Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

F

Buenas.

Busco unos cascos de hasta 50 boniatos y los usaría para Jugar 80% resto música y cine.

Me da igual que tenga micro o no, ya les pondría yo uno si no tienen. y decir que no querría pedirlos a china porque me corre prisa, vamos que los necesito en breve :P

Gracias de antemano

2 respuestas
S1RuX

#14940 Cuentanos que te parecen depués de probarlos :), a mi una pega que no me gusta es que en las orejeras si los dejas sobre la mesa se le acumulan el polvo y se pega, voy a tener que pillarme un soporte para auriculares.

1 respuesta
mariaDeLaO

#14941 te iba a recomendar los takstar pro 82 que los pillé por 49€ con caja y todo. Pero si te corre prisa entonces nada. De todas formas decir que compré esos cascos y dos ssd y me llegaron todas las cosas bastante pronto. Menos de 15 días. Creo que en 10 o así.

necro_x

#14941 Kingston HYPERX Cloud Core

1
BlakkM

Tengo 150€ y algo más si rasco un poco. Actualmente tengo unos Kraken 7.1 Chroma pero estan muriéndose ya... A lo que más juego es al Csgo, alguna recomendación? Estuve mirando los Hyper X Cloud Flight pero también vi por ahí algún Senheiser que otro bastante llamativo

1 respuesta
daarwinloco

Me acabo de comprar unos Takstar hd6000 y no me decido entre una xonar dgx o un fiio k1, cuál de las dos les parece mejor inversión? Teniendo en cuenta que el uso sería en un 70% para juegos 20% música y 10% peliculas/series. O con la integrada sería suficiente?

W

xonar

S1RuX

#14945 Si quieres un buen auricular todo terreno y tienes hasta ese presupuesto, aprovecha y compra los philips fidelio x2 que estan oferta.

goyetus

Algún iem chino tipo pistón de Xiaomi que sea BBB y de excelente calidad? Usando unos hybrid pro ahora....

Mil gracias

m0rG

Duda rápida: ¿Veis bien el Fiio e10k para usarlo con unos Fidelio X2 y Grado SR80e? He notado, comparando ambos, que los Grado producen una especie de "zumbido" sobre todo en partes con silencio y mirando por ahí he visto que puede ser causado por la tarjeta de sonido del PC (¿puede ser que los Grado sean más sensibles a la fuente del sonido?). ¿Alguna otra recomendación? Vi por ahí algún O2-ODAC se segunda mano a un precio decente, pero parece que es un poco "overkill" para estos dos pares de auriculares (quizá no estaría mal por si en un futuro paso a otros mejores, aunque de momento me doy por satisfecho).

1 respuesta
necro_x

#14950 Fiio E10k Olympus 2 se supone que maneja hasta 150 Ω. Si tus auriculares rondan ese rango, no deberías tener problemas.

1 respuesta
d0t0xXx

#14951 y para unos DT 990 pro? yo tengo unos e10k y el volumen es flojo no se cual meterleee :((((

1 respuesta
necro_x

#14952 Los DT 990 pro creo que son de 250 Ohm y Fiio E10k Olympus 2 es insuficiente (150). Necesitas conseguir un DAC/AMP mayor.

1 respuesta
d0t0xXx

#14953 no se cual!! :(

1 respuesta
LeGo_

#14942 Me pasa exactamente lo mismo XD, he pillado otro soporte para auris en Amazon por que el que tengo ya esta ocupado

El problema mas gordo que le veo, por ponerle un pero es, que es casi imposible encontrar almohadillas de recambio, aunque tienen pinta de durar bastante siempre esta bien tener un par por ahi por si las moscas. He buscado muchisimo y solo he visto unas en aliexpress que por lo misto valen pero no se parecen en nada a las originales.

Por lo demás en mi opinión, muy cómodos,no dan nada de calor, bien acabados, buenos materiales, sonido equilibrado aunque teniendo buena presencia del grave, eso si, no empaña las demás frecuencias y eso se agradece mucho. Soundstage amplio, parecen perfectos para gaming ya no solo competitivo por el posicionamiento. Me gustan mucho para series, películas y escuchar bandas sonoras, jugar, algo de clásica y diría que hasta jazz. Creo que van bien con casi cualquier genero pero por ejemplo para escuchar cosas mas movidas rollo rock, metal etc prefiero en cambio mis Meze Neo 99.

Por 150€ que rondan me parecen un regalo.

Están emparejados con un Fiio e10, el primero de todos que tocara cambiar en poco tiempo por algo mas actual.

3 respuestas
necro_x

#14954 Lo siento, mas allá de E10K no he probado ni auriculares de +60ohm.
Algún experto pueda ayudar mejor.

S1RuX

#14955 Gracias por la opinión, al final me pica la curiosidad y me voy a pillar el FiiO E10K a ver que tal mejoran el sonido.

m0rG

#14955

¿Qué soporte te has pillado? ¿Alguna recomendación de alguno decente para dejar 2 pares de auris?

1 respuesta
4ug

Hola, he comprado hace poco el monitor BenQ XL2411P y necesito unos altavoces, para ver pelis/series y musica. No tengo ni idea y tengo un presupuesto de unos 100€ mas o menos.

Gracias de antemano.

wh1sky

Hola tengo unos Logitech G633 de los cuales no acabo de estar contento con el sonido en el csgo.

He pensado en este pack:
Fiio E10K + Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm/250ohm

Es esxcluivo para el csgo.

1 respuesta
S1RuX

#14955 Una pregunta: Tu notas si realmente mejora un poquito el sonido con tu fiio e10? le da mas volumen y un poquito de bass o sub bass con el boton de bass pero ya aparte notas un poquito mejor posicionada la musica? por que yo no lo noto.

1 respuesta
B

Buenas,

Jugando al pubg se mete el sonido por discord, mis compis dicen que se oyen mis disparos.

Tengo unos cloud 1 que son cerrados, y la barra de discord justo en el límite de sensibilidad.

Puede ser algún ajuste de Windows?

Saludos

prevencionis

Tengo una duda, para exprimir mi caja de ritmos me compre unos efectos de guitarra, todo esto conectado a un patch. ¿Que cable debería utilizar para conectar los efectos al patch? Yo supongo que un TRS para que la señal llegue mas limpia, pero por ahí siempre vi que los efectos se conectan por TS. Si alguien me explica un poco la duda que tengo se lo agradecería.

LeGo_

#14958 https://www.amazon.es/Enermax-EHB001-Soporte-auriculares-negro/dp/B00U8F8E3W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520036336&sr=8-1&keywords=enermax+soporte+auriculares He pillado este para tenerlo puestoen el pc, a parte tengo otro de este estilo: https://www.amazon.es/auriculares-SAMDI-pantalla-calavera-Sennheiser/dp/B0755CXSHL/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1520036404&sr=8-32&keywords=soporte%2Bauriculares&th=1

#14961 Personalmente lo que mas noto es limpieza y claridad en el sonido si comparo con la integrada del PC, para mi eso es un cambio importante ya.

mxz239

#14960 Amp/DAC decente y uno de los mejores cascos cerrados, no se a qué esperas.

1 respuesta
wh1sky

#14965 Por ejemplo
Este kit seria correcto?
Fiio E10K + Beyerdynamic DT770 Pro 80ohm/250ohm

Me faltaria un DAC?

1 respuesta
mxz239

#14966 El Fiio E10K hace de DAC/Amp, y creo que los DT770 de 80ohm son lo bastante adecuados para un usuario medio por lo que leo, además de que serán más fáciles de mover para ese pequeño amp.

1 respuesta
wh1sky

#14967 Por el mismo precio tengo 80ohm y 250ohm.. cuales eligo?

2 respuestas
cortes

#14968 los de 250ohm son mejores pero...necesitan un aplificador con mas potencia.

2 respuestas
necro_x

#14968 Fiio E10K tiene un maximo de 150ohm creo recordar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin