Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Prava

Acabo de recibir los K7XX de Massdrop y me están gustando mucho. Además, como no tienen los absurdos bultos que tenían los K701 no me molestan nada de nada :)

B

Unos headphones decentes sin micro por 35€?

1 respuesta
GrAnRA

#13142 HyperX en gearbest, no se si sigue la oferta.

Greane

Si le quitas la tarjeta de sonido USB cutre 7.1 a los HyperX Cloud II, ¿se quedan unos cascos iguales a los I? Es que ahora mismo están más baratos los II que los I en Amazon.

1 respuesta
cortes

#13144 Iguales iguales no, ya que el cable que se quedara sera un jack unico de micro+sonido, y tendras que comprar un splitter para separar las señales.

1 1 respuesta
Greane

#13145 ¿Y por qué querría separar las señales? Es decir, si quisiera usar otro micro, ¿no bastaría con silenciar el de los HyperX y activar los otros desde Windows, por ejemplo? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Kirindae

Buenas, tengo el combo de Focusrite Scarlett 2i2 con micro y auriculares.
El bundle en cuestión
Scarlett Studio Headphones HP60:
La respuesta de frecuencia de 10Hz a 30kHz de la HP60 auriculares de referencia calidad 60 Ohm con pilotos grandes y un diseño cerrado-back permitan vigilar con precisión sus mezclas y overdub vocal e instrumental mínimo derrame.

Primero me gustaría saber si alguien los conoce y sabe las especificaciones exactas de estos. He buscado varias veces y no encuentro nada más concreto que lo citado.
Son los que suelo usar tanto para grabación de sonido como para jugar. Muchos me han recomendado los HyperX Cloud I para jugar, pero no me quiero gastar pasta en unos auriculares solo para jugar y en otros solo para grabación.

Lo que me llama de los HyperX es tanto la calidad que me prometen como que lleva micro incorporado (la versión II dicen que lleva una tarjeta de sonido pero que es una mierda xD) y los extras que lleva (alargador con control de volumen, diferentes almohadillas para los auriculares, etc.).

Saludos

1 respuesta
cortes

#13146 Simplemente para poder conectarlo al ordenador.

Este es el jack que tiene los cloud II

Si conectas eso al ordenador (a menos que sea un portatil y tenga una entrada para audio+mic) solo saldra sonido, y no podras usar el micro, por eso hay que comprar un divisor como este:

1 1 respuesta
Greane

#13148 ¡Ah! Entendido. Muchas gracias por la información, la verdad es que no tenía ni idea.

1 respuesta
cortes

#13149 Pero vamos, que los puedes encontrar por 1€ en ebay, simplemente busca "splitter audio+mic"

MegalomaniaC

#13147 Para grabación se suelen usar los DT770 en estudios, o auriculares tipo los HP150 / HP200 si buscas algo del sector plano, le añades un micro de pinza y listo.

1 respuesta
Kirindae

#13151 Gracias por la info. De todas formas, creo que no me has terminado de entender. No estoy buscando unos auriculares para estudio. Me refiero más a si esos que tengo me sirven también perfectamente para jugar, o si para juegos lo mejor es irse a algo tipo hyperx cloud, que van con todo. Estudio no tengo, tengo mi habitación con mis cosillas donde grabo alguna cosa, nada ni semi-profesional. Por eso digo. En un futuro si monto un estudio o algo ya veré los cascos para ello.
Es que lo de añadir un micro de pinza lo veo engorroso (estar con un tipo corbata es un coñazo para andar jugando, y tendría que comprarlo también).

1 respuesta
MegalomaniaC

#13152 Si no recuerdo mal esos son unos AKG K240, o una copia de ellos. Estos se caracterizan por ser buenos en medios y ya, escasos en agudos, escasos en graves, es normal pues están diseñados para uso de radio y monitorización de voces donde son muy buenos.

Para jugar te sirven, lo que unos hyperx cloud van a ser bastante más divertidos y dinámicos.

1 respuesta
Kirindae

#13153 Guay está bien saber eso porque básicamente lo que grabo con ellos de momento son voces, así que sin problema. Veré si sale alguna oferta de los hyperx, que voy sin prisa. Es que ahora mismo tengo los casos que digo en otro lado (estamos grabando unas voces a lo largo del mes) y estoy tirando de unos sony de esos de 20 euros y un micro commodore del año catapun xD
Gracias de nuevo!

ramster29

tengo que comprarme unos altavoces pero nose cuales, recomendais 2.1 o una barra de sonido? alguna recomendación?, presupuesto rondando los 200, gracias

1 respuesta
n3krO

#13155 Para que son los altavoces?

Porque para escuchar musica o ver la tele / peliculas con AAC 2.0, unos Logitech Z623, si es para Ver peliculas en DTS 5.1 tienes los Z506 o los Z906, los primeros cuestan 89 mientras que los 906 cuestan 275.

Yo tengo los Z906 y es espetacular ver una pelicula con eso en 5.1 *-*

Igual por aqui te dan soluciones con mejor calidad precio, pero primero deberias de plantearte para que son los altavoces.

1 respuesta
ramster29

#13156 ya tengo unos 5.1, odio la cantidad de cables, tocar un cable y que deje de funcionar un altavoz o que se desenganche de esas pinzas del infierno, que odio les tengo jaja.

los altavoces son para tanto para jugar como para ver películas, por eso habia contemplado la idea de una barra de sonido pero no tengo ni idea de que tal se oyen y si sirven para lo dicho

cHR_

Buenas tardes, vengo a hacer una pregunta a ver si alguien me podría ayudar,
actualmente tengo unos auriculares Superlux HD668B que hasta el momento no me han decepcionado, la cosa es que dan mucho calor en las orejas, alguien sabe de algunas almohadillas para que no den tanto calor, y si es posible si se escucharan un chispa mejor ya eso sería la caña,
es que no se si comprarme las almohadillas para estos o ya comprarme unos logitech g430, ¿alguien me puede aconsejar un poco?
Un saludo gente.

Fayt

Los que lleváis tiempo en este mundillo, ¿qué usáis como soporte para dejar los cascos bien puesto sobre la mesa cuando no están en uso?

He estado mirando y los soportes esos de madera tan chulos se disparan como que un poco de precio. He visto que hay otros de metacrilato (como los que tienen por ejem en el Mediamarkt para exponer los cascos) pero no los veo por ningún lado.

2 respuestas
cortes

#13159 Los de madera, unos 20€ desde china, mirate en amazon, que los de plastico son mas baratos.

1 respuesta
Fayt

#13160 Vi en su día los de amazon de 20€, pero me habían dicho que la superficie no es lisa del todo. Es que en la tienda donde pillé el Fiio E10K tenían unos super guapos, eso si 100€...

Y los de metacrilato no me disgustan del todo, pero los de madera me parecen más elegantes para los Beyer.

1 respuesta
cortes

#13161 Los de madera de 100€ son los "originales", que luego hiceron copias los chinos, y para lo que cuestan, estan bastante bien, yo con uno desde hace casi dos años y feliz.

1 respuesta
Fayt

#13162 Para el precio que tienen creo que les daré un try. De todas formas cuales son?

Opción 1 u opción 2

1 respuesta
cortes

#13163 Justamente el que tengo es el primero que pones (en el anuncio de aliexpress usaban las mismas fotos), pero claro, a mi me costo 25€ desde china, por 33€ desde amazon y con su posventa por si viene algo mal.

-Kumpa-

Buenas !

En su momento me compre los Kingston HyperX Cloud Core de la oferta de 36€ y estoy muy muy contento con ellos.

Ahora me surge una duda, tengo una placa Gigabyte Z77 y me gustaría mejorar la calidad del sonido. Tengo guardada en el armario una tarjeta sonido Soundblaster X-Fi Xtreme Music.

Que me aconsejáis?

  • Sacar el polvo a esa vieja SB XFI
  • Seguir con la integrada en placa
  • Comprar una Asus Xonar (tengo localizada DGX una en Wallapop por unos 15-20)

Thanks!

ralleg

Quiero comprar unos cascos, y de momento estoy entre estos:

https://www.amazon.es/dp/B00ESEUZCC/ref=twister_B00FSD2OOY?_encoding=UTF8&th=1


https://www.amazon.es/Marshall-Major-II-Auriculares-cerrados/dp/B00TXP3TQK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1476478730&sr=8-3&keywords=marshall+headphones

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-1-II-Basic-Auriculares/dp/B00009ZSYG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1476479422&sr=8-1&keywords=sennheiser+hd+25

De entre estos, ¿cual vale mas la pena?

Aparte, ¿alguno cuyo precio este entre los 70 de los marshall y los 130 de los sennheiser?

Prava

#13159 Yo uso un soporte Silverstone de aluminio que sujeta mis 3 auriculares de puta madre.

1 respuesta
Fayt

#13167 Algo como esto Prava?

1 respuesta
m0let

Hola! Se me ha petado el micrófono de corbata que tenia y la verdad tengo ganas de montarme un buen equipo de grabacion, por lo que quiero hacerme con un buen microno y soporte como el que usan muchos streamers y tal. Algo decente calidad/precio pero sin pasarse.

Me han recomendado este pack de aquí, como lo veis?

https://www.amazon.es/Auna-MIC-900B-Micr%C3%B3fono-condensador-estudio/dp/B00FJ3PE8Q
https://www.amazon.es/Neewer-suspensi%C3%B3n-sostenedor-abrazadera-Parabrisas/dp/B01GRMF4RS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1476732341&sr=8-2&keywords=blue+microphones+yeti+usb

Y la otra duda es si necesitaria alguna tarjeta de sonido, phantom o algo en concreto para sacarle el jugo al microfono.

Quiero un sonido ahi puro, potente jaja rollo pewdie xd https://www.youtube.com/watch?v=dR8yHXpLQlA

1 respuesta
Pelota-Zos

#13169 Usb no te va a hacer falta phantom, solo para los xlr!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin