Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cristanZ

Cuales son los mejores Wireless Speaker calidad/precio?

Derik

Busco unos auriculares para música parecidos a mis difuntos AKG K 450, eran muy cómodos, pequeños, se doblaban para guardarlos mejor y el sonido era bastante bueno, sobretodo los bajos (escucho bastante música negra). Tengo un presupuesto de unos 80€.

Gracias!

1 respuesta
Nolostyle

#13712 Echa un ojo a los akg y50, se adaptan a tu presupuesto, realzan los bajos y a mi personalmente me gustan más que los akg k450. En algún amazon suelen estar por menos de 70€ con relativa frecuencia.

Lo malo que son algo más grandes que los que has puesto.

1
boro_sjp

Busco unos auriculares parecidos a los ozone rage 7HX, que son los que tenia hasta ahora, me parecían bastante cómodos con una calidad de sonido bastante decente tanto para música como juegos, la única pega es que se rompen bastante fácil tuve que cambiar 1 al año mas o menos de tenerlo (suerte de la garantía) y los otros me han durado como 1 año y medio.

Resumen busco cascos nuevos tanto para Música como gaming que no se me vayan a romper en 1 año.

Presupuesto de 60 a 80€

Gracias un saludo.

1 respuesta
GrAnRA

#13714 kingston hyperx

2
eondev

Hey! Me ha llegado ya la Xonar DGX y he configurado así el panel para mis Kingston HyperCloudX I:

Obviamente juego en el pc, pero también escucho música y pelis. Se oyen ahora de putísima madre, pero no sé si es la mejor config o podría adaptarlo de otra forma.

Thx!!

1 respuesta
cortes

#13716 Esta bien.
Fijate que el flexbass este desactivado y ya.

portalotacon

¿Alguien me recomienda unos altavoces 2.1?

He visto en el Alcampo estos:
Logitech Z333 2.1
Logitech Z313 2.1

https://www.amazon.es/Logitech-Z333-Equipo-altavoces-negro/dp/B00YR92T90/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1492037999&sr=8-3&keywords=logitech+altavoces

Tambien había unos logitech 5.1 Z506.
¿Como los veis? ¿Merecen la pena?

Busco algo económico y "bueno".

1 respuesta
worren89

#13718 Tengo el z333 y vamos te los compraba otra vez. Estoy encantadísimo. También puedes pillarlos en https://www.wipoid.com/logitech-z333-.html
Normalmente en los mediamark los tienen para poder probarlos. Te recomiendo pasarte por uno y escuchar el sonido pero vamos que tienen un sonido bastante bueno.

1 respuesta
portalotacon

#13719 Muchas gracias worren89. Igual caen, no tenian mala pinta. Si encima me dices que se escucha de lujo, pues perfecto.

1
Krozhet

Hola, tengo unos 50-60 euros a partir del mes que viene para unos cascos, ¿qué recomendarías? los utilizaría para jugar y escuchar música, había pensado en los SOMIC MH463 pero se quejan un poco del peso, y yo no estoy nada acostumbrado a usar cascos.

Gracias

1 respuesta
P

#13721 Yo con los somic voy perfecto.

1 respuesta
Krozhet

#13722 ¿Son cómodos o es verdad que pesan mucho? es que quiero poder utilizarlos mucho rato sin cansarme.

1 respuesta
P

#13723 A mi me van perfectamente.

ricardin71

para el que le interese ; cloud core 49,95€
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/KINGSTON-HYPERX-CLOUD-CORE-PRO-GAMING-HEADSET-BLACK/127117#

sergiop

Estoy mirando altavoces y recomendáis mucho los Microlab FC-330, pero también me llaman mucho los M-Audio AV32.1 que por los comentarios dicen que están muy bien. Quiero algo relativamente pequeño preferible unos 2.1, por que en 2.0 son bastante grandes ej los microlab 6c. ¿Hay alguna otra alternativa en menos de 200€ ?

macthet

Vengo a reportar sobre unos auriculares que me recomendaste, unos Ultimate Ear (UE).
Tras unos dos y pico - tres años de uso extensivo y diario, he de destacar que a pesar del elevado precio (unos +100€), se estan amortizando bien.
Primer año: sin deterioro físico ni interno. Expuse los cascos a bastante lluvia por idiotez así que le retiré las pilas y el modo boost. Realmente no hay casi diferencia entre la mejora digital y el modo normal analógico
Segundo año: el "cuero" del relleno empezó a descascarillarse. En la parte de la diadema llegó incluso a soltarse la tela de cuero sintético dejando visible la almohadilla interior amarilla. A pesar de estos deterioros, ninguno de ellos se podría clasificar dentro de la definición de rotura mayor. A parte, lo que importa que es el sonido, permaneció intacto
Ultimo año: con un poco de tela arreglé el problema de la tela suelta en la diadema. El casco ha sobrevivido a accidentes del estilo tirones y caídas cortas. En una de esas caidas se le partió y perdió un pequeño trocito de plástico pero sin problemas mayores. El descascarillado de las orejeras ha dado paso a pelusilla suave, pero tampoco es molesta ni deja ningun material interno al descubierto.

RESUMEN Modelo de cascos cerrados recomendado por su resistencia y longevidad sin pérdidas de una excelente calidad auditiva fomentada por su configuración cerrada, lo cual sin duda amortizará la inversion con el paso seguro de los años

1
Dante88

Tengo la placa base asus z77 pro3 y parece que se ha roto la integrada de sonido :/
No sale nada por el jack, pero si por el HDMI y lo he probado todo.

Así que voy a comprar una tarjeta interna de sonido. Que modelo recomendáis? Tiene que ser igual o mejor que una Realtek ALC892 que llevaba la placa base.
Como altavoces planeo comprar unos Microlab FC-330 o M-Audio AV32.1 más adelante, nada más caro que eso.

1 respuesta
cortes

#13728 pilla una xonar dgx o dg.

Pachinko

Hola chavs, tengo unos Sennheiser HD 598 que necesitan unas almohadillas nuevas y he visto que las oficiales cuestan 30 euros, y tengo dudas de si pillarme esas o las Brainwavz HM5 de terciopelo, que todo el mundo habla maravillas de ellas... He leído que mejora el sonido y que son comodísimas en estos auriculares de mucha gente, pero también he leído que los "embota", que ahoga un poco los medios con los graves... También tengo unos Audio Technica MSR7 y también he leído malas cosas de la combinación, alguien las ha probado?

P

Se nota alguna diferencia a mejor de la DSX a la DGX?

A

Chicos necesito unos cascos con micro random que tengan cierta calidad en el micro y que sean algo robustos ya que yo soy algo manazas. La calidad del sonido me la pela un poco mas, no quiero bajos ni mierdas, los usare para hacer Skype con la familia y jugar por TS/discord. Cuanto es lo minimo que me puedo gastar? Habra algo decente por unos 30 pavos? Recomendadme algo pls

Por cierto si sirven para PS3 mejor que mejor pero no es obligatorio.

B

busco unos cascos, tengo una xonar dgx

  • escuchar música
  • jugar al cs
  • que tengan buen micro
  • precio 35-55 euros
  • si puede ser 5.1 o más mejor, aunque si sube mucho el precio me pillo unos stereo y ya
  • no me importaría si son bluetooth siempre y cuando traigan el repetidor usb incluido, ya que juego en un sobremesa.
  • que sean una marca conocida ya que sólo los puedo comprar en esta web http://jd.com y no tienen demasiado catálogo
1 respuesta
Javimorga

#13733 No te recomendaría que pilles un 5.1, te va a subir el precio tontamente y siempre puedes simularlo por software. Ten en cuenta que el ser humano escucha por dos canales, no necesitas más de eso si tienes los altavoces pegados a la oreja xD

1 respuesta
n3krO
#13734Javimorga:

siempre puedes simularlo por software.

Pero si la mayoria de cascos "5.1" lo que hacen es traer una tarjeta de sonido (usb) que simula el 5.1 por software xDDDDDDDDD

A no ser que te vayas a cascos de 150 euros o mas que hay algunos que si tienen 5.1 pero es algo que carece de sentido cuando esta todo tan cerca del oido.

Stereo >>>>>>>>>>>>>>>>>> 5.1 en cascos.

ShinJi

Una pregunta tonta o que seguro que habeis resuelto mucho pero no la veo.
Es mejor una Sonar DGX comparado con el sonido de esta placa aunque lleve amplificación : https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-PRO-GAMING/
Es un realtek 1150 creo el chipset que lleva.
Los cascos que usos son Los SOMIC MH463.
Merece la pena el cambio?
Gracias de antemano a quien/es me respondan!
Saludos!

ShinJi

#13736 Me contesto a mi mismo xD Ya no es necesario. Me pille la DGX y ya vere la diferencia por mi mismo jejeje

notiK

Que opinais de este TOP?, estoy echando un ojo para ir eligiendo unos cascos.

1 respuesta
ankris14

#13738 Teniendo en cuenta que no nombra los Hyperx Cloud ni los MMX300 no merece la pena ni mirarlo.
Tampoco parece que los haya probado, y reduce cada headset a medio minuto. No los muestra y se centra en los gimmicks. Nuff said.

1
Noerestusoyo

Pregunté en el hilo gamer, pero me mandaron aquí :D, teniendo unos hyper x cloud, con una sound blaster Z, y hasta un presupuesto de 200€ que recomendáis?.
Principalmente para shooters, me gustaria probar alguno abierto, preferiblemente con el mejor posicionamiento posible, entre estos cual recomendais si hay alguno que se adapte mas a lo que pido?:
-AKG K-701
-A-t AD 700 o 900
-Beyerdynamic DT770 pro

Gracias!.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin