Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#12803 Sandisk sansa clip.

ankris14

#12810 Porque tenia en mente que solo querias cerrados, paro vamos, estbán bien en su precio, pero los Hyperx les dan un buen repaso. ¿Al final qué cogiste?

1 respuesta
PHOBOS

#12812 Nada aún. Simplemente esperaba a alguna otra oferta. Si que es cierto que prefiero cerrados para no molestar pero bueno, quizás me anime.

Sounds84

#12809 Pues que me gusta esa alfombrilla y en pc componentes no está... y a ese precio/calidad tampoco, por eso quiero comprar todo el pack junto en 4frag

1 respuesta
StonyK

Buenas, siento si esto está repetido mil veces pero estaba pensando en pillarme unos Pistons V3 o algo así baratito para el PC pero donde tengo colocada la torre necesitaré más metros de cable, los alargadores de jack 3.5 suelen ir bien?

También me gustaría saber si hay auriculares de botón o in-ear de estos precios pero con salida de micrófono aparte (si no tiro del tipico zalman ZM que tengo aquí) thx

eskandar

Estoy pensando en pillarme el fiio e10k.

Alguna opinión/recomendación al respecto?

https://headphoniaks.com/es/dac-amplificadores/145-fiio-e10k-olympus-2.html

1 respuesta
ankris14

#12814 Pues o pillas una alfombrilla parecida en pccom o no te se recomendar nada

1 respuesta
Sounds84

#12817 Gracias amigo, ya pillé esos cascos, el viernes me llegan :D

B

#12805 Muchas gracias por la recomendación! Los Microlab solo6c me parecen geniales y mas después de leer varias reviews y criticas por internet. El problema es que no me caben en mi mesa :(

Así que estado indigando un poco en el tema y he encontrado esta alternativa(Woxter DL-410 me parecen que se me quedaran algo cortos):

Entiendo que los Logitech que comente en #12802 son basura?

Valoro mucho que tengan mando a distancia para subir y bajar volumen y apagarlos!

Gracias!

n3krO

Quiero comprarme unos cascos y una tarjeta de sonido para cuando estoy jugando.

Suelo pasar el dia entero con unos altavoces Z906 y me da cancer del bueno cuando pongo mis cascos actuales tanto por USB (con su tarjeta de sonido) como por 3.5 mm (con la tarjeta de sonido integrada del PC).

No me gustaria gastarme mucho dinero asi que algo de no mas de 100 euros entre los 2 componentes seria lo ideal.

Y de preferencia que el auricular no sea supra-aural que me revientan la oreja.

Y de bonus una preguntita, cambia algo (cuanto a calidad de sonido) si conecto los altavoces a la salida de audio digital de la tarjeta de sonido dedicada y no a la integrada?

1 respuesta
elfito

Hay takstar con micro? En caso negativo... que takstar se recomienda? Y que micro es recomendable ponerle?

2 respuestas
Tazius

#12821 Tienes las kingston hyperX cloud, que son lo mismo que los takstar pro 80 con micro. Si compras eso que se la versión I y no la segunda

2 respuestas
ankris14

#12820 Kingston Hyperx Cloud + Asus Xonar DGX, bendición de los cielos. Además encaja en completamente en tu descripción :D
En cuanto a lo de los altavoces, la diferencia de digital a analogico es que te saltas el dac de la tarjeta integrada/dedicada y la conversión a analógico lo hace el dac de los altavoces.
#12821 Lo que ha dicho #12822

2 respuestas
n3krO

#12823 Lo del digital era por si era diferente usar el DAC integrado o el de la tajeta dedicada (en este caso la Xonar DGX)

Me espero algunos comentarios mas a ver que otras opciones tengo jeje :P

#12822 Porque recomiendas los Cloud I y no los II?

2 respuestas
Tazius

#12824 Porque son 7.1 que suele ser peor.

ankris14

#12824 Los Cloud II valen más, llevan una tarjeta usb chustera y son el mismo auricular xD

Por los comentarios que leo, quizá te salga mejor DGX -> optico -> Z906. Pero no puedo confirmar nada, de todas formas, si compras la dgx haz la prueba y compara dac de la dgx y dac de los z906

k1LL3r

Quiero pillarme unos cascos nuevos y estoy entre los Creative Aurvana live o los Takstar HD2050. que me recomendais.

Gracias

1 respuesta
ankris14

#12827 Si necesitas unos cerrados los CAL!, si no los Takstar. Personalmente, me gusta más el sonido de los takstar, el problema es que no se si vas a conseguirlos facilmente, o por poco dinero porque ya no están en stock en ningun lado.

1 1 respuesta
k1LL3r

#12828 Gracias. Y algun otro consejo? es que estoy un poco perdido y no se que referencias de calidad de sonido tomar...

1 respuesta
ankris14

#12829 Los HD2050, los Pro80, los CAL!, MH463... son todos muy buenas compras, y por el precio que tienen son de lo mejorcito entry-level. Las mayores diferencias son que los abiertos tienen menos pegada en los graves, son más aireados y aislan menos.
Luego ya es cuestión de gustos, yo prefiero los abiertos, pero si los quieres para jugar/ver peliculas los cerrados proporcionan más inmersión y tal.

1
AlunaGeorge

#12816 Para que lo quieres? yo lo tengo hace mas de 1 año ya.

1 respuesta
eskandar

#12831 Principalmente juegos, pero también música. Tengo unos hyperx cloud actualmente. La idea de pillarmela sería para aumentar el volumen en posibles lanes/torneos (donde hay mucho ruido) con unos in ear buenos (busco recomendación también).

1 respuesta
AlunaGeorge

#12832 Pues si, yo tenia los pro80 y va bien, la calidad es decente para su precio, lo de el volumen, no es algo necesario con esos auriculares aunque a veces el gain me viene de puta madre cuando estoy haciendo cosillas con mezclas de sonido muy bajas.

Yo pensaba vender el mio que lo tengo aparcao pero no se cuanto deberia pedir, si alguien por aqui lo ha vendido y podria decir algo estimado.

1 respuesta
cortes

#12833 Ahora mismo es casi imposible de conseguir, ya que se han dejado de fabricar, asi que si quieres especular...xD

2 respuestas
eskandar

#12834 pues entonces voy a comprarlo :psyduck:

AlunaGeorge

#12834 Se ha dejao de fabricar el e10k aka olympus2?

1 respuesta
Fayt

#12836 Sips. Yo el mio lo tengo desde hace un mes aprox y me dijeron en la tienda que de chiripa ya que se ha dejado de fabricar. Lo mismo que los Beyer DT770, si es que siempre me voy a por cosas descatalogadas xD

AlunaGeorge

Pues lo venderia x una mierda ahora mismo la verdad, los beyer los sustituiran por algo mejor supongo.

elfito

#12823 Pero sigo sin saber que es mejor.

Takstar con micro externo o Hyper Cloud I

1 respuesta
n3krO

#12839 Takstar con micro de mesa.

Se supone que Hyper Cloud I y Takstar son los mismos auriculares.

Aun asi, son 4 euros de diferencia y los hyperx son mas bonitos :P

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin