Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Nolostyle

#13589 Irá en función de los gustos de cada uno, si cerrado o abierto y demás preferencias, pero vamos lo que más se ve en presupuestos bajos son los superlux hd681 (creo que es este modelo) que sale por unos 20/25€, después los famosos hypercloud I, y luego ya diría que en función de gustos... en cerrados estarían presentes modelos de beyerdynamic (dt770 tiene buena fama), soundmagic hp 150 si se quiere algo más equilibrado, algunos modelos de akg también rondan esos precios y son equilibrados (akg k550, aunque tiene fama de sosete por ser muy plano, pero a mi me gusta). También ten en cuenta que algunos requieren o agradecen amplificación.

Luego en modelos abiertos me pierdo un poco más, está el beyerdynamic dt990, pero no recuerdo que perfil tiene. Ahora mismo no recuerdo ningún modelo abierto que sea recomendado sobre esos precios.

WilddizZ

Que os parece el cambio de unos Kingston Hyper X cloud a unos beyerdynamic dt 770 pro 80ohm?
El uso es para jugar en el PC y ver videos de youtube/series

Tengo una Asus Xonar, notaré mejoría? O no meprece la pena el cambio?

DaniRC1993

Qué cascos me recomendáis por 50/60€?
He tenido durante 3 años estos: https://www.amazon.es/Plantronics-201270-05-Auriculares-micr%C3%B3fono-color/dp/B00LNJZTTY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486121879&sr=8-1&keywords=gamecom%2B780&th=1 pero se me rompieron de repente y el pc no me los detecta.

Pd: Ahora que veo bien el link que he pasado, yo tenia el modelo 780 pero esos son casi idénticos.

Los quiero sobretodo para pelis series y música. Jugar también pero en menor medida.

1 respuesta
GrAnRA

#13593 Kingston HyperX Cloud

Arsonit

Hola buenas, tengo una duda estoy detrás de cambiar de cascos tengo unos senheiser 598HD, y con la oferta de razor del 50% me compre los manowar, el caso que los acabe vendiendo por wallapop me haciendo un poco de daño y no se no me convencían de hecho quise cancelarlos antes de que los mandaron pero no me dejaron. Después de esto compre los logitech g933, y hoy al probarlos he flipado con el sonido a lata que tienen, no se si es que estaban defectuosos o que, pero los manowar me parecian bastante mejor, cuando pense que era del reves.

Tras todo esto siempre barajaba, en comprar una tarjeta de sonido y quedarme con los que tengo o coger los hyperx cloud 1, a ver si me podeis responder a lo que me ha pasado con los g933, y que me recomendáis hacer? Quedarme con los que tengo + tarjeta de sonido? o hyper + tarjeta, y cual claro, habia pensado la sound blaster z

P.D: lo de manowar y g933 era por cambiar a inalambricos, pero es cierto que se pierde calidad respecto a usarlos con jack?
P.D2: Mis cascos tienen como 4-5 años mas o menos

1 respuesta
Kolonic

Buenas gente me compre unos takstar pro80 hace un par de años pero hace poco se me jodieron y he estado tirando con unos malillos, he estado mirando de nuevo los takstar pero no están en stock por ningún lado (?).

Algunos otros similares en cuanto a precio/calidad?

1 respuesta
pa1nkill3r

Necesito unos auriculares Bluetooth, se que pierdo algo de calidad
Tengo mirado los Bose QC35 que también tienen opción a conexión por cable cuando este en casa
Alguna opción similar o mejor?

Markitos_182

#13595 HyperX Cloud + Asus Xonar DGX ó Fiio e10k.

Los G933 probablemente sean así de latosos. Pasar de unos Sennheiser de 130e a unos auriculares gueimin tiene tela marinera...

#13596 Los HyperX Cloud I y II son los Takstar Pro80 con rebranding.

P.D.: 2x Combo

1 respuesta
Kolonic

#13598 Gracias, pillare esos. Sí que parecen Takstar la verdad.

y34hl0ve

Buenas chicos! Hace un par de meses pillé unos cascos Sades A6 y hasta hace 3 días todo perfecto, pero ahora se conectan y desconectan solos, tengo que mover la clavija usb para que se vuelvan a conectar y a veces ni eso, pueden estar los cascos quietos sin uso que se conectan y desconectan solos. He probado en otros puertos donde si me funcionan correctamente los periféricos y nada. Creéis que es problema de los cascos en si o algo del ordenador?

1 respuesta
P

#13600 Le has dado demasiados viajes, seguramente ese sea el problema.

1 respuesta
y34hl0ve

#13601 A que te refieres? A tirones de la clavija?

1 respuesta
P

#13602 si, que se te ha jodido.
Almenos es lo que parece.

1
Yerboth

Hola, venía a preguntar por un micro, no sé si va aquí, pero por no abrir otro hilo...

Quiero pillar un micrófono decente porque quiero empezar a grabar gameplays, la idea es que ronde sobre los 30-40 € + el filtro anti pop y tal, aunque no me cierro a ninguna recomendación

En principio lo voy a tener cerca aunque también quiero grabar partidas en multi local con mi novia y los colegas, con lo que estaría bien que pillara algo de distancia, aunque para estos casos no sé si sería mejor pillar un par de micros de solapa.

Gracias de antemano :D

1 respuesta
StNNNx

Buenas!

Estoy pensando en pillarme unos altavoces para música/series/pelis. No quiero gastarme más de 100€ (si hay algo que mejora muuuucho por 1xx€, podría pensármelo), y me gustaría que fuesen unos 2.1, ya que no tengo mucho sitio.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
p4l0m0

#13605 https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-monitores-estudio-amplificados/dp/B00F3F7OIS

impresionantes, buenisimos medios y agudos, graves presentes sin llegar a ser amplificados, y una calidad de materiales geniales!

1 respuesta
ankris14

Acaban de entrar en Headphoniaks unas pocas unidades de los Pro80 míticos a 70€ y los Hi2050 a 52€. Dudo que volvais a encontrarlos, llevan ya unos meses sin stock en todas las tiendas.

Aceite_Oliva

Alguien que tenga los hyperx Cloud I para ps4 y me diga que tal son? he leido que se escucha bajo y que no puedes regular el volumen de las voces de tus compañeros en el chat

1 respuesta
cortes

#13608 dejando a parte lo del volumen, que debe ser por que la PS4 no le da suficiente chicha para mover los cascos, el tema del chat, todo sera configurandolo desde PS4, no desde los cascos...

1 respuesta
Aceite_Oliva

Osea que es cierto lo del volumen en la ps4? alguien que me recomienden algunos en condiciones por ese precio? 70 euros aprox

1 respuesta
cortes

#13610 no he dicho que sea verdad o mentira.

No tengo ps4 para probarlos.

Aceite_Oliva

ok entendi mal, gracias ;)

derek-

#13609 van muy bien en ps4, mi hermano usa los mios conectandolos al mando y se escucha de lujo.
#13604 https://www.amazon.es/gp/product/B00FJ3PEFO/ref=ox_sc_sfl_title_6?ie=UTF8&smid=ABV9J41D2VYA9&th=1

B

buenas.

estoy buscando auriculares nuevos. y leyendo un poco el hilo para encontrar lo que mas se recomienda, son los hyperx cloud.

mi duda surge ya que tenia en mente comprar los dt990 + fiio e10k. ¿merece la pena estirarse a éstos? se que los hyperx son cerrados y los dt990 son abiertos. los que tenía antes eran abiertos y como se van a usar en casa, me da igual sean abiertos/cerrados.

me dejan tambien un smsl m3 por 50eur gi, mejor o peor que el e10k?

gracias.

Deok69

Buenas, una pequeña pregunta para los entendidos.

Tengo que enchufar unos monitores de estudio a un ampli de sonido y usaré cables http://www.amazon.es/gp/product/B00MRRRJU8/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL. Cada uno para un canal y así hacer un estéreo 2.0
¿Es necesario que dichos cables sean de la misma longitud? ¿Puede provocar algún problema que los cables por ejemplo, el del canal derecho sea de 3 metros y el del canal izquierdo de 1 metro?

No se si me he explicado bien, gracias.

Outplayed

Que tal está este headset relacion calidad/precio? Es para jugar, ver pelis, musica y tal.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-7-1

1 respuesta
StNNNx

#13606
Y algo un poco más barato?

Ese modelo, los de 60W, podrían estar bien? Mi habitación es pequeña y creo que no necesito demasiada potencia.

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#13617 Los Microlab Solo6c son top sobre los 100€.

n3krO

#13616 > Gaming Surround 7.1

No gracias.

Estirate 15 euros mas y pillate unos HyperX Cloud.

Santa

Alguien me puede decir si el Fiio e10k es compatible para ps4 aparte para usarlo para el pc

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin