Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#13290 no, esos son una version recortada, busca los normales, suelen costar entre 12 y 15€

1 1 respuesta
Nolostyle

#13287 No he probado los Sennheiser pero apenas he visto que se hable de ellos, mientras que los takstar pro80 y los hyperx (son el mismo auricular, yo he usado el takstar mucho tiempo) han sido muy muy recomendados los últimos 2 años, prácticamente eran los que se recomendaban siempre en presupuestos de menos de 100 euros, mientras que si el presupuesto era mayor se tiraba a los dt770 con algún ampli. Aún sin haberlos probado muy probablemente los hyperx serán mejores, dudo mucho que estén por debajo, pero como te digo, hablo en base a lo que he visto.

Por lo demás en Gearbest los xiaomi son originales, si no quiere esperar a que le lleguen que mire si aún tienen stock en headphoniaks o zococity, algo más caros pero en nada de tiempo los tendrá en casa.

#13288 No he probado los Soundmagic, pero si los cx 300II y los xiaomi v2, v3 y hybrid, y te diría que fueses a por los xiaomi. Si te gustan mucho los bajos compra los hybrid o los v2, los hybrid tienen más bajo pero como que retumba más, en los v2 es como más controlado. Los v3 son más equilibrados, depende de tus gustos. como te han dicho se recomiendan más los v2/3 que los hybrid, pero en fin ya es cuestión de gustos, ojea reviews. En caso de elegir los v2 no creo que tengan stock en muchos sitios y ojo que hay muchas falsificaciones.

1 2 respuestas
benitoll

#13292 hasta donde yo llego lo genial de los HyperX es la relación calidad/precio, siempre he asumido que los Sennheiser gama alta son mejores pero simplemente bastante más caros, pero ahora que salió una buena oferta me surgió la duda por si toca recomendar uno u otro xD

Aunque ahora que caigo, los PC360 son los abiertos.

1 respuesta
Nolostyle

#13293 Me estaba confundiendo con los Sennheiser, también pensaba que eran cerrados pero ya veo que no. Por lo demás en abiertos y dentro de ese rango de precios (yo no lo llamaría gama alta) están los Beyerdynamic DT990 (más caros si tenemos en cuenta que los Sennheiser están en oferta y que los Beyerdynamic necesitan ampli), pero no he probado ninguno por lo que no te puedo decir nada, si tuviera que elegir personalmente indagaría sobre los DT990, pienso que probablemente merezcan más la pena aunque sean más caros.

En abiertos también se recomendaban mucho los Takstar HI2050, si los comprabas a china los podías conseguir por menos de 40€. Estarán por debajo de modelos como los Sennheiser HD598, pero para alguien acostumbrado a cascos malos los Takstar ya era un salto bastante considerable. En fin, es como has dicho antes, calidad precio insuperables, de cara a dar el salto quizá los Sennheiser que comentas merezcan la pena si se tiene ese precio como tope.

1
luzius

#13291 #13292 He estado mirando y estan los pistons v3 fuera de stcok en todas las tiendas que conozco, hasta en alguna dice que ya no los fabrican, sabeis algo?

1 respuesta
D4rKiTo

¿Algún consejo para reemplazar unos Sennheiser HD 518? Los uso para jugar y escuchar música (electrónica mayormente, pero escucho de todo, menos reguetón o trap ). Sumados a los HD 515 que tenía antes (que vienen a ser los mismos) ya son más de 10 años con ellos.

Tenía en mente gastar entre 80-150€. Uso una asus xonar dg.

PD: Me da igual abiertos o cerrados.

1 respuesta
Nolostyle

#13295 Es fácil que estén descatalogados, solo se me ocurre que intentes encontrar algún vendedor por aliexpress o por ebay que aún tenga stock, pero intenta asegurarte que sean originales. Eso o planteate comprar otro modelo, si te gustan los bajos los hybrid no están tan mal, o si no echa un ojo a estos https://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/223-vjjb-v1s.html que aunque son algo más caros suenan muy bien y no tienen el grave de los hybrid (quizá los encuentres por china más baratos pero no se si habrá muchas falsificaciones de este modelo)

#13296 En cerrados y en ese rango se recomienda mucho el dt770, y también puedes echar un ojo a los soundmagic hp150. Este último creo que es algo más equilibrado, si escuchas electrónica quizá mejor los primeros, échales un ojo.

1 respuesta
D4rKiTo

#13297 Los dt770 son los que tenía fichados. Me echa para atrás un poco pasar a auriculares cerrados después de más de 10 años pero malo será. Mi novia ya no podrá quejarse de mis amigos cuando hablan por el ts, solo de mi :psyduck:

laZAr0

Hola. Tengo unos Hyperx Cloud y una vez se los dejé a mi hermano para jugar a la ps4 y dice que se escuchan genial, pero que no le gusta que no tengan control de volumen de micro o auriculares en los propios cascos, que se tenía que salir al menú de la play para poder cambiar el volumen y eso era un coñazo.

El caso es que quiero regalar unos cascos de ps4 y ya me acuerdo de aquellas palabras que me dijo mi hermano, por lo que me gustaría algo de calidad de sonido similar a los Hyperx Cloud, que sean stereo y que tenga control de volumen de micro o auricular ¿integrado?. Es que no sé exactamente a qué se refiere, pero seguro que los que tengais PS4 sabéis de qué se trata.

A ver si me podeis echar una mano, al menos decir cuáles teneis vosotros, y que no pasen de los 80-100€ como muy mucho.

1 respuesta
dane-sd

#13299 A lo mejor tú tienes los Core. Creo que esos no tienen control. Los HyperX Cloud normales sí tienen, pero también es algo caro. Pero yo no los tengo, que te confirme alguien que los tenga.

1 respuesta
laZAr0

#13300 No, sí que tengo los normales, lo que pasa, y no entiendo del todo, es que no tiene control de volumen de los micros o algo así.

Es decir, si quieres que los micrófonos del resto de jugadores se escuchen más bajos tienes que salirte del juego para configurarlo. Y según tengo entendido hay algunos que te dejan controlarlo todo desde los propios cascos. Porque en depende qué situaciones o qué juego se esucha más o menos alto y es un coñazo.

Sería algo así como el mezclador de volumen de windows. Dejar que el juego se escuche más alto o bajo y poder subir o bajar el nivel de los micros o chat de voz... Creo que se refería a eso. O a lo mejor es que no funciona el control de volumen de los auriculares conectados a la ps4, pero creo que se refiere más a lo otro.

liebgott

Buenas. Quisiera pillar una tarjeta dedicada y dejar de tirar de la integrada (la que viene en una ASUS Z170-p). Que recomendais? Algo que se un salto de calidad respecto a lo que uso ahora, algo que virtualice wapamente unos 5.1/7.1.
PD: Todo esto con unos TAKSTAR HI2050

1 respuesta
ankris14

#13302 Tienes los hi2050 y quieres virtualizar 5.1/7.1 LMAO

La Xonar DGX, buena, bonita y barata. Y no añadas 5.1 ni 7.1 por favor

1 3 respuestas
liebgott

#13303

????

1 respuesta
geronimo1

In ear mejor que los hybrid por menos de 30€ nada no?

me compré los piston y sonaban de escándalo pero los perdi/me los robaron

busco algo mejor

PD: Acabo de mirar que deciis que mejor los piston.. volveré a pedirlos, la única putada es que gearbest tarda la jodida vida xd

EDIT: OK parece que no producen mas v3 y paso de gastarme 25 en amazon xd

cortes

#13303 A mi tambien me vino ayer uno por privado para activar el 5.1, pero bueno, yo ya sudo, se les dice como activarlo, y que elijan lo que quieran.

ankris14

#13304 5.1/7.1 dejatelo para los home cinema. Los Hi2050 y cualquier auricular te va a sonar mejor en estereo que emborronarlo con 7.1.
¿Cuantos drivers tiene cada auricular? 1
¿Cuantos en total? 2

Entonces la mejor manera de escucharlos es 1 canal por driver. Sencillo y para toda la familia.

1
Pitiyo

Buenas, me ha dejado de funcionar el lado izquierdo de mis Siberia, tenian demasiados años ya..

Que auriculares con microfono incorporado recomendais para gaming(BF1, CS etc) y para multimedia.

Busco calidad de sonido, comodidad y buenos materiales. Gracias de antemano

1 respuesta
Markitos_182

#13308 HyperX Cloud

TsenG

El auricular izquierdo de mis Takstar HD6000, tras 2 años y algunos meses, se ha empezado a desprender del "carrito" que los ajusta. Con lo que me queda despegado de la oreja y, al llevar gafas, me molesta un montón (hasta hacerme marca). Estuve pensando en los Takstar Pro 80, pero no los encuentro por ningún lado (a precios razonablers y q no vengan de china). Durante el Black Friday estuve mirando los Somic V1 por 50€ pero no di el paso. ¿Alguna recomendación para un presupuesto de 50-65€?

neoline

Buenas!
Os pido consejo Oh gran eruditos del Sonido (ido ido ido ido).
Quiero pillarme unos auriculares in-ear. Tengo un presupuesto de unos 100-150€.
Me gustaría que tuviese Noise Cancellation como los BOSE QC20 sin que me salga un picotazo.
Que sean o no bluetooh no me importa tanto, aunque si me gustaría que el diseño no sea "super sport" porque no pienso hacer deporte con ellos, me gusta así minimalista tipo "Earin".

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
JLR

Hola buenas tardes, estaba pensando en comprarme unos altavoces para el ordenador, el presupuesto rondaría los 40-60 euros. Alguna idea?
Saludos y gracias.

2 respuestas
geronimo1

#13312 https://www.amazon.es/Microlab-FC-330-altavoz-Altavoces-Al%C3%A1mbrico/dp/B0040N3BQI/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1480956950&sr=8-15&keywords=microlab

Aunque parece ser que solo hay de 2ª mano y donde yo lo compré en 2014 (tienda oficial de amazon.co.uk) está agotado

Te recomiendo que mires esta marca, no me cansaré de repetirlo

Tenía 430 y pico valoraciones con casi 5 estrellas de media y a dia de hoy no he encontrado nada que suene mejor en ese rango de precio (me salió a unos 64€)

Vandalus

#13303 la xonar esa realmente se notaria? tengo una placa de hace ya unos 4 años con unos Corsair Vengeance® 1500 Dolby 7.1 USB y al subir mucho el volumen escucho un ruido de fondo, aun sin poner música ni nada.

Con la xonar se solucionaría el problema?

Derik

Me he comprado los Logitech Z906 y he estado mirando cables para los altavoces traseros, y ya de paso para cambiar los otros, y no me decido. Los de Amazon basics dicen que realmente no son libres de oxígeno aunque lo ponga en la descripción https://www.amazon.es/dp/B006LW0W5Y/ref=twister_B01M8JU7RL?_encoding=UTF8&th=1
Mi pregunta es, realmente necesito unos mejores por la diferencia de precio? Se notará mucho en la calidad? Los tendré a una distancia máxima de cable de unos 10m.

Nolostyle

#13311 Supongo que en función de la música que escuches preferirás un perfil sonoro u otro, échale un ojo a este hilo por si te sirve:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-iems-para-todos-publicos-532145
Con Noise Cancellation no te sabría decir, pero de los que salen ahí verás que los Dunu Dn1000 tienen muy buena pinta (igual se te van de precio, en casi todos los sitios están por algo menos de 200, aunque en Amazon salen a 160).

De esos solo he probado los Xiaomi, pero es poco para lo que buscas, de algo más de precio he probado los Hifiman RE400, que de perfil sonoro se parecen mucho a los Vsonic GR07 solo que estos últimos son un poco superiores en cuanto a agudos (en el hilo encontrarás explicaciones mejores de las que yo te pueda dar, también ten en cuenta que ambos son auriculares con poco bajo, si por ejemplo escuchas electrónica o hip hop habrá opciones mejores).

#13312 Además de los que te han dicho puedes mirar también los Woxter DL410, que realmente son unos Microlab B70. En amazon llegaron a estar los Woxter por 36 euros, ahora creo que tanto unos como otros están entre 50-60 euros. Si quieres más info mírate este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

1 respuesta
Diward

Pues a mi los pistón se me salen de las orejas.

3 respuestas
neoline

#13316 Escucho todo tipo de música, no sabría decirte una principal.
Ok, y si subo el presupuesto a 200€ que puedo encontrar in-ear con Noise Cancellation?
Es que viajo mucho en avión y me han dicho que viene super bien.
Aparte en el trabajo tengo los BOSE QC35 y son la ostia para trabajar.

#13317 Yo no entiendo la recomendación maestra de aconsejar siempre los piston, porque los he tenido 2 veces y se rompen con nada, suenan bien pero prefiero gastar un poco más y que me dure mas de 4 meses..
Aparte a mi también me parecían super incómodos y se me caían cada dos por tres.

4 respuestas
ankris14

#13317 #13318 No usais/teneis las almohadillas correctas. Dicho esto, con noise cancellation no tengo ni idea pero por 200 los Dunu DN-1000 son una delicia

1 respuesta
neoline

#13319 Tienen buena pinta, pero los Dunu no logro encontrarlos en mi zona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin