Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

eLZix

Alguien me puede decir que tal están los sony mdr100 h.ear on wireless y que opciones hay similares. Busco algo para viajar wireless y que sean cómodos. Un saludo

cortes

Teneis los Fidelio X2 a 126€ en amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B00MRUPSHQ

2 1 respuesta
zYctest

#14189 Sip, sabia que eran tarjetas de sonido pero no sé si alguno funcionará con la PS4.

Ando mirando tarjeta de sonido para ellos, veo que algunas personas recomiendan la asus xonar pero ya de dejarme dinero no me importa dejarme algo más si vale la pena. Alguna recomendación?

danyWTF

Mis Hyper Cloud han muerto.

Estoy en busca de unos cascos wireless con micrófono. He estado viendo varios modelos, Logitech G933, Corsair VOID, ... pero por las review no parece que ninguno de estos cascos gaming tengan una calidad de sonido decente.

Alguien puede recomendarme unos cascos wireless con una buena calidad de sonido, un micro decente, buena batería y una distancia de recepción suficiente? Mi presupuesto ronda los 100-150, si realmente merecen la pena me espero unas semanas más a pillar algo más de dinero.

Gracias.

Fayt

#14192 Joder tengo los Beyer 770, pero unos x2 por ese precio...me tienta mucho.

Donde está la trampa? XD

Nizsm

Buenas , ¿Qué tal el combo Superlux 668b + Asus xonar DG 5.1? , estoy indeciso entre pillar ese combo o unos auriculares con un precio similar.
Actualmente tengo unos logitech g230 , pero son insufribles para mí , no por el sonido , sino por la almohadilla que tiene el arco de la cabeza , se me clava tanto en el cráneo que hasta duele , incluso despues de 1 año no he acabado acostumbrándome a ellos.
Si podéis recomendarme si pillar ese combo o unos auriculares que valgan más o menos eso y no me rompieran el cráneo de lo incómodos que son os lo agradecería , aunque tampoco tengo idea de si los superlux son cómodos o no.
Gracias :)

1 respuesta
necro_x

#14196 Lo mejor para ese precio.
Eso si, olvídate de los graves por que son casi ausentes, pero detalles y espacio en sonido de lo mejor en ese rango.

Sobre comodidad, no son tan comodo pero tampoco son molestos. Hay que ir flexionándolos por que de primeras meten mucha presión en la cabeza llegando hacer daño.

1 respuesta
Nizsm

#14197 Muchas gracias , ¿entonces supongo que es mejor ese combo que cualquier otro auricular que esté entre 50-60€ sin tarjeta de sonido no? Si es así pues lo compraré a ver que tal.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Buenas, que cascos me recomendáis para jugar solo al csgo?

vengo de sennheiser cx 300-ii, algo parecido o mejor??

calidad precio??

Un saludo

necro_x

#14198 Es lo mejor en calidad/precio y creo que podría arriesgar a decir que es lo mínimo en calidad.

Mínimo seria:

  • Asus Xonar + SuperLux HD668b
  • Asus Xonar + Hyper Cloud I (Recomendado)
1 respuesta
BaRKill0rZ

#14200 gracias, el tema esq tengo un portatil.. no podria meterle tarjeta sonido.. aunq se supone que la que trae no es mala.

1 respuesta
necro_x

#14201 Normalmente las integradas no suelen ser muy buenas o no aprovechan bien los auriculares.
Puedes pillar tipo USB como U-Skin, SMSL M2, Fiio E10K, Fiio K1 entre otros para mejorar la calidad.

Se puede usar los Hyper Cloud sin mas, pero lo mas seguro que su volumen sea algo bajo y pierda impacto.

Hazzard

Chicos, me quiero comprar unos speakers bluetooth de estos que están de moda.

¿Cuál me recomendáis? Lo necesito por el tema del curro, soy profesor y quiero que se escuche bien.

Gracias!

Revenge_Hagg

hola, me gustaría algún consejo sobre cascos para castear en streaming con calidad decente, aunque haga falta mesa de mezclas.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Javimorga

#14204 ¿Cascos o micro?

Naruko

buenas,

Acabo de ver estos cascos bluetooth (Philips SHB3060BK/00) en oferta y hace tiempo que buscaba comprar unos aceptables (ya sé que por el precio que cuesta no son buenos). Ahora mismo tengo unos Takstar Hi-2050, Si los Philips se escuchan igual que mis takstar me conformo, la verdad.

¿qué opináis?

mollo85

Veréis, he sufrido una pérdida, he tenido que cambiar de placa de forma urgente y me he quedado sin espacio para mi asus xonar dgx que iba en el pci, que solución podéis darme para mejorar el sonido en el pc, he leido algo de los DACS, pero sinceramente no se muy bien como van ni cual mirar, o si existen mas soluciones de calidad, voy con unos hypercloud, tampoco es que vaya a tirar la casa por la ventana, entre 40 y 80€ podria gastar, gracias de antemano

1 respuesta
necro_x

#14207 Los dac son prácticamente todo lo que da sonido o amplifica, si no me equivoco.

Puedes usar uno por usb de calidad que también lo recomiendan mucho.
No estoy muy enterado del tema pero recomiendan el Fiio E10K, Fiio K1 entre otros.

A ver si alguien puede recomendar mejor.

1 1 respuesta
cortes

#14208 el dac es el conversor de digital a analogico (digital to analog converter), luego a parte esta el amplificador, que coje esa señal analogica, y la amplifica para que pueda mover ya sean auris o altavoces.

2
JackSparow

Buenas,

Tengo un monitor (xl2411z) que no tiene altavoces integrados, pero si que tiene una salida de audio (jack).
Añadir que el monitor no tiene salidas USB y lo conectaré por HDMI.

Necesito unos altavoces que se conecten al monitor por jack, pero que NO necesiten alimentación extra. (ni alimentación USB, ni corriente)
Desde mi ignorancia, entiendo que técnicamente es posible, ya que unos auriculares, al fin y al cabo, no necesitan alimentación extra.

Existen tales altavoces? algún ejemplo?

Gracias.

2 respuestas
JuGuLaToR

#14210 El monitor lo tienes conectado por DVI o por HDMI? Por que DVI no lleva sonido, así no vas a poder sacarlo por ese jack.

Eso sin tener en cuenta que es posible que tengas que sacar un cable de la tarjeta de sonido del PC hasta el monitor para ese jack funcione.

1 respuesta
JackSparow

#14211 El monitor lo tengo conectado por HDMI (a una consola).
La salida de audio Jack del monitor funciona, ya que conecto los auriculares y se escucha perfectamente. Ahora quiero lo mismo pero con los altavoces :qq:

cortes

#14210 Existir existen, pero tienen muy poca potencia, ya que la potencia que se les suministra a traves del jack es pequeña.

1 respuesta
JackSparow

#14213 Tampoco necesito que suenen muy altos, es para usarlos en el escritorio.
Cuando pongo el volumen al tope de mis cascos y los dejo encima de la mesa, se escucha lo suficientemente alto para mi. Quiero lo mismo pero con forma de altavoz vaya :D

B

Para escuchar música hay algo mejor que esto en este rango de precio?
https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b
Los he visto en esta pagina y tiene unas reviews cojonudas.

1 respuesta
necro_x

#14215 Puse un poco mas arriba lo que se suele recomendar como mínimo #14200

Y si, es de lo mejor para ese precio pero tienes que saber que sus graves son algo flojos pero tiene buenos medios, agudos y hay que flexionar/Estirar un poco los auriculares por que si no pueden llegar hacer daño al principio por la presión.

2 respuestas
B

#14216

#14215Braainus:

Los he visto en esta pagina

Me refería a esta pagina del hilo jaja
Pues me los pillo, muchas gracias! :)

Javimorga

Estoy planteandome vender mis HD598 y comprarme unos cerrados con lo que saque. ¿Recomendaciones en el rango 100-150€?

W

Hola, estamos buscando unos cascos para un amigo buenecitos y para gaming y tenemos estas opciones y queriamos ver cual seria la mejor.

-Steelseries Siberia 200
-Logitech G430
-Corsair VOID
-Asus Cerberus

1 respuesta
frtzk

#14219 https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1508629575&sr=1-3&keywords=hyperx+cloud
Y no hace falta disir nada mas!! :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin