Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#13470 Esos necesitan amplificador.

Mirate los Woxter DL-410 o los Microlab B70 (son los mismos, pero diferentes nombres)

montxu

#13470 Suelo usarlos bastantes horas seguidos y los quiero cerrados... creo que pillare los AKG K550 MKII y al tener una asus dgx de targeta de sonico creo que no le hara falta ningun amplificador

Akaoni

#13464 Alguno que me pueda echar una mano? Estuve mirando los cascos de #13463 y estan geniales, creo que el presupuesto que di inicialmente era bajo asi que pongamos 70 y 80 maximo!

Gracias!

Chaotic

Tras mas de 20 años tenia que ocurrir, mi querida mini cadena ha muerto.

Algun consejo para conectar al PC y tener un buen sonido sin dejarme mucho dinero? estoy totalmente desconectado de lo que hay ahora.

1 1 respuesta
p4l0m0

ayer me trajeron los altavoces Alesis elevate 5 !!! ya os comentare sensaciones!

rayka

#13474 di presupuesto mejor... Así de primeras, un o2+odac por 250€ y tienes un equipo al que conectarle casi cualquier auricular del mercado o unos buenos monitores.

1 respuesta
molelo

Quiero regalar aun amigo unos cascos economicos y estoy entre estos 2.

https://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-superlux-hd-681-evo

https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

Alguna recomendación. Gracias de antemano

tsiko

Buenas gente,se me han roto mis takstar hi 2050 :( y veo que estan descatalogados.

Alguna alternativa a estos?

presupuesto de 70-80 euros,que sean abiertos y que los pueda mover con una asus xonar dgx

Gracias!

Chaotic

#13476 Pues me gustaría no gastarme más de 150€ o así.

De 2a mano también me sirve. Para el uso que le doy...

B

Se me han muerto hoy mis Corsair Vengeance 1500 y tengo que buscar unos nuevos Auriculares Circumaurales Cerrados. Alguna recomendación que no pase de 100 euros y que suenen igual o mejor que los CV 1500? (Lo digo por que probe unos Siberia Steelseries que valían el doble y no sonaban igual de bien. No tengo ni tarjeta de sonido y tengo micrófono por separado, pero lo que me interesa es que suenen lo mejor y lo mas fuerte posible. Odio los Auriculares que suenan muy flojos por normativa y ese tipo de cosas x.x) Si van por USB mejor que mejor, pero no es obligatorio.

Presupuesto: 110€ Máximo.

1 respuesta
n3krO

#13480 cualquiera audiofilo te dira que te olvides de ponerlos por USB, eso se traduce casi? siempre en una tarjeta de sonido malilla asi que estas desperdiciando los altavoces.

Para el rango de precios que pides, se suelen recomendar los HyperX Cloud

Si aun asi, insistes en tenerlos por USB, pues tira por los HyperX Cloud II

1 respuesta
B

#13481 Es que la tarjeta de Sonido hay que ponerla en el PC y no se montarla. Además supongo que valdrá mas caro que comprarlo con USB o me equivoco?

1 respuesta
fALLENZ

Una pregunta que os quería hacer, a ver si alguien puede ayudarme a resolverla. La he escrito también en el thread de auriculares, pero quería varias opiniones. Mis HyperX cloud están ya de camino y aquí en casa a parte del PC, tengo unos altavoces Creative, concretamente estos:

Estas son las specs, por si a alguien le puede ayudar:

Mi pregunta es la siguiente, ¿Notaré mejoría enchufando los HyperX a los altavoces o es preferible que directamente lo haga a la placa base del pc?

1 respuesta
n3krO

#13482 Te queda 10 euros mas caro, pero vale la pena.

Una Asus DGX

Es bastante sencillo, apagas el pc, la pones en el slot PCI y, si quieres usar el panel frontal, buscar el cable del panel frontal y coonectarlo a la tarjeta de red (deberia de estar conectado a la placa base, recomiendo buscarlo antes de meter la placa).

El resto es instalar drivers y punto.

Esta tarjeta de sonido trae para configurar los drivers en funcion de la impedancia de los aaltavoces, yo con los hyperx cloud lo he puesto con la impedacia maxima porque si no queda un poco flojo el sonido... Al menos los oficiales, por aqui recomiendan otros... Si, deberia de probarlos, pero soy muyyyy vago.

1 respuesta
B

#13484 Y que Auriculares Circumamaural Cerrado me recomendarías con una tarjeta de sonido?

1 respuesta
n3krO

#13485 :psyduck: no te acabo de recomendar 2 en #13481 ?

Unos sin tarjeta de sonido usb y otros con :|

#13483 Conectarlos a los altavoces no deberia de presentar ningun cambio a no ser que tenga amplificador para la salida del minijack.

2 respuestas
B

#13486 Ah vale, pensaba que había mas. También me los han recomendado a mí, así que seguramente me los compre. Lo que no se si comprar un micrófono a parte o no. Para Youtube no se si irá muy bien.

1 respuesta
fALLENZ

#13486 Entiendo. La verdad es que de tanto leer reviews, estoy pensando que los 50 euros de los HyperX, los podría haber invertido mejor en los SuperLux 668B + Asus DGX, ahora estoy en duda, que opinas?

edit: aunque bueno... tengo entendido que los hyperX equivalen a unos Takstar PRO80, tienen que tener una buena calidad de sonido, digo yo... no?

Seizure

Alguna recomendación de altavoces por unos 50€?

Tenía unos Genius SP-HF 1250B y contento con ellos hasta que se me han jodido.

n3krO

#13487 Depende de cuanto te quieras gastar en un microfono.

Yo tengo unos Blue Snowball que son bastante asequibles, aunque si quieres ser un poquito mas profesional te tendrias que dejar mas pasta en unos Blue Yeti.

1 respuesta
B

#13490 He estado mirando y me compraría el SuperLux E205U seguramente. Es que 90 euros de los Auriculares y 100+ del Micrófono me parece un horror. Ya me parecen caros 90 euros unos Auriculares xDU

molelo

#13477 Me autocito.

Quiero regalar aun amigo unos cascos economicos y estoy entre estos 2.

https://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-superlux-hd-681-evo

https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

Alguna recomendación. Gracias de antemano

1 respuesta
Seizure

Alguien puede darme respuesta a #13489?

1 respuesta
ankris14

#13492 Mejor los Superlux HD681, son bastante más comodos y suenan igual.

#13493 Woxter DL-410

Seizure

#13493 son mejores que los Genius SP-HF 1250B ? ahora estan por 50€~ los dos

VictorAxl

Qué cascos están mejor ahora calidad/precio para jugar? Siguen los Hyperx en la cima?

No me gustaría gastarme más de 50-60€

1
I

Buenas, un par de monitores decentes que no sean muy potentes por unos 100 cada uno?
Veo a mucha gente recomendando los krk rp5, pero no estoy seguro y me gustaría que saliera por unos 250 o menos la pareja.

1 respuesta
darkblade60

Estoy pensando en pillar unos altavoces bluetooth, me da igual china o españa, los candidatos son:

JBL GO

Xiaomi

Bluedio BS-3

Music Box BZ3

Y poco más... por ese rango de precio hay alguna mejor opcion? las opiniones de "este me funciona bien" me valen, pero si hay una review clara de quien suene mejor... mejor !!

2 respuestas
MegalomaniaC

#13497 Edifier R2730db

#13498 No sé si te sirve, escuché el JBL y es una mierda como un piano... Pilla el Xiaomi.

1 1 respuesta
darkblade60

#1399 pero si to dios dice que es top wtf??!!

https://www.amazon.es/dp/B01FVY94O2/ref=zg_bs_934241031_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9GJ6R8ZX0SJDVCMGJG0S ??

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin