Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Nygul

Pillados los Philips SHP9500 por unos 90 euros(75 si no me pillan aduanas)
Espero haber acertado xD

p4l0m0

ayer me regalaron los TAKSTAR Pro 82 y he de decir que con solo 2 canciones que he probado puedo decir que son impresionante, y que van a dar mucho juego este año por aki por el foro, comodos (llevo gafas) de pelotas, no pesan nada, y tienen una calidad de audio alucinante....

1 respuesta
HeXaN

Yo estoy esperando a que me lleguen unos ISK HF2010 que pillé por 35€ en China. A ver qué tal comparándolos con mis Cloud Core (ASUS Xonar DGX).

cortes

#14732 Por lo que he leido fugazmente en head-fi, mejoran un poco en todo, aunque tambien son mas caros, ya que los pro80 se encontraban en ali a unos 40-45€, y los pro82 a unos 53€.

Lo guai es que mantienen el maletin de presentacion.

B

¿Alguien podría decirme si merece la pena pagar la diferencia entre la DGX y las tres tarjetas del comentario #14728?

Son una DX, una Sound Blaster Z y una Xonar AE.

krm

#14724 Busco lo mismo y creo que pillaré estos MEElectronics M6 Pro por 35 euros

https://www.amazon.es/gp/product/B015S2I6A0/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AHEO0ATPKNLQ5&psc=1

Edit:

Te vienen con 2 cables intercambiables, varias gomas incluyendo de "efecto memoria" y el jack tiene forma de L. Todo bastante top por el precio.

3 respuestas
ankris14

#14724 #14736 Los top de ese rango de precios son los VSD1S.

d0t0xXx

Una pregunta rapido tengo nuevos DT990 pro los podra alimentar un SMSL M2 o tiro por algo mejor?

geronimo1

Nadie conoce unos auriculares bluetooth en condiciones ? :( O al menos la marca que domine este aspecto?

Los hybrid estan bien pero quiero bluetooth coone

1 respuesta
Saphyel

#14739 los bose

1 respuesta
geronimo1

#14740 es buena marca? Me suena a típica de mediamarkt xd yo quiero calidad

Mira Microlab no la conocía ni su puta madre y flipa con sus altavoces

3 respuestas
HeXaN

#14741 Quieres calidad pero no quieres gastarte el taco. En BT o gastas dinero o te van a sonar peor que los Xiaomi.

1 respuesta
acetil93

#14741 Es buena, precios un poco hinchados, primero te diria que probases con los Senheisser HD 4.40 BT (HD 4.50 BT si quieres cancelación de ruido externo por un precio un poco mas alto), en amazon los tienes a buen precio, los primeros rondan los 100$ y si no te convencen, pues los devuelves.

#14736 Los VSD1S son muy buenos también, pero lo M6 Pro no se quedan atrás.

geronimo1

#14742 sinceramente me valdría con unos bluetooth que sonaran como los Xiaomi hybrid o Los vjb que uso ahora

Es que para el gimnasio no quiero cables obviamente es muy incómodo

Probaré los senheisser y sino los devolveré ya tenía ganas de esos, gracias... Daré mi opinión

1 respuesta
Saphyel

#14741 Bose tiene los mejores auriculares del mercado recomendados por amazon tambien.

1 1 respuesta
HeXaN

#14744 Yo para el gimnasio llevo unos Kinivo BTH240. Suenan regular pero son lo más cómodo para entrenar que he probado (es imposible que se caigan) y con una carga me duran dos semanas enteras.

1
geronimo1

#14745 gracias, sinceramente pensaba que era una marca de mierda xdd así de puesto estoy

Los tendré en cuenta

Trundholm

#14736 Al final los he pillado, tras leer las características, opiniones y todo lo que incluía ni me lo he pensado, ha caido en la cesta directo.

kowboykenny

Me podéis recomendar unos auriculares para el día a día? Utilizar andando, corriendo, viaje en metro, en bici. Cometí el error de pillarme estos

https://www.amazon.es/Auriculares-Headphone-NickSea-Micr%C3%B3fono-Reproducir/dp/B0711TYWQM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1515412448&sr=8-6&keywords=auriculares

Y al principio muy bien, pero un mes y poco me han durado exactamente antes de empezar con ruido metálico y problema de cable sin haberlo forzado nunca. Me gustan auriculares que no se escuche mucho el ruido de la calle. Precio razonable inferior a 50€. A poder ser sin diadema, osea los de oreja de toda la vida y sin refuerzo de oreja para que no se caiga, no me acostumbro.

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#14749 https://www.amazon.es/gp/product/B015S2I6A0/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AHEO0ATPKNLQ5&psc=1&tag=mediavida0c-21

cortes

#14749 si puedes esperar el tiempo de envio, pilla unos xiaomi.

Tambien puedes ver si reponen (o preguntar) los VSD1S en headphoniaks.
https://headphoniaks.com/tienda/vsonic-vsd1s/

d0t0xXx

#14738 alguien me puede responder pls!!!

B

¿Alguna respuesta a mi duda de #14735?

BossmAN

Edito: no había visto el thread de gaming sorry

dane-sd

Alguien me recomienda algo, please? #14674

ArThoiD

Yo para el gym tengo unos bluetooth in-ear chusteros de 15€ de Amazon lol, y van suficientemente bien para ese uso. Me la pela mil si se llenan de sudor o revientan.

En otro orden de cosas, esta mañana pre-curro recogí mis HD6XX :D

Qué ganas de recibir también el dac+amp y empezar a meterle caña pffffff

Ramb1to

Buenas, he leido el post y madre mia que complejo, alguien con conocimiento de causa recomienda marca y modelo de auricular con agudos y medios altos ? es para juegos (counter strike) no necesariamente tiene que tener micro pero si que sean cerrados. He estado viendo y los que mas me llaman son los HyperX Cloud II y los Sennheiser Game ZERO.

krm

Me han traído los MEElectronics M6 Pro que comentaba en #14736 . No sé si son los míos particulares o el sonido es muy metálico y los bajos chirrían. Los comparo con cualquiera de los Xiaomi, los akg que vienen con el Samsung o cualquiera de más de 20 euros y les dan a una patada de mil pares. Estoy por devolverlos :/

Coincido totalmente con un comentario por Amazon: " el sonido que me encuentro es completamente "latoso", saturado en medios y chirriando en agudos, con cero énfasis en los bajos"

1 respuesta
ankris14

#14758 Ya te dije que los VSD1S eran lo mejor por ese rango de precios...

1 1 respuesta
krm

#14759 No no, si con que fueran inferiores me conformaba. Es que son malos de narices.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin