Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

the

#12914 El combo sale de Beyerdynamic DT770 o DT990 con el Fiio e10k a 207 euros por amazon. Merece tanto la pena? Cual es la diferencia entre el 770 y el 990. No serìa mejor unos auriculares de 200? Hablo desde la más absoluta ignorancia en estos temas. El uso que le daría es musica PC/phone y peliculas.

1 respuesta
ankris14

#12931 Si te vas a un auricular de 200 necesitas un ampli acorde, por tanto, ya no son 200, son 350. Los dt770 son cerrados y los dt990 son abiertos, con todo lo que ello conlleva (mayor o menor aislamiento, graves...)

1 respuesta
B

Un par de dudas,

Primera:

Hay algún pack de micros inhalámbricos (ya sean 2 petacas, petaca + micro de mano o dos micros de mano) de buena calidad, con salida a jack de 6,3mm que me podáis recomendar?

Tengo 3 Acoustic Control MU-1002 y la calidad de los mismos deja bastante que desear.

Segunda:

Si tuvieráis que recoger el sonido de un aula y emitirlo en directo, qué utilizaríais? Actualmente usamos un micro de petaca para el profesor y cuando algún alumno interviene ha de usar uno de mano lo cual es un poco engorroso pero nos soluciona el problema temporalmente... Micros de ambiente? Micros de mesa?

Cualquier idea se agradece :D

Bl3sS

Busco unos auriculares, la calidad de sonido me da un poco igual porque los usaré para ver pelis y series en el portatil, solo quiero COMODIDAD.

Estaba convencido de los sennheiser hd598, pero el cable me tira para atrás. Al estar en el portátil es "habitual" que los cascos sufran tirones que acaban estropeando el cable y los hd598 usan un adaptador especial para minijack que aumentará estos tirones. Cuesta 20€ un cable nuevo de sennheiser :psyduck:

En resumen, busco comodidad extrema, y cable tipo minijack que se pueda extraer.

¿Alguna idea?
Gracias!

1 respuesta
Akaoni

Muy buenas a todos, me gustaria pillarme un microfono para cantar y me gustan estos dos de aqui, al tener premium de amazon lo quiero aprobechar :P

La cosa mirando los comentarios parece ser que necesito una tarjeta de sonido algo que ya me temia, tengo esta placa base,

aparte parece ser que necesito una alimentacion externa para que el microfono funcione.

Muchas gracias!

1 respuesta
ankris14

#12934 Normalmente, salvo que te vayas a 200€+ traen todos cable integrado. Si me comentas presupuesto puedo recomendarte algo. Sin cable extraible, los DT770 son muy cómodos.

#12935 Ese micro no lo conozco, pero por 22€... se suele recomendar https://www.amazon.es/Blue-Microphones-Snowball-iCE-condensador/dp/B006DIA77E/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1471880895&sr=8-5&keywords=yeti+blue con lo que no necesitarias una tarjeta externa para usarlo.

1 respuesta
elfito

Señores, Hyperx Cloud, Cloud II o Cloud Pro.

Siempre habéis recomendado los primeros... pero que hay de los otros dos?

2 respuestas
cortes

#12937 malo conocido que bueno por conocer.

Y mas en temas de audio, que en este mundo se innova -1

ankris14

#12937 Los Cloud II son los mismos que los I pero con una tarjeta chustera USB, ah y 25€ más. Los Pro no se que tal estarán, pero teniendo los I que son muy muy buenos por el precio, no buscaria nada más.

Bl3sS

#12936 Gracias por la aclaración, he encontrado un vendedor en amazon uk que parece fiable y vende el cable original con salida a mini jack
es este:
https://www.amazon.co.uk/Sennheiser-505638-Replacement-Headphone-Cable/dp/B00EUGZVHW

Al final me voy a pillar los hd589 que por 146€ me parece un precio aceptable. Ojalá lo hubiese pillado a 99 en la oferta del blackfriday pero de aquellas mis superlux aún iban bien.

AlunaGeorge

Vendo FiiO e10k, mensaje si tal.

xM3c

Buenas a todos.

Estoy buscando unos cascos para comprarme y, como no tengo ni idea de cascos, vengo aquí para ver que me recomendáis.
El uso que les voy a dar es básicamente con el PC, gaming y demás cosas como ver peliculas.
No soy un gran exigente del sonido, tengo una integrada y con que se escuchen bien me vale.

Estos son algunos de los que he visto o me han recomendado:

Astro A50 - http://www.astrogaming.com/a50-headset/A50-GEN2.html
SteelSeries Siberia 840 - https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-840
Razer ManO'War - http://www.razerzone.com/es-es/gamin.../razer-manowar

No es necesario que sea uno de esos, admito cualquier consejo.
El único requisito es que sean inalámbricos (y buenos, claro).
El precio no os preocupéis por el, no es que sea millonario, simplemente quiero ver todas vuestras opiniones. Obviamente No me voy a comprar unos cascos de 500 euros, pero tampoco tienen que costar 50.

ankris14

El único requisito es que sean inalámbricos (y buenos, claro).

xM3c

Choose one... El tema es que o te vas a auris de 300€, sin micro, estilo ue9000 o los Sony MDR-1RBT.
Si no, coge el que más te guste, son todos la misma mierda gaming 7.1 ultrabass sonido de lata ;(

1 respuesta
xM3c
#12943ankris14:

Choose one... El tema es que o te vas a auris de 300€, sin micro, estilo ue9000 o los Sony MDR-1RBT.
Si no, coge el que más te guste, son todos la misma mierda gaming 7.1 ultrabass sonido de lata

La cosa es que lo necesito con micrófono.
¿Por qué dices que los gaming son mierda? Yo tengo unos astro a40 y se escuchan bien en mi opinión.
Si esta es la calidad mala no quiero saber como es la buena xD

2 respuestas
cortes

#12944 Que se escuchen bien o mal, depende mucho de la persona, pero cuando nos adentramos en el "calidad/precio", lo gaming suele estar a la altura del barro, y si es inalambrico, a dos metros bajo el suelo xD

Pasate por headphoniaks.com, que tienen unos cuantos inalambricos, y era un lugar de referencia para cascos de calidad (digo era, por que acabo de ver que tienen en la seccion gaming SS y demas shit.)

2 respuestas
ankris14

#12944 'bien' es relativo, yo tenia unos Siberia v2 que eran 'buenos', luego los pones al lado de los HyperX Cloud y ves que son mierda que suena a lata. Y lo mismo con los corsair, los razer, los demás SS... Que en vez de valer 100€ , deberian valer 30€. Y si a gaming, le sumas que son inalámbricos (con la pérdida de calidad que ello supone) te puedes ir haciendo a la idea de por donde van los tiros.

1 respuesta
xM3c

#12945 #12946 joder vaya ánimos me estáis dando... xD
A ver yo no quiero unos cascos profesionales ni que se escuchen de puta madre. Lo de inalámbricos es más que nada por la movilidad. Pero vamos si pierden tantísima calidad... yo he visto comentarios de los a50 y no lo ponen tan mal, ¿puede que vosotros seáis muy esquistos con el audio? xD

2 respuestas
cortes

#12947 no creas, yo me conformo con hifi de 35€, pero aqui hay gente con auriculares de 1000€, asi que...xD

Sobre los A50, solo hace falta darse una vuelta por un foto de hifi, no por el chapuzasinformatico o webs que las reviews de auriculares las hace gente que no controla nada del tema.

1 respuesta
ankris14

#12947 Es que por 300€ que valen los a50 tienes un combo DT770 + fiio e10k que se los comen con patatitas o sin ir tan lejos los Hyperx Cloud I ya son mejores incluso.

Edito: a ver, no son monstruosidades de cascos, te hacen el apaño... pero duele ver a gente gastarse 300€ en eso cuando podian disfrutar de una experiencia 30 veces mejor por menos precio, ah, y mejor calidad de materiales.

1 respuesta
xM3c

#12949 ¿Para qué necesito un amplificador? Pregunto desde la ignorancia.
#12948 Partiendo de la base de que no tengo ni idea de audio... ¿qué es hifi? xD
Yo las opiniones de los a50 son las que he leido en amazon basicamente xD

1 respuesta
ankris14

#12950 Hay auriculares que necesitan más 'potencia' para funcionar y escucharse mejor al fin y al cabo, o bien se necesita una tarjeta de sonido.
Las opiniones de amazon vamos a dejarlas de lado xD
Hifi = high fidelity = alta fidelidad

1 respuesta
xM3c

#12951 ¿Y esa potencia extra que necesitan de donde la sacan?
No tengo tarjeta de sonido, no creo que me haga falta para el uso que le doy xD

¿Y que opináis de estos?
http://www.trittonaudio.com/prod/swarm.asp

1 respuesta
ankris14

#12952 Del amplificador xD
Y no es que lo necesites o no, es que lo necesite el auricular. Pero si no vas a necesitar amplificador, entonces con unos Hyperx Cloud I vas sobrado, y te ahorras 220€.

1 respuesta
xM3c

#12953 ¿Los Tritton descartados también?

1 respuesta
ankris14

#12954 Son del estilo a los astro. Quitando 2 ó 3 excepciones, lo gaming, como dijo cortes en #12945 te sablan lo indecible.

1 respuesta
xM3c

#12955 Me estáis dejando en la mierda, yo estaba enamorado de los astro xD

xM3c

Al final me parece a mi que voy a acabar usando los del móvil.

1 respuesta
ankris14

#12957 Ya te hemos dado consejos, usalos como veas. Si te gustan tanto los astro y tienes el dinero, cogelos, pero hay mejores opciones por mucho menos dinero.

1 respuesta
xM3c

#12958 Más bien me gustaban, con tantas críticas de todo el mundo...

AlunaGeorge

Alguien ha usado una de estas alguna vez? https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm?offid=4&affid=1&subid=246611ES&subid2=Behringer+U-Control+UCA222&origin=boost&gclid=Cj0KEQjw6O-9BRDjhYXH2bOb8Z4BEiQAWRdukx4DIO8Uz8edhJy_0T_hJ2N-QtaY7zZCJtmdsLKqIj0aAmDN8P8HAQ

El fiio e10k me esta dando bsod en windows10 y casi mejor que lo voy a dejar aparcado, quiero saber si esta que he puesto no es muy basura, lo digo por el precio, la usare para conectar auriculares y monitores por lo que la veo perfecta.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin