Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#13320 http://headphoniaks.com/es/

1 respuesta
geronimo1

#13318 #13317 A mí también se me caían xd pero les cambias las almohadillas e ya que para algo están...

sigo buscando un in-ear a mi me los robaron no se rompieron... pero por ese rango de precio es que no hay nada mejor no? paso de gastarme +100€ en unos in-ear estamos locos? ni que fuera rico

neoline

#13321 Tienen buena pinta, pero tampoco llegan aquí, es una empresa española, y yo vivo en Suiza.
Qué tal los Pioneer SE-NC31C-K?
Por aquí están a 100€

geronimo1

https://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/223-vjjb-v1s.html

estos son peores que los piston o los hybrid verdad?

que lo lei hace tiempo, ahi venden cosas de muy buena calidad por eso lo dudo... que tengo el fiio m3 y menudo pedazo de mp4

1 respuesta
Diward

He probado todas las almohadillas, y las que mejor me van son las segundas más grandes, pero aún así tenía unos azules bastante baratos y esos se me pegaban al tímpano.

Orejudo

Estoy buscando unos buenos altavoces bluetooth, podéis recomendarme unos con buena relacion calidad/precio? Gracias

Nolostyle

#13318 Con noise cancellation tampoco tengo ni idea y nunca he probado unos que lo tengan. Si te decides por los dunu prueba diferentes almohadillas como te han dicho para ver con cuales consigues mejor aislamiento, echa un ojo a las comply foam (las puedes conseguir barateras aunque algo peores en aliexpress y cumplen perfectamente). En cuanto a donde comprarlos tienes varias tiendas españolas que te los enviarán rápido (headphoniaks o zococity) y si no en amazon que creo que estaban más baratos.

Respecto a los piston tengo los v2 y los v3 desde hace bastante tiempo y no se me han roto, los v2 llevo un año usándolos para hacer deporte, les he dado bastante tralla y siguen funcionando a pesar de ser los que menos cuido, por fuera están echos una pena pero suenan perfectamente, no sé si he tenido suerte o simplemente no los maltrato demasiado.

Edit: Acabo de leer que no vives en España, en ese caso trata de buscarlos por Amazon si te decidieses por ellos, respecto a los pioneer no los he probado ni he oído hablar de ellos.

#13324 En mi opinión son algo mejores, pero algo más incómodos que los piston o los hybrid, y no se meten tanto en la oreja (esto ya lo indican en el link que has pasado). También tienen más bajo que los piston V3.
Si te quieres gastar menos los hybrid no están mal (estos también tienen más bajo que los v3), y si escuchas hip hop o electrónica no creo que te vayan mal. Que se recomienden menos que los piston no hace que sean malos, por menos de 20 euros calidad precio están bastante bien (cuando salieron creo que estaban por 17 o 18 euros)

1 respuesta
geronimo1

#13327 Entonces sabiendo todo eso y que solo escucho rap...hybrid v2 (los v3 no están a buen precio) o estos que puse los vjjb

hybrid según tú verdad? se escucharan los graves igual de duros que los piston? esto me molaba tela

En cuanto a calidad de materiales me da poca confianza xiaomi la verdad xd pero los v3 sonaban de escándalo

graciassss

1 respuesta
SiCk

Hola a todos.
Estoy buscando unos cascos 'profesionales', para música (cutre-producción y escuchar, claro), oreja completa.
Sobre 100€ de presupuesto, pero soy flexible, había pensado unos AKG, pero estoy muy desconectado, prefiero recomendaciones :)

La tarjeta que tengo es una ASUS Xonar D1, actualmente tengo unos Sennheiser (HD 515, reventados, ni me los pongo, siempre me han dado la sensación que engañarme con los bajos, posiblemente sea "yo" xD) conectados con un adaptador a la entrada 3,5mm (que por cierto, algún problema me ha dado) (aquí se ve los input/output que tiene: https://www.asus.com/es/Sound-Cards/Xonar_D1/specifications/ )
También me interesan para llevarlos a un estudio de radio.

Danke a todos!

Markitos_182

#13318 Pues uso mis Piston V3 a diario (ir, volver del trabajo, durante el trabajo, viajes) y hasta han pasado por la lavadora y ahí van aguantando yo creo que ya más de un año. ¿No serían falsos?

Nolostyle

#13328 A ver, los Hybrid y los Vjjb tienen un perfil sonoro parecido, con mucho grave, por lo que en ambos los graves sonarán más duros que en los piston v3, ahora bien, el grave de los hybrid como que emborrona un poco más el resto de sonido, mientras que en los vjjb es digamos "más claro" y emborrona menos el resto de frecuencias. Dicho esto desde mi punto de vista estos serían pros y contras:

Hybrid
Pros: Más cómodos y se adaptan mejor (al menos para mis orejas), lo que implica que serán mejores para usarlos haciendo deporte y mejor calidad de construcción (son metálicos).
Contras: El grave emborrona un poco el resto de frecuencias.

Vjjb
Pros: Mejores graves que los Hybrid
Contras: Algo más incómodos (como he dicho antes, para mis orejas) y peor calidad de construcción (son de plástico)

También decirte que si los vas a comprar en china rondan el mismo precio ambos, personalmente compraría los Vjjb porque me parecen algo mejores que los Hybrid en cuanto a sonido y valoro más esto que la comodidad.

Respecto a los Piston V2 no te he dicho nada porque te va a costar mucho encontrarlos a estas alturas, además de haber muchísimos falsos.

1 respuesta
Derik

Alguien me puede responder en #13315?

geronimo1

#13331 Muchísimas gracias te quiero !!

Kirindae

Buenas, se me han vuelto a cascar los Vsonic vsd3s,

problema aquí

Llevo tiempo detrás de los Audio Technica ATH-M50X, pero no dejan de ser 150€, así que quería una solución temporal: los Xiaomi piston v3.
Tras informarme, buscaba un sonido más bien plano (no quiero llenarme de bajos y que los medios no sean nítidos), por lo que me parece que los v3 mejoran a los v2. Pero resulta que están descatalogados ya y no los venden ni gearbest ni banggood ni nadie. Ahora están los Hybrid y los Hybrid Pro, pero hay mucha confusión, y encima están a 23€, que para eso me arreglo los vsonic.

Debido a todo esto, he pensado en acelerar esa compra de los M50X, pero no estoy totalmente seguro. He mirado y creo (sin estar seguro) que la respuesta en frecuencia tiene una bajada en los medios y los graves están un poco aumentados, además de un par de picos en los agudos, y no se cómo será eso a la hora de escucharlos. En reviews he leído de todo y todo bueno, pero no se si hay algo mejor, o algo que para mi uso vaya a ser mejor.

Principalmente los quiero usar para escuchar música, porque van a sustituir a los vsonic. Pero también los usaré para edición de sonido , y videojuegos. Sobre los videojuegos me recomendaron los hyperx cloud, pero no me apetece tener 3 auriculares diferentes, no me da la pasta. En cuanto a la edición, me preocupa que la respuesta no sea suficientemente plana como para no poder editar correctamente. Pero tampoco quiero unos auriculares tan planos que el sonido se quede simple y aburrido, debido a la versatilidad que busco.

Alguna recomendación al respecto, o voy de cabeza a por esos m50x? Ahora están a 135 en amazon, y creo que puedo aprovechar el premium gratis mas el prime now con el descuento de bienvenida.

Ylhanna

Buenas.
Estoy dudando entre estos dos cascos: HyperX Cloud y Logitech g933.
El precio me da un poco igual, pero obviamente si valen casi el doble los Logitech me gustaría saber si realmente merecen la pena o solamente engorda el precio el que sean wireless.

1 respuesta
Markitos_182

#13335 Nope, no lo valen. Engorda el precio que son inalámbricos (menor calidad de audio) y que "sean 7.1" (mentira).

Goes HyperX Cloud.

1 1 respuesta
Pitiyo

#13336 https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-tactic3d-rage-wireless-v2-0 Estos tampoco merecen la pena comparandolos con los HyperX Cloud?

1 respuesta
cortes

#13337 fuf, de creative yo probe los que valian 130-170€ y madre mia, que emborronamiento del sonido, comparandolo con takstar de 30€, como la noche y el dia.

A ver si os queda claro, si os da igual que tengan cable y teneis un presupuesto compatible con los cloud, siempre elegir los cloud I, II o Core.

1 respuesta
Pitiyo

#13338 Merece la pena la diferencia del Cloud al Cloud II? El usb 7.1 mejora mucho? Dependerá de tu tarjeta de sonido si te conviene el cloud I o el II?

1 respuesta
Markitos_182

#13339 Son el mismo auricular, la tarjeta de sonido es una mierda y no merece la pena usarla. El sonido envolvente en los auriculares es mentira.

Kirindae

alguien para #13334 por favor? Disculpad mis explicaciones largas

Benur

auriculares in-ear hasta 150€?? lo uso en su mayor medida para musica desde el movil, y jugar en un portatil. Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#13342 Tengo los RHA MA750 y van de coña por 90 pavos, por 170 tienes los T10 que deben ser mejores en todo, pero bueno, los 750 la verdad que son la caña...

1 respuesta
NewLife

Unos cascos para jugar en PC? También los usaria para escuchar música, y no quiero que tenga microfono, si pueden aislar bastante el sonido exterior sería ya la bomba. También añado que uso gafas. Presupuesto sobre los 60/70, pero si hace falta poner algo mas podría rascarme el bolsillo

1 respuesta
Benur

#13343 pues creo q me voy a pillar los rha ma750, tienen muy buena pinta, pero voy a pillarme el que tiene regulador y micro

MegalomaniaC

#13344 takstar pro80

1 respuesta
Kirindae

Voy a reformular, porque lo mismo con textaco no se lo lee nadie.

Quiero pasar de los vsonic vsd3s a unos ATH-M50X, pero no estoy seguro de que sea lo que más me conviene. Van a sustituir a estos para escuchar música en transporte y calle, por lo que quiero saber si son cómodos y aislan bien.
Además, los usaré para edición de sonido y jugar a videojuegos. Me preocupa que la respuesta en frecuencia (que me cuesta encontrar, y que al encontrar varias diferentes del modelo, no se de cual fiarme) no me venga bien en la edición de audio. He leído que tiene medios atrasados, y no se si esto me va a perjudicar. Es lo mejor por 140? o para los 3 usos que le daré es mejor otra opción?

Khaleck

Estoy pensando en comprar unos altavoces 2.1 para el ordenador, he visto el modelo LogitechZ623.
Pero no me acaba de convencer que todos dicen que en música que no tire de bajos flojea.

¿Alguien se ha comprado algunos recientemente y esta contento con ellos?

El presupuesto es abierto, pero vamos me puedo gastar entre 100 o 200 euros, aunque bueno si hay algo "mágico" como los hyperx cloud pues mejor xDD

1 respuesta
NewLife

#13346 Algun enlace? no lo veo ,. está agotado hasta en amazon :(

#13348 Yo no soy ningun experto, pero tengo los z623 y para mi suenan cojonudo, también la musica que escucho es rap y similares, y tiene mucho bombo y tal. Los tengo desde hace ya un año 1 medio

1 respuesta
MegalomaniaC

#13349 Si no estos, que están disponibles:

https://headphoniaks.com/es/auriculares-pc-gaming/334-somic-v1.html

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin