Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#15060 Ya lo leí y escuche en varios análisis. En mi caso no lo se por que lo maximo ha sido los cloud pero en cierto punto (según comentan) la mejora de sonido es mas baja y ya es cuestión de gustos.

A unos le gusta de una manera, otros de otra. El ejemplo para un "gamer" es que los sonidos de fondo se amplifiquen pero teniendo una calidad de sonido dudable o mala.

Por eso se recomiendan siempre los Cloud. Ni se acerca a los grandes pero es mejor que los demás. El equilibrio supongo.

ankris14

#15053 Que me vengas a decir que yo reniego de los Cloud cuando es el único auricular gaming que recomiendo junto con los MMX300 tiene delito, date una vuelta por los posts que he hecho aquí o en el otro hilo de sonido gaming y me comentas. Que por si no lo sabías, los Cloud son un rebranding de los Takstar Pro80, unos auriculares de "estudio" que se vendían hace unos años en China, aquí te dejo una foto para que veas que hablo con conocimiento de causa:

Por último te dejo una pequeña definición de escena sonora o lo que tu llamas posicionamiento:

Escena Sonora: O soundstage, es la cualidad de un transductor para fidelizar la representación de una interpretación musical. Dicho de otra manera, es la forma que tiene un auricular/altavoz de hacernos sentir que estamos por ejemplo en una sala de conciertos escuchando una sinfonía. La escena sonora nos ayuda a posicionar mentalmente con la ayuda del oído donde están los diferentes elementos sonoros. Siguiendo el ejemplo de la sala de conciertos, un auricular o altavoz con buena escena sonora nos ayudara a localizar la posición de la sección de cuerda, la percusión o el piano solista tan solo con la información que llega a nuestros oídos.

Por tanto, ya puedes venirme con la monserga de los gaming, que la mayoria de los auriculares abiertos van a posicionar mejor que los cerrados.

1 1 respuesta
C

#15062 Monserga ninguna,para mi es mejor uno cerrado,posiciono bastante mejor

1 respuesta
ankris14

#15063 ¿Qué auriculares abiertos has probado? Por curiosidad

1 respuesta
C

#15064 Tampoco nos hagamos pajas y tal,los que te diga vas a decir que son una mierda bla bla yo no soy un experto en audio ni pretendo serlo,es más se vive mejor en la ignorancia,eres feliz y ahorras dinero, superlux,varios steelseries,plantronics gamecom, todos una mierda para ti antes de que respondas, cloud cerrados manda para mi

Hug0-El-Rey

Hola ...¿Alquien me recomienda algunos auriculares para salir a correr?..presupuesto 22 euros :D

Gracias

Macum

Auriculares inalámbricos que estén bien por 60 euros y que sean bonitos.
Son para chica!

necro_x

Según he leído, estos auriculares son los Superlux HD668b renombrados: Samson SR850
https://www.amazon.es/Samson-SR850-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B002LBSEQS
A primera vista parecen mas cómodos que los Superlux y si realmente son los mismos, es una compra recomendada.

1 respuesta
cortes

#15068 Son los HD681, o al menos guardan similitud con su diseño.

mxz239

¿Alguien que tenga una T.sonido Auzentech Forte me recomienda sus settings para sacarle el máximo provecho?

La estuve probando con los Fidelio X2, y tuve que quitar la emulación 3D porque me dio la sensación que empeoraba el soundstage

1 respuesta
necro_x

#15070 Todo lo que sea emulación 3D, virtual 5.1/7.1 etc.. desactivado. Hasta el Dolby Atmos para auriculares fuera.

wh1sky

Bueno pues ayer me llego el dt 770pro lo enchufe y bueno, sin tener el fiio lo notaba sin fuerza, volumen bajo. No era lo que me esperaba.

Hoy me llego el fiio y se lo puse a los dt. La historia cambia totalmente, coje fuerza y lo pruebo en csgo.
Parece un juego totalmente diferente en sonido hablando. Ruidos, efectos que no se apreciaban antes...
En definitiva, el posicionamiento que es lo que me fallaba en los g633, solucionado totalmente, se oyen los pasos claros, la direccion de donde viene.

Se nota con respecto de los auriculares de los que yo venia, no puedo comparar con unos Cloud ii porque no los he probado.

Gracias por vuestros consejos-

2
Dientecillos

¿Recomendáis algún DAC económico concreto para cascos?

sNiK

Buenas! Escucho Techno y estoy cansado de no tener un buen sistema de música. Me gustaría comprar 2 monitores para poner uno a cada lado que suenen bien y no necesite de un trasco bombo a parte.
Límite sobre los 200 euros mas o menos, si mecere la pena me estiro a 250.

Habia pensado en esta pareja:
M-Audio AV42
https://www.amazon.es/M-Audio-AV42-20-Watt-Compact-Speakers/dp/B00X741TB0/ref=as_li_ss_tl?tag=ehomrecstu0b-21&ie=UTF8&linkCode=sl1&linkId=ae7523d58b46651c620b5876522b612b

Piones DM-40
https://www.amazon.es/Pioneer-DM-40-Negro-altavoz-Altavoces/dp/B01DPDO6Z8/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1521919159&sr=1-3-catcorr&keywords=pioneer+DM-40

Pero seguro que hay algo mejor. Busco que suene un bombo nitido y bueno. No necesito mucha potencia ya que vivo en un piso y tampoco es plan...

1 respuesta
skorpion22

#15074 Según lo que has dicho en la descripción, eso es los que buscas
https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g3.htm.
Sobre todo si escuchas música electrónica.
Problem: se te va de precio si buscas una pareja.

1 respuesta
sNiK

#15075 Siempre puedo comprar uno y más adelante otro si merece la pena! Que diferencia hay respecto a los otros 2 Se nota la diferencia de precio? Necesitaria algo mas a parte de los 2 monitores?
Muchas gracias por perder tu tiempo conmigo.

1 respuesta
skorpion22

#15076 El KRK se lo compró un colega mío y se escuchan muy bien. No sabría decirte si merece la pena pagar la diferencia de precio entre los que pusistes y el KRK. Si le das importancia a la nitidez y eres un sibarita del sonido, además de gustarte la música electrónica, los KRK son los mejores.

1 respuesta
sNiK

#15077 Perfecto, y en amazon el 31 de marzo entran a 125 euros así que genial. Si compro ahora uno y en unas semanas otro, ¿me desilusionaré mucho mientras tengo solo uno?
Muchas gracias!!

1 respuesta
skorpion22

#15078 Mi colega los tiene puesto en pareja los pequeños a los lados del monitor, supongo que apreciarás diferencia.

1 respuesta
sNiK

#15079 Y esos mismos existen pero en menos " y que salgan algo más baratos? Tampoco voy a poder sacarle todo el jugo ya que no me gustaría tampoco atronar a los vecinos jajaj

Edit: aunque lo que veo es una diferencia mínima de 40 euros máximo con los más pequeños.

skorpion22

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=krk
Están el de 8", 6" y 4" .
edit: hay uno de 5"

La mejor oferta es la de amazon por 125€ el de 5"

1 respuesta
sNiK

#15081 Y no necesito nada mas no? los 2 altavoces enchufados al PC/TV y pista.
Y las esponjas esas para la base? merece la pena?

Otra pregunta es. Yo no tengo estudio ni nada por el estilo. NI pienso producir, solo soy un loco del techno, es lo que escucho a diario.
Solo busco 2 monitores con buen sonido, ¿estoy gastando dinero de más y podría ser feliz con otra cosa? Aunque por otro lado, esto dura años y años, me da igual estirarme a los 250 que me daría para comprar la pareja.

1 respuesta
jJavi

hello!
https://tiendas.mediamarkt.es/p/logitech-g433-binaurale-diadema-negro-au-1373068

Alguien los ha probado y me puede decir que tal? O tiro por hyperx directamente.

1 respuesta
wh1sky

#15083 yo acabo de deshacerme de unos G633.
Si son para juegos tipo csgo, desde mi punto de vista huye y ves por los cloud.

claymetinero

hola chicos, queria pediros consejo para comprarme unos buenos cascos.
con esto de que creative esta de rebajas estaba pensando en aprovechar y pillar alguno de estos modelos:
https://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blasterx-h5-tournament-edition estos me saldrian por unos 60 euros
https://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-tactic3d-rage-usb-v2 y estos por unos 50
por otro lado un amigo me ha dicho que unos takstar son muchos mejores, en concreto estos:
https://headphoniaks.com/tienda/takstar-pro-82/ estos estan a 70 euros

la cuestion es que estos takstar son un poco mas carillos y la verdad es que me haria falta un microfono para poder hablar por skype, discord, etc. aun que tambien habia pensado en comprarme los takstar y luego unos cutrecillos con microfono de 15 o 20 euros pero claro todo esto ya sube mucho el precio.
la cuestion es: ¿realmente es mucha la diferencia? y mas sabiendo que no tengo tarjeta de sonido ni nada de eso que segun he oido es muy importante.
a ver si me podeis ayudar a elegir y gracias de antemano.

2 respuestas
necro_x

#15085 Hyper Cloud/Core

ArThoiD

#15082 Hazte con los Rokit y déjate de gaitas.

Se usan en mil fiestas y en mil estudios amateur.

Son lo mejor para electrónica en estos precios, period.

Yo tengo los JBL LSR305 que también recomiendo, son más todoterreno, y escucho mucha electrónica, pero los Rokit son los más míticos.

2 respuestas
Mendiola

#15085 Según leí hace tiempo los H5 también están basados en los Takstar PRO 80, por lo que no son mala opción.

Si no tienes tarjeta de sonido dedicada, depende de la integrada que tengas montada puedes tener más o menos problemas con un volumen limitado en los Takstar PRO 82 y los H5.

1 respuesta
sNiK

#15087 De lujo! A pedirlos!

cortes

#15088 HS50, y no, no tienen auricular base a ningun takstar que yo sepa.
Lo que si estan basado en Hi2050/Pro80/Pro82 (y por regla de tres, a los beyerdynamic) en su diseño.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin