Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

jonhy_walker

Hola buenas tardes, algún alma caritativa me recomienda unos inalambricos en el rango 20-50? Para escuchar la tele Muchas gracias

C

Fui a game y no tenian los cloud II,en la web aparecen los cloud core,en que se diferencian?

1 respuesta
necro_x

#14402 Los Core viene solamente los auriculares sin accesorios.
En vez de Cloud II si puedes pillar el 1 mejor. Si es el caso de comprar el 2, usalo sin la tarjeta de sonido que trae que es muy mala.

1 respuesta
_Arconte_

Saludos, quería cambiar los altavoces de mi ordenador, pero ando un poco (muy) verde en el tema de audio y necesito consejo de gente que controle del tema.

Vengo de unos altavoces Noru de la edad medieval que ya fallan aunque se oían genial. Buscaba un par de altavoces potentes para juegos y música (sobre todo música trap, electro y jazz). He visto los Bose companion 20, los companion 2 version III y Creative Sound BlasterX Katana. Mi duda es, ¿hay algo mejor que esos en otras marcas? Tengo un presupuesto de unos 260€ aprox.

Gracias de antemano.

W

#14370 si eres dj o un apasionado de la musica vale, pero en cuanto gaming.. yo en su dia di mucho por culo en este hilo y me gusta seguirlo, pero tuve suerte y personas como necro_x y cortes me ayudaron y les hize caso: asus dgx y cloud I y oiga.. estoy contentisimo.

DuCKMaN

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para la TV y voy bastante perdido.

He visto que hay de 3 tipos, infrarrojos, Bluetooth y RF (radio frecuencia). ¿Pros y contras?

Creo que mi tele no tiene Bluetooth ni ningún medio de conexión inalámbrico, por lo que tendría que comprar unos que llevan su propia base. ¿Esta base es solo para carga y conexionado o mejora la calidad de sonido?

Aprovecho para pedir recomendaciones.

Gracias a todos.

mellop

¿Ya no fabrican takstar hd 2000?
¿Alguna recomendación en el mismo rango?

1 respuesta
necro_x

#14407 https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silver-Auriculares-integrado/dp/B01MTLMV89/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&tag=mediavida0c-21

1 respuesta
mellop

#14408
Buscaba algo que poder llevar a la calle y 20 eurillos mas barato xD

necro_x

Acabo de ver que en Audio46 España los Beyerdynamic DT990 250 Ohm a 156€ cuando suelen valer los 373€

goyetus

A ver si podéis aconsejarme.....

Tengo una TV secundaria led de 55 a la que quiero mejorarle el sonido...... El problema es que no se qué metodo elegir.

Necesito conectividad, ya que irán conectadas varias consolas por óptico.

Un 3.1 me sería suficiente, no descarto un 5.1.

No quiero comprar un deco externo a no ser que todo el conjunto se quedará en menos de 300eur, algo imposible de conseguir.

Mi predileccion actual son unos Logitech z906 tras muy buenas experiencias con mi z5500

¿Que me aconsejáis hacer? Busco calidad de sonido antes que watios.

Mil gracias

2 respuestas
n3krO

#14411 Yo tengo unos Z906 y estoy contento, aunque los "expertos" de internet rajan de los altavoces logitech. (aunque luego te recomienden customs de 1500 pavos XD)

1
C

Mañana me llegare a otro game a preguntar por los cloud II o los core,(los del audio en el cable de amazon no me mola,no quiero hacerle "chapuzas") y si no puede ser pues ya no se si volverme loco,porque por un lado me gustaria tener un 7.1 para juegos aunque sea una mierda,no soy un friki del sonido tampoco,y no se si ir por los razer manowar que dicen que tiene un 7.1 bastante decente o los corsair void,o cagarme en todo e ir por los audio technica 40 o 50 y ir a lo seguro,lo que dudo es de la comodidad de estos ultimos

cortes

#14411 Algo estilo a esto creo que cubriria de sobra tus necesidades:

https://www.madridhifi.com/p/onkyo-ht-s3800/

Eso si, esta agotado, lleva muchos años en esa web, y suele oscilar alrededor de 299€

Otra opcion es AV + par de altavoces como los que salen aqui:

https://www.madridhifi.com/sonido/alta-fidelidad-hifi/conjuntos-audio-alta-fidelidad-hifi/baratos-primero/

La cosa es que teniendo un AV podras conectarle lo que te de la gana, que tendras todos aparatos reunidos a unos solos altavoces, y con posibilidad de ampliar en un futuro si te da la gana.

1
goyetus

Me temía que me recomendaras deco + custom.
.... No tengo intención de gastarme tanto en un equipo secundario.

Ya tengo 2 decos pionner (819k y 519k) si no recuerdo mal las numeraciones.... Si meto otro deco mas en casa, mi mujer me mataria :P

Buscaba algo cerrado, rollo los z906, un pack completo...

Mil gracias

S

Hola acabo de ver estos Sennheiser a muy bien de precio pero la tienda no la conozco, alguien sabe algo de ella?
https://www.eglobalcentral.com.es/sennheiser-hd-569-auriculares.html?gclid=EAIaIQobChMI8YeqtJ7R1wIV6DLTCh31TgyyEAYYASABEgIQFPD_BwE#/product/22460

B

#14403 He pillado los II porque lei que el micro era mejor. El caso es que usandoel jack, con el adaptador de 2 entradas, solo se oye un lado y el micro no va. He pensado que esto es normal, porque entiendo que el micro y el audio no puede por el mismo cable y luego dividirlo en dos entradas... estoy en lo cierto o mis cascos nos funcionan ?

Con la tarjeta 7.1, va todo como deberia.

1 respuesta
necro_x

#14417 Los II son los mismo que I y el micrófono es el mismo. La diferencia es que trae una tarjeta de sonido 7.1 muy mala.

Si al conectarlo directamente al pc (no uses adaptadores) no va bien, es posible que el auricular este roto o el propio conector del pc.

1 respuesta
B

#14418 Nada, por jack es imposible. Y como dices, la usb es una p*** mierda, he jugado un rato y los sonidos muy mal, unos muy altos y otros apenas se oian. Aconstumbrado a la xonar que tengo pinchada es otro mundo.

Ademas que me apretaban mucho, los voy a devolver y ponerme en busqueda de nuevo :)

1 respuesta
cortes

#14419 los cloud tienen una ventaja cuando te apretan, y esque la diadema es de acero, asi que puedes doblarla un poco para que no te apreten tanto. y directamente ni te apreten, segun quieras tu.

Si te vas a unos que tengan diadema de plastico, vas a morir a su presion de fabrica.

3 respuestas
B

#14420 Es que aparte de que la tarjeta de sonido es pesima, el control de volumen esta en ella. Estos cloud 2 estan a 90 pavos y los pille por 60 en game. Si sabeis unos por este rango de precio buenos con microfono desmontable os lo agradeceria.

Quiero lo del micro porque los que vienen sin ser desmontable los veo mas propenso a romperse.

Vireca

Llevo 2 días con los cloud 1 y aunque los he usado poco son pura crema. Las almohadillas son un orgasmo y el sonido sin ser un experto creo que suena todo muy equilibrado.
Lo único que es lo que dice la gente, suelen apretarte la cabeza y si estas mucho tiempo con ellos te duelen las sienes

#14420 aprietan, por favor cortes...

1 respuesta
necro_x

#14422 Pero si apenas aprietan o_0
Prueba los Superlux hd668b y me dices. Eso si que destrozan como no los aflojes :(

Pues algo han tenido que hacer con unidades actuales o una mala tirada por que los míos comprados en pcc, desde el dia1 super cómodos y no aprietan nada. Es mas, son tan comodos que en alguna ocasión me he quedado dormido con ellos puestos xD

2 respuestas
eondev

#14423 Sí que apretan, un huevaco xd.

1 respuesta
B

Algunos con micro desmontable que no aprieten tanto con precio normalito ?

2 respuestas
necro_x

#14424 Pues tendría suerte o algo raro con las ultimas unidades por que hasta lo han probado amigos y familiares, diciendo que son muy cómodos y para nada aprietan.

#14425 Las únicas opciones recomendables son:

  • SuperLux hd668b (sin micro)
  • HyperXCloud I (con micro)
  • AUDIO-TECHNICA ath-m30x (sin micro)
  • AUDIO-TECHNICA ath-m40x (sin micro)

También puedes pillarte un micro de pinza o de sobre mesa que los hay baratos.

eondev

#14425 los cloud, los abres y dejan de apretar xDD

B

Busco regalo para la cuñada. Quería unos auriculares buenos para escuchar música, sobre los 50 euros (pero vamos que si por 20 más me llevo algo muuucho mejor no me importaría). Suele escuchar música clásica, rock, pop, etc (de todo menos heavy y electrónica diría yo).

1 respuesta
necro_x

Saben si con estos:

Tendré suficiente con el Asus Xonar dgx?

#14428 HyperXCloud I

Vireca

#14423 no es que me destroce la cabeza y mucho menos las orejas, pero tener una buena almendra no ayuda. Tengo los superlux (bueno mi padre) y no lo usamos ninguno de nosotros porque se me van a caer las orejas despues de usarlos un rato, pero no aprietan como tal, solo que las orejeras son bastante incómodas. Pero he hablado con gente que los tiene y no les molestan nada...

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin