Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#12690 o simplemente necesito unos 5.1 o 7.1..

Y hoy, en como el marketing hace creer que los cerdos vuelan...xD

No te voy a decir que los game zero son mejores o peores que los cloud, por que no he probado estos primeros, pero puedo aconsejarte que los compres en amazon, los pruebes, y si no te gustan, los devuelvas.

Sobre tu primera duda, solo recomendaria usar la tarjeta usb si tienes una shit de tarjeta de sonido integrada, te funciona mal o estas en un portatil chustero.

El 5.1-7.1 en auriculares son los padres.

1 respuesta
AeRoS

#12691 se lo que me dices, sobre todo ese tema del 5.1 y 7.1 en auriculares, pero según leo, tienes diferencia y mejoría en el csgo. Por eso estoy por probar este programita http://www.razerzone.com/surround para probar como se escucha el juego en 7.1 virtuales con los sennheiser.

La tarjeta que tengo es integrada en placa pero no es mala, es la de la placa asus h97-pro gamer

2 respuestas
ankris14

#12692 El 5.1/7.1 te va a emborronar el sonido... El sonido de los juegos está hecho para Estereo, no para mierdas varias, y menos con software chustero de razer.

eLZix

Yo juego al csgo con el 7.1 desactivado.. me suena todo rarísimo.. solo uso el 7.1 de los cloud 2 en juegos como el witcher 3 ya que parece que escucho sonidos mas lejanos y hago una inmersión en el juego mayor. Pero claro eso es solo mi opinión

Un saludo

Anatomic1

#12692 juego desde hace mucho al cs:s y tengo los HyperX Cloud.

Antes tenia unos básicos Creative Fatality y ya tenían mejora respecto al sistema 5.1. Mejoro todavía mas cuando pase a los KHC (Kingston Hyperx Cloud, toma abreviatura inventada ahi!).

Solo tienes que configurar el juego acorde (y la tarjeta de sonido si procede) y, por lo menos desde mi experiencia, en la configuración de "Auricular" siempre ha sido en la que mas he salvado el culo.

El único momento en el que he disfrutado el 5.1 es en películas. Juegos... se hace muy raro.

ericksson90

Hola a todos señores, después de seguir vuestras recomendaciones y pillarme los Cloud1 he de decir que estoy muy contento con ellos buen sonido en general y bastante cómodos, tienen el value perfecto, tmb me pille la Xonar pero de esto si que me arrepiento, la tengo con los drivers uni xonar y correctamente configurados para cascos pero nada, no me agrada como sale el sonido, quizás soy yo no lo se . . .

Vengo con mas dudas espero que con tanta gente PRO de sonido por aquí podáis ayudarme un poquito.

Quiero pillarme unos altavoces nuevos, actualmente tengo:

y siempre he sido de tener sistemas 2.1, soy adicto a los bajos potentes es lo que mas me entusiasma, podría decir que soy un BASS HEAD, actualmente le tengo el ojo echado a los

la pregunta es, he visto que por aquí muchos de vosotros tenéis sistemas 2.0 ( creo que los llamáis así )

me podéis explicar que diferencia tienen así en groso modo? siendo yo adicto de los bajos potentes un sistema 2.0 me daría lo que yo busco? si es así que sistema 2.0 me recomendarías? estaría dispuesto a pagar hasta 250€ si mereciesen la pena.

Muchas gracias y un saludo.

D

Hola, no entiendo de sonido y por eso hago esta pregunta:

Tengo un Logitech Z506 + Creative Sound Blaster Z, los altavoces traseros tienen 5 metros de cable y no me llega para ponerlos en la parte trasera de mi cuarto, hay alguna forma de que lleguen con un alargador hembra sin que se pierda sonido?

gracias.

1 respuesta
cortes

#12697 perdera calidad, pero ni te enteraras.

Busca alargadores RCA, que supongo que sera ese conector el que usan.

1 1 respuesta
D

#12698 gracias, la cosa es que no se si son RCA por mucho que mire :psyduck:

https://www.amazon.es/Logitech-Z506-Sistema-altavoces-vatios/dp/B003U506QU/ref=pd_cp_147_3?ie=UTF8&refRID=YXYZJ1CRH4YTWRWFBYM1

estos cables se supone que valen no? https://www.amazon.es/Vivanco-Cable-audio-conectores-hembra/dp/B000L0Y8MK/ref=sr_1_1?s=lighting&ie=UTF8&qid=1466701424&sr=8-1&keywords=alargador+rca

2 respuestas
cortes

#12699 Si, son RCA, y con esos que has puesto te valen.

1 1 respuesta
Markitos_182

#12699 Confirmo a #12700 , los tengo y también con alargadores.

1
ericksson90

Nadie para #12696 ? :(

P

Una duda rapida, superlux HD 668b o HD 681?
El precio es muy parecido y esteticamente ninguno me llama mas la atención que el otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
jJavi

Buenas!
En oferton han puesto mogollon de cascos a buen precio ( creo), y ando buscando unos. En relacion calidad precio, yo creo que los mas economicos son los v3, aunque el dinero no seria problema.
Los adaro me molan bastante por el tema inalambrico.
Si algun guru del sonido me pudiera recomendar unos... gracias!

1 respuesta
ankris14

#12703 Los 681 no los he probado asi que no te sabria decir.
#12705 Olvidate de siberias y demás mierdas, ahorra y pilla unos Hyperx.

1 respuesta
jJavi

#12706 Mi intencion era esa, tengo unos takstar pro 80 que son muy similares a ellos, y ahora que salio el modelo II iba a por ellos.
Pero por ejemplo los razer kraken chroma 7.1 que valen 120e estan a 47, si los cascos son buenos, la verdad que no esta nada mal. Si alguien los hubiera probado,

gracias!

Edito para decir que despues de nada mas leer "mierda" de razer, ss y demas en comparacion a los hyperx II, me decanto por estos. Como me salgan malos... :mad: :mad:

Que por cierto, lo mas barato que vi fue esto:
https://www.amazon.com/HyperX-Cloud-Gaming-Headset-PS4/dp/B00SAYCVTQ/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1466943942&sr=8-14&keywords=hyperx+cloud+II

1 respuesta
worren89

#12707 Pillate los HyperX Cloud I
El primer modelo es mejor y no vale tanto
http://es.camelcamelcamel.com/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/product/B00JJNQG98

Fayt

Bueno ya tengo mis dos nuevas adquisiciones a falta de que me llegue el Fiio E10K.

3
p4l0m0

que tal esos DL-410 #12711 ?¿?¿¿?

1 1 respuesta
Fayt

#12710 Aun no los he probado. Los pondré ahora por la mañana y ya comentaré, pero supongongo que bién.

Tenía ganas de cambiar mis Creative 2.1 (con más de 10 años) que últimamente han hecho amago de morir.

Bueno ya los he cambiado y probado un poco y lo primero es que me comen mesa comparados con los Creative 3200, pero el sonido bien lo merece. Si bien es cierto que he tenido que subir los agudos al 100%, ya que sin ellos suenan bastante apagados, y los graves sobre el 50-70%.

Para el precio que tienen suenan de lujo y para una habitación más que de sobra. No me extraña que se hayan recomendado bastante por aquí y la verdad que los recomiendo para los que no se quieran dejar una pasta en unos altavoces.

Me habéis servido bién durante muchos años, ahora a descansar toca :D

1 respuesta
AzKuE

#12711 Espero tus impresiones de los 770 con el fiio. Había gente que decía que podían andar justitos y es el combo calidad/precio que mas me llama. Gracias!

2 respuestas
AeRoS

Que tal esta calidad precio?

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

Es más que nada para un uso normal y algún juego fps.

1 respuesta
ankris14

#12713 https://www.amazon.es/Asus-DGX-Tarjeta-sonido-interna/dp/B007RMMYFI
Aquí está en stock :D

1 respuesta
AeRoS

#12714 Has puesto el link mal y lo que me refiero si merece la pena pagar 60€ o + por alguna xonar dsx o alguno específica.

1 respuesta
ankris14

#12715 Editado, no, si quieres una mejora te vas a los 200€ de una STX o a algo externo estilo Fiio E10K

Fayt

#12712 Cuando me llegue el Fiio ya comentaré, pero lo que he probado hasta ahora me ha sorprendido, en el sentido de que son los de 80 ohm y conectados al movil tienen un buen volumen.

De todas formas el Fiio lo quiero pillar si o si que me han comentado que mejora bastante el sonido respecto a la integrada de la placa.

Y por curiosidad, alguien sabe de unos altavoces que no sean tan grande como los Woxter DL-140\Takstar y con un buen sonido? Me tientan los Audioengine A2+ pero ni idea de donde se pueden comprar, ni si merecen la pena.

Fayt

#12712 Bueno hoy me ha llegado el Fiio y la verdad que se nota mejora, tanto en volumen como el claridad del audio.

De todas formas pensaba que a mi PC le costaría más mover los 80 ohms de los Beyer, pero no es así. Parece que mi mobo (GA-Z87X-UD3H) los puede mover sin problema por lo que no me hubiese sido necesario el Fiio.

Aun así me parece una buena compra y de cara a futuros cascos me vendrá bien :D

1 respuesta
P

Me he comprado los somic y de 10, escucho cosas que antes no escuchaba.
Posicionamiento perfecto y muy comodos de momento que era lo que mas miedo me daba.

B

Auriculares por 30€ mas o menos con micro que opciones tengo? Mi colega no se estira a los hyper x y no se que recomendar.. son para ps4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin