Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

W

#14220 a ser posible alguno de la lista, gracias !!

tb me han comentado los HyperX Cloud Stinger, k os parecen.

1 respuesta
n3krO

#14221 Los que tu dices son basura con el sello gaming para vender con sobreprecio. Se listo y tira por los cloud.

2
notiK

Necesito unos altavoces con mando para el PC, lo uso prácticamente para ver series o escuchar música (esto muchismo menos), el mando es obligatorio.

Que tampoco pase de los 100E, si son unos 50E o menos mejor, no busco nada de la hostia sino algo igual o superior a los que ya tengo.

Actualmente tengo estos

B

#14216 Me han llegado hoy los cascos, nunca había tenido unos así de buenos. Se escuchan de puta madre. Gran recomendación, merci!

1
W

Me paso por aki para comentar k he podido catar y probar en unos Kingston HyperX cloud I y en unos Siberia 200 esta DAC:

https://www.amazon.es/Creative-Sound-BlasterX-G1-amplificador/dp/B01EOPT0VG

Y ess altamente gratificable, solo que yo ya tengo una Asus Xonar DGX y no me meto en mas pescas.. pero para los que quieran un volumen ALTO en todos sus aspectos, esta es una gran solucion, soporta cascos de hasta 300 Ohmios,

1 respuesta
cortes

#14225 Pero en serio la gente necesita mas volumen?

Yo con mis Cloud + Xonar DX (mas calidad que la DGX, pero no tiene ampli tan potente) de normal voy a 10%-15% de volumen para escuchar todo perfectamente...

1 respuesta
necro_x

Suelo tenerlo al 10 o 12 y salvo este escuchando algo muy puntual que tenga el volumen muy bajo, de hay no paso.

Y me atrevería decir que esos Creative Sound BlasterX G1 deben ser algo malillos. Por ese precio prefiero invertir un poco mas y pillar un Fiio E10K por ejemplo.

1 respuesta
W

#14227 os sorprenderia, lo podeis encontrar en mediamarkt, siempre lo podeis devolver. o Cambiar por un futuro vale.

W

lo k no sabria responder es lo siguiente:

El primer modo al llegar a 64 omh seria dañino su uso al ponerlo en cascos como kingston hypercloud X I o los siberia 200 ??

eondev

#14226 Yo hay vídeos que he de subir hasta al 50 si quiero escucharlo fuertote, incluso más ;/.
Luego hay cosas que al 20% ya va a full xDD

Markitos_182

Todos son risas hasta que en un examen médico os dicen que tenéis un perfil auditivo de una persona de mucha más edad que la vuestra.

2
n3krO

Yo tengo el volumen de windows al 100% y cambio el volumen de las apps individuales.

La musica la tengo al 60% cuando estoy jugando, si estoy solo escuchando musica la pongo al 100% :/

En el medico me dicen que tengo una audicion perfecta aunque no es simetrica, en el izquierdo tengo mas trebble y en el derecho mas bass (pedi una audiometria porque escuchaba mas fuerte del lado derecho, y era por el bass XD)

1 respuesta
cortes

#14232 Madre mia, 100%, dep oidos xDDDDDD

Eso o tienes una tarjeta de sonido que apenas amplifica.
Yo en el curro para escuchar podcast tengo unos Pistons V3 al 100% windows y lo escucho como el 15% de casa, asi que la tarjeta de sonido tiene que ver todo en el volumen.

1 respuesta
n3krO

#14233 Cloud + Xonar configurado para mas de 64 ohms.

Tambien os digo que la musica la tengo toda normalizada a las pistas mas bajas y cuando la pongo en el coche tengo que subir muchisimo el volumen comparado con la radio.

En los juegos estoy entre 10 y 30%.

P

Una cosa, si se estropea el cable (¿auxiliar 3.5mm?) de unos auriculares con este siendo extraible, cualquier otro serviria?

1 respuesta
necro_x

Los HyperX Cloud usa 60 Ω. Configurar para +64 es cargarse los auriculares por que le estas metiendo de mas.

Luego es verdad que en la sección Mixed tengo puesto a 92 en Playback

Todo lo demás efectos desactivados.
Aun que usando foobar2000 o algún reproductor de música/vídeo no uso mas del 50% de volumen del propio programa. En windows 12.

#14235 Si, no deberías tener ningún problema.

kowboykenny

A ver si me podéis ayudar. Estoy en duda para comprarle uno altavoz por bluetooth a un amigo para que escuche música en el trabajo. Le gusta un montón la música, escucha tanto la radio como luego música desde el móvil, porque los altavoces que tiene ahora son chusta y los tiene que conectar al mechero del camión. Así que me gustaría mejorarle un poco el que tiene. He estado mirando y desde mi ignorancia he encontrado estos 3.

https://www.amazon.es/gp/product/B06X3Y5XQW/ref=s9_acsd_newrz_hd_bw_b11DZnL_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=82RBG01PSB83PVKEXSE2&pf_rd_t=101&pf_rd_p=d2cdb631-a72e-550f-8dad-665f8ca0d84b&pf_rd_i=934145031

https://www.amazon.es/Bluetooth-Inal%C3%A1mbrico-ZoeeTree-Exteriores-Controlador/dp/B06XSFLN4C/ref=pd_sbs_23_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RVWJKVG9K5NBEV1ZQNMA

https://www.amazon.es/Anker-Reproducci%C3%B3n-incorporado-Speaker-inal%C3%A1mbrico-controladores/dp/B01MTB55WH/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1508949709&sr=1-1&keywords=anker+soundcore+2

El presupuesto máximo serian unos 40€ ya que tampoco le va a dar mas uso que en el trabajo e igual cuando se vaya por ahí o algún momento aleatorio. Si me podéis ayudar a elegir entre esos 3 o me recomendáis mejores os loa agradecería mucho.

rodero

Buenas, me he pillado una tarjeta de sonido asus xonar dgx y noto el sonido muy bajito, tengo instalado el uni xonar audio.
https://gyazo.com/981750a008ed13b55ca5cdaba12b54fb

Me podéis echar un cable para configurarlo? , los cascos son hyper x cloud i

2 respuestas
W

#14238 tebgo la misma configuracion k tu, y posiblemente hallas pecado en mi primer error.

La salida amplificada para los auriculares es la que te da el front panel, es decir.. te deberia poner FP Auriculares, o sea k has de conectar el molex de audio de tu torre del front pannel a la tarjeta de audio, en el manual te vendra como ponerlo.

2 respuestas
necro_x

#14239 Eso no es correcto. La salida amplificada lo da tanto en el puerto trasero como en el frontal.

#14238 Seguramente no hayas elegido la salida correcta:

Recomiendo usar la interfaz por defecto de asus y no el de c-media

1 respuesta
rodero

#14240 #14239 gracias por contestar, cambie la interfaz y me di cuenta que el mixer estaba al 50% xDD, ahora se escucha bien, pero el cs lo escucho bastante sucio, https://gyazo.com/b8006b7e2cfb409017db7e70ee7827aa , una pregunta que es el GX que sale al lado de tu Hi-Fi, es que veo que a mi no me aparece. Gracias!

1 respuesta
sONFIL

sabeis auriculares de diadema q vayan por bluetoth o wireless?

(Son para el dia a dia, asi que no muy tochos)

Gracias

cortes

#14241 es un modo para resaltar algunos sonidos, mejor desactivado.

1 respuesta
rodero

#14243 es que a mi ni me aparece xd

2 respuestas
necro_x

#14244 Descarga la ultima versión de la pagina de Asus.
Antes de nada; desinstala, pasa algún programa para limpiar como CCleaner, reinicia y usa la versión que has instalado de la web oficial.

Nota: No selecciones 8 canales, si no 2.

1 respuesta
n3krO

#14244 Es que estas usando unos drivers comunitarios por lo que quitan la mierda inutil y resaltan cosas importantes.

Eso es lo que significa que tengas el Uni Xonar Audio, que no tienes los drivers oficiales.

Esta bien hacer caso a la gente, pero esta mas bien si entiendes porque lo haces.

1 respuesta
necro_x

Para Unix lo recomendable es este modo:

Pero personalmente prefiero recomendar los oficiales de asus: Xonar DGX audio driver 8.1.8.1823
No se si es cosa mía, pero tras muchas pruebas las oficiales suena mejor y con un poco mas de escena en música que los Unix.

1 respuesta
pa1nkill3r

Tengo los Takstar HI2050 y se están empezando a escuchar metálico.
Los he probado conectando a la placa base, a la tarjeta de sonido y al movil.
Por lo que estoy bastante seguro que el problema son los propios auriculares
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
No querría meterles mano :(

He reparado terminales móviles y cuando pasa esto suele ser que el imán del altavoz esta lleno de limaduras metálicas, suelen ser móviles mal cuidados, que han estado en obras o sitios con alta "suciedad".

En mi caso los auriculares están en una habitación y ha pasado en las ultimas 24h

rodero

#14245 Si ahora sí ya desinstale los uni y meti los oficiales que me dijiste gracias!

#14246 Gracias por la aclaración :D!

1 respuesta
W

#14247 #14249 Yo instalE los NO oficiales, los driver de UNI XONAR.. se nota mejoria instalando los oficiales ? y si es asi como deberiaa hacerlo para no joder mucho el audio k ya tengo instalado.

PD veo k yo no podria usar ese driver, dado k aun uso win7

Vale, version dl controlador es esa misma ya.. lo tenia bien.. jeje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin