Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#14310 Hyperx cloud I + Asus Xonar DG/X

1 respuesta
TeNSHi

Estoy pensando en pillarme unos cascos cerrados para el curro, me interesa que aislen mucho, estoy entre estos dos, y tengo un presupuesto de hasta unos 200 euros, sugerencias?:

AKG K550 MKII - Auriculares supraaurales cerrados atrás plegables, color negro

Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio

1 respuesta
montxu

#14312 Yo tengo los AKG desde hace un año y me parecen una maravilla

1 respuesta
TeNSHi

#14313 Que tal aíslan el ruido de en ambos sentidos? es para evitar el ruido de la oficina. Thx!!

1 respuesta
B

#14311 Pero al ser portatil, puedo cambiar la tarjeta de sonido ¿

1 respuesta
necro_x

#14315 Tarjeta usb. Por ejemplo: Fiio E10K Olympus 2 o los FIIO K1.
Puedes usar los Hyper sin mas, pero se recomienda una tarjeta decente para sacar todo su potencial.

1 respuesta
Kreich

Hola,

Estaba buscando unos auriculares para escuchar música principalmente por casa pero que sean inalambricos (presupuesto +-80€)

Alguna recomendación? Había visto los Sony MDR-650BT pero me gustaria saber vuestra opinión.

Muchas gracias

montxu

#14314 Aíslan muy bien! Mi novia tiene que gritarme para enterarme.

Ademas son muy cómodos... Yo los compre en parte porque tengo dilataciones y según que cascos me suelen molestar en las orejas.

2 respuestas
eondev

#14318 Todo para decirnos que tienes novia

2
TeNSHi

#14318 Gracias!!!

B

#14316 Gracias :D

S

Hola, estoy pensando en comprarme unos cascos nuevos para pc, básicamente para jugar cs go, pubg, dayz y poco más. He estado leyendo un poco el foro y por lo que veo la pelea la gana los hiper x cloud 1, pero también me dicen que como senheiser no hay nada y no se que hacer, si alguien me puede ayudar un poco. Gracias!

1 respuesta
Dabrad

Estaba pensando en jubilar ya mis Siberia v2 que han dado buen servicio y ojeando por Amazon hoy me he encontrado esto https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silver-Auriculares-integrado/dp/B01MTLMV89 y me estoy planteando pillármelos debido a las buenas críticas que siempre han tenido los Cloud. Tengo la tarjetilla externa que venía con lo Siberia y supongo que la puedo aprovechar para conectar estos.

Otra duda mas, acostumbrado a que los Siberia no me molestaban en absoluto y me resultaban super cómodos ¿qué tal son estos en cuanto a comodidad tras varias horas?

1 respuesta
necro_x

#14322 #14323 Recomiendo estas opciones:

  • Hyperx cloud I
  • Hyperx cloud I + Asus Xonar DG/X (Tarjeta de sonido interna)
  • Hyperx cloud I + FIIO K1 (Tarjeta de sonido externa usb)
  • Hyperx cloud I + Fiio E10K Olympus 2 (Tarjeta de sonido externa usb)
1 respuesta
Vireca

Estan estos kigston hyperx cloud por 53 euros en amazon: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silver-Auriculares-integrado/dp/B01MTLMV89/ref=lp_14222723031_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1511190365&sr=1-5

Son los mismos que los cloud originales? Estos son plateados y no se que diferencia hay con los originales rojos/blancos

4 respuestas
S

#14324 es esta la tarjeta de sonido que dices? https://www.pccomponentes.com/asus-xonar-dgx-5-1-pcie
#14325 yo también los he visto supongo que son los 1 iguales a los rojos pero no lo sé
PD: De cascos senheiser nada? Son mejores los hiper x cloud?

1 respuesta
dane-sd

#14325 pues viendo las imágenes, cambia el control de volumen, pero tienen el mismo nombre...

necro_x

#14325 Creo que son los mismos pero de color plateado.

#14326 Si, son esos.

cortes

#14325 Son como la version Core, pero con regulador de volumen integrado, cosa que no me mola demasiado, pero bueno.
Pero recordad que no tienen accesorios ni pads extras.

1 respuesta
Ridote

No hay ningun bose recomendado en la lista, algun motivo? Los siguientes que me pille quiero que aislen bien del ruido y lei que los bose son bastante buenos para eso.

1 respuesta
necro_x

#14330 Hyperx cloud I aíslan bastante.

wolferine

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Auriculares-Surround-Playstation/dp/B01M0JEP3F/ref=gbps_img_m-5_04e7_37754747?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b89b6dfc-6e9f-44b1-a606-522fdfa804e7&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14232174031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=YX3A1TXGVM02VQN4JD4T&th=1 por 60 napos valen la pena?

2 respuestas
Xancros

#14329 añado además que yo los tengo que el control de volumen es físico con potenciómetro que son una basura.
yo en navidades abriré el control de volumen ese y le quitaré el potenciómetro y lo dejaré solo para silenciar el micrófono

1 respuesta
cortes

#14333 si, los reguladores mediante potencimetro son basurisima, siempre acaban petando.

necro_x

#14332 No, mejor Hyperx cloud I

Vireca

Que pena lo que me habeis dicho de los cloud esos :(

1 respuesta
worren89

#14336 Ahora mismo los tienes en oferta a 54€, ni te lo pienses. https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silver-Auriculares-integrado/dp/B01MTLMV89/

1 respuesta
Vireca

#14337 pero es lo que han dicho, que tienen un potenciómetro a diferencia de los originales (en estos es optativo ponerlo)

C

#14332 Son los cascos mas comodos que e tenido jamas en mi cabeza,las orejeras estan a otro nivel,por ese precio..es un "caramelo" como esta el panorama hoy dia en cascos gamers,dudo mucho que los cloud sean mejores o en su defecto mucho mejores,y en comodidad ganan los steelseries de calle

2 respuestas
cortes

#14339 La cosa es...has probado los cloud? Si es un no, no lospogas por encima, por que justamente SS tiene fama desde siempre que su sonido es bastante horrible si los comparas con auriculares hifi.

Sobre comodidad...ahi ya no me meto, ya que cada almendra es un mundo.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin