Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#13799 Antes de lanzarte, bucea por internet, busca reviews en sitios de hifi y audiofilos, por que si te gustan solo por el aspecto...

Kr4Zy

Buenas, cual eran los xiaomi que merecian la pena?

  • Original Xiaomi Mi IV Híbrido Dual
  • Original Xiaomi Híbridos Auriculares Intrauditivos Pro

Gracias

josepginer

Busco un casco cómodo, para caminar con él yendo al curro. Noise Cancelling no es esencial pero si lo tiene, mejor. Over the ear, marca buena y que suene guay. Sobretodo, que aguante años y no muera en nada. Presupuesto pues unos 150-200€ max.

Había visto los ATH-MSR7BK pero no se si es buena elección. ¿Sugerencias?

dadito

Alguien por aquí que se haya pillado los hyperx reacondicionados de amazon, alguna experiencia con ellos?

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-Reacondicionado-Certificado/dp/B01N2P75V8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1494258612&sr=8-3&keywords=hyperx%2Bcloud&th=1

2 respuestas
worren89

#13804 No he comprado los hyperx cloud pero si otras cosas reacondicionadas. Tienes 30 días para devolverlo si no te gustan o les ocurre algo. Pero como pone, están revisados para comprobar que funcionan correctamente. Muchos de los reacondicionados son productos de exposición o similares.

cabezin

#13804 yo he pillado unos reacondicionados y ningún problema.

dadito

Pues pillaos

necro_x

Pues nada, segundo SuperLux HD 668b que falla de la misma manera. El primero lo pude devolver a PCC por garantía y me dieron unos nuevos directamente. Pero con estos ya están fuera de fecha.

No se si es un fallo común o solo me esta pasando a mi pero la cosa es que deja de funcionar el conector que conecta los auriculares al cable principal (no se como se llama). Nunca lo he tocado, ni desenchufado ni nada por el estilo.

En las dos han pasado exactamente igual. Sin recibir golpes o tirones, al año o dos este conector deja de hacer contacto correctamente haciendo que el lado izquierdo del auricular deje de oírse. Esta vez use un adaptador de fijación de plástico que viene pero de poco sirve. Dicho plástico pierde rigidez con el tiempo de vuelta al mismo problema. Se que es el conector por que he cambiado el cable por otro corto que trae y pasa lo mismo.

Me ha decepcionado enormemente en ese sentido; esa pieza. Realmente se escuchan muy bien (sin mencionar la falta de graves) pero este fallo hace perder mucha confianza con esta marca. Ya se que me costaron 26€ aquel entonces y no se les puede pedir demasiado.
No me importaría conseguir otros iguales pero tengo el temor que al año o dos vuelva a pasar de nuevo con un tercero y se me quitan las ganas.

Así que seguramente vaya directamente por Hyperx Cloud y preguntaba donde podría conseguir a un precio mas ajustado ya que en PCC rondan los 70€ y aun que tenga puntos de descuento me gustaría saber una web alternativa fiable y si es posible mas barata.

Saphyel

Acabo de probar los Bose SoundLink Around-Ear Wireless Headphones y son la ostia alguna recomendacion similar pero precio asumible? como a mitad precio

FuckYeah

Ey chicos/as, tengo una H97-Pro de placa base y me gustaría amplificar y mejorar el sonido de los HyperX Cloud que me compré hace nada. Veo bastantes pelis y me gusta sumergirme en la película y tal.. Estoy mirando tarjetas de sonido desde hace ya más de 1 semanita y dicen que no voy a notar mucha diferencia ya que mi placa base ya tiene buena calidad...

Alguien en mi situación ha experimentado alguna mejoría con alguna tarjeta de sonido?

Gracias y un saludo.

B

No se si esto va aquí..

que auriculares o cascos con bluetooth inalambricos y que no pasen los 20€ para hacer deporte serían una buena idea? si es algo mas y son buenos me valen también. Me gustaría que me durasen un tiempo y no rompan al mes

1 respuesta
B

Los Logitech G430 son estéreo? Lo del sonido virtual 7.1 se puede quitar?

PD. Los HyperX cloud no me gustan por si me recomendais esos.

notiK

#13811 Yo y un colega usamos estos para hacer deporte ir al gym y va de puta madre, se oye da gusto, el micro más de lo mismo y la bateria va de puta madre.

https://www.amazon.es/gp/product/B00AWIPITS/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
cortes

#13813 Tan grandes y no se os caen corriendo y tal?

1 respuesta
notiK

#13814 No son tan grandes, al menos en la foto a mi me lo parecian más pero vamos no, se agarran atrás de lujo.

KaNuTo

he leido en la pagina anterior pero no he encontrado solucion, me he comprado los hyper cloud y en el cs no me entero de donde estan los jugadores como con los cascos viejos, supongo que sera por alguna configuracion que tengo mal o por la tarjeta de sonido de mi placa h170 pc mate. Nose que hacer... escucho mucho sonido ambiente y disparos y no los pasos...

de momento no estoy contento con los hypercloud x, espero solucionarlo para estarlo

1 respuesta
cortes

#13816 Los cloud dan un mejor sonido que auriculares gaming del palo, lo que pasa, es que estos auriculares gaming, suben ciertas frecuencias, normalmente agudos y graves, para resaltar ciertos sonidos.

Pueba a tocar el ecualizador de sonido si quieres realzar ciertas frecuencias.

1 respuesta
notiK

#13817 Alguna "guia" de como dejarlo para que sea lo tipico? no entiendo mucho y me acaban de llegar estos cascos y basicamente no noto graves, o al menos noto como todo muy plano.

Espero que sea eso de toquitear porque sino GL a devolver.

1 respuesta
cortes

#13818 Lo que pasa es que estas muy mal acostumbrado tambien eh xD

Sobretoquetearlo, se hace en los drivers de sonido.
Sobre que frecuencias tocar exactamente, busca por internet, aun asi, habra presets de cine, juegos, musica clasica y tal.

1 respuesta
notiK

#13819 Mal acostumbrado por? vengo de unos HyperX xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Comprobad que no tengáis puestos los auriculares como altavoces 5.1 o por el estilo.

1 respuesta
cortes

#13820 Ah joer, pensaba que eras el mismo de arriba xD

1 respuesta
notiK

#13821 En estereo pone que están, aunque no domino yo mucho de esto.

#13822 Que va xD


No se si quiera si es aqui y no se porque dice "altavoces" xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#13823 Si pinchas en el dibujo de la clavija verde no te deja configurar la salida como auriculares?

1 respuesta
notiK

#13824 Me lleva a la pantalla de la 1º imagen

B

Opiniones?

https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-71

necro_x

Debe de ver una opción para cambiar de altavoces a modo auriculares. O hay algún problema con los drivers quizás.

Los Auriculares "Gamer" modifican el sonido aplicando efectos que emborronan la experiencia. Fuerzan los Graves, agudos, distorsionan el audio con sus tarjetas de sonido integradas etc. Hace poco probé unos auriculares de un colega de la marca Ozone tipo "5.1" y aun quitando esas chorradas no sonaban bien. Vamos muy forzados.

Quizás están acostumbrados a esas modificaciones y al escuchar el sonido como debe ser, no les gusta xD
Creo que aplican el efecto "clarificaron" o "amplificación de estero", en el ejemplo de codec ffdshow. No se cual es el método pero lo he probado con ffdshow en alguna serie o película y hace justamente eso, los sonidos de fondo son amplificados estropeando el resto.

1 respuesta
notiK

#13827 Si te refieres a mi (ya que no mencionas) como digo vengo de los hyperX que todo el mundo recomienda y dudo que hagan eso que tu dices xD

De todos modos ya están devueltos

1 respuesta
B

Los que tenéis una Asus Xonar, para jugar, los ponéis en modo Auriculares o FP Auriculares?

1 respuesta
FuckYeah

Yo vengo de Sennheiser y he pillado los HyperX Cloud. No noto nada especial "gamer", de echo me faltan graves y cada vez que veo una película activo el modo peli que me he creado con el ecualizador..

¿Nadie me responde a #13810 :qq: ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin