Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#13560 Pues, lo basico de lo basico, ya que son bastante pequeños tanto los satelites como lel subwoffer xD
Por 25€ no se puede pedir mas que funcione.

1 respuesta
VictorAxl

#13561 De este tipo mejor?

https://www.pccomponentes.com/woxter-big-bass-260-2-1-150w

derek-

Como me quedaban justos los hyperx cloud me he pillado para el pc unos beyerdynamic dt770pro y uso un micro de sobremesa que me regalaron.
O hay algun combo cascos+micro aparte que se recomiende?

1 respuesta
aNNFFF

#13563 Yo he usado durante años el miicrofono de pinza Zalman que cuesta 5€ o asi y jamas he tenido ningun problema, lo que pasa esque se me rompieron mis antiguos Sennheiser HD380 Pro y me compre los G4ME ZERO que no lo necesitan pero el microfono sigue igual.

1 respuesta
derek-

#13564 Micro tengo uno de sobremesa y uno de pinza, tengo de sobra y van feten. Me referia a la eleccion de los Beyer dt770pro para jugar y ver peliculas en mi pc.

1 respuesta
Nolostyle

#13565 No los he probado pero en auriculares cerrados tienen buena fama, no creo que te arrepientas, eso sí, en función de la versión que hayas pillado puede que necesites amplificarlos.

Estos se recomendaron también cuando salió una oferta y eran más asequibles:

https://www.amazon.es/Beyerdynamic-MMX300-Auriculares-cerrados-micr%C3%B3fono/dp/B001BYMZ5W

Pero si no recuerdo mal son unos dt770pro con micro

1 respuesta
derek-

#13566 si claro fue a 130, la reostia, los pillaba con los ojos cerrados.
Son de 80oh los dt770pro que he pillado, creo que la tarjeta de la placa los tira bien (los cloud son 60 y cero problemas) pero si no se mira una tarjeta de sonico decente.

2 respuestas
Nolostyle

#13567 Dependerá de tu placa pero 80oh van a agradecer mucho amplificación, pero bueno si cuando te lleguen ves que se quedan cortos de potencia y puedes comprar una tarjeta de sonido pues solucionado el problema.

cortes

#13567 Como te dicen, el combo de DT770pro + micro es worth, para usarlos a pelo es mejor los de 32ohm, por que los de 80ohm, para que se escuchen en todo su explendor, necesitan amplificacion.

Y los ohm no apliqueis la misma regla para todos los auriculares, por lo que se, cada driver (el altavoz de las copas) es un mundo, como por ejemplo que los cloud (pro80), pese a tener 60ohm, se escuchan perfectamente en cualquier aparato, ya que se mueven muy facil.

1 respuesta
derek-

#13569 Si no puede la placa tendre que comprar una tarjeta de sonido, bueno una decente siempre te va a durar hasta que te aburras no?
Pero tambien puedo cambiarlos, aunque me gustaban mas los 770 de 80oh por las orejeras que los de 32.
Creo que Amazon ya me los envió
Edit:
Entrega mañana
En camino

Joder y los pedi como a las 7 de la tarde...

Dante88

Quiero conectar multiples fuentes (consola, PC y más) (todos con salida jack) a los mismos altavoces (solo tienen una entrada jack). Como puedo hacer esto?

derek-

que movida. me han llegado pero no son nuevos, vamos que ya habian sido abiertos y vueltos a meter. O eso me parece a mi. La forma de las mini bridas que recogen los cascos estan puestas de una forma muy rara y no tenia precinto alguno que abrir.
Estoy por mandarlos de vuelta.

1 respuesta
cortes

#13572 Que creias que es "reacondicionado"?

Es que, o tiene machacada la caja, o los han devuelto tras abrirlos y usarlos, o no traen la caja original...

1 respuesta
derek-

#13573 Han sido abiertos usados y devueltos, se nota tb por el cordon que aun tiene la forma antigua pero esta puesto en circulo.
No se si es que soy muy tiquismiquis pero estas cosas me mosquean. Para eso los pillo reacondicionados y me ahorraba 30 euros.

2 respuestas
B

#13574 Peor sería que te hubieran llegado con algún pixel muerto.

1 1 respuesta
cortes

#13574 Pero tu como los has comprado? nuevos?

1 respuesta
derek-

#13576 nuevos claro, vendidos por amazon.
#13575 No tenia game una politica con las dslite que solo las podias cambiar con x pixeles muertos?

1 respuesta
cortes

#13577 coño, pensaba que reacondicionados.
Si tienen signos de uso, devuelvelos inmediatamente

Aun no se si los auriculares tienen algun tipo de precinto para saberlo a ciencia cierta, pero lo que puedes mirar si la diadema tiene restos de grasa del pelo, por que se nota bastante cuando han sido usados xD

Sobre pixeles muertos, en consolas ni idea, pero se consideraba defectuoso un monitor creo que a partir de 3 pixeles muertos.

1 respuesta
derek-

#13578 Mañana vienen por ellos, si se veia en algunos dobleces del carton de haber sido abiertos y como estaban vueltos a colocar que no debia ser asi como venian.
Es el primer producto de amazon que viene asi.

n3krO

A ver señores, amazon acepta devoluciones, pero esos productos vuelven a venderse obviamente.

angel222

qué auriculares para jugar juegos de estrategia, ver películas y escuchar música os compraríais con un presupuesto máximo de 100 euros?

polcrespo

se me han muerto los hyper x cloud 1 por culpa del cable ( me dejado de funcionar el izq) estoy pensando en pasarme a unos inalambricos con pilas recargables en vez de bateria.
que opinais de estos?:
https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-175-Auriculares-cerrados/dp/B00SBC130U/ref=sr_1_7?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1485682932&sr=1-7&keywords=sennheiser+auriculares
edit: seria perfecto unos que permitieran escuchar la play y el pc sin tener que andar en cables

1 respuesta
B

leyendo yo mmo champion, veo un enlace de oferta a amazon.com (que no interesa por las aduanas) pero que ponía en grande Headphones sale

lo que me encuentro al entrar es: Razer Kraken 7.1 Chroma Sound USB Gaming Headset - 7.1 Surround Sound with Retractable Digital Microphone and Chroma Lighting

3
cortes

#13582 No has pensado en arreglarlos?
Y venderlos? xDD

1 respuesta
polcrespo

#13584 si voy a arreglarlos para dárselos a un colega y yo voy a intentar unos inalambricos y que me permita tener el pc y la play conectados a la vez

JonySama

¿Alguien me recomienda unos auriculares gaming en condiciones y con un buen micro? Me puedo gastar unos 60 pavos o un poco mas

geronimo1

Porque no ponéis en el sticky que si quieres gastar menos de 100€ te compres estos

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1485797038&sr=1-1&keywords=hyperx+cloud

y ya está? xD si no tienen competencia en el mercado nos ahorrariamos muchas preguntas

1 respuesta
cortes

#13587 La gente es tan vaga que no lee la ultima pagina, como para leerse a #1 o un stick xD

derek-

recomendar por secciones: hasta 50, hasta 100 y hasta 150.

1 respuesta
neoispro

Hola, alguien con los edifier s330D, y si alguien los tiene que tal están?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin