Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

DiAbLo0o

#14039 gracias, parece que es una buena marca de gama más profesional. Estaré mirando y comparando unos días para decidir.

Prava

#14037 Para audio profesional y que sean super cómodos... Beyerdynamic DT880. Ahora, vas a necesitar un amplificador sí o sí.

Y olvídate de las gamas HD de Sennheiser para monitoreo, salvo HD600. Los HD598, además, no le llegan ni a la suela de los zapatos a los DT880. Si me dices unos HD600 pues sí que andan de tú a tú.

1 respuesta
DiAbLo0o

#14042 justo estaba mirando antes los DT880.
¿Qué opinas de los Audio-Technica ATH-M40X? Mejor que los M50X, no?

¿Y estos?: https://www.amazon.es/Status-Audio-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B01BE1EEEG/

A pesar de ser baratos solo he leído comentarios diciendo que están a la altura de los más caros, ¿los conoces?

1 respuesta
GrAnRA

#14043 https://headphoniaks.com/wp-content/uploads/2013/06/2284-thickbox_default-auriculares-de-diadema-abiertos-somic-mh463.jpg

Esos son. Son muy buenos cascos, pero no creo que estén a la altura de los que te estamos diciendo ni se acercan.

penetration

Buenas 1 pregunta muy ligera.

A un amigo se le ha jodido la tarjeta de sonido interna del portátil.

Algo como esto

https://www.pccomponentes.com/unotec-tarjeta-de-sonido-7-1-usb

¿ Le solucionaria el tema?
Osea, ?es autonoma o esa tira de la "interna" del portatil ?

Muchas gracias, saludos!

hankii

No se si estoy gafado o que, pero son los 2º hyperx(mios) los 5º en casa que se joden en menos de un año. Vale que los use diariamente pero se supone que deberian durar mas nose.. he decidido que me reembolsen la pasta en amazon ya que no tenian en stock para un reemplazo, y la verdad que pensandolo bien creo que voy a pillar otros ya que mi experiencia en estos 2 años y algo que llevo con ellos(estos que se han jodido ahora eran de un reemplazo de los primeros). y en casa siempre que se le ha jodido a alguien ha sido el cable mallado, empieza a petardear al mover el cable hasta que se jode algo, en mi caso siempre ha sido el auricular izquierdo, en el caso de mi novia el micro en una ocasion y el auricular izquierdo tambien, y siempre es al mover el cable(lo tengo atado con bridas y solo se mueve cuando me los pongo y cuando los quito).

Pues eso, a ver si podeis recomendarme algo de ese rango de precio con esa calidad de sonido o almenos parecida. ya que en calidad son los mejores que he tenido. Unicamente el fallo del cable. :( si no, tendre que darle otra oportunidad xd

Estaba mirando los steelseries arctis 3 q andan por 85 de oferta, qué tal son?

xZido

Buenas, los Takstar HD6000 ya los tengo bastante jodidos y hechos polvo, y me gustaria renovarlos, que me recomendais con refuerzos en graves ? principalmente para musica, respecto al precio no más de 70€

juan1994

#14020 Me autocito para decir que he probado los SeuperLux HD668B y no me han resultado cómodos, las dos almohadillas de la diadema me ejercen demasiada presión encima de la cabeza para mi gusto...
Así que ese modelo los descarto. He mirado los SuperLux 681B, que son balanceados y tienen la diadema más "cerrada" y ligera, parece que se ajusta por simple gravedad y no ejercen tanta presión (no los he probado porque no tengo nadie que los tenga). Además de estos barajo los AKG K52, pero hay poca información al respecto...
Alguna opinión? Buscaba algo por unos 35€ max.

Gracias!

1 respuesta
Pintado

Acudo a vuestra ayuda, se me rompieron mis auriculares y quería renovarlos, mirando por TG vi estos y estos otros la verdad que no quiero los típicos gaming con lucecitas, prefiero pagar por calidad. Pero tampoco soy un entendido del tema por si os parecen bien alguno de esos o me recomendais otros.
Gracias de antebrazo

necro_x

#14048 Tienes que ir flexionando los auriculares hasta que dejen de hacer tanta presión.
Cuando lo usaba me pasaba lo mismo y lo solucione así. De todas formas no esperes gran comodidad ya que al fin al cabo son baratos y mira que la calidad sonido es buena.

mikel22

Estoy pensando en pillar los beyerdynamic DT 990 PRO,y no se si cogerles una Creative Sound Blaster Z,o el fiio e10k que me recomendais hacer?

2 respuestas
W

me podriais recomendar un combo de auriculares con microfono y tarjeta de sonido ? de presupuesto para los 2.. pues unos 150 euros en total, enfocado a videojuegos y peliculas.. a la par de musica. parto de una placa con el realtek alc887.

Saludos y gracias.

kizas tenia en mente los KINGSTON HYPERX CLOUD I y ASUS XONAR DGX PCIEX

1 respuesta
Markitos_182
#14052WolFoX:

tenia en mente los KINGSTON HYPERX CLOUD I y ASUS XONAR DGX PCIEX

A por ellos.

W

es una buena combinacion, no ?

1 respuesta
necro_x

#14054 De lo mejor que hay para ese rango de precio :shutup:

1 respuesta
JuGuLaToR

#14051 Pues no se cual de los dos daría mejores resultados.
Puedes empezar teniendo en cuenta que uno tendrías que tenerlo encima de la mesa y no le puedes conectar altavoces ni micrófono, y el otro va dentro del PC y sirve para todo.

Yo uso un E09k+E07k para auriculares y los altavoces y el micrófono los conecto a la integrada de la placa.

1 respuesta
mikel22

#14056 no se cual pillar la verdad :psyduck:

W

#14055 estoy abierto a escuchar otras ofertas para tarjeta de sonido, pero k no suban mucho el precio.

1 respuesta
ankris14

#14058 Yo soy más partidario de algo externo, sobretodo te evitas los ruidos parasitos y te permite tener una configuración más flexible. El e10k es algo mejor que la DGX.

W

Tb es algo mas cara y no es polivalente, no valdria para tener mic ni para altavoces.

W

ademas teniendo en cuenta k la DGX lleva amplificador de auriculares, todo un puntazo.

1 respuesta
ankris14

#14061 el Fiio e10k es precisamente un dac y amplificador de auriculares.

1 respuesta
W

#14062 pero dudo k sea buenos para microfono y altavoces.. si es k es compatible.

W

ademas me estoy rallando mucho por k segun leo no hay mucha diferencia entre el HD Audio alc 887 de realtek y la asus xonar DGX.

alguien podria orientarme y decirme si eso es asi ?

2 respuestas
cortes

#14064 Te voy a dar un consejo:
Compra la xonar, y si notas que no hay mucho cambio, la devuelves.
En amazon no te ponen pegas y como mucho te cobran 3€ de envio.

1
laZAr0

Tengo una xonar dgx, ¿hay manera de conectar más de un dispositivo? Tengo ahí conectados los auriculares, pero me gustaría saber si hay algo así en plan rollo switch o adaptador. ¿Si no qué hay que hacer, comprar otra tarjeta de sonido?

2 respuestas
cortes

#14066 Para que lo quieres? 2 auriculares a la vez? altavoces y auris?

Supongo que sabes que la tarjeta tiene para panel frontal.

Eso si, solo puede sacar sonido a traves de un panel a la vez, ya sea a panel frontal o a panel trasero.

1 respuesta
laZAr0

#14067 No sé a qué te refieres con que tiene para panel frontal, ¿me estás diciendo que la puedo conectar al panel frontal y no al trasero? ¿Cómo lo hago conectando el conector de audio del panel frontal a la tarjeta? Así seguriría puediedo tener sólo una cosa conectada a la vez, ¿no?.

Quiero conectar auriculares y altavoces.

1 respuesta
JuGuLaToR

#14068 Puedes conectar los auriculares al panel frontal, y los altavoces al trasero.
Pero tienes que conectar el panel frontal de tu torre a la tarjeta claro.

1 respuesta
laZAr0

#14069 Osea que técnicamente estarían las dos cosas conectadas a la tarjeta. No tenía ni idea. xD Qué simple soy. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin