Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Javimorga

#14010 No hay diferencia cuando te mueves de una tarjeta de sonido de gama "decente" a una de gama "alta". Pero estamos hablando de gama baja, donde las tarjetas de sonido integradas suelen dar puro cáncer.

Y las pruebas ciegas están bien, pero hay ocasiones en las que la diferencia es simplemente evidente.

1 respuesta
Prava

#14011 "Evidente" sin pruebas ciegas no vale nada.

Y no hablo de placas base de gama alta.

necro_x

#14010 Osea, nos decías hace unos años atrás que si que se notaba una integrada básica vs Xonar y ahora no? Que era altamente recomendable por que mejoraba.
Estoy algo confuso sobre eso.

Vamos que recomendar Xonar + SuperLux, Hyper etc no sirve de nada?

1 respuesta
Prava

#14013 ¿Hace cuánto? ¿4-5 años? Yo siempre he recomendado un amplificador para auriculares buenos (de hecho, haciendo pruebas ciegas sí se nota en, por ejemplo, unos HD555 el pasarlos de integrada a amplificador, pero por el amplificador)... pero en cuanto a tarjetas de sonido, simplemente no lo recuerdo.

Ahora bien, lo que ocurre a veces es que la tarjeta de sonido es más potente (y no hablo de volumen) que la integrada, y es esa mayor potencia la que cambia el sonido del auricular en cuestión. Esto lo noté personalmente mucho con los HD555. Auricular que considero por debajo del Superlux hasta que amplificas los dos, puesto que el Superlux no crece y el HD555 sí. De todas todas, mi opinión ha ido cambiando según cambiaban mis conocimientos.

1
W

yo sigo keriendome pegar un tiro, no se k auriculares wireless comprarme, tenia penssado loss g933 de logitech, pero cuando encuentro buenas opiniones.. tambien estan las malas y ya no se k hacer..

PD: los wireless tambien necesitaria tarjeta de sonido para poder tener un audio mejor ?

1 respuesta
rayka

#14015 tiene que ser obligatoriamente wireless?? por los casi 250 pavos que valen, te puedes pillar un combo fiio + akg k701, por ejemplo, o unos beyer con el perfil que te apañen. Para empezar, un combo así está de lujo

W

valen 160.. xd

Quiero comodidad y luego fuera del pc tiene muchos mas usos, solo por ser wireless.. a dia de hoy kiero entender k no hay tanta latencia si son wirelesss.. como wired.. asi k pruebo suerte y me gustaria unos buenos cascos wireless.

1 respuesta
Nolostyle

#14017 no estoy muy puesto en auriculares wireless, por si te sirve de ayuda, mírate las reviews del canal de youtube Audio46, hay vídeos de muchos modelos inalámbricos, y bueno, para mí la opinión de ese tío es bastante fiable.

En cuanto a la tarjeta de sonido, con inalámbricos no necesitas, los auriculares ya llevan su "tarjeta de sonido" dentro.

1
kowboykenny

Hola! Era para ver si me podéis recomendar unos cascos decentes para ver películas y escuchar música para poder aislarme y solo centrarme en ello. Sólo he tenido unos así en mi vida y fueron unos sennheiser pero no me acuerdo del modelo. El resto han sido altavoces "gaming" de mierda que cumplen su función mas básica, pero me gustaría volver a disfrutar a unos cascos buenos, a ver si podéis guiarme.

Serían básicamente para ver películas, series y música sin enterarme de lo que pase al rededor mio incluso si tengo al vecino aporreando la pared pidiéndome ayuda porque se está quemando el edifico.

El presupuesto serian unos 100-120€ como máximo, pero estoy seguro de que me podréis ayudar a encontrar algo que se acerque a lo que pido y sea asequible de precio.

juan1994

Buenas, buscaba unos cascos por unos 30-35€. He mirado estos modelos: Sennheiser HD 205 II, AKG K52 o Superlux HD668B.
Qué me podéis decir de ellos? Es para usarlos en el PC: música (variada), series, videos, juegos... Un uso un poco polivalente y nada especializado.
A ver si me podéis ayudar un poco con este tema... Que mis cascos con micro de 4€ del Alcampo piden la jubilación.

Un saludo!

mikel22

Estoy entre unos sennheiser gsp 300,beyerdynamic dt 770 pro o audio technica m50x para jugar cual me recomendais?tenia antes los takstar pro 80 y se dejo de escuchar por un lado,de los sennheiser he visto reviews muy buenas pero son muy de plastico aunque parece bueno,no se que pillar,serian para juegos,pelis y musica,y tambien tenia pensado una xonar dg que voy con la integrada ;(

C

A ver si me podéis echar una mano con un setup para tener la mejor calidad a la hora de jugar con auriculares.

Decir que tengo tanto PC, One y Ps4 y alterno dependiendo del juego que me apetezca jugar o las novedades que existan. Una de las consolas siempre está en el salón conectado a un reproductor AV por lo que tengo 5.1 mediante altavoces y por cascos stereo amplificado. Aquí en el salón no juego con micro.

En mi despacho tengo un PC con una sounblaster titanium hd y otra de las consolas, aquí en ocasiones uso el micro para jugar a Wildlands o cualquier otro juego coop sea en PC o consola.

Había pensado 3 configuraciones posibles para mi situación:

  1. Logitech G933 por su versatilidad, pero dudo de su calidad de audio comparado con por ejemplo unos sennheiser hd569 o similares.

  2. Cascos HIFI como sennheiser hd569 o los famosos ATH M50X de audiotechnica mas un mixamp o similar para tener en el despacho para la consola que resida ahí en algún momento. Decir que ahora mismo juego muchísimo al PUBG y el cambio de los tritton hd pro a unos modestos Philips SHP-2000 me han abierto los ojos de que merece la pena usar cascos HIFI conectados a la tarjeta de sonido o cualquier otra fuente de calidad, sea un DAC/AMP, AMP o Mixamp.

  3. Cascos de baja impedancia, he probado los Philips anteriores conectados al mando de la PS4 y se oye bajo a causa de su impedancia, 32 ohmnios, si encontrara unos buenos cascos con baja impedancia sería una configuración "decente" pero la calidad via wireless desde los mandos seguro que se ve resentida.

Por lo tanto os hago las siguientes preguntas a ver si me podéis ayuda.
Para el caso 2 comprar unos cascos + el amplificador, sea un mixamp se van a 200 €, incluso se irian de precio exactamente a los astro 40 con mixamp, sigue mereciendo la pena los cascos HIFI con un ampli o el mixamp, o se puede ir uno a los astro40 + mixamp. Alguna recomendación en amplis que tengan optico o coaxial? pàra conectar la consola. Es decir que combinación usaríais para el desapacho para la consola solo o bien PC y consola.

Los G933 serían buena opción?, alguien anteriormente decia que estan al nivel de los sennheiser Hd650, es cierto?

Saludos y gracias

1 1 respuesta
W

#14022 yo estoy mucho enh la misma tesitura k tu, yo estoy dudando mucho entre los logitech g933 o un combo compuesto por cascos audio technica ATX M50X y una Asus xonar.

1 respuesta
C

#14023 Por si te vale PC Gamer le ha dado buenas puntuaciones al headset, ademas he visto a youtubers que entienden del tema y dicen ser muy competentes, la principal queja proviene de cosas como por ejemplo al inclinar la cabeza el casco se cae solo. Como multidispositvo me parece de las mejores opciones sino la mejor sin complicarse demasiado la existencia.

1 1 respuesta
GrAnRA

No suelo postear mucho por aqui, pero si que leo bastante.

He comprado unos cascos para mi hermano. Yo tengo los kingston hyper X que ya sabemos todos lo que valen y la calidad que tienen. Pues bien sin querer gastarme mucho dinero porque no me lo puedo permitir ahora mismo, decidí comprarles los Takstar HD 2000, sin leer reviews ni comentarios ni nada, me guié solo por la marca que desde hace tiempo habia leido aquí y por foros.

Los cascos valen 25€. La gracia es que se escuchan casi igual que los kingston, repito... casi igual, pero no te aislan tanto.

Anonadado quedo.

1 2 respuestas
W

#14024 ademas megustaria saber cosas de los logitech como si los conecto a traves de cable podria usar la tarjeta de sonido dedicada y si es asi, el audio seria mejor, no ?

1 respuesta
C

#14026 Puedes usarlo, es el denominado Wired Mode en el headse, pones el headset a wireless off y funciona, obviamente hay muchas funciones que dejan de funcionar, como el surround, iluminacion, vamos, que actuaria como un auricular normal estereo. supongo que al conectarlo a una tarjeta de sonido te aprovecvhas de las ventajas de la tarjeta.

Saludos.

cortes

#14025 Si tienes en cuenta, que los Takstar Pro80, que son el auricular base de los Cloud, valian unos 40€, las cosas te encajarian algo mas xD

1 respuesta
GrAnRA

#14028 Si algo de eso leí. Pensaba que valían unos 70 euros. Ahora están los pro82 que valen 79. Según he leído es canela en rama, aun así esos que puse me los pillarla antes que los cloud en cuanto a precio se refiere.
Evidentemente se escuchan mejor los cloud, aislan mas y sus materiales son mucho mejores además de llevar micro

B

Me ha petado la tarjeta de sonido, tengo los hyper X pero ahora en verano a 40º no se agradecere, me gustaría comprar una tarjeta de sonido (juego a fps fundamentalmente) y algunos in ear con buena calidad precio, gracias de antebraso

1 respuesta
I

#14030 xonar + m6 pro

1 respuesta
B

#14031 cual xonar? he tenido 2x dg 5.1 y han petado las 2..

laZAr0

¿Cómo configuro la tarjeta de sonido ASUS Dgx para unos speakers 2.0?

En los auriculares tengo 8 canales, PCM 48KHz, pero porque lo vi en un tutorial, no tengo ni idea de qué se supone que hay que poner.

Gracias.

1 respuesta
necro_x

#14033 Si son altavoces, selecciónalos en Salida Analógica. Todo lo demás desactivado.

1 1 respuesta
laZAr0

#14034 Muchas gracias.

juan1994

#14020 De lo que comenté un poco más arriba qué pensáis?
Gracias!

DiAbLo0o

Buenas, necesito comprarme unos buenos cascos pero no tengo ni idea de cómo elegir. A ver si me podéis recomendar algo con las siguientes características, por favor.

· Precio: Alrededor de 150. Máximo 200€ si realmente son la leche
· De diadema lo más regulables posible
· Que cubran toda la oreja y sean muy cómodos
· Con muy buena calidad de sonido, que se escuche absolutamente todo, hasta detectar leves ruidos en pistas de audio
· Inalámbricos / con cable: No estoy seguro. Prefiero inalámbricos por comodidad, pero he tenido ya dos (de unos 50€) y con ambos he tenido problemas de interferencias esporádicas y ruidos varios. Si me decís que eso siempre me va a ocurrir por muy buenos/caros que sean los cascos, pues me decanto por cable para evitar ese problema.

Son para trabajar, por lo que lo que más necesito es un sonido fino y claro. Nada de "gueiming" ni historias.

De casualidad he visto estos, que tienen supuestamente un descuento de 100 euros, no sé si será cierto y si valdrán la pena, además de que el diseño no me llama mucho.
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-abiertos/dp/B0042A8CW2/

Gracias!

3 respuestas
D

#14025
https://www.head-fi.org/f/threads/the-takstar-technical-pro-gemini-greathon-cyberx-qpad-thread.585356/page-270#post-12436316

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.head-fi.org/f/threads/the-takstar-technical-pro-gemini-greathon-cyberx-qpad-thread.585356/page-270&prev=search

en esta review dicen que los isk hp2011 son los takstar pro 80,que vienen siendo los kingstom cloud sin micro

GrAnRA

#14037

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-MSR7-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00PEUBIKM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1501352879&sr=8-3&keywords=audio+technica

Lo primero que he buscado.

1 respuesta
GrAnRA

#14037

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-MSR7-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00PEUBIKM/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1501352879&sr=8-3&keywords=audio+technica

Lo primero que he buscado.

BORRAR DOBLE POST

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin