Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#13949 En un principio si por que tengo 5€ de descuento y me gustaría aprovecharlo. Si no hay otra alternativa, no importa comprarlo en otro sitio siempre que sea de confianza y seguro.

Por otro lado, me interesa si alguien puede responder si por USB se puede mantener la misma calidad de sonido. Básicamente para quitarme el lío de estar poniendo PCIe o cambiar de placa base para que quepa una 1080 ti etc.

1 respuesta
JuGuLaToR

#13951 Si es solo para auriculares puedes mirar algún DAC por USB. Todo depende de cuanto quieras gastar.

1 respuesta
m0rG

¿Qué tal veis esta oferta Philips X2?

1 respuesta
ankris14

#13953 Si tienes un amplificador decente son unos de los mejores auriculares mid-fi. Llevo un par de años con ellos y son de lo mejor que he escuchado.
Además es la mejor oferta que he visto de largo.

1 respuesta
necro_x

#13952 30€ o 40€ aproximadamente. Con la Xonar tenia suficiente así que con algo parecido tengo de sobra. Vamos, si pagando un poco mas consigo algo mejor no me importaría pero tampoco quiero gastar tanto.

Ahora mismo con el sonido integrado de la placa base me sangran los odios de la mala calidad acostumbrado al xonar :(

m0rG

#13954

Oki thx! De momento no tengo amplificador. Tengo unos AKG K551 y unos Grado SR80e. Los primeros no los he usado casi nada (no me resultan cómodos) y los segundos me gustan mucho, ¿cómo se comparan los Philips con estos 2 (ya se que no tienen nada que ver)?, ¿es un salto de calidad muy grande?, ¿son cómodos?

1 respuesta
Nolostyle

#13956 Ojo con los Fidelio, hace tiempo andaba detrás de ellos y al parecer los primeros modelos fueron buenísimos, después cambió el fabricante y la calidad bajó, infórmate un poco sobre ello, a mí es lo que me echó para atrás...

No he probado los Fiedelio que dices pero tengo los AKG K551 y seguro que la diferencia con los graves tiene que ser notable (más graves y mejores los fidelio), de todas formas que te confirme alguien que los tenga. Por cierto a mí se me hacen incómodos pero solo un poco, cuando llevo mucho tiempo con ellos la diadema me molesta en la parte superior de la cabeza.

Edit: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/437#13081
En esa página y unas páginas atrás se habla de los Fidelio X2 un poco

2 respuestas
Khawaii

HEY

Los HyperX Cloud Revolver Pro por 60 pavos, ¿merecen la pena? Veo mucho comentario sobre cascos como los Ades A6 que cuestan menos y son iguales o mejores, pero yo no tengo ni idea. Tampoco sé la diferencia entre los Revolver y los Cloud 1.

m0rG

#13957

Entendido, gracias. La oferta es top, pero de momento creo que voy a pasar. Para sacarles partido me da que tendría que comprarme ampli/tarjeta de sonido y ahora mismo no quiero hacer ese desembolso. Con los Grado me vale de momento para utilizarlos de vez en cuando.

WiLoW

Buenas

¿que auriculares me podéis recomendar por unos 50 o 60 euros para juegos principalmente?

ankris14

#13957 Bueno, puesto que soy uno de los pocos con unos Fidelio X2 hechos por Woox (los de las primeras tiradas), ayer decidí encargar unos nuevos Fidelio X2 con la oferta de ayer, que era jugosísima.
Y he de decir que el único cambio que veo es en las almohadillas, son un pelín más anchas y esponjosas, pero no son peores ni de lejos tan malas como algunos las pintaban.
Leyendo foros parece ser que Gibson hizo unas primeras tandas un tanto cuestionables (almohadillas que desteñian y estaban pegadas al auricular, auriculares desbalanceados...), los que me ha enviado Amazon tienen las almohadillas con el mismo sistema que los Woox y no destiñen, o al menos en las 3 horas que llevo con ellos.

En cuanto a sonido ambos son iguales, llevo 3 horas con ellos y es como si llevara 2 años y medio que llevo con los Woox.
Asi que confirmo que no hay nada que temer :D

1
n3krO

Hay que ver lo que paga una empresa por sacar las primeras tandas defectuosas. A ver si aprenden.

1 respuesta
necro_x

Al final me he pedido de nuevo al Asus Xonar DGX por 30€ en Cooldmod. Pero hay alguna alternativa que no sea por pcie?
En el hilo he visto que seria la SMSL M2 o Fiio E10K Olympus 2. Se sigue recomendando?

Básicamente busco algo alternativo y que iguale en calidad. Es un embrollo cambiar de placa base con pcie en buen lugar o que no vaya a molestar a la futura gtx 1080ti.

n3krO

Pillate una Asus Xonar DG, la pones en un puerto PCI e ya no tienes problemas de espacio para la GTX 1080 TI

1 respuesta
necro_x

#13964 Pero estamos en las mismas, el espacio. El problema que la mayoría de las placa bases 1150 suelen tener los PCIe entre 1 o 2 slots de distancia (como la mía).
Comprando mas cara, suelen tener mas cantidad y al ponerlo en el ultimo conseguiría mas distancia pero al final es mas gasto y volver a montar todo.

Con el tiempo están desapareciendo y cada vez hay menos modelos. De hay buscar alternativa de calidad similar para ahora o en un futuro.

1 respuesta
n3krO

#13965 Creo que no me entendiste. La Xonar DG es PCI.

Las PCI lanes suelen estar despues de la tercera lane PCIe 16x....

Es mas.... la Xonar DGX es PCIe 1x, y de esas suele haber una debajo de la PCI lane.

Y si tu mobo es micro ATX, deberias de tener una PCIe 1x a "4 slots" de la PCIe 16x...

Y no entiendo lo de "volver a montar todo" :/, es quitar una placa y poner otra... tardas 5 segundos ._.

1 respuesta
necro_x

#13966 Por poner un ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/placas-base/socket-1150
Pocas llevan PCI y las que hay están des-catalogadas o son caras. A parte que las de marca ASUS dan muchos problemas a la hora de usar los ventiladores de la caja.
La anterior asus que tenia, en el SYSFAN no conseguía bajar la velocidad por que los ponía a tope. Tenia que aguantar todo el ruido de los ventiladores a máxima velocidad hasta llegar a windows y bajarlo con speedfan en cada reinicio/encendido. En cambio con marcas como Asrok o msi puedo cambiar desde bios sin problemas.

Y para mi es un engorro montar de nuevo por que tengo que poner una Phanteks PH-TC120X que es enorme. Tengo que quitar la placa base entera para montarlo por que la caja, el hueco de atrás, no suele coincidir obligando a quitarlo si o si.

Me sale mas caro cambiar placa base mayor usando PCI o PCIE alejado, que usar alternativa USB, Sin son mas baratas y de misma calidad claro. A parte que seguiría usando la placa base actual.

Que comprar puedo, pero es evitar ese lío mas que otra cosa. Y a parte saber si existen esas alternativas de calidad.

1 respuesta
ankris14

#13962 todas las tandas que hizo Woox de los Fidelio X2 fueron geniales, prueba de ello es que sigo teniendo los auriculares perfectamente. Luego dejaron de hacerlos y Gibson debió de pillar el negocio, las primeras tandas encima se vendieron en el black friday y hubo mucho revuelo porque hubo muchos fallos con ellos. Después de eso, siguieron con el estigma, pero al menos mejoraron el proceso de producción y de QA, con lo que ahora están a la altura de los de Woox.

#13967 El e10k te va a dar muy buenos resultados, aunque puede ser más engorro tener aparatos fuera, te quitas de ruidos parasitos y demás.

1 respuesta
Celebeth

El combo de Beyerdynamyc DT 770 pro 80 Ohm + Fiio E10K es perfect o hay alguna combinacion mas por un rango parecido de precios que merezca mas la pena?

necro_x

#13968 El Fiio E10K es mejor que el Xonar?
No me importaría tenerlo encima de la torre por ejemplo si mantengo o mejora la calidad.

totespare

Alguna recomendación de altavoces 2.1 que ronde los 50€?

GrAnRA

Que tal estos cascos?

https://www.amazon.es/Sony-MDRV55L-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B007I1QY1I/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1500248565&sr=1-1&keywords=Sony%2BMDRV55L&th=1

https://www.amazon.es/AKG-K92-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B01BYAX498

https://www.amazon.es/AKG-K52-Circumaural-Diadema-Negro/dp/B019EACGSU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1500250994&sr=8-1&keywords=akg+k52

https://www.amazon.es/AKG-K72-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B01BLSAFHC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1500250994&sr=8-2&keywords=akg+k52

Busco algo similar por el mismo precio, que se escuchen bien para el cs go y para escuchar música. Creo que los AKG son mejores, al menos la marca se que es top, pero estos han salido se supone no hace mucho y no tengo ni idea de como serán.
La gente con comentarios negativos los compara con cascos de 200€ y esa comparación no me sirve xD

1 respuesta
ankris14

#13972 Pues no los he probado, pero si quieres jugar al CSGO vas a necesitar algúno que tenga buena escena sonora, lo que viene siendo el posicionamiento. Por regla general, los auris abiertos te ofrecen más escena sobre los cerrados, así que ve acotando por ahí.

FrioneL

Alguien que entienda de equipos de sonido para la tele del salón? Estaba pensando en una barra de sonido, que he escuchado buenas críticas. Alguna recomendación por un max de 200€?

doogie780

Alguna buena tarjeta de sonido / DAC para hacer que dos monitores M Audio BX5 dejen de hacer interferencias? Cuando me pongo a jugar, suena un ruido eléctrico horroroso, a veces parece un camión parado y otras un eunuco, pero sólo me pasa al conectarlos a la placa (ya he probado a enchufarlos en enchufe suelto, cambiarlos de sitio, eliminar cualquier contacto con cualquier cable... con el móvil o el otro PC que tengo no me pasa).

Se minimiza el ruido si juego con v-sync, pero no siempre quiero jugar con ello.

Muchas gracias :)

1 respuesta
totespare

Los Logitech Z533 rentan en comparación a los Z333? Son 25€ de diferencia...

https://www.amazon.es/Logitech-Z533-Sistema-altavoces-multimedia/dp/B0100055LI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1500319254&sr=8-3&keywords=z333
https://www.amazon.es/Logitech-Z333-Equipo-altavoces-negro/dp/B00YR92T90/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1500319254&sr=8-2&keywords=z333

1 respuesta
n3krO

#13976 En cuanto a calidad de sonido dudo que cambien mucho. Depende del volumen que quieras usar y de si te gusta los bajos fuertes en comparación con el volumen.

1 respuesta
totespare

#13977 la verdad es que me gusta más escuchar el sonido nítido, con más altos, aunque los graves sean potentes (vamos, que no sobrepasen al agudo). En cuanto a volumen, una compi tiene los z333 y los he estado probando, y de volumen van de puta madre para lo que quiero. Qué me aconsejas entonces?

2 respuestas
worren89

#13978 tengo los Logitech Z333 pillados en una oferta en emdiamarkt y suelen tenerlo allí para probarlos. Sinceramente estoy encantadísimo.

1 respuesta
n3krO

#13978 Pues Z333, y ve probando el volumen del subwoofer para tenerlo a tu gusto (imo el subwoofer es muy potente para los altavoces que lleva xD)

Los Z533 estan mas equilibrados, pero si dices que el volumen de los Z333 te va bien no vale la pena tirar por los Z533.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin