Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

S1RuX

Cual de estos auriculares me recomendáis para musica en general pero sobre todo electrónica tipo vocal, deep house, tropical... nada de dubstep:

Beyerdynamic DT770 PRO "80 ohm" es el mejor para este tipo de musica?

Otras recomendaciones sobre los 150 - 200? gracias.

1 respuesta
kcuestag

#12661 Yo tengo los DT-770 PRO (anteriormente los tuve, los vendí, y he vuelto a ellos ahora) y te puedo decir que son una gozada de cascos.

En Amazon los tienes a 130-135€!

1 respuesta
S1RuX

#12662 Si he leido bastante sobre estos auriculares y creo que es justo lo que busco, para los DT-770 PRO 80ohm este amplificador+dac va de sobra? o hay algo mejor?

1 respuesta
kcuestag

#12663 Si no te quieres gastar mucho, para la versión de 80ohm te valdrá! :)

Yo personalmente he pillado éste:

https://headphoniaks.com/es/dac-amplificadores/97-jds-objective2-odac-rev-b.html

De todas formas Prava y MegalomaniaC te podrán aconsejar mejor, yo soy un novato del audio y me guié por los consejos de Prava para el O2+ODAC. :D

1 respuesta
ankris14

#12664 Ya te llegaron los Beyer? A ver si te animas a hacer una mini-review con el combo tan majo que te has montado :D

1 respuesta
Fayt

Bueno me ha llegado el día en que voy a tener que usar cascos si o si y estoy dudando entre comprar los DT 770 + Fiio E10k o irme a los Fidelio x2.

Se que son distintos, pero la verdad que por todo lo que se dice de los dos y lo que he podido leer, ambos son muy buenos. No descarto en un futuro pillarme lo que no pille ahora xD

Por precio me quedo con el combo de DT 770 con el E10K. Sería para lo típico, juegos, pelis y música (metal y clásica más que nada). ¿Alguien que haya podido probar los dos me pueda dar su opición?

Anatomic1

Chicos! una pregunta que espero no saque mucho del tema, ya que por lo que me estoy dando cuenta últimamente, no solo es importante el altavoz que compremos, si no también donde lo colocamos y como lo rodeamos.

En un futuro pasare mis "magnat monitor supreme 202" a la pared. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo y con que rodearlos para que suenen como deben...

He visto que hay gente que pone una estantería, otros un soporte que atornillan directamente a la madera del propio altavoz... cual es vuestro truco o que recomendáis?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12667 si los vas a colocar en la pared, mi recomendación es que compres unas tablillas de madera, las atornilles a la pared y coloques los altavoces en ellas.

El Magnat tiene la salida de aire atrás, por lo que tienes que separar el altavoz un poco de la pared para dejar que el aire salga.

2 respuestas
Anatomic1

#12668 la solución has dicho justo la que andaba pensando, hacer en la pared algo asi:

http://prntscr.com/bgvb44

Después el otro problema que tengo es en la distribución, en imágenes mejor que no un tocho para explicarme:
Cual seria mejor? haciendo donde deben "mirar" los monitores? y el sub...
opcion1
http://prntscr.com/bgv9xp

opción 2
http://prntscr.com/bgvc0z

En el cuarto donde los tengo ahora mismo, he descubierto que el punto donde estoy es el peor de todos... se escucha mucho mejor por ejemplo cuando me pongo de pie encima de la cama XDDD

1 respuesta
kcuestag

#12665 Si, ya los estoy disfrutando junto al O2+ODAC, una gozada. :)

1 respuesta
Nikoss

#12670 Pq no has pillado el O2+ODAC desde su propia web? Te habrías ahorrado un dinerillo y además podrías haberlo configurado a tu gusto. Yo cambie algunos conectores y me salio bastante bien de precio :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#12669 Los traseros ponlos en diagonal mirando hacia ti, de las otras formas entorpeces bastante el sonido, o eso o ponlos en la pared del fondo, pero siempre mirando cara a ti.

1 respuesta
kcuestag

#12671 Porque lo pregunté aquí y nadie me dijo nada...

De todas formas, no he pagado 300€ por el, si no 240€ (había una oferta DT-770 PRO + O2+ODAC por 380€), 60€ de ahorro, y me han dado unos auriculares que que valen 28€. xD).

Además, desde su propia web saldría de USA, no? Tema aduanas y tal, no me la juego.

1 respuesta
Anatomic1

#12672 decidido, los traseros los pondre en la pared trasera, con separacion para la salida de aire.

Los delanteros pensaba comprar unos soportes y ponerlos encima de la propia mesa o hacer como con los traseros.

El central, lo pondre entre el monitor y la TV (iran en columna, es decir, en la mesa el monitor, justo encima el central y mas arriba TV.

El subwoofer, en cualquier esquina, al centro, debajo el sofa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12673 #12671 En su web tienes 1 año de garantía, en España 2, la diferencia vale unos euros que no está mal y la pasta se queda en casa.

#12674 el sub suele estar bien debajo del central, o cerca de él, siempre en el suelo.

2 respuestas
Nikoss

#12675 te entiendo, yo lo quise configurado a mi gusto y eso diría que no estaba disponible en otro lado que no fuese su tienda oficial :&

M3nDi

Bueno después de leer esta mierda de hilo, he pillado unos que nadie recomienda.

Antes tenia unos gamescom plantronics 777 con el mod del celo en la diadema, los cambie xq el micro murió

Despues de cambiarle las almoadillas xq no me gustaba el efecto de "vacio" que me recreaba, la pregunta es, alguna manera de hacerlos mas anchos? pues estirando las diademas a tope, noto que sigue ajustando, imagino que será acostumbrarse, pero igual doblando las patillas esas de hierro que unen la diadema con los cascos...

PD: cambiar ya el nombre del hilo a hyperx cloud 1 o vete fuera....

1 1 respuesta
cortes

#12677 Las patillas de aluminio ni se te ocurra doblarlas, dobla la diadema en si, es una tira de acero, y estirandola no haras nada, tienes que hacerle pequeños dobles para que guarde la forma.

1 respuesta
M3nDi

#12678

Y otra cosa no se puede hacer que el boton trasero en el ts3 por ejemplo te ponga mute y al volver al pulsar te haga unmute? eso de pulsarlo para tenerlo muteado... es un poco mierda la verdad

1 respuesta
Fayt

En el Fiio E10K la entrada trasera es para conectar los altavoces y con la ruleta de volumen controlar tanto cascos como altavoces?

1 respuesta
cortes

#12679 Ni idea la verdad, no se si lo tendras que configurar desde el ts3, ya que yo no usaba el control de volumen, y muteaba mediante hotkeys del teclado.

Markitos_182

#12680 Pone line out, así que probablemente sea una salida balanceada, vamos, sin amplificación.

Fayt

He podido probar unos Soundmagic HP 150 y la verdad que suenan de lujo, pero estoy empeñado en pillar los DT 770.

D

Alguien me puede recomendar algúnos cascos in-ear que se escuchen guay y sean comodos?

LinCeX

Xiaomi piston 3

1
ericksson90

Xiaomi piston 3 al 100%

b3RNi_

Buenos dias!
Alguien me puede recomendar una tarjeta de sonido (5.1) medio decente, que no pase de 50-60€?
Mejor por alguna pagina tipo pccom, amazon, a poder ser.
Muchas gracias.

Edit: Algunos altavoces 5.1 medio decentes? 70-80€ mas o menos.

Anatomic1

#12675 Gracias por los consejos Mega! Me has aclarado la distribución.

Por ultimo, siendo que la nueva "habitacion" donde ira el sistema sera de "nueva construcción". Me recomendarías evitar/usar algún material especifico?

Me refiero, aparte de colocando correctamente los altavoces, hay algún otro truco a poner en practica para sacarle partido/mejorar la acústica?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12688 Nah, coloca bien todo, deja espacio entre altavoces y pared, ponlos a una altura más o menos de tu cabeza y listo.

AeRoS

Una duda que tengo

Merece la pena los cloud II la diferencia de precio con los primeros? Nunca me ha convencido los auriculares por usb...

Tengo ahora mismo estos, https://www.amazon.es/Sennheiser-G4ME-ZERO-Auriculares-reducci%C3%B3n/dp/B00JQDOANK/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1466372893&sr=8-1-fkmr0&keywords=sennheiser+g4me+z3ro

Estoy por mal venderlos y probar con los hyperx, no es que estos se escuchen mal, pero al único juego que a veces le doy (csgo) creo que no son muy buenos o simplemente necesito unos 5.1 o 7.1..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin