Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

jose678

Alguien sabe de sobre como de util puede ser instalar un Driver de sonido como Viper en Windows?

En Android es una joya, pero en windows?
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48

Zheox

Hola a todos,vengo a pedir consejo sobre la compra de unos auriculares.Los auriculares los voy a usar el 90% del tiempo para jugar,sobre todo fps.Ahora mismo estoy entre dos,los Kingston HyperX Cloud por 75€-80€ y los Logitech G430 por 55-60€.
Podéis aconsejarme un par de auriculares entre esos rangos de precios o más baratos?También me vale cualquiera de los que he mencionado yo si consideráis que valen para ese fin o que son de calidad.No me gustaría gastar más de 80€-85€.

Muchas gracias.

1 respuesta
ankris14

#12542 En ese rango de precios no hay mejor headset que los HyperX Cloud I

1
touchdown

Buenas

Tengo unos g930 y me funcionaban perfectamente, ahora a sido pasar a w10 y no me pilla los drivers, me los he bajado directamente de la pag de Logitech, tanto la ultima versión para w10 como la anterior, incluso las versiones x32, pero nada, no hay manera, ni intentando meterlos a mano...

He intentado también desinstalar el driver, borrar registro e intentar una instalación limpia, y tampoco, me reconoce los cascos pero me dice que hay un problema con los drivers.

¿Alguna idea?.

Gracias.

Bombsight

Alguna recomendación de auriculares para jugar/música? No importa que no lleven micro me puedo pillar uno de pinza

Lo que si necesitaba es que fuesen abiertos, los cerrados me dan sensación de embotellamiento, vi los Hi2050 pero están descatalogados

incorrecto

Chavales, tengo unos razer blackshark que suenan bien, pero acabo con un dolor de cabeza que parece que tenga 4 tumores y es de las putas patas de las gafas, he tenido varias veces cascos y son los primeros que me dan estos dolores.

Alguno, que por experiencia me aconseje unos cascos buenos en sonido, que vaya un poco mejor con las patas de las gafas, le estaria eternamente agradecido.

ericksson90

Buenos días/tardes a todos! Buenísimo post señores, me quiero comprar unos cascos hi end y aunque me abre leído como las primeras 100 paginas aun tengo algunas dudas, a ver si me las podéis solucionar chicos :)

Mis primeros cascos fueron unos Creative Fatality y me fueron de fabula los 2 años y pico que los tuve, tras esto mi gran error fue comprarme unos Siberia v2 al cambiarlos note una diferencia de audio abismal, tirando hacia mal, note muchísimo el virtualizado 5.1 la calidad de sonido era muy mala comparada con los del Creative ya que estos eran stereo aunque yo desconocía esto por aquella época, solo indicar que mis piston v2 suenan mejor que este bodrio . . .

Bueno vamos al lió, presupuesto [200€] y a poder ser con micrófono incluido, comentar que voy a comprar también una Asus Xonar DGX y que los quiero para escuchar música básicamente Metal y electrónica, he leído mucho mucho por todos los foros y todo el mundo recomienda los Cloud HyperX v1 en el rango de los 100€, me gustaría comprar algo superior a este rango de cascos, en un principio estoy decantado por los sennheiser GAME ONE ya que dicen ser comodisimos calidad de audio bastante alta y un micrófono casi de estudio, por diseño me quedaría con los AKG K702? no conozco mucho la marca así que si me podéis comentar un poco los modelos por encima... pero bueno he leído que los bajos no los tiene muy potentes que digamos, pero todo lo demás destaca soberbiamente, la otra opción son los Beyerdynamic DT990 Pro estos si que tienen unos graves durisimos! todo el mundo habla maravillas de ellos, en el caso de comprar los cascos sin micro, cual seria unos buenos que no sean de pinza? Espero que alguien entendido del tema me pueda dar un poco de soporte, muchas gracias a todos, un saludo :)

2 respuestas
cortes

#12547 mmx300.

2 respuestas
Prava

#12548 Muy caros, y más todavía si consideras que son unos DT770 de 32 ohms.

1 respuesta
ericksson90

#12548 Haha, Hola! perdón pero me entro un poquito la risa al leer tu comentario xD, osea después de currarme un poco la situación exponer mis opciones y solicitar un poquito de ayuda para saber vuestras opiniones vas y sueltas "mmx300" y te quedas tan pancho xD

No se que marca son, que características fuertes y débiles tiene, el porque me los recomiendas, nada, eso no me aporta absolutamente nada :D, ademas los veo en 240€ y creo que pone bien claro en mi post que Max 200€, bueno supongo que "gracias" igualmente, lo has intentado :) creo que terminare decantandome por los GAME ONE si nadie me recomienda algo mas.

2 respuestas
Prava

#12550 Olvídate de los Game One. Yo tengo los Sennheiser PC360 que son prácticamente lo mismo y no me parece que tengan que costar ni la mitad de lo que valen, y éstos andan en 150€. Considerando que los Game One son más caros... pues eso.

Dicho esto, yo empezaría en los Cloud que todo el mundo recomienda. Piensa que esto no es como en tarjetas gráficas, que un gasto del doble equivale al doble de rendimiento. Los DT990 que comentas requieren de amplificación para funcionar correctamente, y eso ya te sube el presupuesto un pico.

1 1 respuesta
N3mex

#12550 Mírate los Soundmagic hp150. Se te va un poco de los 200e, pero son tremendos.

1 1 respuesta
cortes

#12549 Ahora mismo si, andan mas caros de lo que han estado normalmente estos meses de atras, que andaban por 200€ y con ofertas puntuales a 120€, por debajo del precio de su base, los DT770pro 32ohm.

#12547 te he recomendado esos, porque en headsets, es el siguiente escalon a los cloud, una pena que anden ahora mas caros que nunca y deje de compensar su compra :S

1 1 respuesta
ericksson90

#12551 #12552 #12553

Gracias a todos los comentarios chicos, voy a mirarme a fondo los DT770 pro pero lo que no me queda muy claro es lo de los Ohm, a menos ohm mas se sientes lo graves digamos? que diferencia hay entre los de 50 y 250? también veo que la gente se compra el ampli con los 770, les hacen falta?

Si veo que es mucho lió y me decís que los GAME ONE no cumplen por lo que cuesta creo que terminare tirando por los Cloud, ya que no debe ser casualidad que todo el mundo hable maravillas de el.

Un saludo :)

1 respuesta
cortes

#12554 Explicacion facil:

a mas ohmnios, necesitaras un amplificador mas potente.

Los de 32ohm no necesitan amplificador para moverse bien con cualquier tarjeta de audio.

1
Bombsight

Viendo #1 y los auriculares recomendados estaba pensando en cogerme los Takstar TS671 ya que los Hi2050 estan descatalogados

Son para jugar/musica conectados directamente a la integrada del PC, pensaba cogermelos abiertos por miedo a tener sensacion de embotellamiento si cojo unos cerrados

Alguna recomendacion? Mi presupuesto maximo serian unos 80€

1 respuesta
N3mex

#12556 Echa un ojo a los Beyerdynamic DTX 910, están en Zococity. En caso de duda ponte en contacto con ellos y que te comenten si son adecuados para lo que buscas.

El único problema que les veo es que tienen poca crítica (creo que salieron hace poquillo), pero de momento son todas positivas.

1 respuesta
Bombsight

#12557

A ver si les pregunto luego, en Headphoniaks me dijeron que los que se parecen en cuanto a sonido a los Hi2050 son los Audio-Technica Ath-Tad400, los tienen en oferta ahora a 50€

Celebeth

Recomendaciones de tarjetas de sonido? Con la integrada escucho bastante bajito todo.
De auriculares tengo unos MMX300
Estoy bastante perdido la verdad, tuve una asus STRIX y era la peste, me amplificaba el sonido que era lo que necesitaba, pero en el csgo por ejemplo era incapaz de escuchar los pasos nítidos y la devolví.
Presupuesto unos 150-200€.

Gracias majos!

1 respuesta
ankris14

#12559 Por ese presupuesto pilla la STX/STX II. Es de lo mejorcito en cuanto a tarjetas de sonido.

1 respuesta
cachorrillo9

EDIT: Ya he solucionado con zococity el tema de que me enviaron la versión antigua de los cascos en lugar de la nueva, me han dicho que el distribuidor se equivocó y que me traen al de mrw a casa para recogerlos de nuevo, pero ahora me gustaría que me resolvieseis una duda.

Hoy me llegaron los Beyerdinamic custom pro, muy bonitos y muy buenos graves (precisamente como yo les quería). El problema es este:

De primeras les he conectado a la ps vita, y aunque sonaban muy bien se escuchaban bastante más bajo que los v-moda (32 ohmnios) teniendo 16 ohmnios. El tema es que después de conectarles a un par de aparatos y sonando bastante más bajos de como deberían, se han empezado a escuchar solo por el lado derecho, salvo en la xonar essence stx del ordenador donde suenan por los dos lados y progresivamente todo el sonido se pasa al lado derecho.

En el avr yamaha que tengo, milagrosamente allí se escuchan por los dos lados, pero el sonido es un poco "extraño".

¿Que ha podido ocurrir? He pensado que quizá me les he podido cargar por conectarles al avr teniendo tan poca impendancia (16 ohmnios), pero ya he conectado cascos de poca impendancia allí durante largos periodos de tiempo, y nunca les ha pasado nada, siempre han sonado fantásticos. Y además si me les hubiese cargado precisamente en el receptor, ¿porque iban a sonar por los dos lados justamente allí? Supongo que será problema de los cascos, ¿no?. He probado a cambiar el cable de los cascos, por supuesto.

¿Pueden joderse unos cascos de baja impendancia por conectarse a un receptor avr?

2 respuestas
Celebeth

#12560 Gracias por responder tan rapido.
Tengo que comprarla en coolmod, porque la STRIX se la compre a ellos y me aceptaron la devolucion.
En esa tienda solo tienen la STX II por 215.
Habia estado mirando la Asus ROG Xonar Phoebus que es un poco mas baratica unos 165.
La conoces? Estaria bien?

Por cierto, habria algo que no fuera una tarjeta de sonido para amplificar la salida de audio?
Quiero decir, yo con la calidad de sonido de la integrada mas o menos contento, pero el problema es la potencia, con estos auriculares lo escucho todo muy bajo y me gustaría saber si hay otras opciones mas bajas de precio, no solo en tarjetas graficas.

Everglaide

Tengo la posibilidad de pillar un Cambridge Dac Magic Plus de segunda mano y necesito una ayudita. Sería para utilizarla con ordenador y Ps4.
Actualmente tengo una Asus Phoebus y muevo unos Fidelio X2.

¿Merece la pena el cambio? ¿Existe alguna alternativa en ése rango de precios a nivel externo?

dane-sd

Hola. Quiero comprar unos Xiaomi Piston para un móvil y he estado buscando, pero no me fío de ninguna tienda. He mirado algunas y en los comentarios decían que eran falsos. ¿Alguien tiene link a una tienda que esté seguro al 100% seguro de que son originales? Me da igual que sea de china; de hecho, lo prefiero porque suele haber bastante diferencia de precio y no me importa esperar.

1 respuesta
GreatKingRat

Quiero un auricular de botón para el pc para cuando me sudan las orejas en verano xD

Me gan recomendado el xiaomi piston 3 o algo asi, pero no lo venden en amazon y quiero aprovechar un pedido... Algún otro recomendable?

ExHuMeD

#12564 Yo los compré en su momento en Gearbest y sin ningún problema :)

Prava

#12561 No vas a joder unos auriculares por conectarlos a mucha o poca impedancia. Eso de entrada.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#12561 Tengo un ampli que fácilmente tiene unas 50 veces más potencia que el AVR y no hace nada a los cascos. No, no se rompen, pide cambio, están rotos.

1 2 respuestas
cachorrillo9

#12567 #12568 Muchas gracias compañeros.

McJoel

desde hace un tiempo , cuando me coloco los auriculares escucho interferencias , es un sonido algo molesto y suele variar cuando suelo hacer scroll en las web o me carga algun programa , luego nose si tendra algo que ver , pero cuando hablo por el team speak todo el mundo se queja de que se escucha como un pitido o un sonido raro y hago la prueba de auto escucharme con el programa y yo no lo oigo solo cuando pulso para hablar en un servidor

Ya probe de mirar todo el cableado del ordendor y esta todo correcto no hay ningun cable pelado o que este tirante , todos tienen suficiente recorrido y estan bien puestos....

Sabeis de que puede ser ese ruido molesto y como solucionarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin