Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Daredevil

Muy buenas noches a tod@s, hace unos dias publiqué en este mismo foro para que me recomendaran unos altavoces que pudiera conectar al pc alámbricamente, pero que también me sirvieran para poder escuchar por bluetooth el móvil/tablet. No sabía que se utilizaba la guía para hacer ese tipo de consultas, copio y pego la recomendación que me dieron allí, pero estoy abierto a otras.

Los moviles tienen jack. Estos te pueden servir: https://www.amazon.es/Logitech-Z200-Altavoces-color-negro/dp/B00EUUXBDE

Y estos: http://www.coolmod.com/altavoces-creative-t15-20-wireless-bluetooth-negro-precio?virtuemart_category_id=12 Pero necesitas tener BT en el PC.

Luego ya tienes los 2.1 como este: https://www.pccomponentes.com/creative-t3250-inspire-2-1-bluetooth Que creo que tiene jack para el PC y bluetooth para el movil por ejemplo.

Su función sería escuchar música sin más pretensiones, gracias por adelantado ;)

R

Acabo de adquirir el micrófono blue yeti y me gustaria saber configurarlo con windows 10.

Al conectarlo en dispositivos de grabación windows me ponía un volumen de 59, no se si sera la opción mas correcta, el audio lo grabo con el OBS, en multipista junto al audio y vídeo del juego, lo malo es que el blue yeti capta el sonido de las teclas del mando y resulta algo molesto.

El micrófono lo tengo situado a mas o menos una mano de distancia de mi boca, la ganancia la tengo puesta mas o menos por la letra "G" y lo tengo en el tercer modo por la izquierda en modo cardioide (el icono oque parece un corazón)

Que puedo hacer para que solo se capte mi voz? el blue yeti esta en la mesa con su base original.

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13382 Tienes que jugar con los modos, el direccional, omni, etc. (lo tienes en el manual que trae). Yo lo tengo a unos 30cm de mí y se me oye perfecto, el volumen en windows a 100% y la ganancia la varío.

R

He probado lo que dices y sigue captando de forma leve los "clicks" del gamepad.

A ti solo te capta la voz?

1 respuesta
cortes

#13384 pero cuanto puto ruido hace tu mando? xDDDD
Yo cuando uso uno que tengo de x360 no hace ruido alguno.

R

Parece que bastante la verdad, tengo dos mandos de xbox 360 y con los dos me pasa, la verdad es que no paro de darle vueltas al tema para intentar solucionarlo y no hay manera, antes usaba un micrófono lavalier de dos dolares, pero que me pase con el blue yeti que cuesta mas de 100 pues no me hace ninguna gracia.

No se como configurarlo para que funcione como debe, en teoria el blue yeti siempre a estado considerado como un gran micrófono en el mundo de youtube.

1 respuesta
cortes

#13386 A ver, la cosa es que contra mejor microfono, mejor captara el sonido, ya sea molesto de el teclado o de tu voz.

Lo que puedes hacer es (no se como se hace o si se puede) acortar el rango de frecuencias que capta, para que solo coja las de mas o menos tu voz.

En todo caso, ponte el micro mas cerca de la cara y ajusta su volumen de percepcion.

doceone

Buenas, espero que me podáis ayudar, estoy buscando unos cascos para PS4, pero algo realmente barato, entre 20-25 euros, 30 a lo máximo.

No tengo ni idea de cuáles son compatibles siquiera, si me podéis indicar algunos os lo agradecería.

Gracias, Un saludo

Davidm15

Buenas estas navidades me quiero comprar unos cascos. He visto los Xonar X6 por 32€ y parecen los mejores por ese precio. Opiniones ???

Link de los cascos: https://www.pccomponentes.com/b-move-bg-xonar-x6-auriculares-gaming

PD: Me quiero gastar 30 € no me pongáis comprate unos de 200 €

1 respuesta
TsenG

#13389 Yo te recomendaría unos Superlux. Si necesitas micro puedes comprar uno de estos de pinza (el zalman típico) y enrollarlo al cable de los auriculares. Yo tengo unos Takstar HD6000 con el micro Zallman enrollado al cable y niquelado.

Auriculares:
https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

El micro sería una cosa de estas:
https://www.amazon.es/Neewer-libres-ordenador-Micr%C3%B3fono-solapa/dp/B005DJNRQM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1481823103&sr=8-4&keywords=micr%C3%B3fono+solapa

1 respuesta
Bombsight

Un colega quiere pillarse unos cascos para la PS4, alguna recomendación? Presupuesto en torno a los 50€ aunque puede estirar hasta los 60€

B

#13390 Los zalman los tienes configurado de alguna manera? Es que he visto q muchos se quejan de que coge mucho ruido aparte de la voz.

1 respuesta
TsenG

#13392 En mi caso no tengo nada. Imagino que depende del uso que le des. Yo solo lo tengo para que me escuchen en TS, Dicord con el Push to Talk. Obviamente no son gran cosa...

B

Buenas,

Llevo un par de horillas buscando una solución al problema que tengo con el audio del salón y no encuentro nada sencillo, os explico:

Tengo un home cinema del año de la polka(Sony DAV-SA30) que no utilizaba y probando el sonido que tiene (se escucha bien) he descubierto que 2-3 conectores del ampli no funcionan, sin embargo los altavoces están perfectos, los conectores son:

Mi idea es poder conectar el ampli a la tele y ésta a la Raspberry... con lo cual tengo 3 opciones:
-Utilizar estos altavoces con otro ampli que pueda utilizar sonido digital ¿Cómo haría la conexión? ¿Precio?
-Reparar el actual o comprar otro(100€) y conectarlo a algo que me lo convierta a digital(¿Existe?¿Precio?).
-Tirar todo a la basura y comprar un ampli y unos altavoces como dios manda (En cuyo caso os agradezco una recomendación <250€ pensado para sonido envolvente).

Opiniones?
Mil gracias!

Krosita

Hay algun altavoz 1.0 decente por 50€ o asi?

_KlouD_

Hola!

Algun auricular de diadema para gym? sin pasarse de precio y me es= que me suden las orejas xD

Mediccal

Se me acaban de romper mis queridos Sennheiser rs 170, iba a comprarme los mismos cascos para remplazarlos, pero estaba pensando en pasarme a unos con cable, alguna recomendación sobre 1-150€? sin micro o por lo menos que se puedan quitar, gracias de antebrazo.

xlive

Una pregunta, acabo de pedir una tarjeta de sonido, la Asus Xonar DG 5.1 PCI. A la hora de instalarla como debo hacerlo?

1 respuesta
cortes

#13398 apagar pc, pinchar tarjeta, encender pc, instalar driver, Fin.

1 respuesta
xlive

#13399 Es la primera vez que pongo una de estas, en la caja debe traerme disco o lo pillo de internet?

1 respuesta
cortes

#13400 descarga mejor los de internet.

1 respuesta
xlive

#13401 De acuerdo, gracias. :)

1 respuesta
ankris14

#13402 Descarga UniXonar que son mejores que los oficiales

1 respuesta
geronimo1

Una tarjeta de sonido normalita/buena daria mucha mejor calidad de sonido?

Desde hace 8 años voy con la integrada de la placa y saca muy buen sonido con el driver soundmax, notaré mucho la diferencia?

según tengo entendido nope, cabe destacar que no uso casco solo altavoces

1 respuesta
cortes

#13404 mismamente la DG/DGX

jeajea, he leido "recomendadme una tarjeta barata" xD

Para mi si que mejora el sonido, pero tienes que acompañar la tarjeta con perifericos buenos.

1 2 respuestas
geronimo1

#13405 Pero habría mucha diferencia o hablamos de pequeños matices?

Es que no se como va a mejorar el sonido de mis microlab 2.1, los uso muchísimo durante el día

Soy informático y nunca hemos estudiado esto, manda cojones xDDDDDD luego nos ponen a estudiar mierdas que no sirven para nada

Ya es por curiosidad más que nada, ya que para mí la claidad ahora mismo es de casi 10

EDIT: OK gracias, me guardaré esas siglas para más adelante a ver si los cambio por unos mejores con mando (cuando salga alguna oferta jugosa) sin duda volveré a repetir con esta marca... soy pesadísimo pero me tienen enamorao

1 respuesta
n3krO

#13406 Si usas una salida analogica la tarjeta de sonido dedicada es recomendable.

Supongo que conectas el ordenador a los microlab con un TRS 3.5 asi que si, yo diria que la tarjeta de sonido mejoraria el sonido.

La placa que te dice #13405 es la Asus Xonar DGX, que vale 30 euros.

PALOMO_COJO

Se me han roto mis anteriores auriculares y me gustaria comprarme unos nuevos, presupuesto de unos 100€ a poder ser inalambricos y los voy a utilizar para juegos. Que me recomendais?

1 respuesta
cortes

#13408 que antepones, calidad de sonido o que sean inalambricos?

Si es lo primero, Cloud I, si es lo segundo, esperate que alguien que sepa algo de inalambricos aparezca.

P

Diferencias entre esto http://thestatusaudio.com/products/ob1 y los somic?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin