Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

notiK

.

Noerestusoyo

Tengo una duda gente:
Dispongo de unos kingston hyper x y mi placa es una asus z170A(relativamente nueva), merecería la pena una tarjeta de audio como la que recomendais?, la xonar dgx, solo la adquiriría si hay una mejora importante en juegos, sobre todo si mejora el posicionamiento (pasos y demás) o no merece la pena, gracias!.

elgaloloco

Alguna recomendación de unos auriculares in ear con micro? Son para mi madre y les da bastante uso en el trabajo todo el día. Siempre ha tenido mierdas varias de los chinos que le han durado dos días. No hay un presupuesto máximo, simplemente que sea decente y sobre todo que dure.

Mucas gracias, un saludo!

1 respuesta
cortes

#13623 en gearbest estaban el otro dia los pistons v3, pero a ese tipo de cascos, si quieres conectar el micro y los auriculares por separado, hay que usar un cable divisor Y.

1 respuesta
d0t0xXx

Una pregunta, e estado buscando los takstar Hi2050 y no los encuentro por ningún lado,están aún los somic pero que a pasado?Ahí nuevos modelos?

1 respuesta
cortes

#13625 tanto los hi2050 como los pro80 los descatalogaron, pueden quedar resquicios de stock en aliexpreess o tiendas, pero vamos, a precios inflados.

1
notiK

Pues como sudais de contestar edito y me piro a otro lado.

Ale.

d0t0xXx

#13624 putada jajajajajajajaja y que sean parecidos a esos o a los somic?!

FireHermes

a ver si podeis recomendarme algo....

tengo unos Sennheiser 202hd que me han durado un monton(unos seis años) y a los cuales tengo mucho aprecio, pero se me ha roto el cable de uno de los auriculares y estoy dudando entre comprarme otros iguales para no arriesgar o comprar algo que este mas actualizado y que sea tecnologia mas nueva/mejores

la idea es gastarte unos 30€ aprox

1 respuesta
rayka

#13629 JVC HA-S400, lo malo es que envían de Japón y te tardará un poco. En Ebay los tienes

Karn69

Quiero unos altavoces sencillitos para ver la tele en la pantalla del pc y enchufar una consola he visto estos opinion:
https://www.amazon.es/gp/product/B00EUUXBDE/ref=s9_simh_gw_g23_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=8MHX0GXJDA7VCR3RKRCY&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

8 días después
estux

¿Alguien sabe donde puedo comprar un ampli Schiitstorm Magni 2?

¿Alternativas en ese rango de precios? Busco muy baja impedancia de salida y que se defiendan bien con auriculares de hasta 600ohm.

1 respuesta
_Kok3_

Hola ,tengo el combo de takstar pro80 + micrófono zalman zm-mic1 , pero el microfono se me ha roto , alguna sugerencia de micrófono o me compro el mismo ?Ty

rayka

#13632 en shiit Europe, 125 leuros más gastos de envío... Como alternativa tienes el o2, por ejemplo

1 respuesta
estux

#13634 El O2 me gustaba la versión comunity que había salido en Massdrop con las entradas rca...

El O2 en headphoniaks.com parece que no lo tienen, ¿algún otro sitio para pillarlo?

Estoy entre esos dos y el Fiio K5.

1 respuesta
rayka

#13635 http://www.headnhifi.com/amplifiers/desktop-headphone-amplifiers/O2-desktop-amplifier

Los 3 son buenos, trata de ver reviews y demás a ver si te decantas por alguno. ¿Estás mirando el magni 2 a secas o el uber?

1 respuesta
estux

#13636 Empecé mirando el uber aunque no sé si le sacaré partido respecto al magni 2.

Ahora tengo unos Sennheiser HD595 que me van bien con la tarjeta de sonido que tengo, una Focusrite Saffire 6.

El problema es que estoy usando varias fuentes de sondio y quiero normalizar el comportamiento de los auriculares usando un ampli. Sobre todo con la salida de auriculares del amplificador de guitarra que tengo en casa que es una basura, así que usaría la salida de linea al ampli y de ahí a los auriculares. Esto lo voy a hacer con varios dispositivos, quizás las salidas del uber me sean útiles en algún momento pero no lo tengo claro...

Además quiero pillar unos DT880, probablemente la versión de 600ohm aunque tengo dudas por el tema de confort ya que preferiría la versión Pro por tener la diadema más ajustada (soy de cabeza pequeña), anque la versión Pro solo está en 250ohm.

Y voy a comprar también unos AKG 701, estos ya por vicio :)

notiK

Como veis estos cascos? para jugar principalmente.

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-inal%C3%A1mbrico-auriculares-Bluetooth/dp/B01MSZSJE9/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

JBanyon

Hola, me gustaría que me recomendarais unos auriculares para jugar y escuchar música. Tengo una tarjeta de sonido sound blaster x fi xtreme audio conectada por pci express. Actualmente tengo unos superlux hd668b que suenan bien, pero me hacen daño y estoy un poco cansado de ellos. Tengo de presupuesto 120 euros y no necesito que tengan micro porque tengo uno de sobremesa que cumple con su función. Suelo escuchar música de todo tipo.

Aoris

Buenas, tengo una duda no se si es el mejor sitio para plantearla si no es así si alguien sabe donde es el hilo adecuado se lo agradecería ^.

Estoy buscando un adaptador que pase de jack 6.3 a XLR mini hembra. Sabeis si existe? Se trata de un micro deportivo y me estoy volviendo loco buscando. En una tienda de electrónica me han dicho que es dificil pero no imposible pero solo consigo encontrar el cambio contrario o el XLR grande típico de micros de mano.

Un saludo y gracias

d0t0xXx

Pregunta rapida.

Altavoces para un PC por 20 o 25 euros?

St0rM_T

#13530 Si son casi 100% para jugar, yo me pillaría la Soundblaster Z para mejor sonido 3D

1 respuesta
ankris14

#13530 #13642 Xonar DGX >>>> Soundblaster z, para gastarte eso pillate una Xonar STX que es top en tarjetas de sonido.
Aún así, con la DGX vas sobrado, los Cloud I no son auriculares que necesiten demasiado.

St0rM_T

A ver, el chaval pregunta por una tarjeta básicamente para juegos, y si lo que le importa son cosas como el posicionamiento, en tecnología de emulación 3D SBZ es mejor que la Xonar. Aunque Xonar saque mejor sonido, cada cual tiene lo suyo (además que la STX compite con la ZXR no con la Z, que son 120€ de más).

1 respuesta
ankris14

#13644 El posicionamiento 3d es lo mismo que el 7.1 una mierda emulada. Todo lo que sea modificar el sonido mediante software, vas a emborronar el audio. Los oidos y por tanto los videojuegos están diseñados para el posicionamiento estéreo, que parece que no aprendeis.

St0rM_T

Ya me extrañaba a mí que no fueses de crecido...

Sobre gustos no hay nada escrito, no todos son audiófilos y algunos prefieren emulación 3D aunque el sonido sea peor, que es justo el porqué acababa de explicar que tal vez le pueda interesar más una SB.

1 respuesta
ankris14

#13646 No es ir de crecido, es que se ha explicado por activa y por pasiva que el 7.1 no mejora el posicionamiento. Puede que lo haga con unos auriculares malos, pero los Cloud no lo son. Y que conste que tengo los Cloud, he probado varias configuraciones y de lejos, me quedo con la configuración estéreo.
Si no me quieres creer, vale. Pero no recomiendes configuraciones que sencillamente son inferiores.

1 respuesta
dari1495

Que recomendación calidad/precio hay para in-ear ultimamente? Siguen siendo los Hybrid? Cual es el mejor sitio para pillarlos? Gracias de antemano!

S1L3nCe

Alguna recomendación de auriculares inEar en un rango de 30-50 euros (con micrófono, compatible con Xiaomi Mi5)? Llevo una temporada bastante descontento con todos los que he comprado; no por la calidad de sonido sino por los malditos cascos en sí, que se me salen. Los últimos que tuve fueron los pistón y eso... Si bien se oían muy decentes para su precio, no había manera de conseguir que se me quedasen fijos en las orejas mientras andaba. De correr ya ni hablemos!

Con los inEar que tuve de Sony y Sennheiser jamás tuve problemas en este apartado.

St0rM_T

#13647 Oye mira, pues te veo realmente convencido y ahora tengo dudas en serio después de haber estado mirando especificaciones de ambas.

El caso es que lo que veo es una versión superior del mismo DAC en la SBZ, amplificador más potente para auriculares de gama un poco más alta que para la DGX, mayor SNR y frecuencias, mejor software y chominadas para quitar carga a la cpu... Vamos, que sobre el papel debería ser superior a la DGX en todos los aspectos. Tema a parte, ambas están preparadas para sistemas 5.1 y la emulación 3D de la SBZ también se considera bastante mejor que el de la DGX en la mayoría de reviews (independiente de si gusta o no, lo comento como cualidad extra que activas si quieres y en ambas tarjetas existe).

¿Cómo es posible que sea tan mala en comparación? Te lo pregunto en serio, pues es un tema que me interesa de primera mano porque la tenía fichada la SBZ para posible compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin