser una pasada #12514, a ver si te les compras y comentas que tal, compañero basshead xd.

Aparte de que aislen más, ¿en cuanto a comodidad y fijación al oido que tal? Porque a mi me gusta usar las almohadillas de talla L que son las que más graves proporcionan y es un coñazo que siempre se te desajuste del oído. Si son cómodas y se fijan bien me tiro de cabeza a por ellas.

yNk

Llevo un tiempo dándole vueltas a comprarme un tocadiscos y creo que al final va a caer uno, pero lo que pasa que no tengo ni idea de algún modelo BBB para iniciarme en el mundillo ni sé de la existencia de tiendas de discos baratos por Madrid, soy un novato total en el tema T_T

Si alguno sabéis algo os lo agradecería :)

1 respuesta
Zetkin

#12517 Pues hazle caso a tu cartera y sigue siendo un novato en el tema. :P

cachorrillo9

Muy decepcionado con los sennheiser cx 3.00 que me compré, por si alguno le interesaba ese modelo, no destacan en nada, ni tan siquiera en los graves, que quedan bastante eclipsados por unos agudos que "chillan" demasiado por decirlo de alguna manera, y por un sonido por decirlo de alguna manera como "enlatado", aún sin ecualizadores. Los soundmagic e10 les pegan 10.000 patadas.

Me volveré a comprar los fischer audio eterna pro que tenía antes y que se me rompieron, que maravilla de cascos, además parece que encajan perfectamente con las almohadillas de espuma.

1 respuesta
cortes

#12519 Es que eso te pasa por comprar sin leer xD

Los cx300 dejaron de ser buena compra hace muchos años, cuando empezo soundmagic a sacar auriculares baratos, estos ya fueron mejores que lso cx300.

Esta a sido mi progresion con los años en auriculares inear.
cx300 -> soundmagic pl30 -> soundmagic e10 -> pistons v3

La verdad es que me gusta bastante mas el perfil sonoro de los v3 con respecto a los basshead de los e10 xD

1 1 respuesta
geronimo1

Yo estoy encantadísimo con los piston v3... son parecidos a los sennheiser cx150 pero con mas fuerza y sobretodo con unos graves tremendos (que se agradecen tela al escuchar rap)

compraza

2 respuestas
cortes

#12521 Pues eso que los v3 no es que tengan graves muy realzados, que son bastante mas neutros que los v2 o otros como e10 o cx300

1
Markitos_182

#12521 Si tanto te molan los graves prueba los Hybrid.

geronimo1

Joer pues para mí son perfectos xd pero claro estoy comparándolos con los cx150 que en ese aspecto flaquean bastante

Ya más calidad de sonido seria para oídos expertos, dudo que unos in ear de 200€ me vayan a dar una experiencia mucho mejor la verdad

3 respuestas
cortes

#12524 Cuidado con esas palabras, que hacen estragos a los bolsillos xD
Yo he parado y estoy felizmente casado con mi equipacion actual:

Inear: Xiaomi Pistons v3
Auriculares: Kingston Cloud I
Altavoces: Microlab Solo6C
T.sonido: Asus Xonar DX

Con esto ya me voy a estancar una buena temporada.

2 respuestas
ankris14

#12524 #12525 Sí, sí que lo da. Mi equipo actual:

Musical Fidelity V90-DAC
Lake People G103-AMP
Phillips Fidelio X2 Headphone / Takstar Pro80 / Hifiman He-400i
Microlab Solo6C

Audio Portatil:

Samsung Galaxy S7 Edge/Fiio X3 II gen
V-Moda M100 / Dunu DN-1000 / Piston V3

Teniendo esto, te puedo decir que hay mucha diferencia entre los V3 y los DN-1000. De hecho, los DN-1000 son casi como unos X2 in-ear , superan a los Vmoda m100 en general y los iguala en bass, solo digo eso xDDDDD

1 respuesta
geronimo1

Joder tio es que ya estamos hablando de palabras mayores jajajaja

Por cierto no os encanta la gente que les dices "mira que bien suena" y ponen el volumen que casi ni se oye? me cago en la puta xd le pongo los cascos a mi colega y me grita "BAJALO BAJALO"

hijo de puta revientate los oidos el rap se escucha a todo volumen o no se escucha puta

Al 40 y les duele y yo llevo siempre al 60 xd luego estan los que no les gustan los cascos "in-ear"....

1 respuesta
Markitos_182

#12524 Te lo he dicho porque los Hybrid cuestan 10-15€, son Xiaomi también :)

#12527 Yo escucho de toda la vida desde que era un enano la música al volumen más bajo que me permita el ambiente en el que estoy. Y con ese cuidado que tengo ya solo por conciertos y ensayos no escucho a partir 12KHz. Y créeme que no hace ni puta gracia que una otorrina te mire asustada diciéndote que tengo un perfil auditivo de una persona de mucha más edad...

1 respuesta
ihowellr

#12507
#12508

Pero... seguro que POR DENTRO son como los takstar? Eso es lo que me da a mi miedo. Los takstar en aliexpress han subido MUCHISIMO de precio. En otros sitios estan fuera de stock y no los encuentro por ningun lado al precio que esos Eagletone.

Cuando puedas, dinos que tal suenan.

1 respuesta
cortes

#12529 Eso lei, que solo era un rebrand, no te puedo decir que seguro por que no los he tenido yo ni los he abierto para ver que usen el mismo driver que los takstar.

Aun asi, es amazon, si no te molan, devuelves y ya.

cachorrillo9

#12520 Pues si la verdad xd.

#12526 Me estáis tentando con los dunu cabrones, pintan muy bien. Pero en cuanto al bass de los v-moda, yo sinceramente no lo veo para tanto, si bien es cierto que con ecualización, te aguantan todo lo que les eches, si los usas sin ningún tipo de ecualización son bastante neutros en mi opinión, el bass no destaca mucho, y para mi andan algo subidos de agudos.

Me gustaría comprarme unos cascos con buen bass dentro de un tiempo para el pc, los beyer custom pro o los jvc esos que me recomendasteis hace un buen tiempo.

Es que desde que tengo los altavoces magnat ni uso los v-moda. Si, soy el pesao de los Magnat xd, pero que maravilla de altavoces en todas las facetas.

1 respuesta
ankris14

#12531 Jajaja, y te volveré a decir, que los vmoda van sobrados de graves xDDDDDDDDDDD
No son los más bass head, pero están entre los 10 primeros. No me quiero ni imaginar como te sonarán los DT880 xDD

1 1 respuesta
cachorrillo9

#12532 ¿Que almohadillas usas? ¿Las que te venían o las XL? Porque te doy toda la razón (ahora que me paro a pensarlo, sinceramente, hace mucho que no caía en ello al no usarlas) de que con las normales tienen muchos más graves, pero bfff a mi se me hacen incomodisimos los cascos con las normales xD.

Los DT 880 no se cual son, pero los custom pro me interesaban bastante porque deben de ser como unos DT 770 pero con más bass aún, y con las almohadillas de velour tiene que ser la ostia, la comodidad que proporcionarán.

Seguramente tiraré por estos (por los custom pro) y si me noto decepcionado, les pido a los de amazon que me devuelvan la pasta y me pillo los jvc esos que me pasastes un día el link, antes de darme como caso perdido y tener que crear mi propia empresa de auriculares jajaja.

yasurio

El problema de los eagletones es que no son tan comodos como otro apretan un poco pero en cuanto a sonido se escuchas perfectamente desde mi punto de vista los que tenia antes eran esto https://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-v3-Auriculares-videojuegos/dp/B00NKA5F8E/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 y se escuchan mucho mejor estos.
Encontré sus caracteristicas en frances :
Transducteur dynamique fermé
Impédance nominale: 40 Ohms
Sensibilité: 98 dB @ ± 3dB
Réponse en fréquence: 10Hz-26kHz
Puissance continue: 800 mW
Couplage auriculaire: Circumaural
Poids sans câble: (220g)
Jack (connecteur/embase): 3,5mm/6,35mm Stéréo
Câble de branchement: Câble spiralé mini. 1m / max. 3m

https://www.amazon.fr/Eagletone-Original-First-Casque-studio/dp/B004FHVNBE

2 respuestas
cortes

#12534 la diadema es de acero, estirala hasta que esten a tu gusto.

Prava

#12525 Yo también he parado después de tener casi 15 auriculares. Al final me quedo con dos y millas. Si me entra la neura igual cambio el O2+ODAC... aunque es poco probable.

#12528 ¿En los ensayos utilizáis un pinganillo o dos?

#12534 Uf esos Siberia son una penitencia de escuchar.

2 respuestas
Markitos_182

#12536 hasta hace unos meses no usaba nada de protección/monitorización. Ahora uso tapones (en conciertos también, claro, tanto espectador como actuando) o en ensayos me pongo también in-ear con claqueta. Por eso pregunté hace un tiempo por una solución semiprofesional que no me costara un riñón.

Edit.: MV me ha trickeado.

1 respuesta
Prava

#12537 Lo digo porque cuando se usan in-ear (hablo de tú siendo el músico o cantante que está en el auditorio) sólo te das cuenta del volumen excesivo si utilizas dos. Es decir, si llevas los dos puestos eres consciente de que escuchas algo a volumen excesivo... si llevas sólo uno, no. Así que con 2 pones el límite en 50db (cifra inventada) y con uno bien puedes estar a 65db y no darte cuenta.

Por eso decía si usabas in-ear y cuántos. Porque siempre deben usarse a pares, nunca sueltos.

1 respuesta
cortes

#12536 Me referia a los eagletone, que son unos takstar hi2050 rebrandeados.

Markitos_182

#12538 Sí sí, siempre uso dos porque si no además es una locura tener un oído aislado y el otro sin aislar...

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin