Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vSr

#14549 El guru del sonido! ^^ Sin duda las recomendaciones son una maravilla pero el unico que me podria permitir serian los beyerdynamic DT 880. La opcion mas barata Takstar HI2050 no encuentro nada mas que unos en Aliexpres...

Con esto de la navidad creo que voy a pedir cositas para disfrutar del sonido. Dejando los cascos de lado (que me pillare yo) que combo recomendais para pedir a Papa Noel de entrada? El Fiio E10K Olympus 2 me ha parecido una buena opcion xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#14550 Tienen cancelación pasiva, es decir, aíslan bastante bien por que son unos cerrados como Dios manda y una vez te pones algo de música no oyes nada de fuera. Y suenan de cine. Los Bose también aíslan pero no suenan igual. De todas formas no te comenté pero igual prefieres el formato IEM, como los Dunu DN-1000.

#14551 El Fiio E10 sí. Pero ojo que los Beyer ya van necesitando ampli, aun que con el E10 ya mueves los DT880 o los AKG K701.

2 respuestas
Jinryuixi

#14552 Disculpa que te cite por una consulta rápida...
Qué opinión te merecen los hifiman HE560? Los he encontrado en tienda 300-350€más barato que el precio "standard" y ando detras de un hifi tope de gama... se quedan en 599.

Los juntaria con combo ifi Ican + V-DAC II

1 respuesta
MegalomaniaC

#14553 Me gustaron mucho cuando los tuve por casa, son muy cómodos y con un sonido muy relajado. Son muy buenos para jazz, blues o clásica. Para otros estilos más energéticos los vi algo sosos, me gustaron más los HE-500 o los HE-400i para rock / metal / punk / funk etc.

Han tenido poco éxito precisamente por eso, pues los estilos más populares como el pop o el rock, se disfrutan más con los HE-400i.

1
cortes

#14551 si a parte de algo como los DT800 quieres los Hi2050, posts mas atras te comente que no se venden ya que estan descatalogados, pero hay renombrados.

B

Hola zagales! escribo por aqui por que estoy pensando en comprarme unos cascos para escuchar musica y jugar (sobre todo CS:GO) y tampoco me quiero dejar un riñon, estoy viendo estos cascos: Superlux HD681B

https://www.amazon.es/Superlux-HD681B-Negro-Circumaural-auricular/dp/B008A3ISGM/ref=pd_sbs_267_12?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=TT1G4WJC7X1G06KJQBZ5

Tambien he estado viendo estos: AKG-52
https://www.amazon.es/AKG-K52-Circumaural-Diadema-Negro/dp/B019EACGSU

Los Superlux HD681B tienen buena pinta y buenas criticas peeeero estoy viendo que son antiguos, de hace ya unos añicos y no se si hoy dia hay cascos mejores por ese precio, he estado mirando mas cosas y leyendo vuestros comentarios pero no me aclaro demasiado, mi rango de precio seria el de estos cascos, 35€. ¡muchas gracias por vuestra atencion!, mejor evitar alieexpress y cosas similares que te tardan 1 mes y si hay problemas mucho mas o incluso te quedas sin producto.

vSr

#14552 Deferencia entre DT 990 PRO (que he visto a 139) y los DT880 (que estan a 166)?
He visto que los dos son abiertos tienen la misma frequencia impedancia y los decibelios... Gracias ya no te molesto mas XD

2 respuestas
MegalomaniaC

#14557 No tienen nada que ver, los dt990 son en V (graves y agudos acentuados, medios retrasados) y los DT880 son neutros con poco subgrave.

1 respuesta
vSr

#14558 Vale, te lo sabes de memoria o tienes alguna web donde ir viendo cada modelo? XD Es para evitar preguntarte todo el rato, me has ayudado mucho y estoy deseando que Papa noel me deje un par de cositas XD

Te soy sincero Cortes no me entere del renombramiento

#14504cortes:

Si no lo necesitas, puedes tirar a unos Takstar Hi2050 renombrados como los ISK HF2010, que se quedan en unos 35€ o menos en aliexpress (solo e echado un vistazo rapido)

1 respuesta
MegalomaniaC

#14559 Algunas cosas se pueden leer en Innerfidelity, pero la mayoría de cacharros de rango medio me los conozco por haberlos probado en casa tranquilamente.

1 respuesta
cortes

Edit, nah, llevo la cabeza loca y ya no comprendo lo que leo xD

1 respuesta
vSr

#14561 Si por eso te he citado que aunk no me entere de primeras... Lo he acabado viendo XD me parecen super baratos para lo buenos comentarios que tienen

1 respuesta
cortes

#14562 Si, en su dia los llamaban matagigantes, ya que con su calidad, habia que subirse a +1XX€ para encontrar algo similar.
Los hi2050 solian encontrarse por unos 30-35€, y los pro80 por unos 35-45€ si no recuerdo mal.

acetil93

He pillado la Asus Xonar DSX, la he estado probando con unos AKG K701 en el PUBG con la siguiente config:
Channels: 8
PCM 96khz

Y me ocurren dos cosas de las cuales os agradecería que opinarais:
1) En ciertos sonidos, noto como si el posicionamiento fuera gradual y no progresivo, como si al cambiar el origen del sonido cambiase, pero de forma "brusca"(espero haberme explicado bien xD).
2) El volumen del sonido esta muy justito, no veo opciones de amplificación por ninguna parte (salvo una opcion que se llama SVN que no amplifica al uso, mas bien normaliza todos los sonidos a un volumen comun, y por defecto "lo amplifica", pero poco hace.

2 respuestas
cortes

#14564 nunca nunca nunca pongas 8, 7, 6, 5, 4 o 3 fuentes de sonido para unos auriculares estereo.

La DSX igual no trae amplificador como la DGX, miralo en las specs de la t.sonido.

1 1 respuesta
p4l0m0

veis recomendable pillar un fiio e10k para unos takstar pro 82 ( con vistas al futuro de nuevo auris) y para unos altavoces activos de escritorio??? actualmente tengo placa base msi z270 tomahawk, y la asus dx.

acetil93

#14565 Vale, lo he probado con dos canales y va de lujo. Muchas Gracias

En efecto , la DSX no lleva amplificador, así que se va de vuelta.

St0rM_T

Un apunte con el fiio e10k: Ojo con los micrófonos tipo V-Moda Boompro con este dac, genera un montón de ruido de fondo tanto en el micro como en los auriculares en el momento que conectas el micro a la placa... Yo estoy por vender el mío y pillarme algún micrófono de pie o algo :S

R4

queria una tarjeta de sonido para cs go, he mirado STRIX RAID PRO, alguna opinion?

vSr

No quiero pecar de pesado pero voy a ver si lo consigo xD

A falta de conocer un amplificador de entrada mejor voy a pillar el FiiO E10K Olympus 2 para los cascos. He visto que el rango de frequencia en el que trabaja es 20Hz a 20KHz y los cascos que voy a pillar son 5 a 35.000 Hz. Voy a tener alguna perdida en la calidad del sonido?

1 respuesta
CapE_

#14570 No vas a ser capaz de escuchar 35 kHz.

geronimo1

Chicos dos preguntas:

¿Algúnos auriculares bluetooth TOP calidad precio? busco los HyperX Cloud pero en bluetooth ya tu sabes los que siempre recomendais que sois pesadisimos porque son los mejores al parecer pero que tengan bluetooth 4.1 ya que el móvil es nuevo y quiero pasarme a los sin cable

Influye que tenga 4.1 o eso da igual? el móvil tiene 5.0 al parecer pero supongo que la calidad será la misma y el alcance será mayor?

C

Aguno me podria dar su opinion sobre los Audio-Technica ATH-M40X en juegos y tal?

Tapanez

.

Prava

#14557 Como te dice Mega, no tienen nada que ver, salvo en cuanto a construcción, comodidad y tal que son casi iguales. Pero en sonido... analíticos/balanceados VS bass-heavy / sonido en V

#14564 Los K701 requieren una chicha que ninguna tarjeta puede proveer. Sorry, necesitas un amplificador.

1 respuesta
FireHermes

buenas, tengo unos senheisser 202 hd II (que he reparado ya unas tres veces y siguen funcionando) pero necesito otro par de cascos y busco algo parecido en cuanto a calidad precio pero sobretodo en comodidad(estos no pesan nada) y aunque he visto las recomendaciones, nose cual de todos pillar ya que solo he tenido los senheisser desde que empece a usar cascos

he visto los SuperLux HD 668B que son los mas "baratos" pero por 20 euros mas he visto de oferta unos Logitech G430 a 51€ en amazon

alguna sugerencia?
presupuesto 35€ aprox
si pudiera pillarme el mismo modelo que tengo a un precio razonable, lo haria... pero esque estan a 40€ cuando en su dia me costaron 25

C

Despues de 2 semanas con los Cloud II va mi veredicto.Para juegos es una gozada respecto a mis superlux 668B,para musica casi que prefiero estos ultimos.

Los materiales son buenos,pero tengo que decir que para mi no son tan comodos como la gente dice,no es que sean incomodos pero no llegan a ser comodos tampoco para mi,digamos una cosa intermedia.

La gran cagada para mi,que no se si los cascos son a si o es solo el mio,el cable que va a el auricular justo cuando llega al auricular cuando le tiro de arriba hacia abajo un poco esta "holgero" y eso me da mucho coraje porque tiene pinta de que se va a terminar jodiendo si o si,me parece lamentable que para lo que valen estos cascos le pase eso,aparte que aprietas el cable en la misma parte de arriba y se escucha un sonido raro,en mi opinion le doy a estos cascos un 6 sobre 10

acetil93

#14575 Pero tanta potencia? la asus DX amplifica y estan aparte las asus essence stx que digo yo que valdran, no? NO? xD

1 respuesta
Prava

#14578 Con los K701 ni borracho. Son de los auriculares más puntillosos, requieren un voltaje que una tarjeta no les dará.

Saphyel

Llevo mirando el tema de pillarme unos cascos con ANC y bluetooth hace tiempo ( tipo https://www.amazon.es/dp/B0117RGG8E ) y me he fijado que ahora existen miles de ellos: https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A934056031%2Ck%3Abluetooth+ANC&keywords=bluetooth+ANC&ie=UTF8&qid=1513194170&rnid=1703620031 sabeis de algun sitio especializado en estos donde hagan recomendaciones/reviews?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin