Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

sokomizer

Estoy planteando comprar un conjunto hifi de auriculares + ampli que no se vaya mucho de precio. En cuanto a auriculares estoy dudando entre estos 2 de Beyerdynamics: DT990 PRO y DT880 PRO (para haceros una idea del precio que busco).
Los quiero para música sobre todo desde el tocadiscos (Stanton T92), desde la cadena hifi para CD (una Sony normalilla) y directamente desde el móvil (iPhone 6). Priorizo que tengan muy buena escena y que sean cómodos, y géneros que escucho van desde el jazz, pop, hip hop, metal (black/death), rock, electrónica... Así que algo que "pegue con todo". Si tenéis otras alternativas a los Beyer también son bienvenidas :) De amplis no tengo ni idea.

1 respuesta
molelo

No soy de usar altavoces nunca y de hecho ahora mismo no tengo altavoces, pero si que me gustaria comprar unos calidad/precio economicos y poder escuchar cualquier cosa que me sea necesaria, alguna recomendación o directamente para lo que lo voy a usar unos del chino y ya esta :D :D :D

P.D: Hago esta pregunta por que tampoco quiero que me duren 2 dias y volver a comprar otros. Aunque sea algo economico prefiero algo que dure y no tener que cambiar.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13351 yo de esos cogería los DT880, son más equilibrados, más todoterreno, los DT990 pecan de excesivo grave y agudo, nunca me gustaron mucho, en ese terreno de grave/agudo en abierto prefiero el Fidelio X2.

De cuanto presupuesto dispones? Pues puede haber otras muchas alternativas.

#13352 Woxter DL-410

2 respuestas
molelo

#13353 Muchas gracias. Los pillare.

sokomizer

#13353 teniendo en cuenta los 200€ aprox de los DT880, me quedarían unos 100€ para un ampli. Entrando de lleno en los DT880 ¿mejor PRO o Edition? He visto los de 250 ohm que son los que me gustarían.

1 respuesta
Derik

Me he comprado los Logitech Z906 y he estado mirando cables para los altavoces traseros, y ya de paso para cambiar los otros, y no me decido. Los de Amazon basics dicen que realmente no son libres de oxígeno aunque lo ponga en la descripción https://www.amazon.es/dp/B006LW0W5Y/ref=twister_B01M8JU7RL?_encoding=UTF8&th=1
Mi pregunta es, realmente necesito unos mejores por la diferencia de precio o me sirven estos? Se notará mucho en la calidad? Los tendré a una distancia máxima de cable de unos 10m.

1 respuesta
cortes

#13356 Tira de ese cable, en 10 metros no vas a notar absolutamente nada, y dudo que si influyera en 10 metros, siquiera lo notarias.

1 1 respuesta
Derik

#13357 Perfecto gracias. Otra pregunta más, qué diferencia hay entre el calibre 14 y 16? cuál debería escoger para mis altavoces?

1 respuesta
cortes

#13358 Supongo que sera el diametro, contra mas gordo mas corriente es capaz de pasar por el, pero siendo altavoces satelite, con el mas barato te valdra.

1
geronimo1

Yo según he estado leyendo es lo que dice cortes, no vas a notar diferencia alguna entre un cable y otro y menos en altavoces "baratos"

2
MegalomaniaC

#13355 Los pro la diferencia que tienen es que son algo menos cómodos, aprietan más y la rejilla es de plástico, yo prefiero los edition. Ampli, pues un fiio e07k te hará el apaño por 100 pavos, aun que con ese presupuesto yo prefiero optar por unos Fidelio X2 + fiio e07k, el fiio para los dt880 se me antoja poca cosa.

1 respuesta
sokomizer

#13361 y un ampli con más potencia para los DT880 Ediion? Si es un loco más a pagar pensando en el largo plazo tampoco me importa. Muchas gracias por tus respuestas :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#13362 jds the element, jds o2+odac combo, matrix m-stage, hay muchos jaja

Pero como te comento, sobre todo teniendo en cuenta algunos estilos que escuchas (rock, metal, pop, electrónica) el X2 me parece mejor opción, me gustó mucho con esos estilos, el DT880 es más plano, más neutro. Luego en algunos foros de segunda mano tienes los Hifiman HE-400i que también son una opción brutal, solo que de normal cuestan 400€, de segunda los encuentras por 250-300 y son brutales.

SiCk

Pls alguien para #13329 ? :)

1 respuesta
ankris14

#13362 Yo tengo los X2 y los he400i. Te puedo decir que los X2 son más divertidos pero si te gustan los graves más naturales tirate por los he400i.

Los hifiman los pillé por 350€ en una ofertaza en Headphoniaks y al principio me estuve arrepintiendo pero, oh dios mio, cuando los escuchas bien tienen unos medios brutales y los graves son más rápidos y secos pero en su justa medida.

Ambos son los monstruos del mid-high fi sin lugar a dudas.

#13364 Te diría que si puedes pilles los Soundmagic HP150 y sino intenta encontrar los hi2050.

2
S1RuX

Alguien sabe si estos auriculares van bien para gaming? :

son para regalarlos
o hay alguno mejor por 100 euros ?

1
Czhincksx

Mi hermano me pide recomendación sobre auriculares que estén bien y sean cómodos para hacer música techno. Yo tengo los HyperX Cloud y de ese estilo le gustan pero buscaría en torno a los 50€. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
ankris14

#13367 Que ahorre, no hay nada mejor por debajo de los 100€, serían 25€ más. Pero merecen la pena.

Esmoris

Tengo un cupón de descuento de 10 euros en amazon y estaba pensando en pillarme unos cascos similares a los que tenía (Takstar Pro80) con un presupuesto de menso de 100 euros.

Por reviews y lo que comentáis estuve mirando los HyperX Cloud, los cuales con el descuento me quedarían en 65€, me recomendáis esa compra o hay algo por ahí mejor por menos de 100 euros??

El uso sería para películas, gaming, música y demás a un nivel no profesional.

1 respuesta
ankris14

#13369 Adelante con ello, es lo que se recomienda siempre por debajo de los 100€.

1 1 respuesta
Esmoris

#13370 Pedido, aproveché el códido de descuento y compré alguna cosilla más para regalar :shutup:

SotaDeBastos

Qué pasa chavales,

Necesito unos auriculares in-ear wireless para el gym

¿Algo mejor que los Jaybird X2?

B

Una pregunta: tengo unos superlux HD 668B los cuales no tiene micro, el cual necesito para echar algunos partidas al CS.

Véis mejor pillarme un micro y conectarlo a los cascos, o bien comprarme unos nuevos? En tal caso qué micro o que cascos me aconsejáis?

Gracias.

1 respuesta
ankris14

#13373 Si te ves bien de dinero, pilla los Hyperx Cloud I. Si andas pillado, coge un micro de pinza como el zalman y a correr.

1
NewLife

https://www.amazon.es/gp/product/B01JP436TS/ref=nosim/?tag=ofertitas-web-21 que tal están por 100€?

geronimo1

https://www.amazon.es/VJJB-V1S-Auriculares-Fidelidad-Controladores-Smartphones/dp/B01GZU7RJA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481565162&sr=8-1&keywords=vjjb+v1s&tag=mediavida0c-21

Bastante meeh señores... creo que los piston v3 o los hybrid son los ganadores en in ear de menos de 100 o nosecuantos € xd

1 respuesta
Nolostyle

#13376 Me sabe mal que no te hayan molado :no: y se me hace raro que consiguieras unos graves más acentuados con los V3, ya que estos últimos tienen menos graves claramente y no es que ninguno de los dos tenga un detalle brutal en bajos al lado del otro.

Lo único que se me ocurre es que vayas probando con diferentes almohadillas, quizás no estés usando las adecuadas, prueba unas más grandes a ver qué tal (a no ser que las que estuvieras usando te queden muy sueltas no creo que vayas a notar un cambio brutal pero sí pueden mejorar).

1 respuesta
geronimo1

#13377 He probado todas xd también andaba mosca por eso

Se los haré probar a mi amigo a ver si soy yo que estoy volviendome loco xd

1 respuesta
Nolostyle

#13378 A ver que te comenta tu amigo, falsificaciones no sé si habrá pero así buscando no parece... no soy un amante de los graves en exceso, a mi modo de ver me parece que estos no andan cortos, y viniendo de unos V3 se me hace raro que eches en falta bajos, pero bueno al final es el oído de cada uno el que manda, como te he dicho lamento que te hayan molado menos que los V3

1 respuesta
geronimo1

#13379 Nada bro te agradezco tela que hayas dado tu opinión, como ya te dije me informé y los pedí ayer mismo y hoy los tengo aquí

Se oyen de puta madre eh, simplemente es la tontería esa pero están de puta madre

Más cómodos que los v3, insonorizan mucho mejor que los v3 y se escuchan mejor que los v3 peeero yo noto en lo que escucho que los v3 tenían unos bajos mucho más duros

Así ahora a mano tengo los sennheiser cx150 y estos se oyen 9 veces mejor, y tengo unos cascos on ear ¿se dice asi? los icemats con más años que matusalen pero también se los folla

Aun así buena compra, por 17€ en un día y cumplen de sobra

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin