Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

m0rG

#14910

Oki, thx por tu opinión. Creo que me queda claro , de momento voy a pasar de los HE-400i, aunque tienen pinta de molar mucho. He visto que, aunque salgan bien de precio en UK, los gastos de envío en caso de que quisiera devolverlos son prohibitivos. Probaré los X2 a lo largo de la semana antes de decidir si quedármelos o no.

rubeno

Un ampli y dac para pc que no sea portable para mover los akg 712 pro?

O sirve la asus dgx con su amplificador?

1 respuesta
Nolostyle

#14910 Tengo los He400i y estuve a punto de comprarme los Fidelio para tener algo con un perfil diferente para otros tipos de música, pero me echó para atrás que me alguien bastante metido en el mundillo me dijo que los Hifiman eran mejores en todo, con la diferencia de que los Fidelio tienen más graves (que no mejores) pero que a su vez emborronan un poco el sonido, vaya que era como dar un paso atrás y más si estaba contento con el perfil de los Hifiman.

Con esto no estoy cuestionando tu opinión, además que por lo que te he leído tienes más conocimientos que yo sobre esto (y tampoco llegué a probar los Fidelio), sino que al final cada oreja es un mundo y se pueden disfrutar más unos auriculares que otros, por lo que #14909 si tienes oportunidad de probar los dos mejor que mejor.

En cuanto a los Hifiman a pesar de que no tienen una impedancia demasiado alta necesitan un amplificador para sonar como deben.

1 respuesta
cattitude

Buenas

primero de todo he flipado con el hilo, he mirado los cascos del inicio, que se recomiendan y todos se me van de precio.

Quiero unos cascos para musica/cursos xD en el PC/portatil, no quiero que lleven micro ya que no son para jugar(O si lo llevan que sea en el cable). Y mi presupuesto máximo son 50 euros.

Sabéis de algunos que encajen?

gracias

1 respuesta
m0rG

#14913

Molaría probarlos la verdad, pero está difícil (donde vivo no creo que haya ningún sitio donde los tengan). Me pillé los Fidelio por que están a un precio cojonudo, aunque como ya puse, tras haber leído mucho por Internet, prefería los Hifiman. De hecho llegué a comprarlos en una tienda española pero me anularon el pedido (estaban a 269eu en una promoción que supuestamente había acabado unos días antes pero se les había olvidado quitar de la web y no quisieron dármelos a ese precio). Yo creo que me gustarían, tampoco estoy buscando ningún perfil concreto, ya que no tengo los conocimientos ni el oído entrenado para ello. Los únicos requisitos es que suenen bien y sobre todo que sean cómodos (soy un poco raro para esto).

Seguramente los Hifiman serán mejores en casi todo, también hay que tener en cuenta que la diferencia de precio entre ambos sin contar ofertas absurdas es considerable. Con lo que yo he podido comparar los Fidelio, que es con unos AKG K551 y unos Grado SR80e, me gusta más que ambos. Los AKG en comparación me parecen un poco "fríos" y los Grado molan, pero son un poco incómodos para escuchas largas.

1 respuesta
ankris14

#14915 No son mejores, son diferentes. Los Hifiman tienen unos medios brutales y los agudos llegan muy bien. Los graves son muy buenos, pero son rápidos, secos y no llegan tan abajo como los Fidelio, y definitivamente tienen menos escena.
Como te he dicho los Fidelio son unos todoterreno de lo mejorcito por el rango de los 200€ siempre y cuando los amplifiques.

También si quieres puedes probar los he400s, que son más baratos.

necro_x

#14914 Puedes comprar los Kingston HYPERX Cloud Core que suelen estar por 50€ aprox.
Este seria un ejemplo: https://es.gearbest.com/auriculares-para-juegos/pp_392314.html

Luego esta la versión Kingston HYPERX Cloud a secas que lo puedes encontrar por Amazon por ejemplo, donde incluye todos los accesorios y ronda los 75€.

#14912 Tengo Asus Xonar DG/X que es interna y también los Fiio E10k Olympus 2 que es externa. Personalmente me gusta mas e10k y eso que llevo algunos años usando Xonar dgx.
Con el primero o segundo no deberías tener ningún problema.

LeGo_

Buenas, busco consejo.

Necesito sustituir unos Soundmagic HP150. Después de año y medio los he tenido que cambiar 2 veces las almohadillas y la diadema está pelandose, siempre cuido muy bien mis auris, pero lo de estos jamás me había pasado. Me encanta su sonido, los uso como caballo de batalla, les doy mucha tralla. Los uso sobretodo para jugar, ver algo de cine y escuchar algo de música, los tengo estacionarios en el PC. A parte tengo unos Meze 99 para otro tipo de escuchas de más calidad.

El problema es que no se qué sonido puede asemejarse a los 150. Los dt770 80ohm tiran a más en V y no creo que tengan mejor soundstage. Los K612 seguramente sí tengan mejor soundstage pero quizá pequen de tener un sonido más plano. Los pro82 directamente me parecen un paso atrás, pero a lo mejor me equivoco.

¿Algún consejo?

1 respuesta
Rayven

Yo estoy pensando sustituir mis https://www.globomatik.com/auricularesmicro-plantronics-gamecom-388 (que para el dia a dia son la leche calidad/precio) por unos Logi G430. Sobre todo me interesan para juegos (pubg y csgo), es decir, con buena localizacion pero sin gastarme los 100 pavos de unos cloud.
alguna opinion sobre ellos?

1 respuesta
necro_x

#14919 Kingston HYPERX Cloud Core lo tienes por 50€ aproximadamente.
Ahora, VS Logitech G430 no se si los Cloud siguen siendo mejores o no. Que algún experto pueda comentar mejor.

Creo que Cloud debería ser mejor pero hay que asegurarse.

1 respuesta
hankii

alguien que haya probado los hyperx cloud alpha me puede dar su opinion? he tenido los cloud 1 y cloud 2 y quizas me anime a pillar los alpha.

ivan817

Entendidos de sonido, tengo dos opciones para cascos.

  • Razer Thresher Tournament Edition
  • Razer Kraken 7.1 V2

Cual os quedaríais, decir que tiene que ser uno de esos dos si o si.

Actualmente tengo HyperX Cloud + Sound Blaster Z lo cual no se si este combo sería mejor que alguno de esos dos anteriores o si juntando alguno de los dos con la tarjeta de sonido sound blaster z ganaría algo.

1 respuesta
necro_x

#14922 Yo no tocaría Razer ni nada relacionado tipo 5.1/7.1 etc

1 1 respuesta
ivan817

#14923 Ya bueno, no tengo otra opción xD

1 respuesta
necro_x

#14924 Cualquier opción creo que seria un paso atrás pero bueno.

Lo que digo sin ir a mal que vas a dar ese salto atrás pero si no tienes opciones, pues supongo que cualquiera de los dos pero por dios no uses los efectos, 7.1 etc. Al menos a mi no me gusta para nada.

1
Rayven

#14920 Los core los veo tambien por 100€, los que andan por los 50€ son los stinger, al menos en amazon.

2 respuestas
Markitos_182

#14926 Los Stinger son diferentes a los Cloud. No usan los Takstar Pro80 de base, que es lo bueno de los Cloud.

cortes

A ver, para los que quieren auriculares buenos y baratos, podeis compraos los Takstar Pro82 en aliexpress por 50€ y poneros un micro de pinza.

Si quereis un headset, teneis que palmar el doble por algo menos de calidad (los pro82 segun he leido dan mejor sonido que los pro80)

necro_x

#14926
https://es.gearbest.com/auriculares-para-juegos/pp_392314.html = 54€
https://www.gearbest.com/gaming-headphones/pp_392314.html = 46€

2 respuestas
cortes

#14929 Quita el de amazon.com, no es viable comprar cosas ahi a menos que sea mucho menos que en stores europeas.

1 respuesta
necro_x

#14930 Pues es verdad. Te sangran con los gastos de envío. Gracias por avisar.

Rayven

#14929 Pues si que hay diferencia con amazon es, mitad de precio.
He buscado comparativas con lo g430 y la verdad que no dejan claro nada, alguien que haya probado los dos?

Gracias de antemano.

S1RuX

#14918 Tengo los mismos auriculares y me pasa exactamente mismo que a ti se pelan facilmente, yo me acabo de pillar los Philips Fidelio X2 por 160 en oferta.

rubeno

Yo iba a pillar tb los fidelio x2 pero leí por muchos sitios que como tengas salida de audio de más de 1 ohmnio de impedancia los graves se comen todo, y yo como lo voy a enchufar al pc... sin 10 o más, así que estoy todavia entre los 712 pro o los msr7...

1 respuesta
S1RuX

#14934 Los acabo de recibir y son una p*ta delicia!

1 respuesta
rubeno

#14935 Yo creo que la trinidad en gama media son estos, el 712 pro, fidelio x2 y el ath-msr7.... Me compraría los 3 tan agusto, pero no hay tanto money jajaja.

LeGo_

Bueno, pues los hp150 acaban de joderse del todo, se ha partido una de las sujeciones de las copas, es increíble que con lo bien que suenan estén tan mal construidos..

Por suerte los pille en Amazon y me han devuelto los 150€ que me costaron después de año y medio, asi que perfecto en ese sentido.

Con 150€ que me han soltado + 150€ que era lo que quería gastarme más/menos tengo 300€ de presupuesto y se me van los ojos a los AKG712pro, pero tendría que cambiar el DAC/AMP un Fiio E10 primer modelo por algo mejor.

Para los más entendidos, ¿El Fiio Q1 mkii sería suficiente?

2 respuestas
Javimorga

#14937 Yo diría que el que tienes te va bien.

S1RuX

#14937 Tienes toda la razón no estan muy bien contruidos, a mi me paso que en menos de 1 año de uso se me jodio el cable que esta dentro de la puta diadema que no se como coño es posible que se jodiera a menos que estuviera algo defectuoso, yo los compre de Alemania por 150 euros y los cambie pero me costo 30 euros el envio.. también el cable que se conecta en los auriculares se puede joder perfectamente si no tienes mucho cuidado.

1 respuesta
LeGo_

#14939 Al final he pillado los Fidelio X2. A ver si no van muy pasados de graves con el AMP que tengo, si no tocara cambiarlo también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin