Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

TeNSHi

#14560 Preguntilla por tener mas opiniones, tengo un presupuesto de hasta unos 200 euros, recomendación de unos cascos cerrados que aíslen mucho? son para currar, de momento tenia pensados los AKG K550 MKII. Gracias!!

1 respuesta
R4

#14569 nadie?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14581 Soundmagic HP151

#14582 Para qué cascos? No te hará falta... Una DGX si quieres ponerle algo. O si quieres gastarte más, una Xonar Essence STX.

3 respuestas
TeNSHi

#14583 Gracias!!!

C

#14583 Que me recomiendas mas alla de los cloud II? por un poco mas

1 respuesta
R4

#14583 pues quiero comprarme los hyperx cloud alpha pro a ver si salen en españa ahora mismo uso los hyperx cloud

1 respuesta
MegalomaniaC

#14585 Para jugar, los Cloud 1.

#14586 Son básicamente los Cloud de toda la vida con un damping interno más grueso que reduce graves, e ya.

1 respuesta
kaidooh

Alguien me puede recomendar unos cascos inalambricos por bluetooh? No tiene que tener micro. Seria para jugar y ver películas.

1
vSr

Ya me ha llegado E10k Olympus 2. Solo puedo decir Que chiquitito! Porque tengo que esperar hasta el lunes para estrenarlo! FUCK!

B

Necesito un poco de ayuda con una compra de auriculares y algún dispositivo extra para sacarle mayor partido.

Mi finalidad es escuchar música en casa con cierta movilidad, es decir, poder cocinar con los auriculares o estar tirado en la cama escuchando un disco. Hasta el momento lo hago con el móvil (Xiaomi Mi5s) y unos auriculares Sony decentes, así que me gustaría algo similar en cuanto a portabilidad.

Los auriculares que tengo pensado pillar son los AKG K7XX de Massdrop (https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-akg-k7xx-red-edition), que salen 200€, con lo que me sobrarían 300€ para algo adicional. La cuestión es que no sé qué más debería comprar para poder escuchar la música con mayor calidad, si un amplificador, un DAC, un reproductor MP3, etc.

El presupuesto es de 500€. ¿Qué opciones tengo con ese presupuesto? También podría elegir otros auriculares si se puede configurar algo mejor con esos 500€...

Gracias de antemano.

B

Bueno. Hace ya un año que tengo los Xiaomi Hybrid Pro y estoy super contento con ellos y eso que siempre he sido de auriculares de boton. El único problema es que los Tips se me salían hasta que un dia perdí uno en el trabajo, como no estaba dispuesto a renunciar a los mejores auriculares portables que he tenido me compre esto:

Unos Ear Tips que se llaman Comply Foam. Y joder, es mas cómodo, me insonoriza aun mas que los que tenia (trabajo en un almacén y es un punto) y encima la música se escucha aun mejor. Vale bastante pasta pero para mi que aprecio poder escuchar bien la música vale la pena.

1 respuesta
rayka

#14591 si las quieres más económicas, busca en amazon la marca kinden, por 8 euros 5 pares. Son bastante parecidas a las comply, aunque las tx de comply son algo más cómodas.

danyWTF

Estoy buscando unos cascos inalabricos con microfono. Presupuesto de unos 150€ max.

¿Qué tal veis los Corsair VOID Pro?

C

#14587 Hasta done yo se,todo los cloud son los mismos,quitando accesoros/estetica

1 respuesta
cortes

#14594 No todos.
Los alpha pro tienen drivers distintos, de 50mm en vez de 53mm, y como dice mega, con un "damping diferente" (yo no tengo ni idea de su diseño interno)
Luego estan otros como los revolver y otros mas que cambia totalmente el diseño y drivers.

1 respuesta
Fascaso

Buenas, he vuelto a casa y resulta que mi 2.1 está muerto. Me gustaría pillarme algo similar por unos 50€ máximo si es posible. Alguna sugerencia?

2 respuestas
cortes

#14596 Prueba a abrirlo, que suelen tener fusibles los basses, puede que haya reventado eso.

2 respuestas
Markitos_182

#14596 Si no te sirve #14597 , se suelen recomendar estos 2.0: Woxter Dynamic Line DL- 410

1 1 respuesta
Fascaso

#14598 Ostia gracias! ese es el que estaba buscando pero no me acordaba del nombre, que leí hace mil la review.

#14597 Le tengo que echar un ojo, con suerte no me gasto tantos dinurios.

C

#14595 Me referia exactamente a los cloud I y los cloud II y sus variantes, cloud core,cloud silver etc son todos lo mismo,los revolver si creo que son diferentes,y los alpha pues ni idea.

1 respuesta
cortes

#14600 si, son todos unos Takstar Pro80 con micro.

B

Algunos Kingston Hyperx Cloud a buen precio? navegando los veo fuera de stock, o a más de 100€.

juan1994

Qué tocadiscos me podéis recomendar por unos 50-60€? Es para regalar. No se busca nada profesional, solo dar uso a vinilos antiguos y usarlo de vez en cuando. No se usará durante horas, así que le darán poca caña :P

He mirado un poco y he visto estos dos en Amazon:

Soundmaster PL186H
https://www.amazon.es/gp/product/B0012MYW3Q/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Camry CR-1113
https://www.amazon.es/dp/B00BQWHJNC/_encoding=UTF8?coliid=I3Z7T0SW4KZ69&colid=15EOLX2AO0K81&psc=0

A la persona a la que se lo quiero regalar tiene una torre de sonido (marca Sony) de estas típicas de hace años que eran diferentes aparatos cada uno con un propósito; y con dos buenos altavozes. La susodicha torre tiene un tocadiscos que hace 15 años que se rompió y no lo han arreglado ni comprado otro. No lo he comprobado, pero supongo que la torre debe tener entrada para cable RCA para conectar el tocadiscos, no? En una torre parecida pero de otra marca he visto que tienen entrada. Sobretodo porque estos tocadiscos tienen altavoces que pueden hacer el servicio a volúmenes bajos y habitaciones pequeñas, pero si se sube el volumen o la estancia es mayor supongo que ayuda mucho conectarlo a un equipo como el que he dicho o similar.

Un saludo y gracias!

B

Diferencias entre los hyperx cloud I y II?

Los I cuestan 109€ en Amazon
Los II 84€ en amazon.

1 respuesta
ArThoiD

Con suerte hoy me llegan los Sennheisser HD 6XX de Massdrop, tras estar más de 1 mes parados en aduanas XDDD A ver si me toca pagar, supongo que sí....

Y tengo el SDAC + O2 en camino, qué putas ganas ostia.

Justo el día que me piro de vacaciones a casa, fuck yesssss

Me empezaba a preocupar que llegasen justo en el periodo de vacaciones y los devolviesen por exceso de tiempo pfffff Con más suerte llega el ampli+dac pronto también y tengo todo tras navidad.

1 1 respuesta
Prava

#14605 ¿Te vienes hoy? ¿No mañana? the fuck?

Y si es como en España devuelven las cosas a los 30 días... si no voy equivocado.

1 respuesta
ArThoiD

#14606 Aqui creo que eran menos de 30 días, aunque ahora no estoy seguro, y por eso me preocupaba.

Hoy piro de Graz por la noche, mañana llego a casa :D

Tatroll

Buenas!!!!!

Estoy buscando unos auriculares de este estilo pero que tengan buen micro, que no haga falta hablar alto para que se escuchen bien.

Los auriculares es secundario, pero que tengan un sonido decente al menos.

Cuáles me recomendáis???

Muchas gracias!!!!

Markitos_182

#14604 El auricular es el mismo. Los II incluyen una tarjeta de sonido 7.1 que está mejor guardada en la caja.

litrox

Hola,

Estoy en búsqueda de unos nuevos altavoces con un precio alrededor de 80-100€.
La verdad es que en PcComp me parecen todos iguales.

Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin