Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

FMartinez

Gente, si a alguien le interesa este famoso DAC en su version asíncrona (mejor que sincrono), que me diga, que el mio lo quiero vender. Este DAC es famoso por estar a la altura de otros mucho mas caros, por sus excelentes especificaciones y demás.

https://hifimediy.com/U2-DAC

Kriiken7

Buenas, tengo pensado comprarme los Beyerdynamic dt990pro 250omh, alguna recomendación dac/amp? Seria suficiente con el E10K?

Presupuesto: 200€ max,

1 respuesta
molelo

#13890 Nadie? :qq:

C

Hola,

A ver si alguien me sabe contestar una duda. Teniendo en un cuarto el PC, PS4 y One si quisiera usar solo unos buenos auriculares para jugar, cual sería la configuración que usaríais. Actualmente tengo unos Tritton AX Pro, a los cuales tengo que estar de continuo cambiando el SPDIF de un dispositivo a otro, y estoy harto, quiero minimizar al maximo el cambio de cables. Existe algún aparato que obtenga la salida de los 3 o 4 dispositivos y pueda conectar unos buenos auriculares? que equipamiento recomendaríais? No sabría decir presupuesto. Por otro lado, si no existiera dicho dispositivo, que auriculares recomendarías?, entiendo que en este caso unos auriculares con mini jack y conectar a las tomas de audio de los mandos y el pc, valdría, pero no se que calidad sale de los mandos.

Gracias de antemano

2 respuestas
ankris14

#13894 Yo te aviso de que va a ser caro, al menos si quieres tantas entradas de audio. Yo actualmente tengo conectado la salida del PC, de la televisión y de la Switch, el DAC en concreto es este

Conectas cada salida detrás y luego delante puedes seleccionar la entrada que quieras, el único problema es el precio, que anda por los 200€.

Luego también tienes una marca más barata como Schiit, en concreto el Modi-2 te valdría también, anda sobre los 99$, no sé los gastos de envío o si lo venden aqui en Europa.

A esto deberías añadirle aunque sea un Amplificador, estilo el Schiit Magni-2 o el Fiio E10k

1 respuesta
Javimorga

#13894 Puedes probar un DAC/Amp SMSL M3. Tiene 3 entradas: USB-C, óptica y stereo, y cambias entre ellas pulsando un botón. Vale unos 80€.

1 1 respuesta
inki

Hola,

Que auriculares me recomendaríais para escuchar música y podcast con el móvil y que no cuesten más de 15€? Tenía unos Xiaomi pero han muerto :-(

Me da igual que sea tienda española o china.

1 respuesta
C

#13895 Gracias, es una opcion a tener muy en cuenta. Voy a echar un vistazo tanto a tu DAC como a los productos de Schiit.

#13896 Gracias, La verdad es que resulta muy atractivo ya que es DAC y AMP y un gran precio, sabes si da buena calidad?

Algun auricular que posicione bien teniendo en cuenta que, parece ser la mejor opción, es usar un DAC? Ando como loco con el PUBG y los tritton son un desastre.

Gracias

1 respuesta
Javimorga

#13898 Yo lo tengo y me va bien. Me gusta más que el Fiio E10K, que es lo que se suele recomendar en ese rango de precio.

S

#13892 Me uno a tu pregunta, yo los acabo de pillar.

#13897 Con ese presupuesto y dado que es para el móvil, yo te recomiendo los soundpeats q12, creo que rondan los 20€ en amazon, son bluetooth compatibles con aptx y la verdad es que están muy bien relación calidad/precio.

PimPam

buenas, me pille unos dt770 250ohm y tsonido asus strix raid y mi duda es: los 700 es normal la sensacion de embotellamiento al ser cerrados? me recomendais cambiar a 880 o 990? por otro lado.. la strix raid es la evolucion de la phoebus solo??
Y por ultimo, hace tiempo lei a megalomaniac comentar un micro de solapa mejor que el zalman mic, lo conoceis?

saludos!

2 respuestas
JuGuLaToR

#13901 Como le den el mismo soporte a la Strix Raid que le dieron a la Phoebus... Ahí la tengo en un cajón muerta de risa por que los drivers para Windwos 10 son la peste.

ankris14

#13901 Es normal el embotellamiento, a mi me pasa y al cabo de un rato se me hacían incomodos. Ahora mismo solo uso auris abiertos (con lo que eso conlleva). Si ves que no los soportas, puedes pillar los DT990.
Yo personalmente dejaría la Strix y miraría la DGX o la STX, sobretodo por tema de drivers (UniXonar) que la comunidad ha ido actualizando y van bastante bien.

En cuanto a micro de solapa estaba el Takstar por ahí rondando también.

mollo85

Tenia una pregunta, tnego unos superlux hd668 conectados a la placa base, creeis que mejorará el sonido si los conecto a la smart tv?ganarán algo en calidad o potencia?

JuGuLaToR

El lunes ponen de nuevo a la venta en MassDrop los Sennheiser HD6XX. El precio inicial parecer ser que va a ser 249$ y creo que a partir de ciertas unidades se queda en 200$.

Por ese precio no creo que haya nada mejor ahora mismo.

1
Aries89

Necesito unos auriculares in-hear para pc, que con 35º en Valencia es insoportable usar los pro80, alguna recomendacion por menos de 30€?
Son principalmente para ver peliculas y jugar al rainbow six siege, tambien necesito que sean algo potentes en sonido a poder ser ya que estoy algo sordo.

1
Noerestusoyo

Buenas, acaba de petarme la salida de audio de la sound blaster Z, sin venir a cuento, merece la pena el upgrade a la Asus essence? o merece la pena otro combo,estoy abierto a sujerencias, básicamente busco para jugar, posicionamiento y claridad, gracias!

JaS1Ld0

Buenas, hace 1 semana se me rompieron los cascos (siberia elite) con la tarjeta de sonido externa, se me rompieron y ahora me he cambiado a los Sennheiser G4ME One, pero no distingo los pasos bien, los escucho bajos y cuando disparo lo escucho muy alto, oigo pasos pero no distingo bien donde son...alguna solucion? gracias

1 respuesta
necro_x

#13908 Asegúrate que usas los accesorios correctos o este bien conectado.
Lo digo por que mas de una ocasión se ha utilizado accesorio para móviles etc que hacen oír efecto instrumental / karaoke por incompatibilidad en el jack. O el mal contacto hacen sonar así.

1 respuesta
cortes

#13909 Lo mas seguro es que se haya acostumbrado a los graves/agudos sobredimensionados que les meten a los cascos gaming...

1 respuesta
necro_x

#13910 También podría ser xD
Lo comentaba por que uno de mis hermanos se gasto 30€ en unos auriculares, me dijo que sonaban raro y era por que el jack era de tres anillas para los dispositivos móviles o similar.

JuGuLaToR

Ya está el drop de los 6XX activo. No se cuanto va a durar. Y al final el precio son 50 dolares más que la vez anterior... Que al cambio en euros son unos 225€.

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx

Recordad que va con gastos de envío gratis para casi toda Europa.

Edit. Ahora han bajado a 199$, pero ahora los gastos de envío ya no son gratis. :psyduck:

1 1 respuesta
laZAr0

Se me han roto los altavoces del PC y bueno, querría comprar otros. Vengo de unso Trust Tytan 2.1 GXT 38, y no sé si probar con unos 2.0 porque para jugar utilizo casi siempre los auriculares.

He estado mirando varios modelos por menos de 100€

Woxter DL-410 - 45,99€
Creative Gigaworks T20 II - 79,95€
Edifier Studio R1280T - 89,80€
Microlab B77 - 94,98€
Bose® Sistema multimediale Companion® 2 Series III - 99,00€

¿Cuáles me recomendáis de entre esos?. No sé si sabéis de algún otro. Por precio me convencen más los Woxter, y según leo los de mejor calidad son los Bose, aunque los más completos y equilibrados los Edifier. Estoy hecho un poco lío, no tenía pensando gastar en principio tanto dinero, pero no me termino de fiar de los woxter. Muchas gracias.

ArThoiD

#13912 Los he pillado!

Yo llevo desde hace años enamorado de los HD650, así que, a la piscina me he tirado.

Eso sí, me da que tendré que mirar amplificador también....

1 respuesta
JuGuLaToR

#13914 Yo también los he pillado, que la vez anterior se me escaparon. Se supone que son 99% iguales a los 650, pero estos cuestan 307 euros lo más barato que los he visto.

1 respuesta
ArThoiD

#13915 Si si, además si tuvieron algún problema, siendo batch nuevo, debería estar todo ok.

S1RuX

Donde podria encontrar un adaptador usb macho a cable 3.5mm hembra bañado en oro para auriculares?

2 respuestas
cortes

#13917 Curiosidad, para que lo quieres bañado en oro?

1 respuesta
S1RuX

#13918 Por que el cable de mis auriculares y el usb hembra de mi placa base estan bañados en oro, pero si lo que estoy buscando no lo tiene no me importa.

JuGuLaToR

#13917 Pero para que lo quieres? para conectar unos auriculares que van por minijack al usb del PC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin