Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

n3krO

#14490 Hola amazon.

Por qué los piston no sirven para correr pero los cx300 si? :/

1 respuesta
vSr

#14490 En gearbest he comprado yo los mios y estoy encantado, eso si no los uso para correr xD

1
cortes

#14490 Xiaomi tiene auriculares bluetooth, y sobre tienda, gearbest es la mas fiable junto a banggood, aunque una vez se la colaron un proveedor, suelen tener todo original.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14491 No he dicho que los CX300 si y Xiaomi no, de hecho corria con los cx300 pero me resultan muy incomodos pk con el sudor el cable se me pega al cuerpo y me tira del auricular.

#14493 Ah pensaba que no era asi en esas webs, ayer miré en mi.com (que entiendo que es la store original) y no sale ninguno bluetooth, Editado, vale en gearbest si que salen 2 modelos

Popino

Buenas, a ver si me podéis recomendar un micro para acoplar a mis Sennheiser HD 380 Pro. No pido que sea un micro de estudio ni mucho menos, pero sí que sea cómodo y que tenga un sonido claro, aceptable y que no meta mucho ruido por interferencias o exterior (uso cherry mx black). En Amazon no veo nada.

Mi presupuesto es de 50€ aunque me puedo estirar hasta 100€ si es necesario.

2 respuestas
cortes

#14495 Si quieres que se acople, busca modmic o minimic, son las dos mejores opciones que hay, aunque igual te toca importarlo.

1 respuesta
necro_x

#14495 Zalman ZM-MIC1

1 respuesta
Popino

#14496 #14497 Yo también se usar Google :P

Ni me lo he pensado, un Modmic de Amazon que ni pone el modelo exacto pero oye, por 40€ puesto en casa con que se escuche mi voz medianamente bien voy que chuto.

Espero no necesitar tarjeta de sonido externa.

2 respuestas
necro_x

#14498 De nada... cuando se intenta ayudar...

1 respuesta
Popino

#14499 Lo agradezco, pero lo que pasa con el zalman es que metería el ruido del teclado y cualquier otra cosa.

cortes

#14498 Hombre, pues de nada, si sabes buscar en google, no se que haces preguntando en el foro :S

2 respuestas
vSr

#14501 Se refiere al zalman fijo xD

Yo sigo dudando mucho con los cascos. Me podeis recomendar algunos abiertos porfavor? Lo cloud tienen muy buena pinta pero queria buscar algo abierto para aguantar en verano sin sudores. Gracias ^^

2 respuestas
HeXaN

#14502 Yo he tengo los Cloud y con orejeras de terciopelo no he sudado en verano. Claro, también es que tengo la habitación climatizada xD

1 respuesta
cortes

#14502 Necesitas micro?
Si no lo necesitas, puedes tirar a unos Takstar Hi2050 renombrados como los ISK HF2010, que se quedan en unos 35€ o menos en aliexpress (solo e echado un vistazo rapido)

Si necesitas micro, puedes usar estos y un micro pinza.
Si ya quieres un headset...no se cual recomendarte.

1 1 respuesta
vSr

Gracias por la rapidez, los quiero para juegos. Ultimamente mis cascos hacen/sacan ruido al principio pense que era por el cable pero ya no se si son los cascos o la integrada de la placa base y quiero un conjunto de cascos y tarjeta de sonido para curarme en salud y como los cascos que tengo son cerrados queria probar los abiertos. No soy un experto ni un pro y seguramente me decante por los cloud 1 ya que se recomiendan tanto sera por algo pero me gustaria ver alternativas...

Cascos que he visto y que parecen buenos:

AKG K-701 - Me encantan aunk no tienen micro y creo que necesitan un ampli (de esto no tengo ni idea tampoco xD)
Sennheiser GAME ONE - Me gusta el diseño y el micro pero no se si merece la pena el extra de dinero.

Tarjeta de sonido decente sin ser muy cara? Pasa algo porque sea externa? Osea hay diferencias?
Es recomendable comprar un amplificador para los cascos o con la tarjeta de sonido es suficiente?

La placa base que tengo es una Asus ROG Strix Z270E Gaming que tiene estas especificaciones

spoiler
3 respuestas
Popino

#14501 buscaba información de primera mano, la verdad es que no he encontrado demasiado por ahí así que voy bastante a ciegas.

Siento haber ofendido.

cortes

#14505 A ver, sobre tarjetas de sonido externas y tal, tienen un pro, que es el que te evitas interferencias de la placa base, y los contras es que la tienes por ahi colgando usando un usb, y que si quieres algo decente, son algo carillas.
Otro pro/contra es que tarjetas de este estilo, no usan drivers, son plug&play.

Una recomendada años atras era la TGC U-Skin, pero actualmente creo que no se vende, asi que no se exactamente que hay bueno por ahi.

Decir que las tarjetas de sonido ya tienen amplificador, ya que basicamente, una tarjeta de sonido es DAC+AMP.

1 respuesta
vSr

#14507 Gracias por la aclaracion. Tengo el pc montada una 1080 en vertical con un extenser de pci y por eso preguntaba por la de sonido externa para ahorrarme tener que enrredar en la caja pero si son mas baratas me tocara toquetear xD voy a buscar comparativas a ver si saco algo en claro. Gracias otra vez Cortes.

eondev

#14503 Seguro que no sabes lo que es follar sudando, lo que te pierdes

BarryPr0Leim

Buenas,

Aprovechando el black Friday me hice con unos HyperX Cloud Revolver S, que aunque la tarjeta de sonido sea una mierda y demás, me llamaban por su alta comodidad y tener los botones de acceso en la "tarjeta de sonido" a mano.
Me encuentro con el problema de que pese a que se supone que son "super cómodos", los recubrimientos de las orejeras son algo "estrechos" y muy mulliditos, por lo que la oreja me toca el mecanismo interior de los cascos (que es duro de cojones) según en la posición en la que me los coloco (habré salido con orejas grandes....).
Mi duda es si esto es así de fábrica o me han podido tocar con la parte interna "pronunciada" hacia fuera. La parte interior no parece estar salida por ningún golpe ni nada.

Gracias

1 respuesta
necro_x

#14505 Alternativa tarjeta de sonido externa seria: Fiio e10k Olympus 2

Los compre la semana pasada pero al final tuve que pedir reembolso por culpa de ASM que llevaban ya 3 días de retraso. A ver si en esta semana compro por otro sitio.

#14510 Pues antes la duda directamente envíalo a garantía por si tienen algun fallo. De todas formas no recomiendo esos auriculares. Los Hyperx Cloud son mas que suficientes y mejores.

1 respuesta
cortes

#14511 Corrigeme si me equivoco, pero creo que el Fiio e10k Olympus 2 es un simple amplificador, no actua de DAC.

1 respuesta
ankris14

#14512 Es DAC y AMP https://headphoniaks.com/tienda/fiio-e10k-olympus-2/

1 respuesta
cortes

#14513 Perfecto, gracias por corregirme!

La version E10 o E10K tambien eran con DAC incluido?

2 respuestas
KeTo

A ver si me podéis echar una mano: quiero hacer un regalo a alguien que sale mucho a correr, había pensando en pillarle unos auriculares bluetooth, por eso de que sin cable molestará menos, pero la verdad es que no tengo ni idea de si merecerá la pena buscar algo así.

Gracias!

Av1zoR

Hola, yo vengo pidiendo consejo para regalar a mis padres una barra de sonido para la tv, le compre el año pasado una tv de 49" y el sonido que saca es bastante pobre...
No necesitaría el subwofer, ya que no son especialmente exquisitos con ese tema y mi madre seguro que ver otro "trasto" en medio no le gustaría :D

Gracias

necro_x

#14514 Esas versiones anteriores si eran dac-ampli si no me equivoco.

eLZix

Buenas noches, entre unos fidelio x2/00 o unos beyerdynamic dt 990 pro.. ¿ Con cuales os quedáis? un saludo

C

#14505 Los Sennheiser GAME ONE estan varios escalones por encima de cualquier casco "gaming" es una compra segura

1 respuesta
cortes

#14519 Decir "cualquiera" es arriesgarse mucho eh, que tambien hay piezas como los Beyerdynamic MMX300 a la venta.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin