Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Vergara92

#13498 Yo tengo el xiaomi, y es una gozada.

Eso si ten en cuenta que tiene 0 controles desde el altavoz, boton de encendido apago, hueco para cargarlo y punto, todo se controla desde el móvil y la verdad que se escucha bastante bien.

Tampoco he comparado con los otros, no se si será mejor o peor, pero malo no es.

1 respuesta
darkblade60

#13501

https://www.youtube.com/watch?v=2JwklqxIe0c

JBL todos los comentarios dicen que es mejor al Xiaomi... y #13499 dice que es el JBL es basura xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#13502 El Xiaomi tiene un sonido más balanceado, el JBL tiene más pegada y grave y fuerza bastante la membrana, si subes mucho el volumen se notará distorsión, en el Xiaomi no pues está más equilibrado, además en ese vídeo se le notan los medios y agudos mejores. No sé, si te metes en un vídeo de los Beats la gente también los idolatra y son peores que 2 latas de cocacola con una cuerda en tus orejas.

Pero vaya, compra los que quieras...

1 respuesta
darkblade60

#13503 :psyduck: vaya lio, creo que va a caer el xiaomi y a tomar por ****, porque hay 0 reviews.

1 respuesta
ankris14

#13504 Las reviews de amazon en cuanto a temas de sonido es mejor no mirarlas. He visto auris de razer tener tropecientos mil comentarios positivos y ver unos Beyer con 4 reviews.

joRdii16

Buenas, os comento una duda:

Yo en su día me compré unos Kingston HyperX Cloud que me iban de maravilla excepto el micro que se le iba la voz cada 2 por 3 y llegué a pensar que era uno de los alargos que hacía mal contacto.. Total que los devolví y continué con mis cascos de 20 euros de siempre que ahora se me han roto.

Total que leyendo mucho me han recomendado los takstarpro80 que según me dicen es el mismo auricular que los Kingston pero sin micro.

Viendo precios, los HyperX rondan los 70 euros mientras que los takstarpro80 rondan los 120 me gustaría saber si realmente son los mismos auriculares y porque cambia tanto el precio...

Gracias por leerme!

1 respuesta
joRdii16

Me auto-respondo xD

He leido por ahí (http://www.head-fi.org/t/759851/hyperx-cloud-vs-takstar-pro-80-are-they-really-the-same-headphones)

Que sí que son los mismos auriculares tan sólo cambia la carcasa ya que Kingston no se especializan en headsets. Igualmente compraré un micrófono aparte porque por experiencia propia van como el culo.

Nolostyle

#13506 Sí que son los mismos auriculares, lo que pasa que ya no se fabrican y quien tenga stock pues pondrá los precios que quiera. Hace dos o tres años los takstar pro 80 estaban 70€ si los comprabas en España y a unos 50€ en china, ahora en ebay me suena que se pueden encontrar por 100 o así, si te los vas a comprar por ese dinero te recomendaría que mirases los beyerdynamic dt 770, rondarán ese precio y si no recuerdo mal tienen un perfil parecido (te lo digo de haberlo leído, yo no los tengo) y son algo mejores

1 respuesta
joRdii16

#13508 Ya me he dado cuenta mirando varias páginas que el precio puede variar y mucho, los he visto por 40 euros y en otra página por 70+-

He visto los que me has comentado y dicen que están muy bien pero que dejan que desear con el volumen alto y yo estoy muy sordo xDD

1 respuesta
Deok69

Buenas, buscando y viendo que no hay ningún hilo de hi-fi en car audio activo, hay alguien que entienda y me pueda asesorar?

Qtal marcas son Mosconi y Gladen? El presupuesto que me han dado es de 600 € aprox y empecé no queriéndome gastar mas de 200 xD...

Vengo a preguntaros aquí porque me ayudasteis bastante cuando quise comprarme algo decente para cascos/ampli y acabé con el Matrix M-Stage y los Beyer DT880 800ohm.

Nolostyle

#13509 Es cierto, no lo he comentado pero si decidieses los dt770 necesitarías amplificarlos si, con un amplificador externo o una tarjeta de sonido decente solucionas ese problema, pero ya es más inversión claro.

1
P

Alguien con los somic?
Venian con una especie de adaptador a parte de los de jack de 6.3 o es cosa mia?

VictorAxl

Se me ha roto un auricular de los Piston y me quiero coger otros auriculares.
Estos Xiaomi me han durado unos dos meses, bastante descontento la verdad.

Qué hay ahora de auriculares in-ear por menos de 20€?

miwel

unos auriculares con micro por menos de 40? calidad-precio hay algo potable?

2 respuestas
n3krO

#13514 Si cuando dices potable quieres decir que da ganas de potar, hay bastante cosas :D

HG_Tevez

No he dicho nada

p4l0m0

el otro dia hablando con headphoniaks por telefono, me dijeron que esperase a los nuevos Takstar ml750. Dicen que son la ostia, que ahora mismo por unos 70 euros no hay nada mejor... asique ya sabeis gente!

VictorAxl

#13514 Al final me cogí estos sennheiser por recomendación de un colega que trabaja en estudio, si te puedes estirar más me dijo estos.

EDIT: Esos son sin micro, con micro estos otros.

2 respuestas
ivan817

Hola, vengo del hilo de auriculares gaming.. tengo mirado Sennheiser HD598 frente a los Cloud II, cual veis mejor? Necesito amplificador o algo? No se apenas del tema. Lo quiero para jugar (csgo, ow y poco mas), ver películas, series, música, etc

cortes

#13518 Para trabajar en estudio, poco sabe sobre auriculares fuera de sennheiser, y mas siendo los CX300 unos basshead de campeonato xD

1 respuesta
VictorAxl

#13520 Por ese precio qué recomendarías tú?
Mi máximo estaba en 20€, tampoco hay que esperar gran cosa.

1 respuesta
cortes

#13521 Cualquiera de estos: https://headphoniaks.com/es/52-auriculares-in-ear#/

1 respuesta
VictorAxl

#13522 Los únicos que veo decentes por ese precio son los hybrid, y a parte están a 25.
Aún así quería salir de los xiaomi y voy a probar los senn.

Gracias por la página btw, no la conocía.

1 respuesta
cortes

#13523 Yo empece en el mundo de los auriculares "buenos" hace ya 10 años, y todos los cambios que he hecho, han sido a mejor (no por necesidad, por que los cuido mucho y nunca se me a roto uno)

Sennheiser CX300 < Soundmagic PL-30 < Soundmagic E-10 < Pistons V3

miwel

#13518 sorry creo que me explique mal unos cascos con micro mas que nada para jugar a cs go no quiero gastarme mas de 40 pero tampoco que sean basurilla vengo de unos superlux 668b, que empieza a fallar el lado izquierdo

1 respuesta
VictorAxl

#13525 En ese rango de precio ni idea, yo me estiraría un poco más y me iría a por los hyperx cloud, están sobre los 70 ahora mismo, yo es lo que voy a hacer cuando pongan alguna oferta interesante.

B

¿Para unos cascos con micro inalámbricos de calidad similar a unos Hyper Cloud X 1 de cuanta pasta estaríamos hablando?

¿Sería mejor cascos inalámbricos sin micro y micro de mesa?

Sería para jugar, estoy contentisimo con mis Hyper Cloud pero a medio plazo me gustaría deshacerme del cable y es por ir haciendome a la idea, o descartarlo xD.

M

No se si esto va aquí ya que veo que está mas enfocado a auriculares y altavoces de PC, pero allá voy:

Actualmente tengo una TV 4K de 65'' a la que quiero mejorar el sistema de audio. A ambos laterales tengo unos altavoces satélite pegados a la pared Harman Kardon HKS 4BQ, el problema? Están conectados a un BR Samsung que compré hace unos años y los cuales han pasado a sustituir a los originales de la misma marca que venían. Sin ser un purista del sonido, creo que el aparato en cuestión se queda corto para estos Harman Kardon y que además el Subwoofer Samsung con el que venia el BR es escaso (no se percibe apenas); que decir que nunca uso el BR ya que todo contenido que veo es a través de un HDD conectado al televisor.

Estaba buscando una barra de sonido buena (he visto varias Yamaha muy interesantes) a la cual pueda conectar los Harman Kardon (para aprovecharlos). No es necesario incluyan un woofer aparte, aunque si lo trae sería estupendo, pero prefiero priorizar que se puedan conectar ambos altavoces ya instalados y acollados a la pared. Si la barra de sonido opináis es algo estúpido, en ese caso optaria por un receptor de audio a poder ser con subwoofer integrado o que venga con el aparte (solo he encontrado una Yamaha que lo traiga integrado) y el objetivo sería el mismo, aprovechar sendos altavoces y potenciarlos además de tener un woofer decente.

Apuntar si fuera posible que su compra estuviera disponible en Amazon, ya que cuento con 50€ de descuento y estoy buscando algo que oscile entre 200/300€, a los que con esos 50€ menos me quedaría por un buen precio.

Mil gracias!

B

En relación a #13527 ¿que tal veis los Logitech g933?
¿Algo mejor de razer, para usar lo del 50%? XD

PALOMO_COJO

que tarjeta de sonido recomendais sobre todo para juegos con unos HyperX Cloud?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin